ESTIMADO LUIS JOSE, PUBLICAMENTE TE PIDO DISCULPAS

Publicado por petrinal, Julio 26, 2010, 09:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

Estimado Luis JOSE,

Te debo una disculpa publica, de todas maneras, tus fotos nuevas demuestran la originalidad de tu LUGER IMPERIAL.

Asi, que si te he hecho algun perjuicio, te ruego me lo hagas saber para reconpensarte. De momento, espero enviarte lo prometido y me des tu opinion.

a PISTOLERO, Y SU AMIGO, no os puedo dar disculpas.  Vuestro  conocimiento sobre la realidad armera española es bastante peor que el mio sobre la argentina....

FOREROS, lamento el espectaculo, reconozco mi error, es culpa mia, pero no se hizo por envidia o mala intencion, simplemente, las fotos me liaron, muy macros, que mas bien resaltaban los achaques del arma, tiene casi 100 años, que su conjunto....

Lo dicho, sobre pavones y compañia, no lo desprecien. Al menos, en mi conocimiento, he dicho la verdad o mi verdad. En otras palabras, comparti lo que se y algo mas incluso.

Espero poder incluir fotos de mi pavon por oxidacion, solo para demostrar que no miento.

pero inisto, LUIS JOSE, te debo una disculpa y algo mas.

te envie un privado, ruego te pongas en contacto conmigo.

un  saludo

hermetal

#1
Da gusto leer (oir) una disculpa publica.
Es mas no recuerdo la ultima vez que vi o escuche algo similar. Sin conocerlo se ha ganado ud. mis respetos. Saludos al pueblo Español y dicho sea de paso, felicitaciones por la copa del Mundo.

Adios

quincong

#2
Vamos Luis José:
Con una disculpa como esa...amerita un apreton de manos.. :sm137:  :sm6:

Javito

#3
La verdad es que me perdi toda la trifulca.  :sm179:
Pero me alegro mucho al leer este mensaje y a ver si se ponen de acuerdo.
(Me voy a ver la novela en su respectivo subforo a ver si entiendo algo).

STOKO

#4
Cita de: "petrinal"Estimado Luis JOSE,

Te debo una disculpa publica, de todas maneras, tus fotos nuevas demuestran la originalidad de tu LUGER IMPERIAL.

Asi, que si te he hecho algun perjuicio, te ruego me lo hagas saber para reconpensarte. De momento, espero enviarte lo prometido y me des tu opinion.

a PISTOLERO, [resaltar:ew9mfae0]Y SU AMIGO, no os puedo dar disculpas.  Vuestro  conocimiento sobre la realidad armera española[/resaltar:ew9mfae0]es bastante peor que el mio sobre la argentina....

FOREROS, lamento el espectaculo, reconozco mi error, [resaltar:ew9mfae0]es culpa mia[/resaltar:ew9mfae0], pero no se hizo por envidia o mala intencion, simplemente, [resaltar:ew9mfae0]las fotos me liaron, muy macros, que mas bien resaltaban los achaques del arma[/resaltar:ew9mfae0], tiene casi 100 años, que su conjunto....

Lo dicho, sobre pavones y compañia, no lo desprecien. Al menos, en mi conocimiento, [resaltar:ew9mfae0]he dicho la verdad o mi verdad[/resaltar:ew9mfae0]. En otras palabras, comparti lo que se y algo mas incluso.

Espero poder incluir fotos de mi pavon por oxidacion, solo para demostrar que no miento.

pero inisto, LUIS JOSE, te debo una disculpa y algo mas.

te envie un privado, ruego te pongas en contacto conmigo.

un  saludo

PETRINAL, llamarte AMIGO o EX-AMIGO me suena raro porque no soy ninguna de las dos cosas, asi que me permito llamarte CONOCIDO VIRTUAL. Antes que nada y porque NOBLEZA OBLIGA quiero FELICITARTE Y DARTE LAS GRACIAS por el ENORME GESTO DE GRANDEZA  que haz tenido para con LUIS JOSE. Quiero pensar que lo hacés porque el corazón y la conciencia te lo dictan y no por un mero acto de inteligencia y sagacidad. Por otra parte debo decirte que obviamente a mí al menos no me debés ninguna disculpa, ni siquiera necesitas mencionarlo, no me he sentido ofendido por tus dichos en ningún caso ya que todo lo he tomado con  absoluto sentido humorístico y capcioso. Estás totalmente en lo cierto al decir que no conozco LA REALIDAD ARMERA ESPAÑOLA, ya que nunca me ocupé por saber de ella y tampoco me interesa hacerlo. Tampoco conozco demasiado acerca de las LUGER, te diría que nada y no me averguenzo de ello, pero al  leer tus diferentes comentarios vertidos los cuales  defenestraban una y otra vez una pistola como así las ilusiones que su propietario pueda tener sobre la originalidad o no de su arma, me parece que estuvo muy fuera de lugar. Comentaste una y mil veces mal sobre la originalidad del arma y al final de 7 páginas de posteo decís que las fotos en las cuales vertías tus comentarios no eran buenas y por éso te equivocaste. Pienso que antes de haber hecho semejante embrollo, podrías haber pedido que publicaran fotos de mayor resolución y mejores planos. Para mí es tema terminado, como lo dije anteriormente, todo lo que dije y lo que me dijiste lo tomé en BROMA, me he divertido mucho. Sí creo que le debes una disculpa al menos por privado a PISTOLERO, lo conozco y te aclaro algo, NO ES MI AMIGO. . .  ES MI HERMANO y te aseguro que sabe y mucho de armas, además permanentemente lo demuestra con hechos y gráficamente. PETRINAL me despido de vos, no sin antes FELICITARTE nuevamente. STOKO  :sm210:

pistolero

#5
Cita de: "petrinal"Estimado Luis JOSE,

Te debo una disculpa publica, de todas maneras, tus fotos nuevas demuestran la originalidad de tu LUGER IMPERIAL.

Asi, que si te he hecho algun perjuicio, te ruego me lo hagas saber para reconpensarte. De momento, espero enviarte lo prometido y me des tu opinion.

[resaltar:26u0rn6z]a PISTOLERO, Y SU AMIGO, no os puedo dar disculpas[/resaltar:26u0rn6z].  Vuestro  conocimiento sobre la realidad armera española es bastante peor que el mio sobre la argentina....

FOREROS, lamento el espectaculo, reconozco mi error, es culpa mia, pero no se hizo por envidia o mala intencion, simplemente, las fotos me liaron, muy macros, que mas bien resaltaban los achaques del arma, tiene casi 100 años, que su conjunto....

[resaltar:26u0rn6z]Lo dicho, sobre pavones y compañia, no lo desprecien. Al menos, en mi conocimiento, he dicho la verdad o mi verdad. En otras palabras, comparti lo que se y algo mas incluso.

Espero poder incluir fotos de mi pavon por oxidacion, solo para demostrar que no miento.[/resaltar:26u0rn6z]pero inisto, LUIS JOSE, te debo una disculpa y algo mas.

te envie un privado, ruego te pongas en contacto conmigo.

un  saludo


A ver querido... no se que te felicitan tanto si nos dejaste afuera a mi y a Stoko. Pero bueno, uno no puede ser como el pan, que le gusta a todo el mundo.
Si a lo que vos querías llegar es a que "sabes pavonar" o "sos un experto en pavón", podrías haberlo hecho abriendo un post al respecto y no desacreditando publicamente pistolas que nunca tuviste en la mano.
No te voy a negar que me engrané un poco, porque me puse en el lugar del pobre ljljl a quien "le pinchaste el globo". Aunque sea por instantes le quitaste la alegría de haber adquirido la soberbia pistola que encontró. Y eso, SIENDO ENCIMA INFUNDADO, me parece de muy mala pata y de poco caballero.
No tengo nada personal contra vos, y poco me importan tus disculpas, pero la verdad, me parece bárbaro que te hayas resarcido disculpándote con ljljl.
Espero que no te ofrezcas a repavonar su pistola. Ojalá ljljl la conserve en su perfecto estado original, que nos mostró y compartió con todos.
Saludos.

petrinal

#6
Bien, aqui nos hemos pasado de vueltas un poco todos.

la verdad es qeu antes de decir nada, si solicite, a Luis Jose FOTOS  y le exprese mis dudas privadamente. Al buen hombre le dije lo mismo que despues expresaria en el foro, y le solicite fotos.

Luis Jose fue presto en contestar, pero no me envio fotos NI TENIA PORQUE ENVIARSELAS A UN DESCONOCIDO.

Las dudas, entonces, se expresaron primero de forma privada, despues publica, cosa de la que ya me he arrepentido y no se volvera a repetir, salvo que se trate de una venta...claro..... y sí,  la lengua fue mas rapida que la cabeza... porque no paro de ver trampas....hace poco, por ejemplo, con una C96 y su funda...mas de 2000 euros por un arma de 500.

En  definitiva, todo este embrollo es culpa mia.

a ti, PISTOLERO, te voy a pedir disculpas. Sigo viendo algo en el cañon de su S42, PERO OJO, yo puedo tener o no razon, pero NO SIGNIFICA QUE EL ARMA NO SEA ORIGINAL, y pueden ser cosas mias...... si se cambio el cañon, pudo hacerlo cualquier armero en campaña. Sin embargo, dices que no hay diferencia de tono, PUES SI LO DICES TU, EL DUEÑO, entonces no la hay...vamos aclarar esto.


en vez de darnos hostias, mejor intercambiabamos informacion. Ahora no tengo tiempo...mas tarde editare o borrare los post y acabamos antes.

TU NO HAS DICHO, PISTOLERO, NADA QUE NO SEA VERDAD, PERO YO TAMPOCO.

Ni me he inventado una Reminton rusa ni las tecnicas que he dicho. Basta con aplicar pintura a la zona deseada, sumergir y esa zona no se pavona, Y he visto Lugers pavonadas en las huellas de fresado, solo ahi, en otros lugares no.
 y otras sin pavon de ningun tipo como las mostradas por ti...no hay reglas, como bien dices......pero no demos vueltas al tema.


a STOKO, bien, tambien disculpas, y sobre el ambiente armero español, pues no se pierde gran cosa. Aqui, hace 4 dias que vimos buenos COLTS y SMITHS que ustedes llevan disfrutando decadas. No olvidemos que la ARGENTINA fue un pais muy muy rico hasta los años 50, y efectivamente, se comparon muchas LUGER que aqui en España estaban en manos de 4.


No olvidemos que esto es internet. Hubieramos hablado de esto en persona y tomando unas cervezas y Santas Pascuas.


de todas maneras, mas tarde borrare todos los post,  y pondre disculpas exclusivas a STOKO Y PISTOLERO y vamos a pasar pagina.


Tu coleccion de Lugers, insisto, Pistolero, es impresionante. No, no hay en la region quien te haga competencia.

al pobre LUIS JOSE...pues si, esa es la razon de las disculpas, creo que el buen hombre hay que recompensarlo....le he mandado dos privados y espero se ponga en contacto conmigo.

un saludo

STOKO

#7
PETRINAL, como te dije anteriormente, a mí no me debés ninguna disculpa, como creo que tampoco yo te la debo a vos. Desde mi intervención en este trhead, lo hice de forma si se quiere irónica o con fines graciosos, aqui es muy común que pase de hacerse bromas pesadas en los diferentes temas que se tratan, por éso como ya lo manifesté antes, para mí es TEMA TERMINADO. Te pido que al menos conmigo no hagas público ningun tipo de disculpas porque sencillamente no me la debes. Saludos y buena suerte. STOKO  :sm210: