Consulta sobre municion

Publicado por dariobravo, Abril 14, 2009, 11:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dariobravo

Una consulta

¿ alguien sabe de alguna armeria que tenga cartuchos para escopeta calibre 12/89 Super Magnum ?

Dario

1911

#1
Si, Gun Parts ya tiene, me los ofrecieron el otro dia para la 12/76 :shock:  :shock:  :shock:

Salu2

MarcosL

#2
Cita de: "1911"Si, Gun Parts ya tiene, me los ofrecieron el otro dia para la 12/76 :shock:  :shock:  :shock:

Salu2

Qué les habrás hecho!!, digo no creo que sean muy amigos tuyos para que te ofrezcan eso jaja

1911

#3
No, sabes que paso, le pedi unos cartuchos de postas que no fueran los Remington 12/76 porque esos me partieron la clavicula :lol:  :lol:  :lol:
entonces me ofrecieron los CBC 12/70 32grs. y los Remington 12/89 diciendome "estos patean un poquitito mas que los 12/76, pero no sabes como andan" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

MarcosL

#4
Cita de: "1911"No, sabes que paso, le pedi unos cartuchos de postas que no fueran los Remington 12/76 porque esos me partieron la clavicula :lol:  :lol:  :lol:
entonces me ofrecieron los CBC 12/70 32grs. y los Remington 12/89 diciendome "estos patean un poquitito mas que los 12/76, pero no sabes como andan" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Un verdadero ilustrado el vendedor, eso pasa en muchos lugares, por lo general contratan vendedores que algo saben de carpas, bolsas de dormir, etc., pero de armas no saben un carajo, es difícil (al menos en Córdoba) encontrar un vendedor que te asesore bien en una compra.

Saludos!

JUAN 12 GAUGE

#5
Dario estas son las armerias que e visto esos cartuchos:

Armeria Hammer Deportes
Armeria la Triestina (solo municion BB)
Armeria Guns Parts (hasta hace un tiempo tenia)
Armeria Las Colonias (En su catalogo tenian Winchester 12/89 00)


Saludos¡

gnb1967

#6
No se enojará el moderador que estás haciendo propaganda  :lol:
Un abrazo
Gustavo

dariobravo

#7
¿¿ te dijeron de meter cartuchos 12/89 en una 12/76 ??

¡¡ son unos asesinos ¡¡ .... lo mas factible es que hagas mierda la escopeta. Son cartuchos Super Magnum con una vaina de 9 cm de largo y cargan 64 gramos de perdigones .... no es que patean, es un patadon de mula.

Me voy a hacer una escapada hasta GunParts a ver si consigo

Muchas gracias por el dato

Dario

1911

#8
No, no, muchachos, agarraron pa'lado de los tomates, fue una joda de los muchachos de Gun-Parts en respuesta a mi queja de la patada de los 12/76, fue pa'que los mandara a la daermi de onda nomas!!!!!!!!! :D  :D

Salu2

Waby Reloaded

#9
El lunes pasado estuve en gunparts y Hector me ofrecio los 12/86 sluger en joda pero me los mostro y era lo mas groso que tenia
Doy fe que los tenia pero no pregunte el precio ya que los Remington sluger 12/76 valen 20 dolares la caja de 5 unidades, no quiero ni saber lo que salen los super magnum

JUAN 12 GAUGE

#10
20 dolares??????? Que manga de ladrones dios mio¡¡ Gunshop los vende a 10 dolares, y en mi pueblo los venden a 45 pesos.

Waby Reloaded

#11
Si me los cobraron 20 dolares, los compre la semana pasada

drf

#12
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"20 dolares??????? Que manga de ladrones dios mio¡¡ Gunshop los vende a 10 dolares, y en mi pueblo los venden a 45 pesos.

20 dolares??? yo compre en una armeria en San justo los winchester 12/76 por 35$

saludos

drf

JUAN 12 GAUGE

#13
Cita de: "drf"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"20 dolares??????? Que manga de ladrones dios mio¡¡ Gunshop los vende a 10 dolares, y en mi pueblo los venden a 45 pesos.

20 dolares??? yo compre en una armeria en San justo los winchester 12/76 por 35$

saludos

drf

20 dolares por 5 cartuchos, me parece una afano total.

CHANFIN

#14
Cita de: "WABY RELOADED"Si me los cobraron 20 dolares, los compre la semana pasada


Waby....... 20 verdes me parece un ROBO.

No conozco las caracteristicas de los carutchos que compraste.

Pero en tfcba compro slug Winchester 12/76 1 onza a 1760 FPS EN $ 35 la cajita de 5 unidades.