AYUDA MUEBLE O BANCO PARA RECARGAR

Publicado por thomitas, Julio 28, 2010, 09:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas

Gente, les escribo para ver si alguien me puede dar una mano con lo siguiente: compre equipo de recarga, y si bien tengo espacio en mi casa, tengo hijos chicos y quiero tener todo en un mueble que me voy a mandar hacer que me haga de banco de recarga.- La idea es mandarme a hacer un banco de recarga con dos puertas abajo en donde meter todo (polvora puntas, fulminantes, balanza, dies, y tener un especio en la parte superior para adosar la prensa y trabajar (aclaro compre semiprogresiva, por ello tengo menos despliegue de cosas en la mesa), alguien me puede tirar alguna fotogracia de algo armado, alguna idea.- Me sirve para no cometer errores y hacer todo una sola ves.- A si puedo hacerlo movil y encontrar la manera de que quede firme para trabajar, mejor todavia.- Saludos

ROLONHACHE

#1
Acá te mando las fotos del mío.
Si bien es algo simple su terminación (por no decir chota) me es muy útil ya que lo hice a mi medida (bien alto)
Ocupa el mismo espacio que el mueblecito de la tabla de planchar ya que me inspiré en eso. A las puertas le puse llave para cuando haya chicos en casa






thomitas

#2
Gracias Rolonhache, por la respuesta y por molestarte en poner fotos, algo asi es lo que quiero armarme, tal vez las dimensiones de mi casa me permitan algo un poco mas grande.- La prensa en la forma que la tenes, te resulta comoda para laburar?? le calculaste justo con la palanca para que pueda hacer todo el recorrido??.- un abrazo

thomitas

#3
PD: me gusta el tema de las ruedas, ahora te pregunto mientras la maniobras no se te volea la el mueble o lo trabas con algo??

wasabor

#4
lo mas importante es que sea lo mas firme posible, amuralo a la pared si podes, sino vas a renegar ...
un estante a la altura de la vista para la balanza es lo que mejor me resulto a mi

ROLONHACHE

#5
Si te fijas bien la tabla de arriba tiene como un corte para que entre la prensa.
Al accionar la palanca no toca abajo ni al costado.
Lo de las ruedas no es problema, a mi no se me mueve el mueble.
Si no tenés problema de espacio podés acomodar las medidas a tu gusto

SIROCCO

#6
Aca te dejo algunos bancos/escritorios de recarga que encontre en internet asi sacas ideas.






SIROCCO

#7
Otros mas






thomitas

#8
Gracias gente, por la mano, algunas de las fotos parecen laboratorios mas que bancos de recargas, jajajaja.- Voy a seguir mirando.- Encontre algo muy piola, pongo foto, que les parece??? pareciera que es comodo, y adosarle un mueble abajo para guardar insumos.-



SIROCCO

#9
Y de postre...........diseño propio, esto esta en vías de ser fabricado en casa.
Todo en melamina de 18mm (doble en la mesa) con un chapadur perforado para colgar las herramientas.
Estoy en la misma que vos, si no acomodo las cosas de recarga/caza/fierros/y artilugios varios me rajan de casa



SIROCCO

#10
Cita de: "thomitas"Gracias gente, por la mano, algunas de las fotos parecen laboratorios mas que bancos de recargas, jajajaja.- Voy a seguir mirando.- Encontre algo muy piola, pongo foto, que les parece??? pareciera que es comodo, y adosarle un mueble abajo para guardar insumos.-





Esta piola ese banquito, pero no tiene tapa y las cosas quedan expuestas, se llenan de tierra, están al alcance de los niños y demás.......
Yo como mínimo me armaría un banco pequeño tipo escritorio de 120x50 y 70 de alto. con 2 puertas abajo y te olvidas, pedi presupuesto en cba por un escritorio con 9 cajones, uno con llave en las medidas que te menciono y me pidieron 410 pesos en MDF de 18mm laqueado en en color que quieras, no me parecio caro pero por ahora me entusiasma mas el proyecto que te adjunte arriba.

thomitas

#11
Sirocco, la idea seria armar ese banquito, que me parecio muy piola, y que una vez que termine de recargar quede adosado solo la prensa, y me hago aparte una cajonera con ruedas mas grande en dimensiones para poner el banquito arriba o llevarlo adonde quiera, esa cajonera seria para meter insumos y con llave.- abrazo

thomitas

#12
Miren este que comodo.-

Trabucos

#13
Cita de: "thomitas"Gracias gente, por la mano, algunas de las fotos parecen laboratorios mas que bancos de recargas, jajajaja.- Voy a seguir mirando.- Encontre algo muy piola, pongo foto, que les parece??? pareciera que es comodo, y adosarle un mueble abajo para guardar insumos.-



Me parece que si tenes lugar debes asegurar la robustez, Las cosas las podes tener en mueble aparte. Yo me hice hacer un banco con un herrero con caño  cuadrado de 1,5 pulg y 40 cm de ancho. Está amurado a la pared y el piso.
Tené en cuenta que si vas a cargar arma larga a veces la prensa hace mucha fuerza al levantar el pilon. Las estructuras similares a las de la foto no creo que te sirvan. Son poco robustas.

Suerte,
Trabucos

SIROCCO

#14
Cita de: "thomitas"Miren este que comodo.-

Me encanta

diego

#15
Cita de: "SIROCCO"Otros mas







mi señora quiere esas alacenas para la cocina  :sm198:

SIROCCO

#16
Compraleeeee dieguito!!! despues le sacas los platos y le metes los cuñetes, dies, muni y demas JAJAJAJAJA

Marianeitor

#17
Mirate este, es completo en madera, bien lindo y con todas las medidas

//http://www.4shared.com/document/dPKNFt8Y/bench_plans.html

Saludos...

Tirador-SL

#18
Cita de: "SIROCCO"Otros mas






Que bueno que están estos bancos.

Ahora don SIROCCO búsqueme una casa para esos bancos jajaja.

Tirador-SL

SIROCCO

#19
Cita de: "Tirador-SL"
Cita de: "SIROCCO"Otros mas






Que bueno que están estos bancos.

Ahora don SIROCCO búsqueme una casa para esos bancos jajaja.

Tirador-SL

JAJAJAA con solo tener una habitacion libre, SOBRA..... el que es fanatico no lo piensa (al menos con la cabeza, porque con el bolsillo.....mm)
Nada de ¨don¨ tengo 26 che!!!!! la foto es de mi abuelo

cid_campeador

#20
Aca te busque algunos, no son los mercedes benz que posteo Sirocco pero estan buenos:
http://www.zjstech.net/gunstuff/reloadbench.html
http://www.thehighroad.org/showthread.php?t=218720
Tambien te dejo una fotito de uno que me gusto:




Espero te sea util y si lo fabricas te quede bien.
nos vemos :sm6: