Sirven estas balanzas???

Publicado por thomitas, Julio 29, 2010, 09:46:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas

#25
Le mande un mail a esta gente y me paso por una balanza 0,02 gn $ 330, y un calibre digital Essex $ 90.- Con esa balanza, que es mejor supuestamente a la que pregunte en el inicio del link, ya estoy bien?? y el calibre que tal??- saludos

colt

#26
Cita de: "thomitas"Le mande un mail a esta gente y me paso por una balanza 0,02 gn $ 330, y un calibre digital Essex $ 90.- Con esa balanza, que es mejor supuestamente a la que pregunte en el inicio del link, ya estoy bien?? y el calibre que tal??- saludos

el calibre esta en precio,antes de decidir la compra de la balanza, consultalo al forista cheatskater , tiene a la venta a buen precio.


saludos
carlos

colt

#27
Cita de: "Black Powder .44"Estimados, voy a dar mi opinión que tal vez provoque alguna discusión.  No entiendo a los que dicen que son mucho más confialbles las balanzas mecánicas; yo trabajaba en un laboratorio de especialidades medicinales dónde el correcto pesaje de las distintas sustancias que entrán en la composición de los medicamentos es fundamental, esto se hacia en la central de pesada donde TODAS laS balanzas eran digitales, asimismo en el laboratorio fisico-químico donde se analizaban distintas drogas el pesaje se hacia con balanzas digitales, creo que las balanzas digitales son superiores a cualquier balanza mecánica siempre y cuando estemos ante productos de primera calidad. Si comprás una balanza china digital y luego la comparás con una RCBS mecánica tal vez encuentres diferencias.

Saludos

total mente de acuerdo,ese es el tema,la calidad,una balanza digital, como la de laboratorio, vale muchisimo mas que cualquiera mecanica.

Tupac

#28
Yo uso una digital bien economica y con ella le he encontrado errores de pesaje a 2 Lyman 500...
Lo unico que veo que le afecta son los focos de bajo consumo a menos de 2 mts.
Uso una punta como control y nunca fallo.
La rapidez que se obtiene es mucha.
Seria muy recomendable comprar una de buena calidad, sea china o no. Creeria que hasta las digitales de marcas especializadas se hacen en china, como casi todo en electronica, asi que el origen seria lo de menos.
Y ni hablar de la economia, ya que aca en el pasi nos fajan 500 mangos por una balanza que sale 35 o 40 verdes en usa, o 50 y pico como la lyman. Hay que comprar digital. Lo mejor que consigan y adios lentitud en la recarga.
Saludos.

lappmdp

#29
Yo tengo una, no es la gran maravilla pero ayuda.....
la uso a la par con una Lyman 500 en la cula no confio ya que aveces pesa bien y otra para el O....
ASi que comparo y calibro la tolba

lappmdp

#30
IDEM MI CASO
Cita de: "Tupac"Yo uso una digital bien economica y con ella le he encontrado errores de pesaje a 2 Lyman 500...
Lo unico que veo que le afecta son los focos de bajo consumo a menos de 2 mts.
Uso una punta como control y nunca fallo.
La rapidez que se obtiene es mucha.
Seria muy recomendable comprar una de buena calidad, sea china o no. Creeria que hasta las digitales de marcas especializadas se hacen en china, como casi todo en electronica, asi que el origen seria lo de menos.
Y ni hablar de la economia, ya que aca en el pasi nos fajan 500 mangos por una balanza que sale 35 o 40 verdes en usa, o 50 y pico como la lyman. Hay que comprar digital. Lo mejor que consigan y adios lentitud en la recarga.
Saludos.

colt

#31
thomitas escribió:
Le mande un mail a esta gente y me paso por una balanza 0,02 gn $ 330, y un calibre digital Essex $ 90.- Con esa balanza, que es mejor supuestamente a la que pregunte en el inicio del link, ya estoy bien?? y el calibre que tal??- saludos


hola thomitas, tene en cuenta los valores que bebe tener la balanza a comprar: 0,001 Gr  10 o 20 Gramos de peso máximo.

saludos.

cheatskater

#32
Cita de: "colt"thomitas escribió:
Le mande un mail a esta gente y me paso por una balanza 0,02 gn $ 330, y un calibre digital Essex $ 90.- Con esa balanza, que es mejor supuestamente a la que pregunte en el inicio del link, ya estoy bien?? y el calibre que tal??- saludos


hola thomitas, tene en cuenta los valores que bebe tener la balanza a comprar: 0,001 Gr  10 o 20 Gramos de peso máximo.

saludos.

El calibre digital esta en MUY buen precio (casi de mayorista que es 68+iva).
Cuando vendia las balanzas las cobraba $150, a mas del doble es un poquitin caro. Igualmente habria que ver bien el modelo.

raulholzer

#33
Cita de: "emenoni"Thomitas, te comento mi experiencia, yo tengo una de esas balancitas que tantos han defenetrado y para sorpresa de todos los que puedan leer esto, a mi me funciona muyyyyyyyyyyyy bien, hago recarga de arma larga y no he tenido hasta el momento ningun tipo de problema con los pesajes, la he testeado con los mismos pesos con la RCBS de un amigo y pesa exactamente igual, osea no hace diferencia en el peso del objeto que estes pesando, lo unico que tenes que saber de estas balanzas es que pesan por encima de los 2 grains, es decir, que si algo pesa menos de 2 gns. no lo muestra, en el display indica 0.0, como yo la uso para arma larga en donde se pesa de 37/38 gns. para arriba me funciona perfecto, aparte tiene varios indicadores de seguridad que te dice cuando esta baja de pilas o desnivelada, espero te haya servido mi comentario, Saludos.

Hola Ememnoni, pero lo que pasa es que estas trabajando con una precisión incorrecta, esa es de 0.1 gramo, la que sirve para arma corta es la de 0.001
Por el contrario la de 0.001 gramo, para puntas pesadas te queda chica

Raul

thomitas

#34
http://www.factorysales.com/html/xcart/ ... cales.html , alguien tiene referencias de esta balanza y si sirve?????, quiero traermela con otras cositas.- Saludos

raulholzer

#35
Hola Thomitas, no, la digital no sirve, al menos para pólvora, tiene que ser de 0.001 gramo de precisión, con lo cual no te alcanza, pensá que para pólvora tenes que tener precisión de décimas de grain, ahora si te referís a la mecanica, esa anda de 10, es la que tengo hace vvvvaaaaaaarios años
Raúl