Un nuevo guardián en casa (S&W 686-4)

Publicado por Paulo, Julio 29, 2010, 09:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Les presento a mi nene que pasará a formar de la defensa del hogar. Este modelo viene con la Power port ("compensador de gases" para mi un junta mugre... jeje)
Estoy buscando las chachas de madera y/o Goncalgo Alves, si alguno posee y las quiere vender escucho ofertas. Y si alguno sabe como sacarle algunas de las manchas negras que tiene de los tiros se agradece.


zoide_ar

#1
:sm138:  por ese Fierrito.......... con respecto a las manchas negras en el tambor o alrededor del conpensador por polvora quemada... proba con goma de borrar!!! (la Staedtler... la blanca que es como caucho.... no uses la otra naranja y azul..) a mi me funciona perfecto.

esta no!

esta si:

Sixgunner

#2
Cita de: "Paulo"Les presento a mi nene que pasará a formar de la defensa del hogar. Este modelo viene con la Power port ("compensador de gases" para mi un junta mugre... jeje)
Estoy buscando las [resaltar:2saf2pv1]chachas de madera y/o Goncalgo Alves[/resaltar:2saf2pv1], si alguno posee y las quiere vender escucho ofertas. Y si alguno sabe como sacarle algunas de las manchas negras que tiene de los tiros se agradece.


Goncalo Alves es una de las maderas utilizadas, no un tipo de cacha. Las cachas que buscás seguramente son del tipo target. Fijate qué tipo de empuñadura tiene tu revolver antes de comprarlas.

Saludos.-

Sixgunner

#3
Cita de: "predicador"TENE CUIDADO CON EL TEMA DE CACHAS QUE ESTE QUE TENES ES,casi con seguridad,de frame Round Butt (redondeada) y las cachas de madera tipo Target Goncalo Alves son para frame Square Butt.
Venian unas de madera tambien,originales S&W,lisas sin segrinado,con el dibujo de los dedos (Finger Grooves) que si venian para frames Round.
Exactamente. Las target son compatibles siempre y cuando se trate de square butt, algo que en generaciones más recientes del 686 dejó de trabajarse. Tengo un Plus del 4to cambio y es RB, creo que lo mismo debe ser en este caso. Ahora no recuerdo a partir de qué cambio empezaron a venir sólo RB y con Hogue monogrip de fábrica, pero debe ser justamente alrededor del 4to o 5to cambio.

Saludos.-

matiluc

#4
Hermoso el 686!!! Te felicito.

Vizcachote

#5
Uhhhh!!! Qué buen revólver!!! tuve un 686 con powerport que me había comprado para hacer TP con revólver, como no sbía que nopodían tener compensador le metí ficha y después sólo podía competit en OPEN, así que lo usaba para darme el gusto de tirar a 100 mts con arma corta. Lejos, uno de los revólveres más precisos que tuve.
Te felicito.

STOKO

#6
Mis FELICITACIONES :sm137:  :sm137:  para vos PAULO, por ése hermoso revólver. Que lo disfrutes con miles de tiros. Si es el que estaba publicado en VENTADEARMAS.COM , se lo veía EXCELENTE. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Paulo

#7
Si es ese stoko... el revólver está muy bien por donde se lo mire, estaba bastante sucio... Fue comprado en el 96Á y su único dueño decidió venderlo junto con otras 2 armas. Cuando lo vi dije este es para mi... y así fue. Justo ahora lo estoy limpiando y tiene algunas marcas que cuesta sacarle. No veo la hora de probarlo. Lo único que no me no me gusta mucho es el gatillo y el martillo negro, saben si se pueden pulir y dejar al mismo tono que el frame?
Sdos.,

Paulo.-

matiluc

#8
Cita de: "Paulo"Si es ese stoko... el revólver está muy bien por donde se lo mire, estaba bastante sucio... Fue comprado en el 96Á y su único dueño decidió venderlo junto con otras 2 armas. Cuando lo vi dije este es para mi... y así fue. Justo ahora lo estoy limpiando y tiene algunas marcas que cuesta sacarle. No veo la hora de probarlo. Lo único que no me no me gusta mucho es el gatillo y el martillo negro, saben si se pueden pulir y dejar al mismo tono que el frame?
Sdos.,

Paulo.-

Las marcas las sacas con una goma de borrar blanca como recomienda otro forista más arriba.
Si es -4 la empuñadura es round butt casi seguramente, ya que estuve revisando un -4 el finde y tenia esa empuñadura.
Creo que los -4 tenian una modificación en la fabricación del martillo y el gatillo, construidos por microfusión o algo así. Fijate si el martillo es "medio hueco", como que tiene un rebaje hacia adentro en la parte de atras.

miguelon61

#9
aahhhhbuenooo, sin palabras eso es un cañon de mano... :sm138:  :sm138:  :sm138:

Anonymous

#10
hermoso nene!! por Dios!!!

saludos!!

Sixgunner

#11
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Paulo"Si es ese stoko... el revólver está muy bien por donde se lo mire, estaba bastante sucio... Fue comprado en el 96Á y su único dueño decidió venderlo junto con otras 2 armas. Cuando lo vi dije este es para mi... y así fue. Justo ahora lo estoy limpiando y tiene algunas marcas que cuesta sacarle. No veo la hora de probarlo. Lo único que no me no me gusta mucho es el gatillo y el martillo negro, saben si se pueden pulir y dejar al mismo tono que el frame?
Sdos.,

Paulo.-

Las marcas las sacas con una goma de borrar blanca como recomienda otro forista más arriba.
Si es -4 la empuñadura es round butt casi seguramente, ya que estuve revisando un -4 el finde y tenia esa empuñadura.
Creo que los -4 tenian una modificación en la fabricación del martillo y el gatillo, construidos por microfusión o algo así. [resaltar:alwphwvi]Fijate si el martillo es "medio hueco", como que tiene un rebaje hacia adentro en la parte de atras.[/resaltar:alwphwvi]

No será la parte posterior de la cola de disparador, en lugar del martillo?
Saludos.-

matiluc

#12
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Paulo"Si es ese stoko... el revólver está muy bien por donde se lo mire, estaba bastante sucio... Fue comprado en el 96Á y su único dueño decidió venderlo junto con otras 2 armas. Cuando lo vi dije este es para mi... y así fue. Justo ahora lo estoy limpiando y tiene algunas marcas que cuesta sacarle. No veo la hora de probarlo. Lo único que no me no me gusta mucho es el gatillo y el martillo negro, saben si se pueden pulir y dejar al mismo tono que el frame?
Sdos.,

Paulo.-

Las marcas las sacas con una goma de borrar blanca como recomienda otro forista más arriba.
Si es -4 la empuñadura es round butt casi seguramente, ya que estuve revisando un -4 el finde y tenia esa empuñadura.
Creo que los -4 tenian una modificación en la fabricación del martillo y el gatillo, construidos por microfusión o algo así. [resaltar:1bvprwxe]Fijate si el martillo es "medio hueco", como que tiene un rebaje hacia adentro en la parte de atras.[/resaltar:1bvprwxe]

No será la parte posterior de la cola de disparador, en lugar del martillo?
Saludos.-

Eso eso!!! se me chispoteo!!! En lugar de martillo va gatillo.
Mil perdones!

Paulo

#13
Nop.... o yo no me doy cuenta.... Se podrá dejar del mismo tono que el frame? Tipo pulido?

Sixgunner

#14
Cita de: "matiluc"Las marcas las sacas con una goma de borrar blanca como recomienda otro forista más arriba.
Si es -4 la empuñadura es round butt casi seguramente, ya que estuve revisando un -4 el finde y tenia esa empuñadura.
[resaltar:3ikd0k8s]Creo que los -4 tenian una modificación en la fabricación del martillo y el gatillo, construidos por microfusión o algo así.[/resaltar:3ikd0k8s] Fijate si el martillo es "medio hueco", como que tiene un rebaje hacia adentro en la parte de atras.

No. Los 686-4 siguen manteniendo partes de acero forjado; no usan MIM.

Recién a partir del siguiente cambio se incorporaron las partes de microfusión.

matiluc

#15
Cita de: "Paulo"Nop.... o yo no me doy cuenta.... Se podrá dejar del mismo tono que el frame? Tipo pulido?

Fijate en el gatillo Paulo no en el martillo, me equivoqué yo!!!
Si la cola del disparador en su parte posterior posee como un rebaje, es de microfusión. La verdad ni idea si se puede pulir o dejar del mismo color, quisas con un cromado???

STOKO

#16
Cita de: "Paulo"Si es ese stoko... el revólver está muy bien por donde se lo mire, estaba bastante sucio... Fue comprado en el 96Á y su único dueño decidió venderlo junto con otras 2 armas. Cuando lo vi dije este es para mi... y así fue. Justo ahora lo estoy limpiando y tiene algunas marcas que cuesta sacarle. No veo la hora de probarlo. Lo único que no me no me gusta mucho es el gatillo y el martillo negro, saben si se pueden pulir y dejar al mismo tono que el frame?
Sdos.,

Paulo.-
Ya me parecía que era el mismo, si lo pagaste lo que figuraba me parece que si tenés que limpiarlo una semana entera bien lo vale, jajajajajajaja. Te felicito nuevamente y no lo limpiés tanto, dale tutuca a fondo, disfrutalo y después limpialo como corresponde. EXCELENTE COMPRA PAULO.  :sm138:  :sm138: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

Sixgunner

#17
Cita de: "Paulo"Nop.... o yo no me doy cuenta.... Se podrá dejar del mismo tono que el frame? Tipo pulido?

El marmolado en la cola y martillo son la coloración típica del tratamiento térmico superficial que estas piezas llevan de fábrica, a fin de aumentar su dureza/resistencia mecánica (case hardened).

Además de ser estéticamente muy preciado, no lo modificaría; un pulido/desbaste de esas partes inadecuado puede eliminar el layer superficial en el cual la pieza está endurecida, disminuyendo su vida útil y de seguro facilitando su corrosión (es muy posible que aparezca pitting superficial).

En otras versiones estas piezas veían revestidas de un cromoduro mate, terminación acorde a lo que buscás y al resto del chassis hecho de inoxidable.

pecari357

#18
Hermoso revolver. ¡¡¡ Felicidades y que lo disfrutes.
¿Que tal se porta el magnaport en tiro ???? Nunca tire con un arma con magnaport.
Saludos

matiluc

#19
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "matiluc"Las marcas las sacas con una goma de borrar blanca como recomienda otro forista más arriba.
Si es -4 la empuñadura es round butt casi seguramente, ya que estuve revisando un -4 el finde y tenia esa empuñadura.
[resaltar:3npvjvyk]Creo que los -4 tenian una modificación en la fabricación del martillo y el gatillo, construidos por microfusión o algo así.[/resaltar:3npvjvyk] Fijate si el martillo es "medio hueco", como que tiene un rebaje hacia adentro en la parte de atras.

No. Los 686-4 siguen manteniendo partes de acero forjado; no usan MIM.

Recién a partir del siguiente cambio se incorporaron las partes de microfusión.

Buen dato SIX!!! Estuve mirando un -4 el finde pero estaba tan boludo que le miré la empuñadura, que era Round Butt (en mi -3 es Square Butt) y no le presté atención al gatillo.
Gracias por desasnarme!

Sixgunner

#20
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "matiluc"Las marcas las sacas con una goma de borrar blanca como recomienda otro forista más arriba.
Si es -4 la empuñadura es round butt casi seguramente, ya que estuve revisando un -4 el finde y tenia esa empuñadura.
[resaltar:2gh9gxq4]Creo que los -4 tenian una modificación en la fabricación del martillo y el gatillo, construidos por microfusión o algo así.[/resaltar:2gh9gxq4] Fijate si el martillo es "medio hueco", como que tiene un rebaje hacia adentro en la parte de atras.

No. Los 686-4 siguen manteniendo partes de acero forjado; no usan MIM.

Recién a partir del siguiente cambio se incorporaron las partes de microfusión.

Buen dato SIX!!! Estuve mirando un -4 el finde pero estaba tan boludo que le miré la empuñadura, que era Round Butt (en mi -3 es Square Butt) y no le presté atención al gatillo.
Gracias por desasnarme!

No hay problema. Aunque no estoy seguro si ese rebaje de la cola de disparador que comentás es exclusivo de los MIM parts. Hasta ahora lo he visto sólo en MIM, es muy probable pero no suficiente para concluir que así sea. En algún libro debe estar comentado, seguramente. Los MIM no hay forma que me agraden.

Saludos.-

Julio Guraiib

#21
Qué FIERRAZO Paulo, felicitacionesss :sm137:  te compraste un ARMA.
  Saludos, Julio.

Sixgunner

#22
Cita de: "pecari357"Hermoso revolver. ¡¡¡ Felicidades y que lo disfrutes.
¿Que tal se porta el magnaport en tiro ???? Nunca tire con un arma con magnaport.
Saludos

En el calibre pueden llegar a ser de ayuda en largos de cañón menores, disminuyendo parcialmente el relevamiento propio de un arma más liviana y de menor longitud efectiva de cañón.

Pero tratándose de un armazón mediano-grande, en 6" y un cañón contrapesado en un 100% de su longitud, la necesidad/utilidad de un compensador de gases es muy relativa. Como siempre, es sólo mi humilde opinión.

Saludos.-

donquijote

#23
Si lo de las manchas negras lo decís por el alza y el guión, te recomiendo dejarlos negros.

Para precisión con miras abiertas lo mejor son miras negras, en polígono y la mayoría de los casos, al menos.

alfredo1957

#24
:sm138: cañon muy bueno