Facundo Pastor ¿Hizo apología en su último programa?

Publicado por madgunman, Mayo 18, 2009, 09:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

madgunman

Hola a todos.

No se si fui el único que vio este viernes 15/05 el programa (ya empezado) de este ¿periodista?

Creo que todos recordamos su "informe" sobre el TFBA y que, si se cometió algo ilegal, estaba bien que se lo denunciara.
Por lo que recuerdo haber leido, la armeria estuvo cerrada y luego reabierta ya que "no se le encontró ninguna falta".
En el caso del "recargador"... no se como siguio el tema.

Pero en mi caso recuerdo bien los tonos, las palabras, y hasta los prejuzgamientos hechos por esta persona hacia los LLUU por el solo hecho de tener un arma, que para ellos, de por sí estaba mal.
Hasta cámara oculta y denuncia judicial.  :sm24:

Pero este viernes veo con ESTUPOR como este individuo hace una entrevista a unos "barras tumberos" (creo).... chicos que se juntan en una esquina y hacen culto a la vida tumbera... de 12, 15, 20 años como mucho.
Muestran a "cámara abierta" sus FIERROS (Bersas 9, .22, sevillanas, etc) y no solo eso, FACUNDO PASTOR las toma, las muestra a cámara y todavia le dice el salame ".... tené cuidado con eso...."   :sm133:
Hasta pasó un patrullero por la esquina mientras tenian los fierros en la mano y el "tumberito" le dice: ".... no pasa nada... yo a estos los conozco...."    :sm307:

¿Como terminó la nota?
Típica foto de equipo de futbol... .todos los "nenes" formados con sus "fierros en mano" y FACUNDO PASTOR les saca una foto con "una sonrisa" y despidiéndose como amigos entrañables!!!!    :sm294:

¿En qué quedamos?  ¿Habrá hecho la denuncia judicial por armas ilegales?  :sm134:
¿Por qué tanta diferencia en el trato, armado. prejuzgamiento (tendencioso) y presentación del informe de, supuestamente, otro ilícito como habia sido el del LLUU del TFBA?

Vean el video a partir del minuto 2:05 aproximadamente.
Yo no lo pude grabar.

[video:38o7mpjm]http://www.youtube.com/watch?v=aQ3PWwGPboA[/video:38o7mpjm]

PD: Encima después, al finalizar el programa, dice: "... la 'sociedad consumista' empuja a estos 'chicos' hacia este comportamiento...."   :sm227:

:sm6:

Javito

No miro TV.
Pero... Bazanoooo!!! antes que te madrugue rio y te sientas culpable, manda la carta de lectores a la nacion!!!

Marianeitor

Por Dios, se me puso la piel de pollo al ver como manipulaba la 9, con el dedo en el gatillo y guardandola amartillada en el buzo, con total despreocupacion de su seguridad o la de los otros... Este con una bayaspirina ya se da vuelta, me imagino un enfrentamiento, debe tener mas experiencia que un cana con 10 años de servicio...
Es un buen dato, ya sabemos donde hay que apuntar en caso de defensa propia...
Saludos y que Dios los salve de mierdas como esas...

PD: los periodistas son pateticos, la misma mierda que los politicos...

madgunman

Cita de: "Javito"No miro TV.
Pero... Bazanoooo!!! antes que te madrugue rio y te sientas culpable, manda la carta de lectores a la nacion!!!
Pensé lo mismo!!!    :sm138:

Si alguien pudo verlo o se lo encuentran "completo" en la net, por favor, subanlo y veanlo completo completo porque hay partes realmente increibles

:sm6:

Tirofino

No lo vi, pero de los pseudos periodistas no me sorprende más nada, Bazano: ¡Tome cartas en el asunto! , Vox Populi Vox Dei.

Anonymous

Voy a ver si lo puedo encontrar para verlo completo.

Leandro Bazano

Koenigsgambit

No tiene que actuar un fiscal de oficio ? O se debe actuar contra el fiscal de turno por no actuar ?
Slds

el357juancho

Perdonen pero no es un 9 es un 11,25 o 45 acp colt o sistema .y justamente por estos es que ando armado todo el dia , con esto se puede actuar en nuestro favor como prueba que ya no importa nada de nada y solo existe el salvese quien pueda .

luisfiori

Ojo con el prejuicio, que los mejores chorros tienen pinta de legales.

luka

Si bueno, a esos habra que esforzarse un poco mas para reventarlos, pero ya les va a saltar la ficha.

Los que tenemos la suerte de que se visten como chorros, hablan como chorros, se comportan como chorros hay que aprovechar total es facil reventarlos.

Saludos

Luka

Javito

Cita de: "luisfiori"Ojo con el prejuicio, que los mejores chorros tienen pinta de legales.

madgunman

Cita de: "luisfiori"Ojo con el prejuicio, que los mejores chorros tienen pinta de legales.
¿Y por qué no hace referencia al "prejuicio" que se hace con los LLUU tildándonos de loquitos de las armas y de los culpables de las armas ilegales????

Ud se parece a Kirchner.... tiene un ojo para cada lado, agarra la plata con la derecha y se la guarda con la izquierda.... ¿No puede tratar en un solo caso de ser ecuánime? ¿O le queda alguna duda de que esos "chicos" de la esquina eran DELINCUENTES ARMADOS Y MENORES!!!!!!!! ????

No me cabe la menor duda que coincidirá con estas declaraciones.... ¿o no?   :sm198:

[video:2fgx8we0]http://www.youtube.com/watch?v=Qvk8YezcmAg[/video:2fgx8we0]

Gracias

luisfiori

Javito ¡ Tenés la visión sesgada ! Me parecen que ahí faltan fotos, ya que te tomas el trabajo pone algunas de Macri, de Narvaez o Solá.

Julian

A mí no me preocupan los chorros, sino los asesinos (o potenciales, en grado de tentativa, etc - tentativa es sólo porque tuvo mala puntería). Vistan gorrita, corbata, Nike Shox robadas, Armani... vivan de un plan trabajar, roben múltiples sueldos del Estado, sean empresarios...

Tengo la particularidad de ser alérgico a que me maten, así que me importa sólo eso y no quién trata de hacerlo.

Ah, eso sí... si me van a robar violentamente en un momento específico y puntual*, me voy a resistir para defender mis derechos y los bienes que obtuve con el fruto de mi trabajo legítimo y en blanco, a través del cual pagué impuestos para que el Estado me garantice una seguridad que no me otorga (de lo contrario no me estarían robando violentamente). Y si el chorro no quiere irse para otro lado y él decide escalar su accionar delictivo a fin de vulnerar más mis derechos y mi integridad/salud personal, yo voy a pasar de la resistencia a la defensa.

No hago diferencia si es un pibe chorro o si es Néstor Kirchner (o Mauricio Macri) en persona.

*: O sea: lo que me roba el Estado a través de impuestos y tasas injustas e ilegítimas, los empresarios/corporaciones con sobreprecios, etc no lo cuento porque no tengo posibilidad de defensa concreta, como mucho a través de mi voto para elegir buenos representantes  [JUAAA!!] que legislen teniendo en cuenta mis intereses y la auténtica justicia social, no el populachismo berreta y canibalista que envuelve a este país desde hace 65 años.

Victor

Coincido con luisfiori.
Faltan mas chorros en las fotos.
Javito, ponete las pilas.