Menú principal

44mgn

Publicado por Indio, Julio 29, 2010, 01:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Que tal?
Quiero consultar... hasta que distancia seria prudencial disparar con un Winchester 1892 de 20" recamarado a 44mgn??
Otra cosa, se le podria montar alguna mirilla? En ese caso... que recomiendan? (me refiero a aumentos y objetivos... no a marcas!). Me imagino que no siendo mucha la distancia... quizas con 4X bastaria... no se, escucho a los que saben.
Por ultimo... alguien sabe donde conseguir el montaje para el arma antes mencionada?
Gracias, cordiales saludos!!!

defpear

#1
80 a 100 mts max.

 :sm6:

germantrelew

#2
>Hola indio... coincido con defpear, con 4x deberia alcanzar y montajes, no se si conseguira en argentina, capaz que le lo hagan o mandarlo pedir.......saludos

Indio

#3
A la mierda... no es mucho 100 metros???
Yo pense que mucho menos!
Saludos!! Sigan opinando, me voy a dormir una siesta reparadora!

defpear

#4
Mucho depende para qué: a una liebre si le podés pegar a 200 m la partís al medio y a un elefante a quemarropa le hacés un chichón...

 :sm6:

Rosarino

#5
El montaje es lateral, y es un cachivache infernalmente  incómodo, espantoso y queda cruzado en deriva con la línea del cañón.
En definitiva queda regulado a una distancia puntual y no solo cambia los impactos en altura sino también en deriva a medida que cambiás la distancia, o sea no sirve. Usalo con miras abiertas, que es un tiro hasta los 100 metros máximo, y con las metálicas te alcanza y sobra.
Saludos!

alfredo1

#6
Cita de: "Indio"A la mierda...[resaltar:68otbj7k]no es mucho 100 metros???[/resaltar:68otbj7k]
Yo pense que mucho menos!
Saludos!! Sigan opinando, me voy a dormir una siesta reparadora!


Hola Indio.Si conseguis alguno que te recarge con puntas de 180grains.,podes tirar tranquilamente a 150mts..
En cuanto al soporte para la mira en Gun Parts,tienen y la mira conque sea 4 x 40 anda al pelo.
Yo a los palanqueros mios los uso sin mira,una que quedan feos y otra que a esa distancia no hace falta.
Si Moggia te va a cambiar el cañon,arreglá por todo el trabajo,inclusive el pavón.Saludos

Indio

#7
Defpear... ni a una cosa ni a la otra... estariamos halando de animales de tamaño medio... un chancho por ejemplo!

Rosariano... gracias por tu aporte... ya decia yo "le queda fea la mira al palanquero"... Es el maldito sueño de tener un fusil el que me hizo pensar en eso... :sm198:

Alfredo querido... tanto tiempo.... por supuesto que tengo quien me recargue con esass puntas... VOS!!!!!!!!!! :lol:
El cañon no la va a cambiar nadie... porque esta bastante bien... aunque todavia no es seguro que se pueda recamarar... fue la primer impresion que tuvo el armero (Grande Willy) pero todavia no me confirmo nada. El winchester mio esta horrible por fuera pero por dentro esta bastante bien!! Y la serie es superior a 500.000
De todas maneras a 150 metros con miras abiertas... si pego me tienen que hacer un monumento...
Otra cosa, como apuntas con la mira abierta a esa distancia? Hay que usar levantar el alza?? Enseñame!

Saludos!!!

P/D: Y ya que estan, opinen que animales seria PRUDENCIAL Y ETICO intentar cazar con este calibre!! :sm116:

Rosarino

#8
Si fuese un Marlin, que expulsa las vainas lateralmente, instalarle una mira sería más fácil, estéticamente no quedaría mal y el rifle quedaría bien balanceado. Pero el montaje lateral para los Winchester o Rossi es un armatoste que va acoplado en los tornillos del costado de la acción, o sea un injerto impreciso, aparatoso, pesado y espantoso. Buscá alguna foto de como quedan y te vas a dar cuenta. A 100 metros con alza-guión es muy fácil agrupar y el calibre es para cazar de todo a corta distancia. Usalo así como está, sino vas a gastar tiempo y guita al dope...
Saludos!

Indio

#9
Cita de: "Rosarino"Si fuese un Marlin, que expulsa las vainas lateralmente, instalarle una mira sería más fácil, estéticamente no quedaría mal y el rifle quedaría bien balanceado. Pero el montaje lateral para los Winchester o Rossi es un armatoste que va acoplado en los tornillos del costado de la acción, o sea un injerto impreciso, aparatoso, pesado y espantoso. Buscá alguna foto de como quedan y te vas a dar cuenta. A 100 metros con alza-guión es muy fácil agrupar y el calibre es para cazar de todo a corta distancia. Usalo así como está, sino vas a gastar tiempo y guita al dope...
Saludos!

Por supuesto... con su opinion anterior mas la de Alfredo, desisti de la mira para el Win.
Ahora... a 100 metros hay que levantar a vielita del alza, no??? Expliqueme un poco ud. que parece mas canchero en el tema.
Saludos!

Trabucos

#10
Hola Indio:

Mira yo tengo un Winches 44 Mg con un montaje lateral y una mira 4x. Como te dijeron arriba es dificil calibrar la mira. Cada tanto me hincho las tarlipes y se lo saco. Cuando se lo volves a poner o si cambias de carga o muni hay que volver a calibrar y si bien no es imposible, es mas dificil que un montaje superior al cañon.
Ademas la mira tiene que tener las torretas de correccion lateral que sobresalgan poco del cuerpo. sino te puede dificultar la expulsión. Si tenes una mira con torretas altas, tenes que fijarte que el retículo te permita girarla 90 grados a la izquierda y solucionás el problema.
Te tiro una idea, quizás te sirva. En varias paginas de USA ofrecen miras ortópicas Lyman que se colocan en forma sencilla ya que se montan sobre los dos tornillos que fijan la culata. Es un chiche y ronda U$80 + envío. Sirve para tiros largos y es precisa. La unica joda es que no tiene corrección lateral, asi que hay que montar el guión en cola de milano y solucionado el problema.

Espero que te sirva un poco mi experiencia. Con la  mira telescópica agrupas en 2,5 pulgadas en 80 metros. Con la mira abierta podes lograr agrupaciones de 4-5 pulgadas, lo que para cazar te alcanza.

saludos,
trabucos

Rosarino

#11
Indio: Probalo al rifle a 50 metros, con el alza en el escalón más bajo. Lo más probable es que le tengas que subir al segundo o tercer escalón para que pegue a 100 metros, pero sin probarlo es a ciegas. Tenés que hacer prueba y error, otra no hay.
Metele muchos tiros y te vas a dar cuenta que a esa distancia te sobra con el alza-guión.
Saludos!

Trabucos

#12
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Indio"A la mierda...[resaltar:i31s5y4q]no es mucho 100 metros???[/resaltar:i31s5y4q]
Yo pense que mucho menos!
Saludos!! Sigan opinando, me voy a dormir una siesta reparadora!


Hola Indio.Si conseguis alguno que te recarge con puntas de 180grains.,podes tirar tranquilamente a 150mts..
En cuanto al soporte para la mira en Gun Parts,tienen y la mira conque sea 4 x 40 anda al pelo.
Yo a los palanqueros mios los uso sin mira,una que quedan feos y otra que a esa distancia no hace falta.
Si Moggia te va a cambiar el cañon,arreglá por todo el trabajo,inclusive el pavón.Saludos

Yo tengo unas muni UMC con puntas de 180 que pegan 70 cm arriba a 80 metros que las magtech de 240 y mis recargas tambien de 240. Suerte que tengo testigos de esto ya que cada tanto aparece algun sabelotodo de tablas de excell que dice que no puede ser. Esas munis no las puedo disparar con el alza del winches ya que no me da el registro o tendría que ponerle un guion mas alto.
Esas calculo que a 150 metros deben pegar bien aunque segun me ha dicho gente que entiende la perdida de energia es importante y el tiro de caza con esa muni a esa distancia es poco esfectivo para un animal masomenos grande.

Trabucos

Indio

#13
Gracias Trabucos por tu aporte... podremos ver una fotito del Winche???
Me estan mareando mucho con todo el tema... asi que lo voy a usar asi nomas... Tambien decidi no pavonarlo, dejarlo asi feo por fuera... como esta... asi no me da lastima donde lo apoyo, que se raye en el monte y demas... Dejare que sea un mamarracho por fuera pero que funcione como tiene que hacerlo.

Suban algunas fotos de sus palanqueros... Fotos con bichos y demas.. y cuenten de esas cacerias...

Que es lo mas grande que han cazado??? Dale Alfred que vos tenes unos cuantos bichos en tu historial!!!

Saludos!!!

Trabucos

#14
Cita de: "Indio"Gracias Trabucos por tu aporte... podremos ver una fotito del Winche???
Me estan mareando mucho con todo el tema... asi que lo voy a usar asi nomas... Tambien decidi no pavonarlo, dejarlo asi feo por fuera... como esta... asi no me da lastima donde lo apoyo, que se raye en el monte y demas... Dejare que sea un mamarracho por fuera pero que funcione como tiene que hacerlo.

Suban algunas fotos de sus palanqueros... Fotos con bichos y demas.. y cuenten de esas cacerias...

Que es lo mas grande que han cazado??? Dale Alfred que vos tenes unos cuantos bichos en tu historial!!!

Saludos!!!

Van las fotos del winche. te aclaro que ahora tiene otra mira puesta ya que esta esta en otro fusil. pero se ve masomenos parecido.





Aca se ve el montaje lateral


Trabucos

Indio

#15
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Indio"Gracias Trabucos por tu aporte... podremos ver una fotito del Winche???
Me estan mareando mucho con todo el tema... asi que lo voy a usar asi nomas... Tambien decidi no pavonarlo, dejarlo asi feo por fuera... como esta... asi no me da lastima donde lo apoyo, que se raye en el monte y demas... Dejare que sea un mamarracho por fuera pero que funcione como tiene que hacerlo.

Suban algunas fotos de sus palanqueros... Fotos con bichos y demas.. y cuenten de esas cacerias...

Que es lo mas grande que han cazado??? Dale Alfred que vos tenes unos cuantos bichos en tu historial!!!

Saludos!!!

Van las fotos del winche. te aclaro que ahora tiene otra mira puesta ya que esta esta en otro fusil. pero se ve masomenos parecido.





Aca se ve el montaje lateral


Trabucos

NO queda feo che... pero igual me desalentaron... lo usare con miras abiertas nomas!!
Muy lindo Trabucos!!
Saludos!

firefighter33

#16
Cita de: "Indio"Defpear... ni a una cosa ni a la otra... estariamos halando de animales de tamaño medio... un chancho por ejemplo!

Rosariano... gracias por tu aporte... ya decia yo "le queda fea la mira al palanquero"... Es el maldito sueño de tener un fusil el que me hizo pensar en eso... :sm198:

Alfredo querido... tanto tiempo.... por supuesto que tengo quien me recargue con esass puntas... VOS!!!!!!!!!! :lol:
El cañon no la va a cambiar nadie... porque esta bastante bien... aunque todavia no es seguro que se pueda recamarar... fue la primer impresion que tuvo el armero (Grande Willy) pero todavia no me confirmo nada. El winchester mio esta horrible por fuera pero por dentro esta bastante bien!! [resaltar:13tu36b4]Y la serie es superior a 500.000[/resaltar:13tu36b4]

Hola, perdon por usurpar esta conversa, y por mi ignorancia, pero en que radica la importancia acerca de la serie superior a 500.000 en los Winchester??
Gracias
Carlos

panzaverde

#17
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "Indio"Defpear... ni a una cosa ni a la otra... estariamos halando de animales de tamaño medio... un chancho por ejemplo!

Rosariano... gracias por tu aporte... ya decia yo "le queda fea la mira al palanquero"... Es el maldito sueño de tener un fusil el que me hizo pensar en eso... :sm198:

Alfredo querido... tanto tiempo.... por supuesto que tengo quien me recargue con esass puntas... VOS!!!!!!!!!! :lol:
El cañon no la va a cambiar nadie... porque esta bastante bien... aunque todavia no es seguro que se pueda recamarar... fue la primer impresion que tuvo el armero (Grande Willy) pero todavia no me confirmo nada. El winchester mio esta horrible por fuera pero por dentro esta bastante bien!! [resaltar:xvq3305c]Y la serie es superior a 500.000[/resaltar:xvq3305c]

Hola, perdon por usurpar esta conversa, y por mi ignorancia, pero en que radica la importancia acerca de la serie superior a 500.000 en los Winchester??
Gracias
Carlos

Por el tipo de acero y sus tratamientos, lo que les confiere mayor resistencia. Aclaro que siempre creí que eran a partir de los 600 mil. pero puedo estar equivocado.

el357juancho

#18
indio un consejo de un gil no lo hagas recamara , usalo asi en 44-40 , 1º por que el caño es 427 no 429 como los 44 mag ,
2º no sabes como puede quedar .
3º si cargas las balas podes llegar sin drama alguno a los 1300 pies con puntas de 240 , que tenes que trafilar a 427 .
y tenes un 44 mag  un poco mas flojo , pero no mucho . y no tenes que gastar plata en armero .
solo buscate un die de 44-40  polvoras puntas y vainas y listo el pollo .
las balas factory de 44-40 estan subcargadas para que no se hagan mierda las armas muy viejas y  maltratadas pero si vos
cargas a niveles de un 44 mag , notenes dramas aunque la vaina sea dife . nose si me explico .

alfredo1

#19
Cita de: "Indio"Gracias Trabucos por tu aporte... podremos ver una fotito del Winche???
Me estan mareando mucho con todo el tema... asi que lo voy a usar asi nomas... Tambien decidi no pavonarlo, dejarlo asi feo por fuera... como esta... asi no me da lastima donde lo apoyo, que se raye en el monte y demas... Dejare que sea un mamarracho por fuera pero que funcione como tiene que hacerlo.

Suban algunas fotos de sus palanqueros... Fotos con bichos y demas.. y cuenten de esas cacerias...

Que es lo mas grande que han cazado??? Dale Alfred que vos tenes unos cuantos bichos en tu historial!!!


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola Indio.No encuentro las fotos de el otro Winchester con cañon de 20",ni las del Marlin original 44Mg.Se ve que estuvieron traveseando las fotos y las mandaron a otra carpeta.Despues la busco con mas tiempo.
La que si encontré es la del Winchester 1892,que le cambió el cañon Hector Cocci,de 16",para que sea comodo llevarlo en el asiento de la chata.
Como dice trabucos,con punta liviana pega alto,por eso le puso un guión mas alto.
En cuanto a los bichos que voltea,son todos los de mi zona,desde Pecarí hasta corzuela.
Tambien esta carabinita es una buena compañera,para los caballos sueltos en la ruta.La verdad que es muy manuable,liviana,corta y potente.Un abrazo y no te pierdas.

PD)¿Como van los estudios?
Saludos!!!

Indio

#20
Firefighter33... Te contesto Panzaverde...

Panza... yo tengo entendido que era superior a 500... pero me informe hace mucho tiempo en el foro, quizas haya alguna equivocacion... Ahora, me salvo igual, porque el mio tambien es superior a 600...

Juancho, deja de hacerte el modesto... Gracias por el consejo, podras explicarme un poco mas lo de caño 427 y 429??? Quizas el armero (un idolo) me consigue un caño nuevito 44mgn, hecho exclusivamente para este modelo de Winchester. Si lo consigue y no esta muuuuuuuuuyyy salado, arranco con ese y chau modificacion.
El otro problema que tengo es que yo no recargo cartucheria metalica y por mis pagos el que lo hace recarga 9mm/38/45, todo arma corta... aunque podria ofrecerle comprarle los dies..., Otra, por ahora no puedo comprar un equipo para eso... mi gran prioridad es la escopeta y la recarga para ella, pero me esta picando el bichito de la mayor... asi que de a poco quiero ir armando un equipito... primero sera el winchester, despues un fusilito... la mira, y asi sucesivamente... como todo!!!

Alfredo!! Maestro! Te olvidaste de subir las fotos que Sí encontraste!!
Los estudio van... lentos pero van... Es al pedo, no me gusta sentarme... pero no puedo abandonar ahora que estoy cerca.

Un abrazo!
Saludos!!

el357juancho

#21
Te decia que el calibre nominal de los winchester era de .427" (vos tendrias que pasar una punta por al caño y medirla ) y las balas de 44 mag vienen de medida nominal .429" esto acarrea una suba de presion , y a vaces problema de emplome excesivo .
Muchos se quejan de que cargar 44-40 es engorroso por que   no tienen encuenta que usan puntas dif y el die de 44-40 expande la capsula a 426" y el espesor del cuello de esas vainas es muy finito . Entonces cuando le meten la punta que piensan es de 44 y las compran asi la vaina se arruga toda , esto tienes 2  soluciones una la rapida y no tan buena que es cambiar el expansor del die de 427 a 429 ose poner uno de 44 mag en el die de 44-40 . y la correcta que es mas trabajosa pero reviste en mejor precision mas velocidad y menos emplomamiento es trafilar las puntas a .427" .

Para estar seguro de esto tenes que pasar una pumta de plomo por el caño con una baqueta y golpeando suavemente hasta que salga por la recamara y sin que se te caiga alpiso la medis con un micrometro o calibre digital yte fijas en cuanto esta tu cañon . Y de ahi buscas las puntas .

Yo si el caño esta bueno  no lo cambiara por ninguno nacional , y menos moggia .
Ademas el arma en estado oroginal tiene algun valor , con un caño nuevo no vale nada .
No se de calidad son los trabajos de tu armero , pero si hace cagada te arruino el rifle y no es tan facil hacer que ande y alimente un palanquero y si la recamara esta hecha como las hace mogia ..... mejor ni temas en eso y dejalo en 44-40
y gasta tu plata y tiempo en comprar los die y  puntas que te cargen las balas . Si el que recarga sabe lo que hace y teniendo en cuenta lo que te dije del expansor del die da lo mimos cargar 44 mag que 44-40 .
Espero te sirva mi consejo . y te ahorres disgusto arruinando un winchester poniendole alma de moggia !!!!!!

 ACA TE DEJOUN LINCK DE JHON TAFFIN . TE TIRA DATOS DE RECARGA Y UN POCO DE HISTORIA .
http://www.sixguns.com/tests/tt4440.htm

Indio

#22
Cita de: "el357juancho"Te decia que el calibre nominal de los winchester era de .427" (vos tendrias que pasar una punta por al caño y medirla ) y las balas de 44 mag vienen de medida nominal .429" esto acarrea una suba de presion , y a vaces problema de emplome excesivo .
Muchos se quejan de que cargar 44-40 es engorroso por que   no tienen encuenta que usan puntas dif y el die de 44-40 expande la capsula a 426" y el espesor del cuello de esas vainas es muy finito . Entonces cuando le meten la punta que piensan es de 44 y las compran asi la vaina se arruga toda , esto tienes 2  soluciones una la rapida y no tan buena que es cambiar el expansor del die de 427 a 429 ose poner uno de 44 mag en el die de 44-40 . y la correcta que es mas trabajosa pero reviste en mejor precision mas velocidad y menos emplomamiento es trafilar las puntas a .427" .

Para estar seguro de esto tenes que pasar una pumta de plomo por el caño con una baqueta y golpeando suavemente hasta que salga por la recamara y sin que se te caiga alpiso la medis con un micrometro o calibre digital yte fijas en cuanto esta tu cañon . Y de ahi buscas las puntas .

Yo si el caño esta bueno  no lo cambiara por ninguno nacional , y menos moggia .
Ademas el arma en estado oroginal tiene algun valor , con un caño nuevo no vale nada .
No se de calidad son los trabajos de tu armero , pero si hace cagada te arruino el rifle y no es tan facil hacer que ande y alimente un palanquero y si la recamara esta hecha como las hace mogia ..... mejor ni temas en eso y dejalo en 44-40
y gasta tu plata y tiempo en comprar los die y  puntas que te cargen las balas . Si el que recarga sabe lo que hace y teniendo en cuenta lo que te dije del expansor del die da lo mimos cargar 44 mag que 44-40 .
Espero te sirva mi consejo . y te ahorres disgusto arruinando un winchester poniendole alma de moggia !!!!!!

 ACA TE DEJOUN LINCK DE JHON TAFFIN . TE TIRA DATOS DE RECARGA Y UN POCO DE HISTORIA .
http://www.sixguns.com/tests/tt4440.htm

Gracias Juancho por tomarte el tiempo, voy a tener en cuenta tu consejo.
Que pensas de los caños COCCI???
Ante de despedirme... te cuento. El rifle lo herede, asi que no lo podria vender en el futuro, por lo tanto da lo mismo el valor del mismo. Lo que si quiero es que funcione... porque lo quiero usar y quiero que pegue como la gente... no te digo que haga la agrupacion de un fusil de primera... pero que sea suficiente para cazar.
Saludos!!

alfredo1

#23
Cita de: "Indio"Firefighter33... Te contesto Panzaverde...

Panza... yo tengo entendido que era superior a 500... pero me informe hace mucho tiempo en el foro, quizas haya alguna equivocacion... Ahora, me salvo igual, porque el mio tambien es superior a 600...

Juancho, deja de hacerte el modesto... Gracias por el consejo, podras explicarme un poco mas lo de caño 427 y 429??? Quizas el armero (un idolo) me consigue un caño nuevito 44mgn, hecho exclusivamente para este modelo de Winchester. Si lo consigue y no esta muuuuuuuuuyyy salado, arranco con ese y chau modificacion.
El otro problema que tengo es que yo no recargo cartucheria metalica y por mis pagos el que lo hace recarga 9mm/38/45, todo arma corta... aunque podria ofrecerle comprarle los dies..., Otra, por ahora no puedo comprar un equipo para eso... mi gran prioridad es la escopeta y la recarga para ella, pero me esta picando el bichito de la mayor... asi que de a poco quiero ir armando un equipito... primero sera el winchester, despues un fusilito... la mira, y asi sucesivamente... como todo!!!

Alfredo!! Maestro! [resaltar:2qyy9oc4]Te olvidaste de subir las fotos que Sí encontra[/resaltar:2qyy9oc4]ste!!
Los estudio van... lentos pero van... Es al pedo, no me gusta sentarme... pero no puedo abandonar ahora que estoy cerca.

Un abrazo!
Saludos!!

Que lo par..,me olvidé de subir la foto de la carabina(las minas me hacen olvidar de todo jajaja,mentira).Lei en tu ultimo post.,que preguntas por los caños de H.Cocci.Desgraciadamente falleció hace varios años.Saludos



Indio

#24
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Indio"Firefighter33... Te contesto Panzaverde...

Panza... yo tengo entendido que era superior a 500... pero me informe hace mucho tiempo en el foro, quizas haya alguna equivocacion... Ahora, me salvo igual, porque el mio tambien es superior a 600...

Juancho, deja de hacerte el modesto... Gracias por el consejo, podras explicarme un poco mas lo de caño 427 y 429??? Quizas el armero (un idolo) me consigue un caño nuevito 44mgn, hecho exclusivamente para este modelo de Winchester. Si lo consigue y no esta muuuuuuuuuyyy salado, arranco con ese y chau modificacion.
El otro problema que tengo es que yo no recargo cartucheria metalica y por mis pagos el que lo hace recarga 9mm/38/45, todo arma corta... aunque podria ofrecerle comprarle los dies..., Otra, por ahora no puedo comprar un equipo para eso... mi gran prioridad es la escopeta y la recarga para ella, pero me esta picando el bichito de la mayor... asi que de a poco quiero ir armando un equipito... primero sera el winchester, despues un fusilito... la mira, y asi sucesivamente... como todo!!!

Alfredo!! Maestro! [resaltar:17i9lsbg]Te olvidaste de subir las fotos que Sí encontra[/resaltar:17i9lsbg]ste!!
Los estudio van... lentos pero van... Es al pedo, no me gusta sentarme... pero no puedo abandonar ahora que estoy cerca.

Un abrazo!
Saludos!!

Que lo par..,me olvidé de subir la foto de la carabina(las minas me hacen olvidar de todo jajaja,mentira).Lei en tu ultimo post.,que preguntas por los caños de H.Cocci.Desgraciadamente falleció hace varios años.Saludos



Nooooooooooo, que lindo que esta ese cortito Alfred!!!!! Me imagino lo de las minas, a mi me pasa lo mismo, jajajaja!!!!!!!!!!
Vos sabes que estuve a punto de conseguir un Cocci, pero ahora el dueño no lo vende... lo tiene guardado desde hace varios años, pero consiguio un Winche y se queda con el caño... que cagada.
La otra unica opcion seria Moggia??
Saludos!!