Por fin ahora las fotos

Publicado por Waby Reloaded, Julio 29, 2010, 09:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno por fin me salió la tenencia, con ustedes el .17 hmr



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Cargb

#1
Que bueno waby!!..Felicitaciones sinceramente, está preciosa, muy, muyy linda..!!!!...

2 preguntas:

- le pusiste unas anillas medianas para poder usar también como alternativas el alza y guión o porque te toca el cerrojo??

- que bipode es?..

te felicito nuevamente y que la disfrutes mucho...

saludos!!!!!

CdC602

#2
muy gorso!!!

Felicidades!!!!!!

Javito

#3
:sm278:
Te felicito Waby!!!

zoide_ar

#4
Quetepario!!!! me hiciste esperar paÁver las fotos!!!!!!!

quedo impoluto..... :sm138:

te felicito.... va mi :sm329:

P.D. me dijiste que la culata quedo mameno........ quedo genial con la cinta...  :sm137:  :sm137:

 a  :sm44:  y quiero ver fotos!!

P.D.2: +1 (por la culata nomas)

nueces5

#5
Te felicito papa! hermoso bicho, eso si, no hagas como la gilada que se queda tirando en 50 mts, eso da para mucho mas!

ppk

#6
Muy lindo el fierro Waby, ahora lo acomodaste como si fuera una mina infernal arriba de la cama, les sacas fotos así de artisticas a las cachorras? :lol:  :lol:

Chivato

#7
guauuuuu impresionante
Felicitaciones

Waby Reloaded

#8
Cita de: "Cargb"Que bueno waby!!..Felicitaciones sinceramente, está preciosa, muy, muyy linda..!!!!...

2 preguntas:

- le pusiste unas anillas medianas para poder usar también como alternativas el alza y guión o porque te toca el cerrojo??

- que bipode es?..

te felicito nuevamente y que la disfrutes mucho...

saludos!!!!!
Las anillas son accushot y estan montadas sobre el Weber que trae la carabina, le puse lo mas bajo que podía ponerle y el alza de todos modos quedo muy bajo para poder verlo, pero no quería ponerle anillas mas altas porque no me gusta.
El bípode es un clon del Harrys, muy lindo y extensible hasta 43 centímetros.

Waby Reloaded

#9
Cita de: "nueces5"Te felicito papa! hermoso bicho, eso si, no hagas como la gilada que se queda tirando en 50 mts, eso da para mucho mas!
Gracias nueces pero lo compre para tirar a distancias mínimas de 150 metros, la idea es usarlo entre el rango que comprenden los 150 metros y los 300 metros, por eso le puse una mira de 24 aumentos.

Waby Reloaded

#10
Cita de: "ppk"Muy lindo el fierro Waby, ahora lo acomodaste como si fuera una mina infernal arriba de la cama, les sacas fotos así de artisticas a las cachorras? :lol:  :lol:
Hago lo que puedo, pero como buen caballero no tengo memoria.

defpear

#11
:sm278:

nueces5

#12
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "nueces5"Te felicito papa! hermoso bicho, eso si, no hagas como la gilada que se queda tirando en 50 mts, eso da para mucho mas!
Gracias nueces pero lo compre para tirar a distancias mínimas de 150 metros, la idea es usarlo entre el rango que comprenden los 150 metros y los 300 metros, por eso le puse una mira de 24 aumentos.
Te tengo una envidia!!!! son maquinitas de coser, no patean nada, pero si pones blancos de papel es muy dificil ver con un catalejo, en fin, que lo disfrutes (pobres ardillas)

Waby Reloaded

#13
Gracias muchachos a todos por tirar tan buena onda.
Zoide no solo vas a ver las fotos sino que el 15 lo vas a poder probar en Lomas.

josecasbas

#14
muy linda , que la difrutes !!!!!!!! abrazo

fabustus

#15
:sm137:  :sm137:  :sm137:
Muy linda su ultima adquisicion.
Que lo disfrute.

j47

#16
Muy linda, son las primeras fotos que veo de una con culata camuflada, realmente linda, te felicito

miguelon61

#17
ahhhhhhbuenooo, sin palabras   e s p e c t a c u l a r !!  :sm137:  :sm137:

bronius

#18
Esta precioso Waby , que lo disfrutes

Bronius

Voroshin

#19
Espectacular, Waby!!!

Hermoso fierro!!!

Enhorabuena y que le hagas muuuuchos tiros.

Felicidades

SIROCCO

#20
TREMENDA WABY!!!!! te felicito loco, ahora a encobrar ese cañito.
Seguro lo vas a hacer, pero te comprometo publicamente a que luego postees fotos de los blancos a mas de 100mts y nos comentes como se comporta esa maquina (asi me pica el bichito del 17)
Quedo genial con ese camo digital...... de donde lo sacaste?

Te mando un abrazo y espero que nos veamos en la feria como el año pasado

Waby Reloaded

#21
Sirocco quedate tranquilo que los blancos los vas a ver el Domingo a la noche jejejej
En la feria nos vemos seguro ya que voy a ir los dos sábados como el año pasado.
La cinta camo pixelada esa la compre en Guns Parts sale 15 U$S y con un rollito te alcanza y te sobra un poco

Scat

#22
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Cargb"Que bueno waby!!..Felicitaciones sinceramente, está preciosa, muy, muyy linda..!!!!...

2 preguntas:

- le pusiste unas anillas medianas para poder usar también como alternativas el alza y guión o porque te toca el cerrojo??

- que bipode es?..

te felicito nuevamente y que la disfrutes mucho...

saludos!!!!!
Las anillas son accushot y estan montadas sobre el Weber que trae la carabina, le puse lo mas bajo que podía ponerle y el alza de todos modos quedo muy bajo para poder verlo, pero no quería ponerle anillas mas altas porque no me gusta.
El bípode es un clon del Harrys, muy lindo y extensible hasta 43 centímetros.

waby muy bueno ! Espero q lo manches c sangre pronto ! El bipode le quedo ok,  sds Scat !

Trabucos

#23
Muy bueno Waby.

felicitaciones. ahora te vas a tener que comprar un bruto telescopio para ver los impactos. :sm305:

disfrutalo.

Trabucos

diego

#24
SUBLIME !! COMO ME GUSTA !! :sm138:



MUCHO DISFRUTE WABY!!