Por fin ahora las fotos

Publicado por Waby Reloaded, Julio 29, 2010, 09:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

#25
Felicitaciones !!!  :sm278:

maxrios

#26
Ta re guenaza!
Felicitaciones

Max

Paulo

#27
La espera valió la pena, buenaaa el camo digital!!! Qué linda que es esa bala! Espero el 15 poder hacerle un tiro por lo menossssss......!!! Yo te presto mi nene...

Abrazo, felicitaciones!

rdp

#28
WABY TE MANDE UNO ANTERIOR PERO NO SE PUBLICO, TE LO REPITO, BARBARO EL 17, TE FELICITO, PROBALO, QUE ME FALTA SOLO UN EMPUJON PARA COMPRAR UNO, LA MIRA LE TENGO EL HARRIS TB, SOLO FALTA UN PCO DE CALENTURA, ASI CUANDO VOY A LA ARMERIA DE LA CALLE INDEPENDENCIA ME EMPEÑO JAJAJAJA ATTE RDP

jose muñiz

#29
Hola Waby
FELICITACIONES el 15 lo vemos en vivo y en directo
Mucha suerte y sana envidia  :sm134:

diegodaniel

#30
felicitaciones querido amigo la verdad q esta espetacular espero q lo disfrutes...!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

gus-hunting

#31
excelente compra,que la disfrutes.felicitaciones :sm327:

dpm

#32
Te felicito lo dejaste hermoso!!!! :sm278:

FENIX

#33
Muy lindo.
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FENIX

kaka

#34
otro mas la conch@ de la lora :)  ,pero esta vez no pone que marca es el carabminifusil, che que marca es? me pone loco :) ..es un marlin o remington no se que capso es ..
ta lindo ehh ,.te quedo valanceado con esa mira o tira pa delante .
 :sm6:

tano1315

#35
Por fin llegoooo jajaj bueno disfrutala  y espero que te de las satisfacciones que a mi me ha dado.... abrazo  :sm6:  :sm6:  :sm6:

donquijote

#36
está hermoso... felicitaciones, de verdad.

380

#37
Esta  barbaro!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones y a disfrutarlo!!!! :sm137:  :sm137:

fariasda

#38
Esta muy Buena Waby ,te felicito, yo tengo una bullbarrel
Te aviso que ests un poco optimista con las distancias, hasta 150 va muy bien ya a 200m no expanden las V-max, y a 300 es solo tu sueño :) ,a, el viento es un enemigo implacable en esto, te mando un abrazo

Patagónico

#39
Felicitaciones Waby, que lo disfrutes.-
Comparto lo que te dice Dani, los 300 son MUY optimistas, ya 200 es mucho.- Pero es un arma lindísima y disfrutable.- Comprate unas CCI FMJ de 20 grains que para cazar y comer andan fenómeno y casi ni cambia la trayectoria.-

Tirador-SL

#40
Muy bonita el arma.

Waby cuando estés por estos pagos, avísame que tengo unos campitos donde hay unos vizcachones espectaculares. También le podemos dar a los conejos del palo, que son riquísimos en arroz. Yo con un 22 ando bien, imagínate vos con ese calibre.

Practica mucho.

Tirador-SL

cesar22

#41
que bonita culata! la verdad q ese tipo de camuflado me encanta, te felicito, quedo hermoso el equipo, una pregunta, no te queda desbalanceado con la culata de  polimero?? pregunto porque una vez tu ve un rifle con una culata asi y tenia q compensarlo rellenando la culata, que lo disfrutes, despues subite algunas fotos de las piezas cobradas y conta como se desempeña en las canchas de polo! un abrazo, cesar.-

marcri

#42
Muy lindo Waby, que lo disfrutes mucho. Lo vemos el 15.

el357juancho

#43
de 150 mt a 300 mt ???????????????? estas seguro ?? la punta pesa 25 gn , sil ogras pegar a 200 mts avisame .

srmarcelo

#44
muy pinton quedo , que mira tiene puesta. srmarcelo.

tato95

#45
guauuuuu
muy bueno
te felicito  :sm282:  :sm282:  :sm321:  :sm37:

JCT

#46
Muy bueno Waby!!! :sm138:  :sm138: , espero poder unirme pronto al club 17HMR!!!

Duque_

#47
QUE BUENA!!!
Felicitaciones Waby!!   :sm137:  :sm137:

fariasda

#48
Cita de: "el357juancho"de 150 mt a 300 mt ???????????????? estas seguro ?? la punta pesa 25 gn , sil ogras pegar a 200 mts avisame .
No existen de 25gr, pesan 17 las huecas y 20 las FMJ

Patagónico

#49
Tal como dice Dani.-
Además Hornady hace unas de 15,5 grains lead free (sin plomo) para cumplir con regulaciones como el estado de California.- Son las NTX.-