Bogas a la parrilla y en empanadas............

Publicado por Ruben, Julio 30, 2010, 04:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola muchachos una juntada entre amigos con unas espectaculares bogas a la parrilla , que preparo un amigo Tony y unas empanadas de bogas que prepare yo ......una picada y buena cerveza , si quieren les paso la receta je je je

bronius

Que lo pario , ya parece una competencia esto !!!

Muy Bueno y felicitaciones por el horno !!

Saludos

Bronius

Ruben

Cita de: "bronius"Que lo pario , ya parece una competencia esto !!!

Saludos

Bronius
:lol:  :lol:  :lol: no amigo nada que ver  :sm15:  :lol: un abrazo

bronius

Era una joda che !!!!

Digo yo uds por alla de vez en cuando trabajan o algo asi ?

o solo pescan y comen  ?

:sm18:  :sm18:

Bronius

Cita de: "Ruben"
Cita de: "bronius"Que lo pario , ya parece una competencia esto !!!

Saludos

Bronius
:lol:  :lol:  :lol: no amigo nada que ver  :sm15:  :lol: un abrazo

ofo

Espectaculares imagenes de la festichola de vitamia E. Casi son hasta crueles!
Felicitaciones.

miguelon61

veo esas bogas y me quiero matar jaja, no te puedo creer lo que debe ser ese manjar :sm305:

-- Jr --

No te puedo seguir el ritmo querido! Recien hoy voy a probar  el escabeche de dorado

Ruben

je je je gracias a todos muchachos ,  -- Jr -- lo preparaste al escabeche de Dorado ??? Saludos !

-- Jr --

Estoy en eso.... en un par de horas te digo como me fue

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Estoy en eso.... en un par de horas te digo como me fue
A BUENISIMO !!! Despues contanos como salio !!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Aca les paso una recetita de las empanadas , nada de otro mundo.......

Primero cocine dos Bogas en el horno sin sal , por otro lado cocine 1,5kg de cebolla , ajo , perejil , aji molido , medio pimiento rojo (ojo que si te pasas queda con mucho gusto a pimiento) , 1 cubito de verduras , sal , pimienta , aceite y cuarta lata de pure de temate , se hierven 4 huevos , una vez cocinado esto se despinan las bogas y se mezclan con la verdura para que quede el relleno , se le agregan los huevos y unas 12 aceitunas cortadas , se deja enfriar y luego se arman las empanadas , se puede hacer fritas o al horno.
PD:las bogas a la parrilla las hizo mi amigo con un chimi de ajo , perejil , morron , acetite y binagre
Saludos !

diegodaniel

hola amigo ruben q delicia es espetacular se ve muy bueno la verdad q esta para chuparce los dedos...!!!! felicitaciones..
siempre sorprendiendonos...!!! un abrazo querido amigo !!!! :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Ruben

Cita de: "diegodaniel"hola amigo ruben q delicia es espetacular se ve muy bueno la verdad q esta para chuparce los dedos...!!!! felicitaciones..
siempre sorprendiendonos...!!! un abrazo querido amigo !!!! :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Gracias amigazo ! un abrazo Saludos !!! :sm278:

beto superpuesto

Que buena pinta tiene todo eso Ruben!!! Muy buenas las fotos!!!
Veo que siempre acompañan muy bien las comidas!!!  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:
Saludos.

Ruben

Cita de: "beto superpuesto"Que buena pinta tiene todo eso Ruben!!! Muy buenas las fotos!!!
Veo que siempre acompañan muy bien las comidas!!!  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:
Saludos.
Lo mejor es la cerveza je je je un abrazo ! :sm15: