Pedido del Administrador.

Publicado por Javito, Julio 31, 2010, 01:01:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Señoras y señores.
Es probable que en estos dias vuelva a ser LU (si Dios y el RENAR asi lo disponen, porque a veces Dios no quiere y el RENAR tampoco y mas con los palos que le pegue durante estos años!)
Tenia pensado comprar una carabina .22, algo como para tirarle a la siluetita y boludear mucho.
Ni voy a cazar ni nada por el estilo (no es mi onda, aunque nunca se sabe!).
Que recomiendan "mis" foristas para un tipo que la va a usar poco y mas que nada para tirarle a cosas sin vida?
Yo tenia pensado una norinco (barata, pegadora, sin dramas) ya que carabinas bersa no he visto.
Ustedes, que me recomiendan?

Salvatore Giuliano

#1
para ese uso, sobra norinco, JW 15. Calibre .22 LR, si te gusta y tenes ganas tambien estan las marlin, mas o menos el mismo precio.

salute

edit: no dijiste si querias a cerrojo semi, nada, asi que si tenes algo mas o menos visto avisa.

Javito

#2
Es que.... DE FIERROS NO SE NADA! (como corresponde a un Administrador de un sitio de Armas!).
Muchos me dijeron que a cerrojo porque son mas precisas.
Pero para los vagos como yo, la semiauto son lo indicado.
Hay diferencias TAN mensurables?
Las a cerrojo me parecen mas "aguantadoras" (menos piezas moviles).

lugerp08

#3
Si la queres para tiro al blanco, las de cerrojo.

Para cazar, las semiautomaticas, por la rapidez del 2do y/o 3er. tiro.

Por los precios, no se, estoy muy alejado pero las Marlin son buenas y las Norinco que conozco tambien.

Me alegro que vuelvas a ser L.U. ¿como conseguistes el psico? :)

Un abrazo

Mario

Salvatore Giuliano

#4
el otro dia en el tiro federal de rio cuarto a un amigo se le desculo un cartucho de 22 mag en una a cerrojo y mas que chamuscarse el dedo disparador no paso nada, en una semi capaz que le rompia la trucha o algo peor, asi que si queres presicion, y seguridad, a repeticion o cerrojo, es lo ideal.

22 o 22 mag?
edito: de que franja dineraria dispone?

chango

#5
las 22 mag si a cerrojo las semi son con decreto, punto uno, pun to dos ¿adonde compran las marlin al mismo precio que las norinco???????? ese fue el punto dos, punto tres las carabinas a cerrojo andan bien con cualquier bala (hasta las mas baratas) y tienen menos interrupciones, son de mas facil mantenimiento, agrupan mejor, por eso son las usadas para tiro al blanco, yo que vos javo ni lo pienso comprate una norinco jw15 como la mia y no te avs a arrepentir, cualquier duda que tengas respecto a ese arma chiflame, que la conozco por demas de bien.-
abrazo

Scat

#6
Javito una jw 15 norinco no te va a dejar a pata nunca, podes tirar todas las muni 22 q hay desde subsonicas hasta hiperveloces, son precisas, irrompibles, baratas, te digo mas si te compras una te la mejoro q parece una cz, parece che ! Ya va a salir alguno jaja ,  digo por q se suaviza mucho la accion, y si le calzas una 3 a 9 x 40 podes hacer todo c una sola carabina, sds Scat !

diegodaniel

#7
hola amigo javito .... comprate un norinco las chinitas no te dejan apata mas para lo q vos lo vas a usar (tiro al blanco) el jw15 es ideal.....!!!!!

Salvatore Giuliano

#8
Cita de: "chango"las 22 mag si a cerrojo las semi son con decreto
recien me entero!

donquijote

#9
Tengo entendido que andan muy bien las brasileras Magtech .22lr . Entre las dos, iría por la de madera.

Si conseguís, la de FM (Fabricaciones Militares) modelo "Deportiva" es muy muuuuy robusta. Cañón martelado en frío creo recordar que fabricado igual que el tubo de FAL... creo que las brasileras son más baratas, un poco.

¡Felicitaciones por volver al ruedo!  :sm278:

chango

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "chango"las 22 mag si a cerrojo las semi son con decreto
recien me entero!
Era para javo eso, el capaz no sabia no te lo tomes a mal.-

kaka

#11
tas jodiendo tres trillones de  mensajes y ja preguntas eso del cerrojo mas preciso ja ,. no te puedo crer , comprate una ruger 10/22 en semi , te c@gas de risa es un cañito ..nada de brasuca .,.tampoco tenias el CLU ..HEREJE A LA HOGERA..por dioooo javito .te saco un karma por eso del CLU ,. yo no respeto la autoridad sory.

alejandro jofre

#12
Mi posteo se venció... ya no nesecito el money, pero si querés que te haga un favor, pensá que la oferta que puse en los clasificados (Sólo para vos) es de doscientos pesos menos... y como lo publiqué... agrupa en una moneda a 50 metros con FM punta hueca...

PD: Promoción válida por 48 horas....

PD2: No creo que en este mundo me gustaría que nadie más sea el poseedor de mi carabina, y no creo volver a tener una asi... (3.52 del 31 del 07 del 2010)... A LAS 3.53 DEL DíA DEL EMPLEADO GASTRONOMICO ME ARREPIENTO...

Waby Reloaded

#13
Magtech 7022, es una cosa de locos y es semiautomatica, vale menos de 1.000 pesos nueva y pega como la puta madre.

Waby Reloaded

#14
Por fin te pusieron en blanco, felicitaciones.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

panzaverde

#15
A mí me gustan las marlin, iría por una de cerrojo, pero las Norinco andan bien.
Felicitaciones, me alegro por vos.
Cita de: "Javito"Es que.... DE FIERROS NO SE NADA! (como corresponde a un Administrador de un sitio de Armas!).
El que sabe...sabe y el que nó... es jefe!!

j47

#16
Realmente increíble lo suyo, pero en fin...empecemos: naturalmente que si el uso es para tiro al blanco (cualquier blanco) el rifle debe ser de cerrojo e independientemente de si este tiene cargador o no, en el caso de que fuese a ser utilizado para la Disciplina Silueta Metálica si se puede optar por un rifle semiautomático y en esta disciplina cualquiera sea el sistema de repetición (manual o semiauto) debe contar con un cargador de 5 tiros; Cito dos puntos de los reglamentos, el primero aplicable a todas las disciplinas de rifle de carácter nacional e internacional y el segundo solo para siluetas metálicas:
Reglamento Miras abiertas FAT;
15.4.2.2 50m. Rifle .22 Promocional y 50 m. Rifle .22 Categoría Libre, se permiten rifles “tiro a tiro”
o de repetición (no semiautomáticos) que se alimenten con un (1) cartucho por vez, en calibre .
22 LR.
Reglamento Siluetas Metálicas ISSU  (Reglas técnicas especiales para la categoría rifle de pequeño calibre);
i) TIPO:
Cualquier tipo de rifle obtenible comercialmente ya sea de tiro simple o de
repetición, podrán ser usados.
Los rifles de repetición deberán ser disparados cargando todos los cartuchos
desde un magazín cargador o clip contenido en el rifle.
-  Magazines cargadores o clips con capacidad de por lo menos 5 cartuchos:
Deben ser cargados con 5 cartuchos.
-  Magazines cargadores o clips con capacidad menor a 5 cartuchos:
Deben ser cargados al máximo de su capacidad y después recargados con el
número de cartuchos que se requieran para finalizar la serie de 5 disparos.
PD: Ka ka y Panzaverde tienen razón

Jose

#17
Cita de: "Javito"Señoras y señores.
Es probable que en estos dias vuelva a ser LU (si Dios y el RENAR asi lo disponen, porque a veces Dios no quiere y el RENAR tampoco y mas con los palos que le pegue durante estos años!)
Tenia pensado comprar una carabina .22, algo como para tirarle a la siluetita y boludear mucho.
Ni voy a cazar ni nada por el estilo (no es mi onda, aunque nunca se sabe!).
Que recomiendan "mis" foristas para un tipo que la va a usar poco y mas que nada para tirarle a cosas sin vida?
Yo tenia pensado una norinco (barata, pegadora, sin dramas) ya que carabinas bersa no he visto.
Ustedes, que me recomiendan?


Hola Javito:
                  un gusto poder participar en el foro. Sin duda y der acuerdo a tus intenciones; Norinco Jw 15 . La terminacion ha mejorado con respecto a las primeras que llegaron a la Argentina, el material es muy robusto y fiable.
La precision mas que aceptable y como dijo Snipercat, se puede mejorar muchisimo la cola del disparador para un accionamiento suave (no hace falta la intervencion de un armero).
Digiere todo tipo de bala y es apto para cazar.
Es mi apreciacion, sin desmerecer otras opiniones y para el uso que vas a darle.
Un abrazo
Jose

marc71

#18
Cita de: "lugerp08"Si la queres para tiro al blanco, las de cerrojo.

Para cazar, las semiautomaticas, por la rapidez del 2do y/o 3er. tiro.

Por los precios, no se, estoy muy alejado pero las Marlin son buenas y las Norinco que conozco tambien.

[resaltar:20ynw7g1]Me alegro que vuelvas a ser L.U. ¿como conseguistes el psico? :)[/resaltar:20ynw7g1]
Un abrazo

Mario
:lol:

ppk

#19
Javito: la china no es mala, pero por la misma plata me compraria una Marlin o una Savage que es una firma muy antigua y respetada. Las Magtech tampoco son malas,ahora si conseguis un FM usada compra, tengo una hace años y jamas un problema.

Las ruger son excelentes pero vos hablas de algo economico.Ahora bien tenes que decidir si compras usado y si queres cerrojo o semiautomatica.

Por lo que vos decis del uso en poligono elejiria cerrojo, de esa forma se te reduce el expectro a elegir, que en ese caso compraria Marlin.

Saludos

Enrique.


PD. mas dificil que cambiar el auto no?

haiha

#20
Como estas Javito, te puedo hacer una pregunta, Tenes mas de 6630 intervenciones, sos calibre .50 no se cuanto action express, No Sos LU y decis que no sabes nada de armas, Todas las intervenciones tuyas, son nada mas que para moderar???

CdC602

#21
Cita de: "Javito"Es que.... DE FIERROS NO SE NADA! (como corresponde a un Administrador de un sitio de Armas!).
Muchos me dijeron que a cerrojo porque son mas precisas.
Pero para los vagos como yo, la semiauto son lo indicado.
Hay diferencias TAN mensurables?
Las a cerrojo me parecen mas "aguantadoras" (menos piezas moviles).


jajajajaja no podés decir eso, comprate una con director de tiro también así la manejás desde la notebook y no tenés que moverte de al lado de la parrilla    :lol:  :lol:  :lol:

Callahan

#22
Javito, decidí que carabina queres y te la dejo al costo .-

Ejemplo  Magtech Sintetica  $ 800 .-   Cero Km.


Saludos


Oferta válida unicamente para el creador del foro....   :sm18:  :sm18:  :sm18:

mailto:armerialavega@hotmail.com.ar">armerialavega@hotmail.com.ar

defpear

#23
Cita de: "j47"Realmente increíble lo suyo, pero en fin...empecemos: naturalmente que si el uso es para tiro al blanco (cualquier blanco) el rifle debe ser de cerrojo e independientemente de si este tiene cargador o no, en el caso de que fuese a ser utilizado para la Disciplina Silueta Metálica si se puede optar por un rifle semiautomático y en esta disciplina cualquiera sea el sistema de repetición (manual o semiauto) debe contar con un cargador de 5 tiros; Cito dos puntos de los reglamentos, el primero aplicable a todas las disciplinas de rifle de carácter nacional e internacional y el segundo solo para siluetas metálicas:
Reglamento Miras abiertas FAT;
15.4.2.2 50m. Rifle .22 Promocional y 50 m. Rifle .22 Categoría Libre, se permiten rifles “tiro a tiro”
o de repetición (no semiautomáticos) que se alimenten con un (1) cartucho por vez, en calibre .
22 LR.
Reglamento Siluetas Metálicas ISSU  (Reglas técnicas especiales para la categoría rifle de pequeño calibre);
i) TIPO:
Cualquier tipo de rifle obtenible comercialmente ya sea de tiro simple o de
repetición, podrán ser usados.
Los rifles de repetición deberán ser disparados cargando todos los cartuchos
desde un magazín cargador o clip contenido en el rifle.
-  Magazines cargadores o clips con capacidad de por lo menos 5 cartuchos:
Deben ser cargados con 5 cartuchos.
-  Magazines cargadores o clips con capacidad menor a 5 cartuchos:
Deben ser cargados al máximo de su capacidad y después recargados con el
número de cartuchos que se requieran para finalizar la serie de 5 disparos.
PD: Ka ka y Panzaverde tienen razón


Estimado: el reglamento que Ud. menciona es el internacional, en donde Javito va a supuestamente disparar se rige por el nacional que a continuación expongo:http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/files/Reglamentos/ siendo el único valedero en la entidad que él piensa en hacer uso...


Cargadores / carga:

2.12 Cargadores con una capacidad mayor de 5 cartuchos: deben cargarse sólo con 5 cartuchos.

2.12.1 Cargadores una capacidad de menos de 5 cartuchos: deben cargarse a su capacidad máxima,
y luego recargar con el número requerido de cartuchos para terminar la serie correspondiente.


Un cordial saludo...

CdC602

#24
Cita de: "defpear"
Cita de: "j47"Realmente increíble lo suyo, pero en fin...empecemos: naturalmente que si el uso es para tiro al blanco (cualquier blanco) el rifle debe ser de cerrojo e independientemente de si este tiene cargador o no, en el caso de que fuese a ser utilizado para la Disciplina Silueta Metálica si se puede optar por un rifle semiautomático y en esta disciplina cualquiera sea el sistema de repetición (manual o semiauto) debe contar con un cargador de 5 tiros; Cito dos puntos de los reglamentos, el primero aplicable a todas las disciplinas de rifle de carácter nacional e internacional y el segundo solo para siluetas metálicas:
Reglamento Miras abiertas FAT;
15.4.2.2 50m. Rifle .22 Promocional y 50 m. Rifle .22 Categoría Libre, se permiten rifles “tiro a tiro”
o de repetición (no semiautomáticos) que se alimenten con un (1) cartucho por vez, en calibre .
22 LR.
Reglamento Siluetas Metálicas ISSU  (Reglas técnicas especiales para la categoría rifle de pequeño calibre);
i) TIPO:
Cualquier tipo de rifle obtenible comercialmente ya sea de tiro simple o de
repetición, podrán ser usados.
Los rifles de repetición deberán ser disparados cargando todos los cartuchos
desde un magazín cargador o clip contenido en el rifle.
-  Magazines cargadores o clips con capacidad de por lo menos 5 cartuchos:
Deben ser cargados con 5 cartuchos.
-  Magazines cargadores o clips con capacidad menor a 5 cartuchos:
Deben ser cargados al máximo de su capacidad y después recargados con el
número de cartuchos que se requieran para finalizar la serie de 5 disparos.
PD: Ka ka y Panzaverde tienen razón


Estimado: el reglamento que Ud. menciona es el internacional, en donde Javito va a supuestamente disparar se rige por el nacional que a continuación expongo:http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/files/Reglamentos/ siendo el único valedero en la entidad que él piensa en hacer uso...


Cargadores / carga:

2.12 Cargadores con una capacidad mayor de 5 cartuchos: deben cargarse sólo con 5 cartuchos.

2.12.1 Cargadores una capacidad de menos de 5 cartuchos: deben cargarse a su capacidad máxima,
y luego recargar con el número requerido de cartuchos para terminar la serie correspondiente.


Un cordial saludo...


J47, cualquier cosa le das unos mangos con carpa al comisario de tiro y deja pasar cualquier punto crítico del reglamento...

 :sm298:  :sm298:  :sm298:

 :sm221: