Pedido del Administrador.

Publicado por Javito, Julio 31, 2010, 01:01:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

#50
Cita de: "snipercat"Javito una jw 15 norinco no te va a dejar a pata nunca, podes tirar todas las muni 22 q hay desde subsonicas hasta hiperveloces, son precisas, irrompibles, baratas, te digo mas si te compras una te la mejoro q parece una cz, parece che ! Ya va a salir alguno jaja ,  digo por q se suaviza mucho la accion, y si le calzas una 3 a 9 x 40 podes hacer todo c una sola carabina, sds Scat !
Buenas:
Doy fe que el amigo Snipercat tiene razon.
Yo le vendi la mia con 50 tiros.
La agarro el y le dejo el cerrojo chuavechito chuavechitooo !!!
Vos sabes que la vendi porque me compre una desarmable.

Virtual saludo
MATRERO72

PD: Por ahi tambien vas a necesitar un pistolon para la defensa del hogar, Rexio 2 caños 18"
el cual te puedo vender por $ 450 (regalaaado muñeco!!!)

JP 30 06

#51
Javito,
ESTOY OFENDIDO CON VOS. :sm179:
Como es eso de volver a ser CLU y no me pediste que te firme el 06?
Es lo menos que te puedo hacer.

En cuanto a la compra del matatiempo (digo arma para tiro al blanco) de acuerdo con lo dicho pr Cid Campeador y otros en que te conviene a cerrojo, es lo mejor que existe y son muy seguras, con mantenimiento MUY FACIL, especialemente en lo que hace a la limpieza del caño.

En cuanto a la marca, personalmente tengo CZ 452, esa no te falla nunca y SIEMPRE tiene valor de reventa.

Avisame y cuando quieras te firmo los pelpa.

Abrazos

JP 30.06

marcri

#52
Javito, lo que a vos te guste será lo que puedas probar en el polígono e identificarte con ese arma. Decí qué es lo que te gustaría y cuando nos reunamos te llevamos lo que tengas en mente para probar.
Seguro que Augusto te dará una mano al respecto. Yo te puedo llevar algunas cosas para que pruebes y otros, otras.
Lo mejor es probar antes, por que cuando compraste y no te guste, sonaste.
A tu disposición para que pruebes mis carabinas ya sea semiauto, cerrojo ó a trombón.
Usted lo pide, usted lo tiene.
Llame ya!!!!!!   :sm229:

mariano3230

#53
JAvito:
Lo 1° gracias, no tenia CLU, y te tomaste el laburo de crear un espacio como este. LA VERDAD admirable.
Me parece que la eleccion deberia pasar por una de cerrojo, pero ojo que si compras la NORINCO ( que tengo una y estoy muy conforme) tambien debes pensar en comprar una mirita, por que las miras abiertas de la chinita son bastantes malas.
Te mando un abrazo
MAriano

CALLAHAN
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH y porque no hacemos la oferta para todos los del foro ja jaja ja aja :sm274:
Excelente actitud saludos y gracias
MAriano

Javito

#54
Cita de: "JP 30 06"Javito,
ESTOY OFENDIDO CON VOS. :sm179:
Como es eso de volver a ser CLU y no me pediste que te firme el 06?
Es lo menos que te puedo hacer.

En cuanto a la compra del matatiempo (digo arma para tiro al blanco) de acuerdo con lo dicho pr Cid Campeador y otros en que te conviene a cerrojo, es lo mejor que existe y son muy seguras, con mantenimiento MUY FACIL, especialemente en lo que hace a la limpieza del caño.

En cuanto a la marca, personalmente tengo CZ 452, esa no te falla nunca y SIEMPRE tiene valor de reventa.

Avisame y cuando quieras te firmo los pelpa.

Abrazos

JP 30.06


Jajajajaa gracias pero aun no empece el tramite!!!
Voy a tener que presentar como cuatro 06 todos juntos para no quedar mal con nadie.
 :lol:
Como dije, es para ir al poligono a tirarle al papel para matar tensiones.
O sea, boludeo... por ahi me prenda en alguna siluetita para que no me rete defpear...  :sm18:

alfredo1

#55
Cita de: JP 30 06Javito,
ESTOY OFENDIDO CON VOS. :sm179:
Como es eso de volver a ser CLU y no me pediste que te firme el 06?
Es lo menos que te puedo hacer.

Hola JP 30 06.Disculpa la intromisión,pero seguramente una laguna te hizo olvidar de poner,que le firmas la idoneidad,despues de evaluar sus conocimientos.
Pongo esta salvedad,porque cualquier aprendiz de desarmista que lea eso,ya tiene para escribir una novela.Saludos

Javito

#56
Cita de: "marcri"Javito, lo que a vos te guste será lo que puedas probar en el polígono e identificarte con ese arma. Decí qué es lo que te gustaría y cuando nos reunamos te llevamos lo que tengas en mente para probar.
Seguro que Augusto te dará una mano al respecto. Yo te puedo llevar algunas cosas para que pruebes y otros, otras.
Lo mejor es probar antes, por que cuando compraste y no te guste, sonaste.
A tu disposición para que pruebes mis carabinas ya sea semiauto, cerrojo ó a trombón.
Usted lo pide, usted lo tiene.
Llame ya!!!!!!   :sm229:

Jajajajaa.
Mira, yo no tengo (casi) experiencia con carabina.
Solo la de un conocido que tenia una norinco semi y era una cerbatana, si supiera dibujar... dibujaba.
Calculo que voy a ser igual de malo con cualquiera que compre aunque tire con balas teledirigidas.
Pero como va a ser un arma para usar (en principio) solo esporadicamente tampoco es para gastar mucho dinero que no me abunda (nunca).
Asi que va a ser una baratita, simple y por lo que vengo viendo... a cerrojo.
De todos modos tengo la excusa perfecta para manguear carabina a rolete cuando nos juntemos!
 :sm278:

Javito

#57
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "JP 30 06"Javito,
ESTOY OFENDIDO CON VOS. :sm179:
Como es eso de volver a ser CLU y no me pediste que te firme el 06?
Es lo menos que te puedo hacer.

Hola JP 30 06.Disculpa la intromisión,pero seguramente una laguna te hizo olvidar de poner,que le firmas la idoneidad,despues de evaluar sus conocimientos.
Pongo esta salvedad,porque cualquier aprendiz de desarmista que lea eso,ya tiene para escribir una novela.Saludos

Bien hecha la salvedad (para el malintencionado que lea) pero ya esta seria mi tercer CLU, asi que ya tengo la experiencia previa de las otras dos.
Y la idoneidad no se vence con la fecha de la tarjeta.
Nunca entendi eso del tramite, pero bue... en cierto modo me parece perfecto que se pida.

alfredo1

#58
Cita de: "Javito"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "JP 30 06"Javito,
ESTOY OFENDIDO CON VOS. :sm179:
Como es eso de volver a ser CLU y no me pediste que te firme el 06?
Es lo menos que te puedo hacer.

Hola JP 30 06.Disculpa la intromisión,pero seguramente una laguna te hizo olvidar de poner,que le firmas la idoneidad,despues de evaluar sus conocimientos.
Pongo esta salvedad,porque cualquier aprendiz de desarmista que lea eso,ya tiene para escribir una novela.Saludos

Bien hecha la salvedad (para el malintencionado que lea) pero ya esta seria mi tercer CLU, asi que ya tengo la experiencia previa de las otras dos.
[resaltar:24xjzh1g]Y la idoneidad no se vence con la fecha de la tarjeta[/resaltar:24xjzh1g].
Nunca entendi eso del tramite, pero bue... en cierto modo me parece perfecto que se pida.

Vos sabes Javito que esa es otra ridiculez del RENAR.Yo voy renovando como 6 C.L.U.,y cada vez que me toca o sea cada 5 años,tenes que hacer todo de nuevo,incluso la Idoneidad.Es un absurdo,pero es lo que tenemos.Saludos

CALUPA

#59
No Alfredo, en nuestros casos se justifica, ten en cuenta que conforme pasan los años se nos va "oxidando"  las pistolas........ :sm19:

alfredo1

#60
Cita de: "CALUPA"No Alfredo, en nuestros casos se justifica, ten en cuenta que conforme pasan los años[resaltar:2z0y7rcq]se nos va "oxidando[/resaltar:2z0y7rcq]"  las pistolas........ :sm19:



Hola Calu.Como se nota que todavía sos pichón,recien se quiere empezar a oxidar.
Yo que soy bién añejo,no solo se me herrumbró entera,sino que se me humedecio la pólvora  :sm259:  :sm259:  :lol:  :lol: Saludos

lugerp08

#61
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "CALUPA"No Alfredo, en nuestros casos se justifica, ten en cuenta que conforme pasan los años[resaltar:wuhrwygm]se nos va "oxidando[/resaltar:wuhrwygm]"  las pistolas........ :sm19:



Hola Calu.Como se nota que todavía sos pichón,recien se quiere empezar a oxidar.
Yo que soy bién añejo,no solo se me herrumbró entera,sino que se me humedecio la pólvora  :sm259:  :sm259:  :lol:  :lol: Saludos


Alfredo:

Proba con la Blue Dot que anda muy bien :sm138:

Saludos

Mario

vieja

#62
Javito, te recomiendo una Marlin a cerrojo, la mejor relacion precio-calidad a mi modo de ver.

JP 30 06

#63
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "JP 30 06"Javito,
ESTOY OFENDIDO CON VOS. :sm179:
Como es eso de volver a ser CLU y no me pediste que te firme el 06?
Es lo menos que te puedo hacer.

Hola JP 30 06.Disculpa la intromisión,pero seguramente una laguna te hizo olvidar de poner,que le firmas la idoneidad,despues de evaluar sus conocimientos.
Pongo esta salvedad,porque cualquier aprendiz de desarmista que lea eso,ya tiene para escribir una novela.Saludos

Estimado,

A Javito, legítimo usuario, etc, lo conozco hace rato, es tirador viejo,  :sm49: no un viejo tirador, por eso se lo firmo, igualmente me va a tener que soportar la charla de seguridad con la que rompo las pelotas a todos los que pasan por mis manos, o pensas que las firmas se regalan? :sm340:

Hecha la salvedad. saludos a todos

JP 30.06

CALUPA

#64
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "CALUPA"No Alfredo, en nuestros casos se justifica, ten en cuenta que conforme pasan los años[resaltar:3ptjnuja]se nos va "oxidando[/resaltar:3ptjnuja]"  las pistolas........ :sm19:



Hola Calu.Como se nota que todavía sos pichón,recien se quiere empezar a oxidar.
Yo que soy bién añejo,no solo se me herrumbró entera,sino que se me humedecio la pólvora  :sm259:  :sm259:  :lol:  :lol: Saludos


Alfredo:

Proba con la Blue Dot que anda muy bien :sm138:

Saludos

Mario


Voy tomando nota!!!!!

JP 30 06

#65
Cita de: "CALUPA"
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "CALUPA"No Alfredo, en nuestros casos se justifica, ten en cuenta que conforme pasan los años[resaltar:fmxsgutl]se nos va "oxidando[/resaltar:fmxsgutl]"  las pistolas........ :sm19:



Hola Calu.Como se nota que todavía sos pichón,recien se quiere empezar a oxidar.
Yo que soy bién añejo,no solo se me herrumbró entera,sino que se me humedecio la pólvora  :sm259:  :sm259:  :lol:  :lol: Saludos


Alfredo:

Proba con la Blue Dot que anda muy bien :sm138:

Saludos

Esa no la conozco, para que era? o el alemán empezó a jugar por estos lados? :sm18:


Mario


Voy tomando nota!!!!!

alfredo1

#66
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "CALUPA"No Alfredo, en nuestros casos se justifica, ten en cuenta que conforme pasan los años[resaltar:23z6depr]se nos va "oxidando[/resaltar:23z6depr]"  las pistolas........ :sm19:



Hola Calu.Como se nota que todavía sos pichón,recien se quiere empezar a oxidar.
Yo que soy bién añejo,no solo se me herrumbró entera,sino que se me humedecio la pólvora  :sm259:  :sm259:  :lol:  :lol: Saludos


Alfredo:

Proba con la Blue Dot que anda muy bien :sm138:

Saludos

Mario

Con Razón amigo Mario!!!!.Yo estava usando RedDot jajajaja .Saludos

CALUPA

#67
Seeee Red dot quedaba the point......

Trabucos

#68
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "CALUPA"No Alfredo, en nuestros casos se justifica, ten en cuenta que conforme pasan los años[resaltar:6d7a01a1]se nos va "oxidando[/resaltar:6d7a01a1]"  las pistolas........ :sm19:



Hola Calu.Como se nota que todavía sos pichón,recien se quiere empezar a oxidar.
Yo que soy bién añejo,no solo se me herrumbró entera,sino que se me humedecio la pólvora  :sm259:  :sm259:  :lol:  :lol: Saludos


Alfredo:

Proba con la Blue Dot que anda muy bien :sm138:

Saludos

Mario

Con Razón amigo Mario!!!!.Yo estaba usando RedDot jajajaja .Saludos


OJO, NO PASARSE DE ROSCA CON LA BLUE DOT QUE ELEVA LA PRESION Y ES PELIGROSA.  :sm196:

Yo no la uso, Me contaron unos amigos :sm18:

Trabucos

Salvatore Giuliano

#69
Cita de: "chango"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "chango"las 22 mag si a cerrojo las semi son con decreto
recien me entero!
Era para javo eso, el capaz no sabia no te lo tomes a mal.-

querido chango no me lo tome a mal! sino que de verdad no sabia! posta posta.
un abrazo.


Javito contanos si te decidiste.

alfredo1

#70
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "CALUPA"No Alfredo, en nuestros casos se justifica, ten en cuenta que conforme pasan los años[resaltar:8mxcd642]se nos va "oxidando[/resaltar:8mxcd642]"  las pistolas........ :sm19:



Hola Calu.Como se nota que todavía sos pichón,recien se quiere empezar a oxidar.
Yo que soy bién añejo,no solo se me herrumbró entera,sino que se me humedecio la pólvora  :sm259:  :sm259:  :lol:  :lol: Saludos


Alfredo:

Proba con la Blue Dot que anda muy bien :sm138:

Saludos

Mario

Con Razón amigo Mario!!!!.Yo estaba usando RedDot jajajaja .Saludos


OJO, NO PASARSE DE ROSCA CON LA BLUE DOT QUE [resaltar:8mxcd642]ELEVA LA PRESION[/resaltar:8mxcd642]Y ES PELIGROSA.  :sm196:

Yo no la uso, Me contaron unos amigos :sm18:

Trabucos

Gracias amigo Trabucos por hacerme acordar.Cierto,la BlueDot no la puedo usar,porque justamente eleva mucho la presión con Puntapesada :lol:  :lol: Saludos

CALUPA

#71
Uhmmmmm, cómo es este foro!¿no?. Poco a poco uno va entrando en ese mundo de " la recarga"!!!!! :lol:

alfredo1

#72
Cita de: "CALUPA"Uhmmmmm, cómo es este foro!¿no?. Poco a poco uno va entrando en ese mundo de " la recarga"!!!!! :lol:



Así es Calu,la recarga tiene que hacerse de acuerdo al diámetro del choke :lol:  :lol:

CALUPA

#73
Alfredito....Alfredito..... acordate que este foro lo abrió el administrador ¡y para comprar un rifle!!!!!.Nos va a sacar a los bolsazos!!!!! Por desvirtuadores consuetudinarios...

alfredo1

#74
Cita de: "CALUPA"Alfredito....Alfredito..... acordate que este foro lo abrió el administrador ¡y para comprar un rifle!!!!!.Nos va a sacar a los bolsazos!!!!! Por desvirtuadores consuetudinarios...



 :sm24:  :sm198:  :sm259:  :sm259: