Me llegó el sr22! Video y fotos!!

Publicado por Vizcachote, Julio 31, 2010, 01:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, la verdad, estoy chocho, hoy llegó a la armería el ruger sr 22, del apuro cuando salí me olvidé de llevar la máquina de fotos, la verdad, está espectacular!!!
Una sola cosa: no vino con el apagallamas, ya le solicité al dueño que haga el reclamo porque en el manual figura con apagallamas.
El rifle da la sensación de Una solidez Impresionante, la carcaza de metal, el cañón pesado, culata extensible, la verdad, hasta ahora superó mis expectativas.
Le coloqué una mira shilba Holográfica (130 verdes más) y quedó de película.
Si puedo ir de nuevo hoy, le saco fotos y filmo un videíto. Los papeles vana estar recién dentro de 20 días ( no me aceptaron trámite urgente)

cid_campeador

#1
Muy buena compra Dr. con eso si que no va a tener drama (como ocurre con todas las bostas que hay dando vuelta) es una 10/22 tuning se va a cansar de tirar, pura satisfaccion.
Nos vemos :sm6:

Vizcachote

#2
Así es CId, lo tenía señado al sig522, pero llega recién dentro de 2meses y no me gustó el tema de la piecita esa que se puede perder o romper, así que, sabiendo que el los walther MP4, los gsg22 y todas las copias que pululan por ahí son una bosta, le etí a éste, que es el único que está comprobado que no falla y no se rompe.

defpear

#3
Ponga fotos... no sea vago :sm145:

j47

#4
¿el SR22?, te darás cuenta que hasta que no subas fotos no te vamos a contestar más los post ¿no?
PD:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  por fin alguien que usa la cabeza

lappmdp

#5
Vizca:

En cuanto al tema del apagallamas me parece que no viene, segun me comentaron selo sacaron para dejarlo ingresar al pais (aparentemente tenia Rosca para el mudo) por otro lado vi en una pagina que hay dos modelos uno con apagallamas y otro sin.....
El unico que vi en una armeria aca en MDP no lo tenia....
Un abrazo
Cita de: "Vizcachote"Hola gente, la verdad, estoy chocho, hoy llegó a la armería el ruger sr 22, del apuro cuando salí me olvidé de llevar la máquina de fotos, la verdad, está espectacular!!!
Una sola cosa: no vino con el apagallamas, ya le solicité al dueño que haga el reclamo porque en el manual figura con apagallamas.
El rifle da la sensación de Una solidez Impresionante, la carcaza de metal, el cañón pesado, culata extensible, la verdad, hasta ahora superó mis expectativas.
Le coloqué una mira shilba Holográfica (130 verdes más) y quedó de película.
Si puedo ir de nuevo hoy, le saco fotos y filmo un videíto. Los papeles vana estar recién dentro de 20 días ( no me aceptaron trámite urgente)

Callahan

#6
Cita de: "Vizcachote"...no vino con el apagallamas, ya le solicité al dueño que haga el reclamo porque en el manual figura con apagallamas. ..


En el catalogo y lista de precios de Bowie está sin apagallamas .-


Saludos

cheatskater

#7
Cita de: "Vizcachote"Hola gente, la verdad, estoy chocho, hoy llegó a la armería el ruger sr 22, del apuro cuando salí me olvidé de llevar la máquina de fotos, la verdad, está espectacular!!!
Una sola cosa: no vino con el apagallamas, ya le solicité al dueño que haga el reclamo porque en el manual figura con apagallamas.
El rifle da la sensación de Una solidez Impresionante, la carcaza de metal, el cañón pesado, culata extensible, la verdad, hasta ahora superó mis expectativas.
Le coloqué una mira shilba Holográfica (130 verdes más) y quedó de película.
Si puedo ir de nuevo hoy, le saco fotos y filmo un videíto. Los papeles vana estar recién dentro de 20 días ( no me aceptaron trámite urgente)

¿En cuanto esta? Tengo el precio de mayorista pero me gustaría saber a cuanto se esta vendiendo al público.

Saludos

kaka

#8
mira si viviera en EEUU el visca ,.  :) ..y con el sueldo de un ejecutivo de los bancos ..
te cuento como seria :
 entra a la armeria
compra una pistola  ,.
cuando esta por salir
vuelve
compra un AR-15
cuando esta por salir
vuelve compra una escopeta  
cuando esta por salir
vuelve
compra otra pistola
cuando esta por salir
vuelve .
compra el ultimo fierro o tornillo que le quede a la armeria.
cuando esta por salir
vuelve
cuando esta por comprar, infarto !!!! -no hay mas nada que comprar .. :)

miguelon61

#9
muchas fekicidades, y tambien espero fotelis... :sm6:

diegodaniel

#10
:sm273:  :sm273:  :sm278:  :sm278: felicitaciones...!!!

ots03

#11
Cita de: lappmdpVizca:

En cuanto al tema del apagallamas me parece que no viene, segun me comentaron selo sacaron para dejarlo ingresar al pais (aparentemente tenia Rosca para el mudo) por otro lado vi en una pagina que hay dos modelos uno con apagallamas y otro sin...../quote]

El cañon roscado no tiene NINGUNA trascendencia para limitar el ingreso de un arma al pais (tenes desde carabinas chinas jw22, pistolitas walther p22 y tb muchisimos modelos de armas mas serias (pistolas d grueso calibre y fusiles) con el cañon roscado...Si en algun estado de usa (x ej california) las armas tienen un sistema de puntos para su admision para venderse sin licencia y tener apagallamas alla si resta puntos..Debe ser que los q entraron serian los destinados a alguno de esos sitios

Me gustaria saber si la chimaza es flotante con respecto al cañon ...

Felicitaciones x el fierro..ya sabemos q en 22 ruger no falla

Vizcachote

#12
La verdad que está medio saladito, puesto acá está 1250  verdes, más la mira ( le puse una Shilba Holográfica) en 130 dólares, más 75 pesos de papeles queda en 1400 dólares. Ahora que me pongo a pensar, es un fangote de plata, pero ya tenía 500 dólares de seña y me quedan cuotas de 100 dólares.
Ahora voy a parar un poco con las compras porque me quedé en bancarrota.

cheatskater

#13
Lo bueno de esta carabina es que usa el mismo cajon de la 10/22, teniendo la posibilidad de usar los mismos cargadores y demás accesorios.

Scat

#14
Siiii esa es ! Basta de porongas !!! Q traigan basura p hacer negocio me rompe las mellizas !  como dice j47 usaste un muy buen criterio en un par de años todas esas vergas de clones pedorros se los van a meter ahi...y son largos ! Q la disfrutes sale 1400 hoy y dentro de 5 años tambien vale 1400....! Sds Scat !

Vizcachote

#15
Cita de: "snipercat"Siiii esa es ! Basta de porongas !!! Q traigan basura p hacer negocio me rompe las mellizas !  como dice j47 usaste un muy buen criterio en un par de años todas esas vergas de clones pedorros se los van a meter ahi...y son largos ! Q la disfrutes sale 1400 hoy y dentro de 5 años tambien vale 1400....! Sds Scat !
Yo en realidad estaba caliente con el sig 522, pero no llega nuncaaaa!, y salió éste, que es la versión tunning de fábrica de la 10/22, que en EEUU tiene vendidas millones de unidades entre todas las versiones, y por lo que hablé acá, los que hacen TP en minirifle usan la 10/22 porque vieron que las otras se rompen o no andan bien.
En ésta y en cualquier 10/22 hay que tratar de conseguir los cargadores de 25 ó 50 con los labios metálicos, y te olvidás del problema que tienen todas las otras que es la falla de alimentación, ojo siempre hablando de hacer TP- minirifle, si es para joder nada más, te sobra el cargador rotativo que trae.
Ahora un poco más frío, una 10/22 sale 500 a 700 dólares de acuerdo a la versión, pero haciendo números, si la querés dejar como el sr22 se te van como 300-400 dólares más fácil, o sea que te queda en 1000-1100 dólares, pero la comparación hay que hacerla contra las otras, ya que las Colt-umarex-walther-ak47 salen 1100 dólares para arriba, con una contra, NO te dan la fiabilidad de la ruger. Y gastar tanta guita en una 22 ó en cualquier arma para que después no funcione....yo paso.
Quiero probarla yá!

Scat

#16
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "snipercat"Siiii esa es ! Basta de porongas !!! Q traigan basura p hacer negocio me rompe las mellizas !  como dice j47 usaste un muy buen criterio en un par de años todas esas vergas de clones pedorros se los van a meter ahi...y son largos ! Q la disfrutes sale 1400 hoy y dentro de 5 años tambien vale 1400....! Sds Scat !
Yo en realidad estaba caliente con el sig 522, pero no llega nuncaaaa!, y salió éste, que es la versión tunning de fábrica de la 10/22, que en EEUU tiene vendidas millones de unidades entre todas las versiones, y por lo que hablé acá, los que hacen TP en minirifle usan la 10/22 porque vieron que las otras se rompen o no andan bien.
En ésta y en cualquier 10/22 hay que tratar de conseguir los cargadores de 25 ó 50 con los labios metálicos, y te olvidás del problema que tienen todas las otras que es la falla de alimentación, ojo siempre hablando de hacer TP- minirifle, si es para joder nada más, te sobra el cargador rotativo que trae.
Ahora un poco más frío, una 10/22 sale 500 a 700 dólares de acuerdo a la versión, pero haciendo números, si la querés dejar como el sr22 se te van como 300-400 dólares más fácil, o sea que te queda en 1000-1100 dólares, pero la comparación hay que hacerla contra las otras, ya que las Colt-umarex-walther-ak47 salen 1100 dólares para arriba, con una contra, NO te dan la fiabilidad de la ruger. Y gastar tanta guita en una 22 ó en cualquier arma para que después no funcione....yo paso.
Quiero probarla yá!

Chamigo la cuestion e q ruger 10 22 es la carabina mas probada q hay, en semiauto es como la cz en cerrojo, pagas algo q vale siempre y no te deja a pata nunca, personalmente no usaria jellow jacket ni stinger en semi auto, de ultima le mandas dos pepas ja, por q a la larga se joden, hay una foto de un cajon de mecanismo ruger rajado...y si hay tipos q rompen todo, pero con alta velocidad te vas a cansar yo uso un pack de federal de 525 tiros, a ver las fotos p cuando !

totosanti

#17
VIZCA : ¡¡¡¡¡ NO SABES CUANTO TE AMO !!!! ¿ NO TE CASARIAS CONMIGO ? AHORA YA PODEMOS JAJAJAJA
NUNCA TE IMPEDIRIA QUE TE COMPRES LAS ARMAS QUE QUIERAS . . .
FELICITACIONES
HECTOR

smith & wesson

#18
Andrés: exelente compra te felicito y ganaste plata porque todas estás x ongas (como vos decís) que son réplicas de fusiles y sub fusiles de asalto que andan dando vuelta al poco tiempo tienen algún problema , ayer tuve un SR-22 en la mano , mientras me hacían la factura de una Plock-17 de 3ª generación 0 km. (la de 4ª no me gusto para nada) en la sucursal de Gun Parts del Tiro de Lomas de Zamora y la verda me pareció muy linda , pero mas me gustaba el modelo del principio que venía con apaga llamas , parecía mas guerrero ,como un nabo no pregunté cuanto lo tenían , pero no creo que por aquí cueste menos de U$S:1.200.- , fijate en la pagina de Gun Parts tienen un cargador redondo de 50 tiros , que le debe dar una pinta espectacular ; Andrés no te dejes tentar por la oferta de totosanti , al principio todas son iguales :lol:  :lol:  :lol:  .
Saludos. :sm210:  :sm104:

Waby Reloaded

#19
Felicitaciones Visca   :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

bronius

#20
Esta espectacular

Muy buena compra

que lo disfrute

Bronius

marcosar1

#21
Felicitaciones por la compra pero pone fotooossssss :sm136:  :sm136:  :sm136:

matiluc

#22
Buena compra Doc!!! Queremos las fotos!!!

Vizcachote

#23
Juaaaaaa, totosanti, pasoooo!!!
Las fotos vana tener que esperar hasta la semana que viene, ya que la armería queda en Rcia, Chaco y durante la semana estoy cagado para ir. El sábado a la mañana seguro me escapo y le hago las fotinguis.
El cargador de 50 es la posta, pero no tengo un cobre partido por la mitad, encima 20 días de papeles, más el tema que no tengo dónde probar, voy a dejar pasar. Mientras tanto voy a ir mirando cuándo se hacen los torneos de minirifle.

zoide_ar

#24
no le via decir nada..... sin fotos!! :sm333: