Me llegó el sr22! Video y fotos!!

Publicado por Vizcachote, Julio 31, 2010, 01:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#25
Juaaaaaaaazzzz!!! el cargador de 50 tiros en gun parts está a......250 verdes!!! Ni empedo me lo compro, uno de 25 está a  75 dólares.

cheatskater

#26
Cita de: "Vizcachote"Juaaaaaaaazzzz!!! el cargador de 50 tiros en gun parts está a......250 verdes!!! Ni empedo me lo compro, uno de 25 está a  75 dólares.

Compralo directamente afuera. Si vamos a depender de solo lo que se vende aqui estamos perdidos.

j47

#27
Cita de: "Vizcachote"Juaaaaaaaazzzz!!! el cargador de 50 tiros en gun parts está a......250 verdes!!! Ni empedo me lo compro, uno de 25 está a  75 dólares.
¡¡¡Fotos!!!, poné fotos, publicar folletos no te salva, ya sabemos que quedaste c...p'arriba, pedí una cámara prestada, hace dedo y andá a Resistencia y sacale fotos, después hablamos
PD ¡¡250!! ese cargador, ¡¡mierda!!, ¡que trae airbag?

ofo

#28
Viscachote, tremenda tormenta de facha !!!, esperamos para el finde imágenes y contanos como agrupa el caño.
Abrazo

Vizcachote

#29
Cita de: "ofo"Viscachote, tremenda tormenta de facha !!!, esperamos para el finde imágenes y contanos como agrupa el caño.
Abrazo
Ojalá lo pudiera probar, encima tengo que esperar 20 días para la tenencia. Lo único que voy a poder hacer el sábado es sacarle fotos y hacer un viedíto comparativo con la 10/22 común y con un Ak47.22 que hay en la armería.

marc71

#30
Felicitaciones!!  Vizcachote

GUATRACHÉ, Sé que vienen como upgrade cajón de mecanismos de acero,  ese modelo lo trae de fabrica o es de aleación?

marc71

#31
gracias por la pronta respuesta esta mortal
cuanto duele acá?

matiluc

#32
Cita de: "marc71"gracias por la pronta respuesta esta mortal
cuanto duele acá?

En realidad lo que más le duele es prestarmela a mi!!!
Esa carabina es hermosa!!!
Toda de acero inox, pega excelente... pero que lindo agarrarla en el campo con uno de 50!!!

Vizcachote

#33
Acá á un videíto que hice en la armería
[video:3unh2wzk]http://www.youtube.com/watch?v=ci0crccf-00[/video:3unh2wzk]

Vizcachote

#34
Unas fotinguis






ppk

#35
Muy linda, que ganas de manotearla de la armeria y salir corriendo no? Lo que mata es la ansiedad. :sm138:  :sm138:

9_mm

#36
Cita de: "GUATRACHÉ"Matiluc y  Cholo ni  sueñen  que  voy  a  comprar  ese  cargador  de  50 :sm216:  :sm216:
Que  lindo  le  quedaría  a  mi  carabina!!!!








Cita de: "Vizcachote"Juaaaaaaaazzzz!!! el cargador de 50 tiros en gun parts está a......250 verdes!!! Ni empedo me lo compro, uno de 25 está a 75 dólares.

Esa carabinita me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era la AMT no?

Vizcachote

#37

kaka

#38
la mira holografica que tal se ve cuando estas afuera y te da el sol en la espalda .cuanto durara la pilita .si te quedas sin pila queda inservible el coso ese..
que preguntas de mierd@ que te hice cuando acabas de gastar plata en eso .
 :) ..
no es maldad lo mio .es por que la compra de uno de eso se freno por no saber las respuestas de lo que te pregunte . :sm6:

j47

#39
En dos palabras: ¡¡¡in presionante!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Realmente es otra cosa, fijate en la foto donde esta junto con el AK47(trucho) que en el símil ruso se nota la junta del molde de la fundición mientras que en el Ruger no existe, es un detalle pero son los detalles los que hacen a todo el conjunto, realmente te felicito, de la mira vos conoces más que varios de nosotros sobre las holográficas  así que sin comentarios, solo para contradecir a Kaka lleva pilas :sm49:. Bueno ahora a esperar los papiros y a romper blancos :sm278:  :sm278:

Vizcachote

#40
Hola kaka, la pila dura 6000 horas(según lo que dice el manual), tiene diferentes intensidades (hasta 7) y 4 tipos de retículo, justamente para las situaciones de baja o alta luminosidad. Allá en BsAs está a 420 pesos la mira completa, me parece que si uno se dedica al TP lo mínimo que vas a atener es otra pila de repuesto, y si sos un poco más loquito, hasta una mirita de repuesto, ó una metálica común, total con el riel que tiene te cagas de risa.

ofo

#41
LO DICHO, UNA BELLEZA:
VISCACHOTE, GRACIAS POR LOS VIDEOS

kaka

#42
en tres meses llegan a argentina .asi me dijo u pajaraco.habri el link visca si leer mas nada
http://www.freegunstuff.com/EnterContest.aspx?SID=109&CID=36

visca yo pregunte por la shiba pero para 9 mm y me dijeron que te compres algo mejor tipo burris pero para .22 anda bien esa que tenes  .
me gusto como se ve el punto re clarito ,pero con sol atras no se cuando la tengas avisa como se ve en la practica . capaz que encargo una para la ruger .
era mentira eso de 3 meses , busco tu infarto, soy malo .

Salvatore Giuliano

#43
Que lindo! y que bacan que le queda la holografica! felicitaciones por el chiche vizca, te aviso que NO voy a volver a ver el video, porque ya entregue la mitad de la cz, y tengo miedo que me contagie :) (y en el proceso me amputen una gonada)

Espero que nos muestres algun video del chiche en accion cuando te llegue la tenencia!

saludos

nueces5

#44
Un chiche vizca, te felicito, me imagino como te vas a divertir con eso!

Callahan

#45
Cita de: "kaka"en tres meses llegan a argentina .asi me dijo u pajaraco.habri el link visca si leer mas nada
http://www.freegunstuff.com/EnterContest.aspx?SID=109&CID=36

visca yo pregunte por la shiba pero para 9 mm y me dijeron que te compres algo mejor tipo burris pero para .22 anda bien esa que tenes  .
me gusto como se ve el punto re clarito ,pero con sol atras no se cuando la tengas avisa como se ve en la practica . capaz que encargo una para la ruger .
era mentira eso de 3 meses , busco tu infarto, soy malo .


Kaka te referis a este ?? es a gas cal. 4.5



http://www.umarexusa.com/product/HK-MP5K-PDW-Air-Gun,202,2.htm

Segun la lista de Bowie, ingresa ahora en Agosto .-

Saludos

Paulo

#46
Vizca la pu! parááá de comprar fierrosss!!! Te vas a bañar con ellos!!! Te felicito!! Esta hermosa! Yo acabo de recibir la 10/22 y sólo le pude hacer un tiro, estoy esperando estrenarla, es un fierrazo! Seguramente será junto con el 686.

FELICITACIONES!!!

SERGIO CTES

#47
¡¡¡FELICITACIONES ANDRES!!! que lo disfrutes, a ver cuando vamos a probarla al campo con algunas vizcachitas por ahi, yo quiero probar mi adquisición y despuntar el "vicio", te dejo una fotito del mio (MARLIN 982VS), saludos cordiales.-

 

Vizcachote

#48
Hola sergio!! Tanto tiempo!! Mirá, te agradezco la invitación, iría para probar  y calibrar miras, no puedo tirarles a mis congéneres!!!

diegodaniel

#49
muy buena esta el arma le queda rre lindo con la mira shilba.... un espetaculo...!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: