Me llegó el sr22! Video y fotos!!

Publicado por Vizcachote, Julio 31, 2010, 01:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

#50
Cita de: VizcachoteHola sergio!! Tanto tiempo!! Mirá, te agradezco la invitación, iría para probar  y calibrar miras, [resaltar:1ahz9uqh]no puedo tirarles a mis congéneres!!![/[/resaltar:1ahz9uqh]quote]


 :lol:  :lol:  :lol:


FELICITACIONES DOC!!  :sm278:  :sm278:

zoide_ar

#51
ahora siiiiii....................... felicidades!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:
excelente compra!!!!!!!!!!!!

un abrazo..... y salute

Mongoose

#52
Cita de: "Vizcachote"Unas fotinguis






Pero DOC!!! Felicitaciones!!! Ahora ademas de Harry el Sucio, sumamos un "Termineitor"!?!?! Bien querido. Te felicitio!!!!!!  :sm210:

Mongoose

#53
Cita de: "SERGIO CTES"¡¡¡FELICITACIONES ANDRES!!! que lo disfrutes, a ver cuando vamos a probarla al campo con algunas vizcachitas por ahi, yo quiero probar mi adquisición y despuntar el "vicio", te dejo una fotito del mio (MARLIN 982VS), saludos cordiales.-

 

Que lindo el Marlin.... :sm37:  no se porque pero estos colores niquelados, cromados, inox, etc. me llenan de ganas de comprar.....

SERGIO CTES

#54
MONGOOSE: mira la verdad una maquinita espectacular, sacate las ganas... saludos cordiales.-

mariano3230

#55
Felicitaciones Vizca, la probe y la verdad, me parece que tiene un peso justo, ademas de tener un sistema RECONTRA ARCHI PROBADO.
Sabes si se le puede poner una culata comun?
saludos
MAriano

j47

#56
Cita de: "mariano3230"Felicitaciones Vizca, la probe y la verdad, me parece que tiene un peso justo, ademas de tener un sistema RECONTRA ARCHI PROBADO.
Sabes si se le puede poner una culata comun?
saludos
MAriano
Anticipándome a Vizca te diría que no, tiene un cajón de mecanismos diferente

pablodias

#57
Cita de: "Vizcachote"La verdad que está medio saladito, puesto acá está 1250  verdes, más la mira ( le puse una Shilba Holográfica) en 130 dólares, más 75 pesos de papeles queda en 1400 dólares. Ahora que me pongo a pensar, es un fangote de plata, pero ya tenía 500 dólares de seña y me quedan cuotas de 100 dólares.
Ahora voy a parar un poco con las compras porque me quedé en bancarrota.
vizca, me parece que padecemos la misma enfermedad, SINDROME DE COMPRA COMPULCIVA DE ARMAS , jjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
te felicito.
 :sm137:

mariano3230

#58
Cita de: "j47"
Cita de: "mariano3230"Felicitaciones Vizca, la probe y la verdad, me parece que tiene un peso justo, ademas de tener un sistema RECONTRA ARCHI PROBADO.
Sabes si se le puede poner una culata comun?
saludos
MAriano
Anticipándome a Vizca te diría que no, tiene un cajón de mecanismos diferente
Gracias J47
M

alfredo1957

#59
espectacular doc felicitaciones  :sm137:  :sm137: pd:lo unico que te falta es una buena escopeta y estas completoooooooooo :sm138:

matiluc

#60
Cita de: "alfredo1957"espectacular doc felicitaciones  :sm137:  :sm137: pd:lo unico que te falta es una buena escopeta y estas completoooooooooo :sm138:

Alfredo, Vizca tiene una Remington 870!!! Que más puede pedir???
Jajaja
Abrazo!!!