Un relato que me erizo la piel... IMPRESIONANTE

Publicado por panadero, Julio 31, 2010, 01:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panadero

Una de pumas… pero de verdad

Ocurrió hace algunos años ...

Pero su recuerdo regresa insistentemente a mi memoria, especialmente cuando contemplo su figura embalsamada que no presenta, por cierto, la estampa ni el andar armonioso, de silencioso desplazamiento, con que sorprendía a sus víctimas.
Ni su cola, hoy ridículamente asentada en la tabla, la elasticidad de cuando se acechaba o la rigidez que exhibía cuando emprendía su impresionante corrida.
¡León del Colorado!...¡Gigante de tu raza!...
Alguien, sin conocerte, te llamo “cobarde”, porque siempre huías, sin saber que, bravamente, a pura garra, defendiste hasta el último instante tu vida. Los que anduvimos tras tus huellas, supimos de tu valor intrépido del que nos diste muchas pruebas a través de tantas leguas recorridas.

Sigalo aqui.

http://www.club-caza.com/relatos/relatosver.asp?nr=101

blak

:sm24:  que relato¡¡,me quede sin palabras

lugerp08

Panadero:

¡Buenísimo! ¡Que caceria!

Gracias por ponerlo

Saludos

Mario

CALUPA

Barbaridad........, qué lindo leerlo. Felicitaciones.
Mi  norte es tan distinto...., pero me imaginé la corrida....Qué buen relato!!

CZ300

Muy bueno, costo bastante caro el leon.

miguelon61

que leoncito y buen relatoo... :sm277:

Xose

HERMANO..............QUE RELATO!!!
ESPECTACULAR!!!
ME HACE ESTíR ALLí, MOJíNDOME EN LA LLOVIZNA, CON EL SUDOR DEL CABALLO!

CARAJO!!... QUE BUEN RELATO!!

MIS FELICITACIONES!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

diegodaniel

espetacular muy bueno ... inprecionante relato...!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm327:  :sm327:  :sm327:

pawnee

Gracias panadero es uno de los mejores relatos que lei en mi vida.

CHUBUTENSE

EX PEC TA CU LAR!!!!!!!!!!

ES UN RELATO DE AMADEO BILO,. LA FAMILIA BILO, ALTOS CULTORES DE LA RAZA DOGO Y CAZADORES A CUCHILLO COMO POCOS.

BUSQUEN EN INTERNET, "LA NOCHE DEL "DAY". "

ES UN RELATO DE CUANDO POR CULPA DE UNOS YANKIS O ALGO ASI, SI MAL NO RECUERDO, AMADEO NO LLEGA A TIEMPO PARA AYUDAR A SU PERRITO Y LO MATA UN CHANCHO.

MUY LINDOS RELATOS.

Saludos

Chubutense

lacavip

:sm137:  :sm137:  :sm137:  excelente relato de una excelente caceria!!!!

Indio

Muy bueno el relato.

Chubu, acabo de leer el relato que recomendaste.. es increible. Por eso no me gusta la caza con jaurias... todo perfecto cuando gana el cazador y los perros... pero cuando el chancho se lleva un amigo (lo que entiendo yo que es un perro) la cosa cambia totalmente...
Es muy triste el relato... se me hizo un lindo nudo en el garguero...

Pego el link: http://www.taringa.net/posts/info/17092 ... -Argentino)--Relato-.html

Saludos.

emenoni

Sin palabrassss :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  Unp se siente en el lugar, montado sobre el pingo y con el cuchillo en la mano... la verdad hace que los que cazamos nos pensemos unos Boy Scouts al lado de tremendos Aventureros...

panadero

Cita de: "Indio"Muy bueno el relato.

Chubu, acabo de leer el relato que recomendaste.. es increible. Por eso no me gusta la caza con jaurias... todo perfecto cuando gana el cazador y los perros... pero cuando el chancho se lleva un amigo (lo que entiendo yo que es un perro) la cosa cambia totalmente...

Pego el link: http://www.taringa.net/posts/info/17092 ... -Argentino)--Relato-.html

Saludos.

:sm19:  :sm19:  que tristeza, y que buen relato

12mag

QUE BUEN RELATO!!!!!
ESPECTACULAR RELATO DEL LEON..... :sm137:  :sm137:

CHUBU.... el realto del DAY lo leí  en una revista no me acuerdo si era una VS, WEEK, o alguna otra, pero voy a buscarla....muy buen realto tambien.....

Saludos..... :sm279:

CHUBUTENSE

Yo cazo con perros y a cuchillo, se bien lo que se siente. Pero es parte del "juego" y anuque no es nada agradable, es algo que hay que vivirlo para entenderlo.

Aveces pienso que es algo comparable a tratar de hacerle entender a alguien que no comparte, no le gusta y no caza... el sentimiento que tenemos los cazadores respecto a esta actividad. Con tratar de explicar el sentir la caza con perros y a cuchillo a otro cazador que no comparte, no le gusta y no caza con perros en esa modalidad.

No se si se entienden la comparacion. En definitiva,... es inexplicable.. hay que vivirlo y te tiene que gustar (aparte de que hay que bancarselas bien bancada).

Son relatos que te añudan el gargero. No?

Saludos

Chubutense

12mag

Cita de: "CHUBUTENSE"Yo cazo con perros y a cuchillo, se bien lo que se siente. Pero es parte del "juego" y anuque no es nada agradable, es algo que hay que vivirlo para entenderlo.

Aveces pienso que es algo comparable a tratar de hacerle entender a alguien que no comparte, no le gusta y no caza... el sentimiento que tenemos los cazadores respecto a esta actividad. Con tratar de explicar el sentir la caza con perros y a cuchillo a otro cazador que no comparte, no le gusta y no caza con perros en esa modalidad.

No se si se entienden la comparacion. En definitiva,... es inexplicable.. hay que vivirlo y te tiene que gustar (aparte de que hay que bancarselas bien bancada).

Saludos

Chubutense

Comparto lo de que hay que sentir en la actividady que es dificil que quien no lo practica pueda entenderlo, debe ser un momento de adrenalina y excitacion terrible.....
Si bien no cazo y con perros, este en toda caceria, es un compañero que ayuda en la tarea y en otras como este tipo de cacerias resulta indispensable ......

:sm210:

lacavip

Chubu, acabo de leer el relato que recomendaste.. es increible. [resaltar:2dq6sct0]Por eso no me gusta la caza con jaurias... todo perfecto cuando gana el cazador y los perros... pero cuando el chancho se lleva un amigo (lo que entiendo yo que es un perro) la cosa cambia totalmente...[/resaltar:2dq6sct0]

Saludos.

por eso no me anime a leerlo quiero mas a los perros que a muchas "personas" los perros no tienen maldad, ni envidia, ni soberbia, y por eso deje de cazar chanchos con perro, ahora cazo con perro pero perdices y los chanchos los cazo apostado

pero ojo no critico ni me molesta que otros lo hagan, solo es una decision persoanal.

:sm6:

lacavip

Cita de: "lacavip"

Chubu, acabo de leer el relato que recomendaste.. es increible. [resaltar:1ur7tp00]Por eso no me gusta la caza con jaurias... todo perfecto cuando gana el cazador y los perros... pero cuando el chancho se lleva un amigo (lo que entiendo yo que es un perro) la cosa cambia totalmente...[/resaltar:1ur7tp00]

Saludos.

por eso no me anime a leerlo quiero mas a los perros que a muchas "personas" los perros no tienen maldad, ni envidia, ni soberbia, y por eso deje de cazar chanchos con perro, ahora cazo con perro pero perdices y los chanchos los cazo apostado

pero ojo no critico ni me molesta que otros lo hagan, solo es una decision personal.

:sm6:

Indio

Cita de: "CHUBUTENSE"Yo cazo con perros y a cuchillo, se bien lo que se siente. Pero es parte del "juego" y anuque no es nada agradable, es algo que hay que vivirlo para entenderlo.

Saludos

Chubutense

De ninguna manera quiero que entiendas que estoy hablando mal o en contra de quien lo hace... Cuando me entere que se hacian estas cacerias la verdad que no podia creer... senti como que el hombre no tenia ni respeto ni cariño por el perro... despues me fui dando cuenta de que no es tan asi, me fui informando un poco mas... y si bien ahora lo entiendo y hasta lo respeto, no comparto, y no lo hago poque hay otros medios... pero eso no lo puedo criticar porque nunca cace de esa manera y solo sabe que se siente quien lo practica.
Me imagino que hay que tener huevos para hacerlo... pero si vos peleaste contra un yacare de 3 metros a mano limpia, me imagino que a un jabali lo matas con una victorinox, jajajaja!!!
Saludos!!

P/D: Y si... es imposible que no se te haga un nudo, sino no sos humano!

CHUBUTENSE

jajajajajaja... no no.., te aseguro que son bichitos que son de respetar los ocicudos (los padrillos ovbiamente).

Con vitorinox no he probado y no creo que lo haga jajaja,..Pero con este amiguito a la cintura..SEEEEEEE jejeje

Saludos

Chubutense

Indio

Cita de: "CHUBUTENSE"jajajajajaja... no no.., te aseguro que son bichitos que son de respetar los ocicudos (los padrillos ovbiamente).

Con vitorinox no he probado y no creo que lo haga jajaja,..Pero con este amiguito a la cintura..SEEEEEEE jejeje

Saludos

Chubutense

Que hermosura de cuchillo... que cuchillo es?? Contanos un poco... ya que te mandaste la parte, jajajaja!!!
Con ese cuchillo soy capaz de pelearle a Rambo!!! JAaja!
Saludos!!

CHUBUTENSE

Made in chubutense JAJAJAJAJAJA

Caserito caserito, hoja hecha con la espada de una motosierra steel alemana viejisima, mango de asta de ciervo, pomo y guardamonte hecho de un toco de bronce, hoja pavonada (menos el filo), baina hecha de un pedazo de cuero london (teñida forma casera). Lo unico que hice hacer, fue poner el brochesito del seguro.

5 mm de espesor de hoja, 5 cm de ancho (en su parte mas ancha), 30 cm de largo de hoja.

Diseño casero inspirado en una mezcla del cuchillo de cocodrilo dandee y el del indio de la pelicula depredador I. jejejeje

Muchas horas de lima, lija y demas...

Saludos

Chubutense

Indio

Que personaje por Dios!!!!!!
Felicitaciones, te quedo hermoso!!
Tenes razon, es parecido al del INdio, pero un poquito mas chiquito.
A mi me gustaba el de Rambo... es un Aitor? Venden uno en fullshop... lindo, pero saladisimo!!!
Saludos!!

CHUBUTENSE

Si tiene el mango hueco, esta agarrado con un tornillo de adentro, por lo tanto no sirve jajaja..

El cuchillo tiene que ser monopieza (no espiga) con cachas de dos valbas de madera, hueso o asta, con remaches de bronce o acero. Asi es IMPARTIBLE, cosa muy importante cuando se quiere un cuchillo para todo y para toda la vida. jejeje

Un cuchillo multiproposito/chanchero, es preferible que se doble y no que se parta (tampoco hierro dulce no?) ante la palanca jodida.

MI Cuchillo, es y hace eso jejjeje

Saludos

Chubutense