Re: que pensaran los de los DDHH sobre este nuevo

Publicado por Javito, Mayo 18, 2009, 05:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Curioso e inutil.
O sea, si necesitas de eso como padre, no vas a poder ponerlo en practica.

CdC602

jajaja nada... "está estudiando"  :sm274:  :sm274:

Lo más didáctico que viví en carne propia fué un profesor del primario que nos sacaba de la oreja, nos hacía poner todos los dedos juntos y nos daba con una regla cuando hablábamos en la fila jajaja un fenómeno el viejo.

Y una gorda soreta de música nos ponía de macetero mirando la pared. No me parecen tan terribles esos métodos. No se si para estudiar pero de penitencia no se si no la uso  :sm18:

CdC602

Me acordé de algo! mi primo tiene un gato en la quinta llamado Conzi, el muy HdP mataba pollitos, pavos y todo bicho que se le cruce. De ahí que le ató una cadena de tranquera del cogote con un tiento para que no  los pueda agarrar. El amigo conzi desarrolló una musculatura terrible y al tiempo andaba trepado a los árboles con la cadena colgando jajaja no me olvido más. Ahora se la sacaron y por suerte no mata más aves de corral. a ver si a los pendejos les pasa lo mismo

lugerp08

CdC602:

Si un profesor le hubiera pegado a alguno de mis hijos lo hacia echar de la escuela. A mis hijos nadie, salvo la madre o yo, les levantaba la mano.

Ahora, si los ponian en penitencia estaba bien. Si se portan mal hay que educarlos. Yo  mismo los he puesto cara al rincon muchas veces (a mis hijos) y hace unos dias lo hice por primera vez con mi nieto (2años 1/2), por desobedecer a la abuela. Ahora se porta muy bien.

No creo en los castigos corporales por parte de 3eras personas. Unicamente los padres, y eventualmente los abuelos, pero estos no se. Yo no lo haria.

Saludos

Mario

CdC602

Cita de: "lugerp08"CdC602:

Si un profesor le hubiera pegado a alguno de mis hijos lo hacia echar de la escuela. A mis hijos nadie, salvo la madre o yo, les levantaba la mano.

Ahora, si los ponian en penitencia estaba bien. Si se portan mal hay que educarlos. Yo  mismo los he puesto cara al rincon muchas veces (a mis hijos) y hace unos dias lo hice por primera vez con mi nieto (2años 1/2), por desobedecer a la abuela. Ahora se porta muy bien.

No creo en los castigos corporales por parte de 3eras personas. Unicamente los padres, y eventualmente los abuelos, pero estos no se. Yo no lo haria.

Saludos

Mario

Si, así suena medio descontextualizado, sin embargo ese profesor era una institución dentro del Colegio Marianista de 9 de Julio. Era terriblemente exigente y noble. Siempre iba de visita a las casas de todos los alumnos, (especialmente cuando se rateaban, iba a ver si estaban enfermos) todas las familias lo querían.

La verdad que guardo un grato recuerdo de él, te imaginás que no hacía falta reventarle los dedos a los pendejos, ya con el tirón de orejas y el reto te cagabas en las patas y no jodías más en la formación por un buen tiempo, el reglaso era un simple plus jejeje

PD: no tenía más nombre que "el viejo Menoyo".

Salutes.