caza de jabali 45ACP

Publicado por DANIEL VERNA, Julio 31, 2010, 08:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DANIEL VERNA

gente
alguien uso una sitema para remate y/o encare de cerca en la caza de jabali?
 voy  a cazar con un 30 06 pero queria probar la sitema solo para remate o en caso de tenerlo cerca pero como nunca lo hice con este calibre queria saber si alguien tiene esa experiencia y que municion me recomienda para eso.
 gracias

cazador.67

Daniel, he agarrado algunos con una Ballester 45. En una oportunidad volviendo para las casas vimos 4 padrillitos encandilados por las luces de la camioneta, le tiré a uno como a unos 30/35 metros. El tiro entró en el ojo izquierdo y salió por el maxilar derecho. La munición winchester silvertip, no recuerdo cuántos grains. Realmente quedé sorprendido por el efecto. Te aclaro, el tiro en el ojo fue pura casualidad. También la he usado a esa distancia y un poco más cazando en la Bahía, con excelentes resultados. Saludos y buena caza.

CHUBUTENSE

Proba la Speer gold dot +p de 200 o la Hornady +p de 230  y despues me contas... jejejeje

son un tren de frente, y si agarras un chochan entre los 0 y los 50 mts,.. lo sentas de cul.o

Saludos

Chubutense

DANIEL VERNA

Cita de: "CHUBUTENSE"Proba la Speer gold dot +p de 200 o la Hornady +p de 230  y despues me contas... jejejeje

son un tren de frente, y si agarras un chochan entre los 0 y los 50 mts,.. lo sentas de cul.o

Saludos

Chubutense
ok me gusta la hornady  :)
ya la tengo en la G23 40 y me gusta el tiro, voy a probar con esa municion y despues les cuento

338-429 magnun

hola, mira un amigo utilizo la recarga que efectuava con puntas de 200gr la teflonada, salia maso a 870, remato una chancha grande, con un tiro atras de la cabeza y quedo fulminada, es la experiencia que te puedo contar, espero que te sirva, un abrazo y buena cazeria :sm44:  :sm6:

miguelon61

Cita de: "DANIEL VERNA"gente
alguien uso una sitema para remate y/o encare de cerca en la caza de jabali?
 voy  a cazar con un 30 06 pero queria probar la sitema solo para remate o en caso de tenerlo cerca pero como nunca lo hice con este calibre queria saber si alguien tiene esa experiencia y que municion me recomienda para eso.
 gracias

pero si mandale fruta que con ese calibre te va de 10 yo lo hacia con un 38 largo y ahora le doy con una nueve total tengo 18 confites uno mas bandeador que el otro. :sm6:

POLO

Si conseguis COR-BON auto plus P de 200gr, 230gr JHP o las
de185 dpx. es lo mismo que le pegues con la maza paraguaya de 13 kg en la cabeza ,
a mi quedan unas cuantas cajitas que las cuido como oro. jaja

SALUDOS :sm6: