Se fue otra temporada de caza menor

Publicado por blak, Agosto 01, 2010, 12:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Bueno,se fue otra temporada de caza menor,como les fue?.A mi masomenos, Mayo, mucho calor,pasto alto,  los perros no rastreaban bien,la perdiz no emanaba y mosquitos a rolete, Junio mejoro, un par de salidas  bastante buenas,Julio, llovio los cuatro fines de semana,imposible entrar al campo, lo mejor fue que hize un nuevo cazador, un pibe que lleve y cazo con una escopeta del tiempo de Matusalem y ya esta buscando una mejor por que se entusiasmo mucho con esto de andar a los tiros, cazando responsablemente y con cuidado con respecto a la seguridad con las armas.Slds Blak

miguelon61

#1
si y estos hdp la temporada actual junto con la 2009 estan cerradas... :sm179:  :sm201:

blak

#2
De que zona sos miguelon?

-- Jr --

#3
No pude tirar un solo tiro con la escopeta. El que viene es mi año.

cheatskater

#4
En serio ya terminó?  :sm198:

diego

#5
ojala el proximo año no halla veda..asi estreno el 12 chico con mi nene que ya tendra 5 1/2 años para el invierno 2011..q va ser..un año mas, total se pasa en un ped..!!  :sm305:

defpear

#6
Y yo que no pude tira un tiro en el campo porque no tengo uno a donde ir...!!!  :sm179:  y la pmqlp  :sm19:

Cargb

#7
Cita de: "defpear"Y yo que no pude tira un tiro en el campo porque no tengo uno a donde ir...!!!  :sm179:  y la pmqlp  :sm19:

+1.. :sm84:

defpear

#8
Bueno, parefde que un alma caritativa me encontro uno pero hay que ponerla...$$$ (es lo que hay... :sm19: )

Cargb

#9
Cita de: "defpear"Bueno, parefde que un alma caritativa me encontro uno pero hay que ponerla...$$$ (es lo que hay... :sm19: )

$$$... :sm227:  :sm227:

nueces5

#10
Un desastre, como dicen mas arriba, pasto alto, calor, pocas perdices, encima estrenando escopeta, me compre 10 cajas de cartuchos y tire una.

yacare

#11
:sm24: Terminó??  :sm198:

Antonces no me apuro a comprarme la escopeta, mejor junto para algo mejor y re-arranco el año que viene  :sm44: .

Saludos.

jato

#12
20 palomas y 4 liebres, nada mas
tuve muy poco tiempo para salir este año, y el que viene no pinta mejor
ya habra revancha
saludos
p/d este año es increible la cantidad de liebres y corzuelas que salieron en tucuman, y super mansas.
espero que me dejen algunas

marc71

#13
Aceptable temporada, algunas chicas mas que el año pasado, espacialmente en campos bajos en los que no se cultivaba desde hace dos años (para los que dicen que el glifo no hace daño). Vi una mayor cantidad de coloradas en las sierras que años anteriores. (Pueda ser que se repueble bien, y próximamente dejen de estar vedadas)  Y en general bastantes liebres en todos los campos.
Salí casi todos los fines de semana, a campos del centro de la provincia de Bs. As. y en todos los campos cubrí el cupo en aproximadamente 3 horas, menos ayer que hacia frió, mucho viento, solo volaron 2 coloradas y me volví a casa con las manos vacías, tras caminar 2 horas

Balance general: Un poquito mejor que la temporada pasada
 :sm44:

el 12 grande

#14
La verdad, para mi fue como siempre una exelente temporada, se disfruto bien, con amigos, sobremesas, asados, tiros, fotos, tube la suerte de poder salir todos los sabados, domingos y feriados de esta temporada, obteniendo unos resultados aceptables, 0 quejas, un abrazo-.

CALUPA

#15
Yo ni olfateé la pólvora, y eso que tengo los picazos a un par de mates de casa.....Es la tercer temporada en 40 años que no cazo........

Guille_10

#16
Hola amigos,para mi la temporada fue buena,no como la de años atras pero lo sufisiente.La perrita pointer nuevita fue la frutilla del postre¡¡¡EXELENTE!!!para y define como la mejor y me recupero una perdiz del agua y todo,cosa difisil para la raza(por lo menos los mios).
Como a la gran mayoria las primeras salidas nos costaron por el calor el pasto y los mosquitos,pero despues fue aflojando.El clima esta desplazado tendria que comenzar la temporada a mediados de Mayo por lo menos y terminar mediados de Agosto.Seguro que la temporada que viene la arranco el 15 de Mayo¿No se que les parece a Ud.?.
PD: los Falco esta temporada una MAZAAAA!!!! 30 g del 7 demoledor dejandolas ir un poquito.
Suerte y no larguen la escopeta sigan dandole al plato y a las helices :sm6:

BESCHA

#17
Excelente, este año hubo muchas perdices, también muchas montarazas en Santiago y La Pampa.

emenoni

#18
Para mi la temporada empezo bien y termino -10 ya que cambalachie la escopeta por un fusis (la calentura me pudo) y no pude salir mas ya que no encontre ninguna escopeta que estuvier dentro de lo que la Bruja llamaria Valor aceptable... :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Ruben

#19
Hola muchachos , para mi este año fue muy buena , muchas perdices en casi todas las salidas lo unico que falto fue el pato , todas las temporadas lo cazaba en la isla pero con la crecida del rio no entro , bueno sera la proxima pero esta dio muy buenas perdices Saludos

jato

#20
ruben, si no lo contabas aca no te lo creia. :sm49:
culiaoooo te cazaste y te pascaste todo!!!!!!!!jajajajaja
p/d: de lo mejor tus post
abrazo

TiroLoco

#21
Cita de: "Cargb"
Cita de: "defpear"Y yo que no pude tira un tiro en el campo porque no tengo uno a donde ir...!!!  :sm179:  y la pmqlp  :sm19:

+1.. :sm84:

+1  :sm19:
Solo 2 tiros en el campo este año, en el verano cuando estuve en V. Mercedes fue a una liebre que estaba lejos para la bersita.

Saludos

Ruben

#22
Cita de: "jato"ruben, si no lo contabas aca no te lo creia. :sm49:
culiaoooo te cazaste y te pascaste todo!!!!!!!!jajajajaja
p/d: de lo mejor tus post
abrazo
:lol:  :lol:  :lol: gracias loco aveces se da otras no pero mientras hay que disfrutarlas te dejo un abrazo saludos !!!

pablodias

#23
:sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm19:  :sm19:  :sm19: hay que esperar 9 meses

jose muñiz

#24
Hola
Para mi en desastre
Compre 6 cajas y me dije en la primera salida gasto 3 cajas y me dejo 3 para la segunda
Solo tire 3 tiros en la primera  entre la lluvia y el trabajo no pude salir mas
Me aguantaran para el año que viene ???????
La pucha digo faltan 9 meses
Masi me voy al tiro de lomas y me desquito con las siluetas y el asado de Waby