Menú principal

Llege la CZ 452

Publicado por Scat, Agosto 01, 2010, 02:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Cita de: "RAY_L2008"Felicitaciones, excente compra!!!, che lo vamos a extrañar a Mario.
saludos.
Si al loco le decia tengo un campito aca en ...vamos.... jaja, pero la ultima de los patos y la zanja....viste la pelicula depredador q desaparece...igual y despues se me sube asi como estaba al auto...ja

y ahora hay q calcular uno menos p la comida p q eloco come por dos !

Sds Scat !

-- Jr --

Felicitaciones querido!

CARTU1270

Ahora SIIIIIIIIIIIIIIIII que tenes LA CARABINA... Si queres, llama al TFLZ al 4283-1860 y pregunta si podes ir a tirar con la 22LR, creo que solo "grueso calibre" no esta abierto durante la semana... Que la disfrutes, esta va garantida y es de las buenas (vos sabes de lo que estoy hablando y debuto con capibara)... Sdos... Fernando.-

Scat

Cita de: "CARTU1270"Ahora SIIIIIIIIIIIIIIIII que tenes LA CARABINA... Si queres, llama al TFLZ al 4283-1860 y pregunta si podes ir a tirar con la 22LR, creo que solo "grueso calibre" no esta abierto durante la semana... Que la disfrutes, esta va garantida y es de las buenas (vos sabes de lo que estoy hablando y debuto con capibara)... Sdos... Fernando.-

Gracias Fer, vos la conoces bien ja, como me rompiste c q lo unico bueno q tengo es mi mauser..., un abrazo

Scat

Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones querido!

Gracias JR !

Salvatore Giuliano

Hermoso chiche, yo recien ayer compre la mia! y ya quiero ir a sacudir!!!!

Voy a abrir despues un topic con preguntas de novato, ya que es mi primer carabina, si bien tire con varias semi, nunca tuve una propia, y jamas tire con una a cerrojo.

Saludos y gratz.

ruggeri

MUY LINDA LA CARBINA. DE CUANTO HABLAMOS. ESTOY TRATANDO DE DICIDIRME Y ME CUESTA.GRACIAS :sm44:

GUSTAVO 300 WM

Disfrútala, es un arma para toda la vida y muchas satisfacciones.

Uruguayo

Cita de: "ruggeri"MUY LINDA LA CARBINA. DE CUANTO HABLAMOS. ESTOY TRATANDO DE DICIDIRME Y ME CUESTA.GRACIAS :sm44:

Entiendo por tu comentario que te cuesta gastar en una carabina como la de "snipercat".

Si es así, mi consejo es que te la compres, te des el gusto y estoy seguro que nunca te vas a arrepentir de la compra.
Además si un día la querés vender, cosa que dudo porque no tiene puntos en contra, si el comprador tiene un mínimo conocimiento de armas, sabrá que una CZ es palabra mayor.

Saludos y bienvenido al foro !!!

pablodias

que belleza, te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patagónico

¡¡ Lindísima !!!  que la disfrutes mucho, y la CUIDES mucho mas.- :sm138:

Scat

Cita de: "ruggeri"MUY LINDA LA CARBINA. DE CUANTO HABLAMOS. ESTOY TRATANDO DE DICIDIRME Y ME CUESTA.GRACIAS :sm44:

Bueno muchachos gracias p sus comentarios les  cuento q yo tuve 7 carabinas antes q esta...me decidi por las de cerrojo por q escupen lo q sea sin consecuencias p el mecanismo..si pones un tiiro pones dos es decir son mas precisas, uno cuida mas el tiro, simula movimiento de tiro c fusil, fui probando y p mi alcance de plata y gusto hoy esta es LA carabina 22, se la compre a un amigo muy nueva es la de lujo . Nueva la vi a 950 uss, es plata pero Tienen q buscar su gusto...vayan tranquilos si tienen dudas pregunten nomas aca hay gente q sabe y lo comparte, o simplemente le paso antes q a uno, sds Scat !

emenoni

No solo es bonita, sino que tambien es fiel... (jaja, la mina ideal) La verdad te compraste un verdadero fierro, Te felicito che. :sm137:  :sm137:  :sm137:

cesar22

que bonita que esta, te felicito, la compraste usada? pregunto porque veo que viene con segrinado en la chimaza tambien, y la que yo compre hace 1 mes y medio viene con segrinado unicamente en el pistol grip (creo que asi se dice), de todas maneras te va a dar muchas satisfacciones, la mia agrupa con de lujo con fm arma corta que sale re-barata la caja, asi que ya tengo como mil tiros hechos y muuuchas piezas cobradas, un abrazo y que la disfrutes! saludos.-

9_mm

Gí¼enisimo!!!!!!!!!!!!!! ASí no extrañas a la "Chinita". Felicitaciones.-

Scat

Cita de: "cesar22"que bonita que esta, te felicito, la compraste usada? pregunto porque veo que viene con segrinado en la chimaza tambien, y la que yo compre hace 1 mes y medio viene con segrinado unicamente en el pistol grip (creo que asi se dice), de todas maneras te va a dar muchas satisfacciones, la mia agrupa con de lujo con fm arma corta que sale re-barata la caja, asi que ya tengo como mil tiros hechos y muuuchas piezas cobradas, un abrazo y que la disfrutes! saludos.-

Usada inmaculada era de una viejita q la tenia de adorno jaja....no ahora en serio y no fue una joda p vos Fer, mira mi amigo la hizo segrinar p uno q es bien prolijo, quedo bien, todavia no le tire ni un plomo...tengo un pack de federal asi va a escupir eso ja !
9 mm q haces loco, le adapte un carga de 5 de la jw y....pavon frio...jaja

sds Scat

jose muñiz

Hola Felicitaciones   :sm278:
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Te embidio sanamente es mi proxima compra
A disfrutarla y buenos tiros   :sm134:

Scat

Cita de: "jose muñiz"Hola Felicitaciones   :sm278:
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Te embidio sanamente es mi proxima compra
A disfrutarla y buenos tiros   :sm134:

Gracias emenoni y jose muñiz ya le tire la miroscapa q con montajes altos me deja ver alza y guion p corta distancia...ahi les subo unas fotos de todo el conjunto ! Sds Scat !

Scat

asi quedo c mira espero les guste es una 6 x 40, sds Scat !