Se consiguen los separadores cal. 20 todavía?

Publicado por marcri, Agosto 01, 2010, 03:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

Estimados, ¿se consiguen los separadores de los antiguos cartuchos de escopeta que venían sin taco plástico?
Son los que separaban la pólvora del amortiguador y éste de las municiones y venían de cartón muy denso y unos 2/3 mm de altura.
Los necesito de calibre 20 pero para recarga de cal 12 para un injerto que estoy haciendo para tirar con bala en tacos Rettura, ya que no se consiguen los RD.
Éstos separadores me vendrían al pelo ya que son de la medida justa que necesito (experimenté con botones y el asunto camina).
El asunto es que necesito separadores cal 20 de escopeta. Quien sepa donde haya ó tenga para vender, me avisa.

Gracias.

cheatskater

#1
Yo use en algunos (para probar) unas tuercas de casi 20mm debajo del slug.
Pero voy a desarmar los cartuchos. No me animo a disparar semejante animalada.

peluca

#2
Gunshop de Monte Grande vende los tacos RD... mejor solucion imposible...

diego

#3
comprate un sacabocado de la medida que necesites y carton prensado en plancha del milimetraje que quieras y te haces cientos de tapitas en un rato.

 :sm6:

marcri

#4
Cita de: "cheatskater"Yo use en algunos (para probar) unas tuercas de casi 20mm debajo del slug.
Pero voy a desarmar los cartuchos. No me animo a disparar semejante animalada.


Esos separadores les caen pintados a los Rettura. Desarmá eso que hiciste que encima de agregar peso a la punta, te puede rayar el cañón.

marcri

#5
Cita de: "peluca"Gunshop de Monte Grande vende los tacos RD... mejor solucion imposible...

Hola peluca, Gun Shop no tiene tacos RD aunque la propaganda lo diga. Estuve hace 6 meses y hace 15 dias también y no disponen de esa marca. Tienen Rettura. Gracias igual.

marcri

#6
Cita de: "diego"comprate un sacabocado de la medida que necesites y carton prensado en plancha del milimetraje que quieras y te haces cientos de tapitas en un rato.

 :sm6:

Sí, diego, como último recurso lo hago, pero antes agotaría el tema de conseguirlos hechos.
Determiné que me sirven anteayer y recién puse éste aviso hoy. No averigué nada todavía.

Muchas gracias.