yellow jacket para mahely

Publicado por bruno, Agosto 01, 2010, 04:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

hola compañeros del foro quisiera que me aconsejen sobre las balas yj xq tengo una mahely y no me gustaria romperla.se puede usar estas en una mahely?

Waby Reloaded

#1
Si de verdad la queres romper dale para adelante.
Ahora si la queres cuidar no te lo aconsejo

bruno

#2
que otra bala me aconsejarias aparte de las mini mag?

Waby Reloaded

#3
Ninguna otra, dale para adelante con esas, es lo mejor que se consigue hablando de Alta Velocidad.
Si usas balas de Hiper Velocidad (Stinger, Yellow Jaquet o Velocitor) lo único que vas a lograr va a ser romper la carabina.

blak

#4
Aguila, mexicana? a mi me gustan como pegan

Waby Reloaded

#5
No las conozco
Cita de: "blak"Aguila, mexicana? a mi me gustan como pegan

bruno

#6
muchas gracias amigo, es verdad q al tener una mahely es muy poca la bariedad de balas q se puede utilizar para la caza xq aca las liebres andan a 80 metros o mas y se hace dificil pegar a esa distancia con una mahely y otra bala q no cea mini mag. boy a probar las q me recomendaste.

Waby Reloaded

#7
Bruno si me invitas a cazar llevo el 17 hmr y las asustamos antes de dispararles asi le damos mas ventaja

bruno

#8
muchos me recomendaron ese calibre o el 223 pero e visto el 223 en accion y las rompe mucho el calibre q dises no lo conosco.....

bruno

#9
gracias guatrache el viernes las voy a provar y depues te cuentoo

bruno

#10
waby, para asustarla i despues tirarle llevo la 20 ja

j47

#11
No sabría decirte de las Mahely actuales pero las de la década del 90 traían el tapón de cierre de aleación y las de hipervelocidad le pueden barrer la rosca, como te recomendó Waby solo alta velocidad :sm6:

bruno

#12
gracias j47 esta tiene el tapon de asero la recamara es de aleacion pero le voy a seguir metiendo mini mag.si me e cansado de matar zorros daninos en el campo de mi amigo q tenia antes le mataban hasta los corderitos hasta 70 metros con tiro al cogote solo saltaban en total fueron 6 zorros, no era de mi agrado matarlos pero ya no se podian controlar ya era mucha perdida de dinero

vieja

#13
Tengo una Mahely que uso para cazar y desde que la compre hace mas o menos 15 años, siempre la use primero con stinger, y cuando probe la velocitor exclusivamente con esta. La unica vez que tuve problemas, hace alrededor de tres años la mande a la cooperativa Reno y por muy poca plata me la dejaron nueva. Aclaro que cuando la compre traia en el caño una etiqueta que decia que era apta para ser usada con balas de hipervelocidad. En Reno me dijeron cuando la mande que es normal cada x cantidad de años tener que hacerle un mantenimiento,
para que continue funcionando perfectamente.

bruno

#14
vieja. es la berdad todos disen q mahely es poca cosa pueden tener razon pero yo e visto mehelys q con mini mag pueden tener exelente agrupamiento casi como una marlin o una cz.. esto es sin animo a discucion

Scat

#15
Cita de: "blak"Aguila, mexicana? a mi me gustan como pegan

Correeeectooo blak diria la Su (ta vieja la loca), cajita roja...en mi savage 64 andaban 10 puntos !
Digo yo uso las federal de 525 tiros punta hueca cobreada ! Alta velocidad y ojooooo no uses fm p hueca cobreadaaaa, me volo 2 uñas no de la mano p suerte estractoras !

Sds Scat !

Waby Reloaded

#16
La verdad es que hay Mahelis, Magtech y Norincos que pegan muy pero muy bien eso no se puede discutir.
A todos nos gustaría tener una CZ pero lamentablemente para muchos de nosotros es solo un sueño.
Yo con mi Magtech a 50 metros hago exelentes agrupaciones, pero he tenido la posibilidad de tirar con CZ prestada y he pegado submoa a la misma distancia.
La mayoría de las carabinas agupan bien a 50 metros, para un cazador pegar en un círculo de 4 pulgadas es suficiente como para cazar cualquier presa a 50 metros. (hasta una paloma tiene una superficie de 4 pulgadas)

emenoni

#17
Hola Bruno, como estas, te comento mi experiencia, yo tengo una Maheli modelo Standar 700 y utilizo FM, si FM, agrupa, pega y mata lo que se ponga delante del cañon, yo tambien estuve en la misma disyuntiva que vos y probe varias municiones hasta que me quede con las FM, Beneficios, Costo, agrupacion, existencia, ya que si cambias a cada rato de municion tenes que estar toqueteando la mira todo el tiempo, salen todas, y sobre todo para este tipo de carabinas es muy segura, esper te haya sido de utilidad mi experiencia, Saludos y buenas agrupaciones.

cid_campeador

#18
Bruno yo tengo un CZ a cerrojo y uso FM punta cobreada alta velocidad, jamas un problema, las agrupaciones son inmejorables (a 50mts le tiras a los agujeros de los tiros). Si vas a salir a cazar y no vas a tirar mucho, la carabina unos tiros de cci stinger se la banca ojo pocos tiros para poligono las fm no lo dudes. Seguro en la feria de armas pongan alguna oferta importante para aprovechar, como paso el año pasado.
nos vemos :sm6:

bruno

#19
muchas gracias muchachos x sus concejos, pero hoy acabo de llegar de la armeria y consegui unas thunderbolt de rem. quisiera saber q tales agrupan?

j47

#20
Cita de: "bruno"muchas gracias muchachos x sus concejos, pero hoy acabo de llegar de la armeria y consegui unas thunderbolt de rem. quisiera saber q tales agrupan?
andan bien, las tiraba con una Rubi Super 70 y pegaban lindo otras de Remington que andaban bien son las Ciclone y las Subsonic, después en la FM cambié a FLB común que parece que es la que más le gusta, pero volviendo a las Remington las Thunderbolt andan bien

bruno

#21
gracias j47 el viernes las voy a probar con alguna liebre si es q veo ja estan mui ariscas

bruno

#22
si siguen estando asi de ariscas voi a tener q conceguir un monotiro 223 o 22 mag, q me recomiendan para tiros entre 130 y 180 metros. teniendo en cuenta el precio de municion

fariasda

#23
Cita de: "Waby Reloaded"La verdad es que hay Mahelis, Magtech y Norincos que pegan muy pero muy bien eso no se puede discutir.
A todos nos gustaría tener una CZ pero lamentablemente para muchos de nosotros es solo un sueño.
Yo con mi Magtech a 50 metros hago exelentes agrupaciones, pero he tenido la posibilidad de tirar con CZ prestada y he pegado submoa a la misma distancia.
La mayoría de las carabinas agupan bien a 50 metros, para un cazador pegar en un círculo de 4 pulgadas es suficiente como para cazar cualquier presa a 50 metros. (hasta una paloma tiene una superficie de 4 pulgadas)
Si llego a agrupar en 4" a 50m me ahorco alli mismo con la Bore Snake

bruno

#24
hola fariasda,quiero decirte q yo con mi mahely hago agrupaciones de 2" a unos 80 metros pero con tiros mini mag y poco biento, nose si eso estara bien pero a las liebre a esa distancia las liquida