Campañas Anti Crimen con Cuchillos - Inglaterra

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Mayo 18, 2009, 08:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Sres. les dejo un link donde se puede ver como aumento la violencia con cuchillos a nivel juvenil en UK... el desarme solo hizo cambiar el objeto con que matar...

saludos....

http://www.crimereduction.homeoffice.go ... _stats.htm

Javito

Ojala les prohiban todo, cuchillos, palos, las manos...

CdC602

Los cuchillos ya estaban prohibidos en UK, tienen un montón de limitaciones a la hora de tener una navaja en el bolsillo. No me acuerdo ahora cuales eran las limitaciones, pero si que varias marcas hicieron diseños que se adaptaban a las leyes para poder vender.

Que horror vivir en una sociedad así, si hay algo que no quiero ser en la vida es un animal doméstico.

Salutes.

coglites

una vez más...

...tenés un tramontina, tenés un problema.

Corleone

…y se podría resumir en: "Tenes un político, tenes un problema”

Elcordobes

Cita de: "CdC602"Que horror vivir en una sociedad así, si hay algo que no quiero ser en la vida es un animal doméstico.

Salutes.

Es ironico no? Cuanto mas libre se autoconsidera un pais, mas acotada es la  libertad de los individuos.

CdC602

Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "CdC602"Que horror vivir en una sociedad así, si hay algo que no quiero ser en la vida es un animal doméstico.

Salutes.

Es ironico no? Cuanto mas libre se autoconsidera un pais, mas acotada es la  libertad de los individuos.

Si, no se si la palabra exacta es libre, pero es así. Cuanto más "evolucionada y moderna" es una sociedad, más estúpida, más manejada y más autómata.

Hay una película media chota pero que sirve para pensar sobre esto. Trabaja Silvester Stalone y Sandra Bullock.  Es una donde lo sacan a Silvestre de una crioprisión y "vive en el futuro"... un horror. Por suerte destuye todo y al final se empoma a Sandra.  :sm104:

Edito:

Agrego que estoy convencido de que si no terminamos así le vamos a pegar en el poste. Yo no me voy a adaptar, pero mis nietos o bisnietos... quien sabe lo que les espera. Por suerte no lo voy a ver.

Neurus

Demolition Man es la pelicula y si, coincido pareciera que las sociedades tienden a eso mientras mas "evolucionadas" (o urbanas) se tornan.
Hay una serie ahora no se en que canal de un policia actual que se vuelve creo que al año 1973, tambien hace pensar en lo mismo.
Saludos

Koenigsgambit

El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, plena de sabiduría. Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalion.

"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones."

Slds

Gallinac

La última medida fué la prohibición de vender cuchillos en sitios de Internet (Ebay por ejemplo) solo se pueden vender cuchillos de mesa, todo porque un tipo mató a otro con un cuchillo comprado así, tan loquitos.
Gabriel

www.cuchillosynavajas.com.ar

A 1

Evolucionados?, si son tan pelotudos que todavía tienen reyes, ah y además los mantienen.- Saludos A1.-

donquijote

Cita de: "A 1"Evolucionados?, si son tan pelotudos que todavía tienen reyes, ah y además los mantienen.- Saludos A1.-

En cambio nosotros somos unos capos que tenemos democracia... y esos boludos con reyes nos la estuvieron poniendo durante 200 años.

Mirá que para que yo diga algo a favor de Inglaterra...

Koenigsgambit

Como ? No hay Reina aca ? Los gastos de viaje,alojamiento, ropa etc. son dignos de Reinas del Primer Mundo !
Y tambien pagos por los que pagan impuestos.
Slds

Elcordobes

Cita de: "A 1"Evolucionados?, si son tan pelotudos que todavía tienen reyes, ah y además los mantienen.- Saludos A1.-

Pelotudos???? Ellos por lo menos mantienen a los mismos reyes... nosotros cada 4 años tenemos que mantener nuevos reyes y reinas :)  :)

Pd: Lo digo por lo que nos cuestan en guita estos desgraciados....