Menú principal

CAIDA DEL CIELO

Publicado por STOKO, Agosto 01, 2010, 07:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

Hola amigos, este fin de semana me fuí para Rosario con mi familia y como no podía ser de otra manera me encontré con mis amigos Rosarigacinos y a la tarde nos  fuimos para el Federal a hacer unos tiritos. A la mañana tipo 10 hs recibo un llamado de mi amigo PISTOLERO el cual me pregunta: ¿ te interesa  una PPK?, yo: OBVIO, CLARO QUE SI, entonces PISTOLERO dice: te paso a buscar en 10 minutos. Al rato cae en su impoluto Fiat 125 modelo 73, partimos raudamente y me vuelve a preguntar ¿ te gustaría tener una PPK?, yo respondo, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y LA PUT... QUE TE PAR....., :sm136:  :sm136:  bueno hay un tipo que tiene una impecable y la quiere vender, si querés la vamos a ver; pero por supuesto - le digo - vamos ya mismo. Segundos después dice. . .  sacá ése estuche de la bandeja-guantera, abro y veo una PPK  cal. 380 INMACULADA. Si la querés te la vendo, dame lo que quieras porque si te digo QUE TE LA REGALO NO LA VAS A QUERER; es así que hicimos negocio sin más ni más. Dejo algunas fotitos de la " bicha". ELIDO, GRACIASSSSSSSSSSSSSS HERMANO. Un abrazo a todos. STOKO  :sm210:  

La "bicha" y una caja de Magtech que me mandó de regalo mi hermano GRINGO para el encuentro que se hizo en Paraná.





esteban godoy

#1
UHHHHHHHHH...que buena STOKO  :sm62:  :sm62:
Te felicito por la pistola y a tu amigo por la actitud.
Un saludo a los dos.
Esteban

ppk

#2
Jose luis: esta nueva, ojo que algo te va a mangar.

NADA ES PORQUE SI EN LA VIDA. :sm203:

 :sm138:  :sm138:

Trekhev

#3
:sm137:  :sm137:  :sm37:

smith & wesson

#4
José Luís: esos son HERMANOS , pavada lo que te quería regalar , a Elido sin conocerlo personalmente me doy cuenta de que es un buen tipo , no cualquiera hace lo que Él hizo , tenés suerte José Luís de tener esta clase de AMIGOS-HERMANOS relativamente cerca , para poder disfrutar de su compañia y de la amistad sincera que te ofrece.
Pedazo de hijo acoptivo , te mandé un mensaje para saber que había pasado con los S&W 27 y 28 y todavía no recibí respuesta , Firulete que pasoooooooooooo!!!!!!!!! , al final como las CZ no llegan hasta Octubre , no pude con el genio y ayer compré una Glock-17 de 3ª generación 0 km. en la sucursal de Gun Parts en el Tiro de Lonas de Zamora , estuve viendo la de 4ª generación y no me gusto para nada , el doble resorte recuperador y la empuñadura una bosta te pincha toda la mano.
José Luís un abrazo grandepara vos y todos los tuyos. :sm210:  :sm104:

dpm

#5
Te felicito esta hermosa!!!!!
Seguro que como amigo te lo mereces....

Que la disfrutes!!!!!!!!!

bronius

#6
Que hermosa maquina Stoko , te felicito , no se como hacen para conseguir esas cosas

esta espectacular


felicitaciones

Bronius

STOKO

#7
Cita de: "esteban godoy"UHHHHHHHHH...que buena STOKO  :sm62:  :sm62:
Te felicito por la pistola y a tu amigo por la actitud.
Un saludo a los dos.
Esteban

Muchas gracias ESTEBAN por tus palabras. Un abrazo. STOKO  :sm210:

STOKO

#8
Cita de: "ppk"Jose luis: esta nueva, ojo que algo te va a mangar.

NADA ES PORQUE SI EN LA VIDA. :sm203:

 :sm138:  :sm138:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿ vos decís ENRIQUE?, JAJAJAJAJAJAJA, naaaaaaaa con ELIDO compartimos iguales códigos. Perdoná que no te llamé pero entre mi familia y los guachos estos que vamos al tiro, se me fué volando el tiempo. En cualquier momento me hago una escapada. Un abrazo. STOKO  :sm210:

STOKO

#9
Cita de: "Trekhev":sm137:  :sm137:  :sm37:

MUCHAS GRACIAS AMIGO TREKHEV. Un abrazo. STOKO  :sm210:

FABIAN.45

#10
TE FELICITO AMIGO!!!!! y si lo del dolape no tiene nombre!!!!! es un lujo y un honor para mí, tenerlos a el y a vos como amigos y compañeros de pedana!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

luisoca

#11
Quien tiene un AMIGO como Elido, tiene un tesoro, es un tipo LEAL, HONESTO  y GENEROSO. STOKO te felicito, más que por el regalo, por tu AMIGO. :sm137:
Saludos
Luís

matiluc

#12
Dos caballeros. Sin palabras por la amistad y la generosidad de estos dos tipasos!!!
El fierro... soñado!!! Jaime tiene una igual o similar pero calibre 22lr y es una de las pistolas más precisas con la que tuve la suerte de tirar.
Felicitaciones para ambos!!!
Un abrazo!!!

CALUPA

#13
Buena compra Stoko.Felicitaciones.

STOKO

#14
Cita de: "smith & wesson"José Luís: esos son HERMANOS , pavada lo que te quería regalar , a Elido sin conocerlo personalmente me doy cuenta de que es un buen tipo , no cualquiera hace lo que Él hizo , tenés suerte José Luís de tener esta clase de AMIGOS-HERMANOS relativamente cerca , para poder disfrutar de su compañia y de la amistad sincera que te ofrece.
Pedazo de hijo acoptivo , te mandé un mensaje para saber que había pasado con los S&W 27 y 28 y todavía no recibí respuesta , Firulete que pasoooooooooooo!!!!!!!!! , al final como las CZ no llegan hasta Octubre , no pude con el genio y ayer compré una Glock-17 de 3ª generación 0 km. en la sucursal de Gun Parts en el Tiro de Lonas de Zamora , estuve viendo la de 4ª generación y no me gusto para nada , el doble resorte recuperador y la empuñadura una bosta te pincha toda la mano.
José Luís un abrazo grandepara vos y todos los tuyos. :sm210:  :sm104:

Hola TOCAYO, y sí, es así como vos lo decís, es una SUERTE y UN HONOR tener AMIGOS como ELIDO, VOS, LOGUS, GRINGOW, ALE59, DRU, MAX-JOSE, CLAUDIA, HK-USP40, JORGE OM y tantos otros que me reconfortan el alma con sus interminables palabras y gestos. Lamentablemente los tengo medio alejados a todos como para poder disfrutarlos un poco más, pero bueno es lo que hay y trato de verlos lo más posible. Respecto de tu MP te lo contesté pero después FA cayó, esta semana que viene estoy yendo para allá a buscar algunas cosas, te aviso con tiempo. Cambiaste una Plock por una CZ?, me estas cargando?, jajajajajajaja. Te estoy jodiendo, TE FELICITO DE CORAZON, sos peor que yo, jajajajajaj COMPULSIVOOOOOOOOOO. Hiciste bien, TE GUSTA, TENES LA PLATA, COMPRATELOOOOOO, jajajajajaja. Disfrutala mucho JOSÉ, saludos a la familia. Un abrazo. STOKO

matiluc

#15
Cita de: "GUATRACHÉ"Una belleza  esa  PISTOLA.
Matiluc,  ni  sueñes  que  te  voy  a  prestar  mi  Walthersita :sm323:  :sm323:

La verdad que es hora de que tengas un gesto similar y me la regales... :sm18:

lappmdp

#16
impecable, felicitaciones....

tukan

#17
José Luis esta hermosa la pistola, Don pistolero un hacedor de felicidad.

Un abrazo a ambos y para la feria de arma, armense un stand entre los dos como para exponer todo el material que llevan acumulado, y en el medio de la volada le hacen firmar a la gente por el polígono de rosario. Sin duda van a tener muchas visitas y muchos firmantes luego.

Los felicito por ser buena gente y sobre todo generosa.

tukan

John Spartan

#18
Que HERMOSA pistola por favor!!! Encima esta como nueva!
Realmente te felicito Stoko! que la disfrutes mucho!!!
Y ante Pistolero... me saco el sombrero! :sm36:
Un abrazo amigo!

STOKO

#19
FABIANCHO: Muchas gracias amigo por tus palabras, para mi también es un gusto compartir con vos ESAS TARDES DE TIRO.
                  Un abrazo. STOKO  :sm210:

LUISOCA:   La verdad que tenés razón LUIS, tener amigos como ELIDO no tiene precio. De todos los fierros que tengo, que de-
                ben sumar unos 40, lo más preciado que tengo es una vieja escopeta 16 que era de mi viejo y tiré con ella cuando
                tenía 6 años y ahora esta pistola Walther, lo demás NO EXISTE. Un abrazo. STOKO  :sm210:

MATI:       Gracias MATI, siempre tan generoso conmigo. La verdad que es un sueño. Ahhhhhhh dejá de usarle todos los fie-
               rros al pobre JAIME, jajajajajajaja. Un abrazo. STOKO- :sm210:

CALUPA:   Gracias amigo por tus palabras. Un abrazo. STOKO  :sm210:

JAIME :     Gracias amigo. No dejés que MATI te use tanto los fierros, que gaste un poco los de él, jajajaja. Un abrazo. STOKO

LPPMDP:    Muchas gracias amigo por tus dichos. Un abrazo. STOKO  :sm210:

TUKAN:     Muchas gracias amigo, no vayas a creer que todoe en PISTOLERO es generocidad, jajajajajajaja. Lo de la feria de
               armas sería una buena idea, juntar firmas ahí, por el Federal de Rosario y todos los Federales del país. Ahhhh no so-
               mos buena gente, tratamos de ser normales. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Cargb

#20
Stoko, como andas??..Te felicito por la adquisición, relamente se ve impecable..Espero la disfrutes mucho y nos dediques unos tiritos, que seguramente serán en compañia de STOKITO....

Y que bueno verte participar activamente el foro!!!..viste que podes?? jajaja..

Un abrazo!!!!

smith & wesson

#21
José Luís: no no no no , ningún cambio mientras espero a que lleguen en el mes de Octubre Las CZ 75-B en .40S&W y la 97-B en .45 ACP. ya encargadas y señadas en la armería Sta. Fe Deportes de Avellaneda ,  compré la G-17 , no podía estar tanto tiempo entre un fierro y otro: carabina Ruger 10-22 y las CZ , entonces le meto una de plástico en el medio para hacer un buen sandwich ja ja ja ja!!!!!!  , como ponías vos:"El que fué lobo nunca va a ser cordero".
Avisame cuando vas a venir , así te espero y charlamos un reto como la otra ves.
Un abrazo. :sm210:  :sm104:

pistolero

#22
Cita de: "bronius"Que hermosa maquina Stoko , te felicito , [resaltar:4xfqhv07]no se como hacen para conseguir esas cosas[/resaltar:4xfqhv07]
esta espectacular


felicitaciones

Bronius

Se la compré a Román... ex de My Friend.
O sea, vino de Capital Federal.
Saludos.

STOKO

#23
Cita de: "John Spartan"Que HERMOSA pistola por favor!!! Encima esta como nueva!
Realmente te felicito Stoko! que la disfrutes mucho!!!
Y ante Pistolero... me saco el sombrero! :sm36:
Un abrazo amigo!

Hola JOHN, muchas gracias amigo, la verdad es que está flamante. Te salió un versito. ANTE PISTOLERO ME SACO EL SOMBRERO, jajajajajajaja. Ojo que le tuve que dar unas monedas, no eran muchas pero un puñado de 0.05 centavos que hacía rato estaba juntando. Un abrazo. STOKO  :sm210:

pistolero

#24
Cita de: "ppk"Jose luis: esta nueva, ojo que algo te va a mangar.

NADA ES PORQUE SI EN LA VIDA. :sm203:

 :sm138:  :sm138:


Como si alguna vez te hubiera cobrado ALGO...
Que jodido que sos.
Un abrazo.