Menú principal

CAIDA DEL CIELO

Publicado por STOKO, Agosto 01, 2010, 07:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#25
Stoko me regaló una S&W 457 hace tiempo...
¿Y yo le voy a cobrar una PPK de las que tenía tres?
Con los amigos no se negocia, y stoko para mi es más que un amigo.
Me extraña que me crean comerciante o ventajero...
Saludos.

John Spartan

#26
Cita de: "STOKO"
Cita de: "John Spartan"Que HERMOSA pistola por favor!!! Encima esta como nueva!
Realmente te felicito Stoko! que la disfrutes mucho!!!
Y ante Pistolero... me saco el sombrero! :sm36:
Un abrazo amigo!

Hola JOHN, muchas gracias amigo, la verdad es que está flamante. [resaltar:30n0z6bg]Te salió un versito[/resaltar:30n0z6bg]. ANTE PISTOLERO ME SACO EL SOMBRERO, jajajajajajaja. Ojo que le tuve que dar unas monedas, no eran muchas pero un puñado de 0.05 centavos que hacía rato estaba juntando. Un abrazo. STOKO :sm210:

Jajaja... y eso que no leí el libro de rimas de Belén Franchecce!
Un abrazo!!!

pistolero

#27
Bueno, me regaló "media" S&W 457...
Se igual...

Chivato

#28
Debe ser robada!!!
Seguro!!!
Mira si queres me la das y yo la llevo al renar  :)  :sm154:  :sm283:

Que maravilla, me encantan las alemanas!!!

Saludos y esos son amigos, felicitaciones

Saludos

emenoni

#29
Che yo tambien quiero ser amigo de PISTOLERO, porque discriminan loco, jejejeje, te felicito esta hermoso el fierro y aun mas te felicito por tener un amigo asi de esos no te los encontras todos los dias. :sm137:  :sm137:  :sm137:

pistolero

#30
Che pepe... hubieras puesto alguna foto de las agrupaciones maravillosas que hiciste con ella...
Yo las vi, pero los demás no.
Un abrazo.

JMG

#31
Parece buena, pero no es otra cosa que una copia mas de nuestra insignia nacional, la amada Bersa   :sm298:



jajaja, no te creas, amigazo.... Esta muuuuuy buena. Adhiero a la idea que les dieron para que pongan un stand en la expo, No para venderlas, nada mas que sea para exposicion
Un abrazo

STOKO

#32
Muchas gracias BRONIUS. Sinceramente la mayoría de los fierros que he comprado me han pasado los datos amigos de los foros. Con la mayoría me conozco personalmente y con otros solo de postear, pero sin lugar a dudas NO EXISTE LA ENVIDIA y SI LA GENEROSIDAD Y GRANDEZA DE LOS MISMOS. Creo que es un ida y vuelta, también yo profeso lo mismo. Un abrazo. STOKO  :sm210:

AMIGO CARGB, tanto tiempo. De vez en cuando ando por acá, con cosas como éstas no puedo dejarlas pasar, muchas veces nos quejamos y hablamos de cosas malas y creo que es oportuno resaltar buenas actitudes para que otros se contagien también. STOKITO ya le hechó el ojo, asi que en cualquier momento se la presto unos tiritos. Un abrazo grande. STOKO  :sm210:

SMITH-WESSON: Sencillamente sos un INCORREGIBLE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

STOKO

#33
Cita de: "pistolero"Stoko me regaló una S&W 457 hace tiempo...
¿Y yo le voy a cobrar una PPK de las que tenía tres?
Con los amigos no se negocia, y stoko para mi es más que un amigo.
Me extraña que me crean comerciante o ventajero...
Saludos.


CAYYYYYATE, yo no te regalé nada, vos te la ganaste. STOKO  :sm210:

Anonymous

#34
Exelente fierro!!!!

saludos!!

STOKO

#35
Cita de: "Yacanto"Debe ser robada!!!
Seguro!!!
Mira si queres me la das y yo la llevo al renar  :)  :sm154:  :sm283:

Que maravilla, me encantan las alemanas!!!

Saludos y esos son amigos, felicitaciones

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA, Gracias amigo YACANTO, ¿ vos podrías hacerme ese favor?  :lol:  :lol: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

pistolero

#36
Cita de: "STOKO"
Cita de: "pistolero"Stoko me regaló una S&W 457 hace tiempo...
¿Y yo le voy a cobrar una PPK de las que tenía tres?
Con los amigos no se negocia, y stoko para mi es más que un amigo.
Me extraña que me crean comerciante o ventajero...
Saludos.


CAYYYYYATE, yo no te regalé nada, vos te la ganaste. STOKO  :sm210:

Vos, desde que te conozco siempre DAS sin esperar NADA.
Me alegra haberte sorprendido, como también lo hizo ale_59 en su momento. Sé que estas cosas no se olvidan y reconfortan.
Ese es el único objetivo.
Realmente estoy feliz de que te guste. Un abrazo.
Por momentos pense que no te gustaba mucho el diseño.

pistolero

#37
(espero que no venga alguno a decirte que no es original y que esta hecha partiendo de un Bersa .380)

STOKO

#38
Cita de: "emenoni"Che yo tambien quiero ser amigo de PISTOLERO, porque discriminan loco, jejejeje, te felicito esta hermoso el fierro y aun mas te felicito por tener un amigo asi de esos no te los encontras todos los dias. :sm137:  :sm137:  :sm137:

 MUCHAS GRACIAS AMIGO EMENONI, por eso es importante ir a los  polígonos y a los encuentros. Ahí te conocés personalmente y ves como son las personas realmente. Pero en el caso de PISTOLERO la verdad no se si te dará bola, el dolape es muy particular y bastante. . .  digamos. . .  jajajajajajaa. Un abrazo. STOKO  :sm210:

STOKO

#39
Cita de: "JMG"Parece buena, pero no es otra cosa que una copia mas de nuestra insignia nacional, la amada Bersa   :sm298:



jajaja, no te creas, amigazo.... Esta muuuuuy buena. Adhiero a la idea que les dieron para que pongan un stand en la expo, No para venderlas, nada mas que sea para exposicion
Un abrazo

GRACIAS JOSE MARIA, pero mirá que sos un hijunagran. . . decirle copia de BERSA, a ésta alemanita de pura cepa. Para el stand habría que decirle a varios foristas que al menos a mi me pasan sobradamente el trapo. Te mando un abrazo y es bueno saber de vos. STOKO  :sm210:

STOKO

#40
Cita de: "fierro"Exelente fierro!!!!

saludos!!

MUCHAS GRACIAS AMIGO FIERRO. Abrazos. STOKO  :sm210:

STOKO

#41
Cita de: "pistolero"
Cita de: "STOKO"
Cita de: "pistolero"Stoko me regaló una S&W 457 hace tiempo...
¿Y yo le voy a cobrar una PPK de las que tenía tres?
Con los amigos no se negocia, y stoko para mi es más que un amigo.
Me extraña que me crean comerciante o ventajero...
Saludos.


CAYYYYYATE, yo no te regalé nada, vos te la ganaste. STOKO  :sm210:

Vos, desde que te conozco siempre DAS sin esperar NADA.
Me alegra haberte sorprendido, como también lo hizo ale_59 en su momento. Sé que estas cosas no se olvidan y reconfortan.
Ese es el único objetivo.
[resaltar:flqf4nmg]Realmente estoy feliz[/resaltar:flqf4nmg]de que te guste. Un abrazo.
Por momentos pense que no te gustaba mucho el diseño.

Boludo me hiciste  :sm19:  :sm19: de la emoción, no por la pistola sinó por lo resaltado. Y a mi que me querían hacer creer que a vos te decían PINOCHO, ( porque no tiene corazón). jajajajajajaja

bronius

#42
Son las cosas del foro , gracias al mismo logre comprar una Bersa .22 mod. 24 en estado Excepcional

y el precio ? hoy me doy cuenta que fue mas que bueno.

Al dia de hoy no me arrepiento de las amistades obtenidas con la gente del foro que hemos tenido la posibilidad
de encontrarnos personalmente , ya sea en Rosario , Lomas , San Nicolas  y otro lugares.

Siempre gente excelente

Suerte

Bronius

Cita de: STOKOMuchas gracias BRONIUS. Sinceramente la mayoría de los fierros que he comprado me han pasado los datos amigos de los foros. Con la mayoría me conozco personalmente y con otros solo de postear, pero sin lugar a dudas NO EXISTE LA ENVIDIA y SI LA GENEROSIDAD Y GRANDEZA DE LOS MISMOS. Creo que es un ida y vuelta, también yo profeso lo mismo. Un abrazo. STOKO  :sm210:

STOKO

#43
Cita de: "pistolero"(espero que no venga alguno a decirte que no es original y que esta hecha partiendo de un Bersa .380)

PERO DECIME LA VERDAD, ¿ ES ORIGINAL EN SERIO?  :lol:  :lol:  :lol: . Abrite un trhead con las fotos de ayer, dale dolape no te hagás rogar. Un abrazo. STOKO  :sm210:

fumarola

#44
Estimados... felicitaciones a ambos (al margen del fierro), por honrar a la amistad, con nobles acciones. Un abrazo.

STOKO

#45
Cita de: "fumarola"Estimados... felicitaciones a ambos (al margen del fierro), por honrar a la amistad, con nobles acciones. Un abrazo.

FUMAROLA QUERIDO, que alegría saber de vos, muchas gracias por tus palabras, pero NADA ES GRATIS EN LA VIDA, al menos eso me dice un amigazo siempre ( LOGUS59), JAJAJAJAJA.Un abrazo. STOKO  :sm210:

bigote78

#46
STOKO te felicito, esta HERMOSA. Ahora que la veo flor de copiada se mando Bersa. SL2S

STOKO

#47
Cita de: "bigote78"STOKO te felicito, esta HERMOSA. Ahora que la veo flor de copiada se mando Bersa. SL2S

jajajajajajajajajajajaj. Gracias amigo BIGOTE. Un abrazo. STOKO  :sm210:

juan p

#48
:sm278:  :sm278:  :sm278: ¡ESOS SON AMIGOS!, mis felicitaciones a ambos, por la amistad que los une y a Stoko, por la hermosa, adquisición.Saludos .Juan P.

gringo

#49
Hermano querido!!! por fin vas a poder usas esa bendita caja de muni que te regalé hace tiempo y a lo lejos jajaja...
Gente... les dejo una anécdota o un relato (como quieran llamarlo)...
Poco tiempo antes del encuentro de Paraná le envié a Stoko y por intermedio de otra gran persona (JMG) ésa caja de balas, por ése entonces NO lo conocía y JAMíS lo había visto... solo habíamos cruzado un par de MP pero algo me decía que era la persona justa para regalarle una caja de 380 que conservaba hace tiempo (vaya uno a saber porque).
Hoy que SI lo conozco... que he tenido el placer de conocer a toda su familia en más de una oportunidad puedo decir que se merece TODO lo que tiene y más... porque como dice Pistolero Jose Luis dá sin esperar nada a cambio...
Como varios de los muchachos yo tengo el inmenso placer de ser parte de sus amistades y de poder llamarnos mutuamente hermanos...
Stoko... Un abrazo inmenso... Élido.. que decirte... creo que GRACIAS resume todo lo que pueda expresar y al resto de los que han posteado mis respetos por sus expresiones.
Saludos, Luis.