Menú principal

CAIDA DEL CIELO

Publicado por STOKO, Agosto 01, 2010, 07:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Ricardo

#75
Cuenta la anécdota relatada por Atahualpa Yupanqui; que a sus siete años de edad solía juntarse en los fogones que hacían los gauchos luego de la jornada laboral.

En una de ellas; Justino Leiva; gaucho de bigote gris por su experiencia, y amarronado por el cigarrillo; es sorprendido por sus compañeros con la pregunta: ¿Qué es un amigo para usted?

Dicho por el mismo Atahualpa: “…dijo una cosa que todo el mundo se rió; y yo acompañé la sonrisa de la gente sin darme cuenta. Años después; me di cuenta que había “ahondáo”; había dicho cosas con tercera dimensión…”

Un amigo es uno mismo en otro cuero!!!

Vayan mis felicitaciones para vos Stoko y para Pistolero; por demostrarnos una vez más lo fundamental de los valores. Y ser uno mismo; en el cuero el otro!!!  :sm278:

¡Qué disfrutes la PPK y espero encontrarlos en breve en el TRF! :sm237:

Disculpen si desvirtué el post!

STOKO

#76
Cita de: "Ariel Ricardo"Cuenta la anécdota relatada por Atahualpa Yupanqui; que a sus siete años de edad solía juntarse en los fogones que hacían los gauchos luego de la jornada laboral.

En una de ellas; Justino Leiva; gaucho de bigote gris por su experiencia, y amarronado por el cigarrillo; es sorprendido por sus compañeros con la pregunta: ¿Qué es un amigo para usted?

Dicho por el mismo Atahualpa: “…dijo una cosa que todo el mundo se rió; y yo acompañé la sonrisa de la gente sin darme cuenta. Años después; me di cuenta que había “ahondáo”; había dicho cosas con tercera dimensión…”

[resaltar:2u9llvpc]Un amigo es uno mismo en otro cuero!!![/resaltar:2u9llvpc]
Vayan mis felicitaciones para vos Stoko y para Pistolero; por demostrarnos una vez más lo fundamental de los valores. Y ser uno mismo; en el cuero el otro!!!  :sm278:

¡Qué disfrutes la PPK y espero encontrarlos en breve en el TRF! :sm237:

Disculpen si desvirtué el post!

MUCHAS GRACIAS ARIEL, me emocionaste hasta el tuétano. Una impecable definición. Muchas gracias de verdad, nos estamos viendo. STOKO  :sm210:

granaljo

#77
Amigo Stoko, te felicito por la compra... es una pistola que todo fierrero quiere tener, ademas esta hermosa... es un arma emblemática, un clásico, nuevamente mis FELICITACIONES   :sm137:  :sm138:

STOKO

#78
Cita de: "granaljo"Amigo Stoko, te felicito por la compra... es una pistola que todo fierrero quiere tener, ademas esta hermosa... es un arma emblemática, un clásico, nuevamente mis FELICITACIONES   :sm137:  :sm138:

MUCHAS GRACIAS AMIGO JORGE, en realidad no me costó "casi" nada, me la regaló PISTOLERO. Un abrazo. STOKO :sm6:

granaljo

#79
Cita de: "STOKO"
Cita de: "granaljo"Amigo Stoko, te felicito por la compra... es una pistola que todo fierrero quiere tener, ademas esta hermosa... es un arma emblemática, un clásico, nuevamente mis FELICITACIONES   :sm137:  :sm138:

MUCHAS GRACIAS AMIGO JORGE, en realidad no me costó "casi" nada, me la regaló PISTOLERO. Un abrazo. STOKO :sm6:

Valor por calidad, valor por belleza, valor histórico y valor afectivo, que mas se puede pedir !!!

Salvatore Giuliano

#80
Felicidades a STOKO, por esa bella pieza, la verdad da sana envidia de lo linda que esta, y de lo fierrazo que es!.
Reconforta enterarse de que queda buena gente, que cree en la amistar, y lo mas importante, la practica, que Dios les de muchos años asi contagian a la gente que los rodea de esos valores hoy en crisis.

PD: lo de la reunion anual es una gran idea, sobre todo para gente como yo que vive en el ogt del mundo. Avisen si sale algun evento al que vayan todos!, yo tratare de ir a la feria como 1era medida, y despues veremos si sale alguna fecha de rejunte.

Abrazo, y felicitaciones a Pistolero y su amigo Stoko.

STOKO

#81
Cita de: "salvatoregiuliano"Felicidades a STOKO, por esa bella pieza, la verdad da sana envidia de lo linda que esta, y de lo fierrazo que es!.
Reconforta enterarse de que queda buena gente, que cree en la amistar, y lo mas importante, la practica, que Dios les de muchos años asi contagian a la gente que los rodea de esos valores hoy en crisis.

PD: lo de la reunion anual es una gran idea, sobre todo para gente como yo que vive en el ogt del mundo. Avisen si sale algun evento al que vayan todos!, yo tratare de ir a la feria como 1era medida, y despues veremos si sale alguna fecha de rejunte.

Abrazo, y felicitaciones a Pistolero y su amigo Stoko.

MUCHAS GRACIAS por tus palabras AMIGO SALVATORE, pero te aseguro que hay mucho más gente buena de lo que uno cree. No te hagás problemas que todos vivimos un poco en el ogt del mundo, depende de adonde uno vaya. Te mando un abrazo y te agradezco en nombre de PISTOLERO ya que él es un maleducado de aquellos,  :lol:  :lol:  :lol:

gringo

#82
Cita de: "salvatoregiuliano"Felicidades a STOKO, por esa bella pieza, la verdad da sana envidia de lo linda que esta, y de lo fierrazo que es!.
Reconforta enterarse de que queda buena gente, que cree en la amistar, y lo mas importante, la practica, que Dios les de muchos años asi contagian a la gente que los rodea de esos valores hoy en crisis.

PD: [resaltar:3sz6m13f]lo de la reunion anual es una gran idea, sobre todo para gente como yo que vive en el ogt del mundo. Avisen si sale algun evento al que vayan todos!,[/resaltar:3sz6m13f]yo tratare de ir a la feria como 1era medida, y despues veremos si sale alguna fecha de rejunte.

Abrazo, y felicitaciones a Pistolero y su amigo Stoko.

Tenés una fecha (11 de setiembre en La Plata) donde vas a encontrar a varios!!! Seguro no te vas a arrepentir... lo de juntarlos a todos es un poco una utopía... se complica bastante por eso se hace lo que se puede.
Saludos, Luis.

JasonBourne

#83
Excelente gesto pistolero, no me extraña de usted.
Un abrazo grande a todos los foristas que me conocen!