Menú principal

poligoneando en familia

Publicado por logus59, Agosto 02, 2010, 08:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

logus59

Estimados, Sábado a la mañana un día de aquellos, que mejor manera de compartir un rato en familia que ir a despuntar el vicio.
http://www.youtube.com/watch?v=gziwOSDi5Jo
http://www.youtube.com/watch?v=vqY12e79GYU
http://www.youtube.com/watch?v=Q49gszBNWQo
http://www.youtube.com/watch?v=xZR0Ksx4v6E














SALUDOS A TODOS
Logus 59

logus59

#1
Cita de: "GUATRACHÉ"Hola  Logus  y  Claudia.  Estan  seguros  que  esos  blancos  son  de  uds.  o se  confundieron  y  subieron  el  de  Matiluc  y  mío, :lol:  :lol:  :lol:   Gracias  por  compartir  el  mismo  deporte.Saludos  GUATRACHÉ

Guatraaaaaaa AMIGAZO, ya le compré la carabina a Clau ( así me la saco de armas cortas  :lol:  :lol: )
Amigo, todavía estoy esperandote para combinar, lo tuyo se está oxidando :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo y saludos a la barra Platense
Logus 59

mariano3230

#2
Excelente manera de disfrutar. <los felicito
Un abrazo a ambos
MAriano

sebas80

#3
que bien que puedas disfrutarlo con tu señora,aprovecha que no todos tienen la misma suerte

lo unico malo es que no tenes excusas para zafar ,no? :sm273:  :sm273:

logus59

#4
Cita de: "sebas80"que bien que puedas disfrutarlo con tu señora,aprovecha que no todos tienen la misma suerte

lo unico malo es que no tenes excusas para zafar ,no? :sm273:  :sm273:

Estimado
             Al igual que en la vida, todo tiene su pro y su contra, Claudia es fierrera de alma, no shopping, no peluquería, no revista hola. Polígono, armerías y reista Magnun. Ella buena tiradora nata ( nada de técnica ), amante del calibre 45, y pistolas de fierro. Yo pasando papelones a su lado, amante del 9x19 y probando el polímero. En la vida cotidiana como cualquier matrimonio, en el polígono acérrimos enemigos.
Pero como para todo hay solución, le compré una carabina y el sector de armas largas queda a bastante distancia de armas cortas
El ying y el yang buscando la perfecta armonía
Saludos
Logus59

sebas80

#5
que suerte la tuya,en vez de joderte para gastar en boludeces de shopping,te hace la gamba con la compra de los fierros jaja :sm273:  :sm273:

FABIAN.45

#6
Felicitacione Estimado Logus!!!!! siempre es lindo despuntar el vicio y repirar polvora, y si es en familia mucho mejor!!!!
Saludos.

Fabián.-

miguelon61

#7
Cita de: "sebas80"que suerte la tuya,en vez de joderte para gastar en boludeces de shopping,te hace la gamba con la compra de los fierros jaja :sm273:  :sm273:




muy bueno :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:

logus59

#8
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Felicitacione Estimado Logus!!!!! siempre es lindo despuntar el vicio y repirar polvora, y si es en familia mucho mejor!!!!
Saludos.

Fabián.-

Gracias Fabián, esta vez fue con mi primo, la próxima me toca con mi hijo. Es un deporte que los que estamos dentro sabemos que auna a la familia y amigos. Los que lo ven de fuera piensan diamentralmente distinto por desconocimiento. Es por eso que con Clau ya llevamos a varios amigos que al conocer el ambiente salieron con una opinión distinta a la que tenían. Eso deberíamos hacer, dar a conocer nuestro ambiente y de esa forma cambiar la opinión de muchos que nos creen gente agresiva
Un abrazo y que sigas bien
Logus59

logus59

#9
Cita de: "sebas80"que suerte la tuya,en vez de joderte para gastar en boludeces de shopping,te hace la gamba con la compra de los fierros jaja :sm273:  :sm273:

mmmmmmmmmmmmm.......... par de botas 1000$ / carabina, mira, tenencia 2770  :sm198:
Saludos
Logus59

STOKO

#10
CLAU y GUS, ¡ QUE GRANDES !, me alegra mucho que hayan podido concurrir al polígono, eso sí no lo llevés más a tu primo, al menos hasta que le agarrés la mano a la Ballester, porque me parece que es uno de esos tipos jodidos que disfrutan cuando le pasan el trapo a alguien,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¿ LA REENCARNACION DE MARIANO ?


Un gran abrazo a los dos, que sigan muy bien y nos estamos viendo. STOKO  :sm6:

sebas80

#11
Cita de: "logus59"
Cita de: "sebas80"que suerte la tuya,en vez de joderte para gastar en boludeces de shopping,te hace la gamba con la compra de los fierros jaja :sm273:  :sm273:

mmmmmmmmmmmmm.......... par de botas 1000$ / carabina, mira, tenencia 2770  :sm198:
Saludos
Logus59
bueno,pero pensa que sirve para toda la familia,tambien para vos  :sm277:  :sm277:


pd:las botas solo las usaria ella,no? :sm18:  :sm18:

Vizcachote

#12
Qué lindo que se junten en flia!!! Logus y Claudia, son de fierro!!!

logus59

#13
Cita de: "Vizcachote"Qué lindo que se junten en flia!!! Logus y Claudia, son de fierro!!!

VIZCACHOTE MAESTROOOOOOOOO Gracias por sus conceptos, sabés amigo no es una ballester es una ASTRA GALLEGA, y la verdad que me agrado bastante, aunque dicen que no son buenas, a mi me pareció un lindo fierro
Un fuerte abrazo
Logus59

logus59

#14
Cita de: "logus59"
Cita de: "Vizcachote"Qué lindo que se junten en flia!!! Logus y Claudia, son de fierro!!!

VIZCACHOTE MAESTROOOOOOOOO Gracias por sus conceptos,
Un fuerte abrazo
Logus59

gringo

#15
Claudia y Gustavo... un placer verlos disfrutando del tiro!!! Los felicito...
Gustavo... me parece que la deuda que tengo con vos vamos a tener que cancelarla lo antes posible a ver si cerramos un poco más los grupos...
Nos mantenemos en contacto y lo armamos para dentro de unos días...
Abrazo a ambos, Luis y Flia.

smith & wesson

#16
Logus: le compraste a Cludia la carabina para que te deje tranquilo y la mandás a tirar a 50 mts. con .22 lr. , ahora nos vamos a tener que cuidar nosotros de no pasar verguenza como vos , los que vamos a tirar a 25 mts. a los chapones con arma corta , esta pegado donde va a tirar a empezar a tirar Claudia , cuando se de cuenta sonamos ; también en 50 mts. están los bichitos colgados de cadenas que se les puede tirar con arma corta , en cuanto Claudia se de cuenta sonaste vos te va a pedir el S&W 686 con guión regulable que está en la armería que comparte lugar con la confitería , hace un tiempo los vió mi hijo mirándolo (salió en la foto) y comentando que le avisarían a Jose Luís (Stoko) por si lo quería comprar, pero me parece que proximamente Logus compra revólver para que Claudia tire silueta métalica a 50 mts con arma corta :sm18:  :sm18:
El Sábado a la mañana acompañé a un amigo para hacerse L.U. y rindió la idoneidad de tiro casi pegado a Uds. , los dos estaban tirando muy compenetrados en lo que hacían por eso no los quise molestar dandole chachara , la próxima me presento y los saludo.
Desde Pque. Avellaneda un saludo grande para los dos. :sm210:  :sm104:

logus59

#17
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Don Smith no puede hacernos esto!!!!!!!!!!, con las ganas con Clau que tenemos de conocerlo, el amigo STOKO nods habló tan bien de Usted. Por favor la próxima vez no dude en acercarse, va a ser un placer compartir un café con Usted
Un abrazo
Logus59

intruso

#18
Cita de: "sebas80"
Cita de: "logus59"
Cita de: "sebas80"que suerte la tuya,en vez de joderte para gastar en boludeces de shopping,te hace la gamba con la compra de los fierros jaja :sm273:  :sm273:

mmmmmmmmmmmmm.......... par de botas 1000$ / carabina, mira, tenencia 2770  :sm198:
Saludos
Logus59
bueno,pero pensa que sirve para toda la familia,tambien para vos  :sm277:  :sm277:


pd:[resaltar:15hpb892]las botas solo las usaria ella,no?[/resaltar:15hpb892] :sm18:  :sm18:



esto lo decis por que no lo viste al logus con tacos altos y minifaldas.....lindo guacho :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
los felicito por el dia que pasaron y de nuevo a claudi por la hermosa pistola ...... :sm278:

logus59

#19
Cita de: "intruso"
Cita de: "sebas80"
Cita de: "logus59"
Cita de: "sebas80"que suerte la tuya,en vez de joderte para gastar en boludeces de shopping,te hace la gamba con la compra de los fierros jaja :sm273:  :sm273:

mmmmmmmmmmmmm.......... par de botas 1000$ / carabina, mira, tenencia 2770  :sm198:
Saludos
Logus59
bueno,pero pensa que sirve para toda la familia,tambien para vos  :sm277:  :sm277:


pd:[resaltar:31wep37u]las botas solo las usaria ella,no?[/resaltar:31wep37u] :sm18:  :sm18:



[resaltar:31wep37u]esto lo decis por que no lo viste al logus con tacos altos y minifaldas.....lindo guacho[/resaltar:31wep37u]:lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
los felicito por el dia que pasaron y de nuevo a claudi por la hermosa pistola ...... :sm278:

Estimado intruso, si te queda algo de tiempo por que no te vas un poco a LRMQTP

gringo

#20
Logus: Estimado intruso, si te queda algo de tiempo por que no te vas un poco a LRMQTP

Gustavito... no seas asi... reconocé que en el CABURÉ tan mal no te quedaban  :lol:  :lol:
A mi porque no me entran!!!  :sm31:
Un abrazo, Luis.

logus59

#21
Cita de: "gringo"Logus: Estimado intruso, si te queda algo de tiempo por que no te vas un poco a LRMQTP

Gustavito... no seas asi... reconocé que en el CABURÉ tan mal no te quedaban  :lol:  :lol:
A mi porque no me entran!!!  :sm31:
Un abrazo, Luis.


 :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:
Intruso ahí tenés navegante para tu viaje, mientras no cambie la órbita lunar llegás seguro
Un abrazo Luis
A ver cuando nos encontramos
Gustavo

gringo

#22
:lol:  :lol:  :lol:
Lo triste es que es verdad!!!
Si hay que hacerle la gamba a intruso ya saben donde tienen que tocar el timbre  :sm6:
Si no es muy lejos se organiza y listo.
Saludos, Luis.

smith & wesson

#23
Logus: normalmente voy a Lomas los Sábados a la tarde y no te podes equivocar , cuando  veas a un muchacho entrado en años , alto , rubio mucho pelo , ojos verdes , atletico , seguro que ese no soy yo  :lol:  :lol:  :lol: , ahora en serio si ves a un veterano cincuentón ,  medio grandote , pelado , de bigote casi blanco , con cara y con pinta de milico , que anda con dos custodias (mi hijo el de la foto y mi sobrino 1/2 pato vica) ese si soy Yo , pero como dijiste la próxima ves que los veo me presentoy listo es mas fácil ; nosotros casi no vamos a la "escuelita" , normalmente andamos tirando con arma corta en los chapones , con carabina .22 lr. en los bichitos métalicos que se tumban , con palanqueros en los bichos colgados con cadenas , o en caza mayor tirando con fusiles grueso calibre a 150 mts. , cuando terminamos de tirar siempre vamos a la confitería , donde nos juntamos con otros amigos que también tiran con nosotros.
Saludos para los dos y hasta la próxima. :sm210:  :sm104:

logus59

#24
OK espero que nos veamos pronto, mi identificación es mas fácil, cuando vea una pareja despareja, esos somos nosotros. se acerca de una, deja los patovicas aguardando y de una encare. Va a ser un placer conocerlo en persona
Un abrazo
Logus59