Menú principal

fusil para todo

Publicado por elloquito22, Agosto 02, 2010, 11:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHUBUTENSE

El inox es inox todooo... No una capita por fuera.

Es acero inox masizo, no bañado con inox.

Saludos

Chubutense

JP 30 06

Cita de: "elloquito22"Hola muchachos disculpen si interprete mal pero me precente cuando inicie el usuario
y me queise conectar me pedia que me precente lo hice
y le respondi a la persona que me detallo los detalles
en las precentaciones esta si hay que hacer algun otro paso lo desconozco
pero lo que me pregunto se lo respondi

y a lo de fusrtivito lo puse entre () porque es para cazar si se ensucia se raya esta para eso

saludos

loquito, no fue contra vos, pero hay cosas que mejor aclararlas, pues este foro (como tantos otros) lo leen personas que no saben nada del tema y que queriendo informarse pueden quedar con conceptos erroneos.

Nuestra función como Legítimos Usuarios es la de educar a todo aquel que se acerca  a nosotros a ver que es esto del tiro como actividad deportiva, así si le interesa realmente, ya tiene una base sobre la que profundizar sin errar el concepto, especialmente en los aspectos legales y de seguridad que son los fundamentales.

Abrazos
JP 30.06

esteban godoy

para llevar al campo, usar para cazar de todo, bancar humedad, barro etc, algo bueno, barato, liviano.......MARLIN XL7 3006 SINTÉTICO  :sm327:
Respecto a la mira, la mejor que te dé el cuero, pero si gastás 1000 o mas verdes en ella, tratá de no arruinarla con barro, humedad, golpes etc  :)  :)
Un saludo
Esteban

Tupac

Coincido al 100% con chubutense. Nadie que no haya tenido un rifle inox puede valorarlo adecuadamente. Yo ya voy por 2do. y nunca mas usare uno pavonado o de madera que encima se rayan o hincha la madera y pega pal tuje. Ya me paso esto ultimo. Y la tranquilidad que te da un rifle inox-sintetico de cazar con lluvia, volver al campamento y colgarlo boca abajo que se seque y dedicarte a las cosas que realmente hay que hacer en un campamento y con lluvia y no estar como un pavo pasando trapitos con lubrilina o secando...
Son lindos para mirarlos, pero para cazar, el inox. Aunque con el otro tambien se puede, de hecho lo hice muchos años, pero siempre lo llevas en la cabeza y te quita tiempo y te limita en muchas cosas.
Aca en el litoral o en la cordillera, el inox vale cada peso que pusiste.
Saludos.

300 magnum

:sm328:
Cita de: "Tupac"Coincido al 100% con chubutense. Nadie que no haya tenido un rifle inox puede valorarlo adecuadamente. Yo ya voy por 2do. y nunca mas usare uno pavonado o de madera que encima se rayan o hincha la madera y pega pal tuje. Ya me paso esto ultimo. Y la tranquilidad que te da un rifle inox-sintetico de cazar con lluvia, volver al campamento y colgarlo boca abajo que se seque y dedicarte a las cosas que realmente hay que hacer en un campamento y con lluvia y no estar como un pavo pasando trapitos con lubrilina o secando...
Son lindos para mirarlos, pero para cazar, el inox. Aunque con el otro tambien se puede, de hecho lo hice muchos años, pero siempre lo llevas en la cabeza y te quita tiempo y te limita en muchas cosas.
Aca en el litoral o en la cordillera, el inox vale cada peso que pusiste.
Saludos.
:sm138:

Cargb

Cita de: "SIROCCO"INOX/SINTETICO/30 06 en la mejor marca que puedas....... no le erras seguro.

+1... aunque incluiría .308..

drdaniel

Una preguntita muchachos.
Ando detrás de un marlin en 308.
Los que vienen camuflados, también son sintéticos??
Los marlin en 308 vienen en inox?
Quizá pregunté una zonzera pero buehhhh, si no pregunto, no aprendo vió!!!
Saludos

Cargb

Cita de: "drdaniel"Una preguntita muchachos.
Ando detrás de un marlin en 308.
Los que vienen camuflados, también son sintéticos??
Los marlin en 308 vienen en inox?
Quizá pregunté una zonzera pero buehhhh, si no pregunto, no aprendo vió!!!
Saludos

los camuflados son sintéticos..

vienen en inox tambien en .308, pero con culata sintetica oscura...no se si los trae el importador.

saludos!!!

manonegra

Bueno voy a tener que probar entonces...
Nueva meta:
chanchito pá ahorrar asi me compro un inox jaja

No sabia que venian marlin xl7 en sintetico inox, lo voy a tener en cuenta... todos los dias se aprende algo nuevo, gracias!

Uruguayo

Cita de: "manonegra"Bueno voy a tener que probar entonces...
Nueva meta:
chanchito pá ahorrar asi me compro un inox jaja

No sabia que venian marlin xl7 en sintetico inox, lo voy a tener en cuenta... todos los dias se aprende algo nuevo, gracias!

http://www.marlinfirearms.com/Firearms/ ... efault.asp

A la izquierda están todos los modelos detallados.