Tarrrrrrdes de tirooooo con P7 y cía.

Publicado por pistolero, Agosto 03, 2010, 12:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#25
7 Tiros con "la crota"


pistolero

#26
Y habia una... maria 22, vanina, que se yo como es el nick... bueno, tiraba con un pedazo de paragolpes de Torino... la parte de la esquina, no se si se ubican. A otro blanco patas pa' rriba, última moda de Rosario traida por un cheto de capital:


pistolero

#27
My name is Bond... Stokobond!


germany.yeah

#28
Cita de: "pistolero"No se que hace esa Tanfogarcha ahi en el medio...


jaja tanfogarchaaa !!!
Bueno che ... vos te quejas de tu browning , yo me tengo que conformar con esto .. ( el mas pobre le decian )
[spoiler:1wq9atm6][/spoiler:1wq9atm6]


[spoiler:1wq9atm6][/spoiler:1wq9atm6]

Aguante mi doberman .32 , que la mejor agrupacion la hice con 6 tiros , en un circulo de 30 cms y a menos de un metro de distancia ...

De paso fotos de la brolin







y con su amiga taurus , .357 MAG de 6 tiros ...



pistolero

#29

pistolero

#30

pistolero

#31
Que linda Browning, Germany... con respecto al revólver... que linda Browning, Germany!

germany.yeah

#32
Cita de: "pistolero"Que linda Browning, Germany... con respecto al revólver... que linda Browning, Germany!
jaja y boee costo conseguirla... 5 dias seguidos de ir a la plata + un par de cajas de cigarros para el de la armeria central , es una 68 , el cañon es de otra belga modelo 79 ( de las ultimas que entraron al pais para las fuerzas ) pega decentemente , para un arma con los años y disparos echos ...

kaka

#33
Cita de: "pistolero"No se que hace esa Tanfogarcha ahi en el medio...
mira que parecida a la bersa 380 o.22 ,. que es china? por la terminacion digo!! (estos chinos simpre con plagios)..viven de america latina.



STOKO

#34
Cita de: "pistolero"Llegue tarde pero bueno... llegué.


GRACIAS POR LAS FOTOS ELIDO,  :sm137:  :sm137: muy linda juntada y mejor grupete. Siempre es un gusto para mí poder hacerme una escapada hasta Rosario para juntarme con todos ustedes. Un abrazo, hermano. STOKO  :sm6:

gringo

#35
Cita de: "pistolero"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "pistolero"Nicky y sus famosos blancos dados vuelta [resaltar:105mc1gc](como el)[/resaltar:105mc1gc]

Sinceramente me parece exagerado e innecesario...

Coincido...
Alfredito sos vos?
Me resulta extraño... pero bueno cada uno es libre de expresar lo que quiera o piense... eso no justifica nada pero se respeta aunque no se comparta el pensamiento...
Saludos y muy buena la juntada y las fotos.
Luis.

P7

#36
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "pistolero"Nicky y sus famosos blancos dados vuelta (como el)




Batman: "Vos le diste franco?"

Robin: "Para nada, le di una montaña de slips con olor a pedo para que me los lave para mañana y me dijo que se iba a comprar jabón y guantes de goma para no arruinarse las manos..."

Batman: "El tema es que si le damos una patada en el culo nos hace juicio y se queda con la Mansión"

Robin: "Santas empanadas salteñas, Batman, es peor que una mucama paraguaya!"

Batman: "A no preocuparse, Joven Maravilla, le voy a pedir al Comisionado Fierro que lo encierre por una temporada junto con el Rey Tut. Al gordo le va a venir bien un esclavo sexual, lo noté algo tenso..."



0-0

P7

#37
Cita de: "0-0"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "pistolero"Nicky y sus famosos blancos dados vuelta (como el)


Ya que estamos, les presento a Leo, el tirador que originó este post y al que le falta buena parte del brazo derecho.

viewtopic.php?f=4&t=12346

0-0

mariano3230

#38
Cita de: "pistolero"
que caruchas MI Dio

alfredo1

#39
Cita de: "0-0"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "pistolero"Nicky y sus famosos blancos dados vuelta (como el)




Batman: "Vos le diste franco?"

Robin: "Para nada, le di una montaña de slips con olor a pedo para que me los lave para mañana y me dijo que se iba a comprar jabón y guantes de goma para no arruinarse las manos..."

Batman: "El tema es que si le damos una patada en el culo nos hace juicio y se queda con la Mansión"

Robin: "Santas empanadas salteñas, Batman, es peor que una mucama paraguaya!"

Batman: "A no preocuparse, Joven Maravilla, le voy a pedir al Comisionado Fierro que lo encierre por una temporada junto con el Rey Tut. Al gordo le va a venir bien un esclavo sexual, lo noté algo tenso..."



0-0

Lamentables comentarios,pero propios de una manifestación de mostrarse como uno es.Un insastifecho social,con una muy alta dosis de gay frustrado.Por mi desaparecé.....

FABIAN.45

#40
Realmente fue una de mis mejores tardes vivida junto a todo ustedes, las fotos un lujo, como siempre!!!!!!
Saludos.

Fabian.-

FABIAN.45

#41
Cita de: "pistolero"


Que buena foto!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  se imaginan a estos dos enojados de verdad!!!!????
 :sm6:

luisoca

#42
Cita de: "pistolero"Agrupación de la FM 95 a 25 centímetros de distancia del blanco...


Estimado ELIDO.
NO quiero desvirtuar el posteo, pero antes de fin de año quiero una .40, ya que vendí la MT y extraño el calibre. Mi consulta es la siguiente: la FM M03 .40, anda tan bien como la M95?.




 Mi presupuesto para el gasto, no excede los $ 3.500,00, y quiero una pistola 0km, como veras el abanico de posibilidades no es muy amplio.
Muchas Gracias.
Un abrazo
Luí¬s

Salvatore Giuliano

#43
que lindo que la gente se junte para celebrar la amistad y despuntar el vicio! :sm137:

intruso

#44
Cita de: "pistolero"Vino y desplegó toda esa parafernalia de armas carísimas, que hizo que yo me esconda detras de la puerta con mi "abanderada de las humildes" (FM95)...



que belleza.......los revolveres,digo, recuerdo en mercedes el 6" y era precioso ...y recuerdo el 329 de pisto y me duele la mano.
para mi gusto una de las armas mas linda de stoko es el mauser con culatin ,pero no lo he visto mas.

skyel

#45
Pistolero y el otro señor: una única y sesuda observación: son la Federacion Argentina de la Carne, a juzgar por la de asado que deben haber juntado en sendas panzas a lo largo de ... ¿un año?


pecari357

#46
Cita de: "pistolero"

Haaa¡¡¡ que bellezaaa¡¡¡¡ :sm37:  :sm37:

Juanglock

#47
Cita de: "pistolero"esta agrupación ya es a mas distancia... como 30 centímetros!




Se nota que esta mucho mas disperso, yo que vos acercaria el blanco o tiraria con caño de 8 3/8 asi quedas solo a unos 10 cm del blanco, de esta forma es muy probable es que mejores considerablemente la agrupacion.

saludos.........Juan Pablo

Vizcachote

#48
Bien por las tardes de tiro!!! Todo un clásico!!!
Muy buenos fierros y muy ....... gente!!

esteban godoy

#49
SI SEÑORES........ QUE BELLEZAS ESOS FIERRRROOOOOOOOOOSSSSSSSSSS......... :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
..........LOS FELICITOOOOO.......... :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
en cualquier momento pongo en venta toda mi ferreteria para comprar aunque sea un solo SW
Saludos pí¤ todos :sm6:  :sm6:
Esteban