¿Qué pistola eligen como arma de defensa del Foro?

Publicado por hkuspfidel, Agosto 03, 2010, 05:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hkuspfidel

#50
Cita de: "donquijote"Yo puse Bersa.

Si somos un foro argentino y tenemos un arma decente, le damos un poquito de apoyo.

Además si la van a usar para un logo o algo por el estilo es más linda que la GLOCK, con martillo al aire y de líneas armoniosas... la GLOCK es mejor y tengo una... ¿pero qué estamos eligiendo?

¡¡MOMENTO!!

[resaltar:1bn199tf]¿POR QUÉ NO FIGURAN LAS BALLESTER MOLINA?[/resaltar:1bn199tf]

[resaltar:1bn199tf]¡¡ME ESTAFARON!![/resaltar:1bn199tf]

Cambiaría mi voto por una Ballester Molina.

Saludos.
No donquijote, pasa que este Foro acepta 10 opciones para las encuestas, y comprenderás que obligatoriamente hay que dejar a muchas afuera. De todas maneras las BM entran dentro de la opción "Colt 1911", lo mismo para las sistema y PARA, así como la FM HP hecha en Rosario entra en la opción "Browning HP 35".
También quedaron afuera las Tanfoglio y Jericho, pero está la original CZ que es de la que derivan.

Aprovecho para decir que mi voto fue para la Steyr M9: considero a las "Safe Action" muy superiores a las de otros sistemas, aunque no tengan el bendito double strike.

Cita de: "cheatskater"Mi elección Colt 1911

[resaltar:1bn199tf]Calibre ideal[/resaltar:1bn199tf], simple acción, pocas piezas, todo acero, no hay pistola más probada, que más se puede agregar?

Calibres ideales o con potencia adecuada hay varios: 9x19, 38 Super, 357 Sig, 40 SW, 400 CORBON, 10x25, y por supuesto también el 45 ACP, etc. Pero hay que decir que el diámetro no indica nada más que eso y poco o nada tiene de injerencia en el poder de detención, si es que este existe con arma corta.

Cita de: "Black Powder .44"[resaltar:1bn199tf]¿Qué paso? se colgo el foro de Full aventura que hkuspfidel anda por aca haciendo encuestas.[/resaltar:1bn199tf]

Mi voto para la HP.

Saludos
Si hay algo fuera de lugar decime amigo.  :lol: [resaltar:1bn199tf]Me gusta saber la opinión de mis pares del Foro en estos temas, y no creo que eso tenga algo de malo.[/resaltar:1bn199tf]
Cita de: "MATRERO72"Buenas:

D.G.F.M. (F.M.A.P.)

Ehhh !!!! Ehhhh !!!!
Sisteeeemaaaaaa !!!!
O su hermanita B.M.

Que !!! mi clon de 1911 no vale ??????? !!!!!!!

Furibundos saludos
MATRERO72

Hola MATRERO72, te digo lo mismo que a donquijote: entra en la opción Colt 1911. Hay sólo 10 opciones para poner.

Cita de: "Suizito"Yo elegi Steyr S9, muy buena pistola, de marca reconocida, perfecta en mi tamaño de mano, el precio y la financiacion me terminaron de convencer.

Ya me esta picando el bichito de comprarme el kit de cañon y corredera en .40 S&W......

Saludos, Suizito.

Cualquiera que tire con una Steyr se da cuenta al instante de que es EL ARMA.

Un abrazo a todos
Fidel

Alberto Hart

#51
Compré el tupper nuevo, le tiré 100 tiros de Lapua CEPP, para probar como pegaba.
La limpié, la cargué con esas balas, and thatÁs it.
EL otro día tiré el encuentro Glock con esa pistola, la volví a limpiar, y no tiro nunca mas per la dubida.

alfredo1

#52
Cita de: "predicador"
Cita de: "Alberto Hart"No me gusta, sé que se rompe, y [resaltar:221cp808]el calibre es insuficiente.[/resaltar:221cp808]Pero porto una Glock 19.
La llevo por lo liviana que es, y porque es precisa.

[resaltar:221cp808]Lo del calibre daria para hablar 10 dias seguidos[/resaltar:221cp808],estamos de acuerdo.
Y que se rompen,si se rompen,como toda pieza mecanica.Pero vas a tener que gastar unos cuantos miles de tiros para hacerlo.....

Fidel,ya te dijeron que es un calibre pedorro jajajaja :lol:  :lol:

alfredo1

#53
Cita de: "predicador"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Alberto Hart"No me gusta, sé que se rompe, y el calibre es insuficiente. Pero porto una Glock 19.
La llevo por lo liviana que es, y porque es precisa.

[resaltar:24iw6eox]Lo del calibre daria para hablar 10 dias seguidos[/resaltar:24iw6eox],estamos de acuerdo.
Y que se rompen,si se rompen,como toda pieza mecanica.Pero vas a tener que gastar unos cuantos miles de tiros para hacerlo.....

Fidel,ya te dijo que es un calibre pedorro jajajaja :lol:  :lol:

Quien es Fidel??

Fidel es el que puso la encuesta

hkuspfidel

#54
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Alberto Hart"No me gusta, sé que se rompe, y [resaltar:6dce2pw0]el calibre es insuficiente.[/resaltar:6dce2pw0]Pero porto una Glock 19.
La llevo por lo liviana que es, y porque es precisa.

[resaltar:6dce2pw0]Lo del calibre daria para hablar 10 dias seguidos[/resaltar:6dce2pw0],estamos de acuerdo.
Y que se rompen,si se rompen,como toda pieza mecanica.Pero vas a tener que gastar unos cuantos miles de tiros para hacerlo.....

[resaltar:6dce2pw0]Fidel,ya te dijeron que es un calibre pedorro jajajaja[/resaltar:6dce2pw0]:lol:  :lol:
Hola tocayo: si, son otros dos confundidos y crédulos seres humanos que se tragaron lo del demoledor poder de detención del 45 ACP.  :lol:  :lol:  :lol: Pero en algún momento por ahí se avivan de que todo lo que les dijeron es cuento. :)
Un abrazo
Fidel

kaka

#55
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "predicador"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Alberto Hart"No me gusta, sé que se rompe, y el calibre es insuficiente. Pero porto una Glock 19.
La llevo por lo liviana que es, y porque es precisa.

[resaltar:24qco5ur]Lo del calibre daria para hablar 10 dias seguidos[/resaltar:24qco5ur],estamos de acuerdo.
Y que se rompen,si se rompen,como toda pieza mecanica.Pero vas a tener que gastar unos cuantos miles de tiros para hacerlo.....

Fidel,ya te dijo que es un calibre pedorro jajajaja :lol:  :lol:

Quien es Fidel??

Fidel es el que puso la encuesta

jaja  quien es fidel ,. jja ,. es como cuando vas a una fiesta y ja no sabes de quien es la casa y hablan del dueño de casa y vos ni idea .. :) ..mortal  :sm327: .
si lo habras echo esa  :)

pablodias

#56
para mi casa, desert eagle .40 y para portar s&w 6906

CONDOR

#57
GLOCK 22, equilibrio total.

josepad1958

#58
Para defensa y sobre todo pensando en el hogar y la portacion urbana, elijo la Glock, en mi caso G19, por confiabilidad, capacidad de fuego, volumen y peso del arma. Aunque en el poligono me gusta y por ende utilizo cotidianamente la Browning HP 35.
Convengamos que en mi caso solo dispongo de pistolas calibre 9 mm y .22, por cuestiones practicas, municion mas barata, facil de conseguir en cualquier lado, etc. Acepto que seria ideal en calibre .40 la Glock y la Styer.

Alberto Hart

#59
Cita de: "hkuspfidel"si, son otros dos confundidos y crédulos seres humanos que se tragaron lo del demoledor poder de detención del 45 ACP.  :lol:  :lol:  :lol: Pero en algún momento por ahí se avivan de que todo lo que les dijeron es cuento. :)
Un abrazo
Fidel

Fidel:
No te conozco.
Pero cuando digo que es insuficiente, es porque lamentablemente lo comprobé.
Y no con un disparo, sino con cinco, y el muchacho corría como si estuviese en la Nike 10K.
También vi como un caco se comió siete full metal en el abdómen, y manejó desde el centro de San Isidro hasta la bajada de Liniers, donde solo se desmayó y fué atrapado por la policía.
Hay mucha fantasía con lo del stopping power, y esa pajereada.
A mi me pegaron con un .38 Special +P+, Remington, SJFP de 129 grains, en la unión del esternón con la tercer y cuarta costilla.
Me explotó el pulmón derecho (me lo tuvieron que sacar), me perforó la arteria pulmonar, rompió cinco costillas, y el proyectil se fraccionó en muchas partes.
Me hizo tres orificios de salida: Uno a la altura del homóplato, otro a la altura baja del dorsal, y el último a la altura del riñon derecho .
Siete esquirlas entraron en la médula, y 57 se fragmentaron por todo el cuerpo.
Corolario: No me enteré que me habían pegado el tiro, sino hasta pasados varios minutos.
La balística del proyectil....idéntica a la de una 9 x 19, fuerte (129 grains a 1.200 pies/seg).
Hablo al pedo?.
Soy de "crédulos seres humanos que se tragaron lo del demoledor poder de detención del 45 ACP"?
Saludos.
AH

Mongoose

#60
..a ver como sigue esta?  :sm203: Soy otro de los confundidos y tarados que nos creemos que lo del .45 es puro pedo en canasta....por eso tengo ese calibre y el mas pedorro .357 como protectores de mi casa...espero que me alcancen...

alfredo1

#61
Cita de: "Mongoose[Resaltar"]..a ver como sigue esta?  :sm203: Soy otro de los confundidos y tarados que nos creemos que lo del .45 es puro pedo en canasta[/Resaltar]....por eso tengo ese calibre y el mas pedorro .357 como protectores de mi casa...espero que me alcancen...

Hola Mongoose,esto va a seguir como el mismo posteo en el otro foro,rechazando la realidad del .45acp,y vanagloriando falsamente a un calibre de Señoritas como es el 9x19.Saludos

P7

#62
Disculpá Fidel pero hace varios dias que me vengo aguantando y ya no puedo más, va con buena onda...



Moderno, plástico y metal ligero, grueso calibre y políticamente correcto! :sm244:

0-0

Mongoose

#63
:sm36:

hkuspfidel

#64
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "hkuspfidel"si, son otros dos confundidos y crédulos seres humanos que se tragaron lo del demoledor poder de detención del 45 ACP.  :lol:  :lol:  :lol: Pero en algún momento por ahí se avivan de que todo lo que les dijeron es cuento. :)
Un abrazo
Fidel

Fidel:
No te conozco.
Pero cuando digo que es insuficiente, es porque lamentablemente lo comprobé.
Y no con un disparo, sino con cinco, y el muchacho corría como si estuviese en la Nike 10K.
También vi como un caco se comió siete full metal en el abdómen, y manejó desde el centro de San Isidro hasta la bajada de Liniers, donde solo se desmayó y fué atrapado por la policía.
Hay mucha fantasía con lo del stopping power, y esa pajereada.
A mi me pegaron con un .38 Special +P+, Remington, SJFP de 129 grains, en la unión del esternón con la tercer y cuarta costilla.
Me explotó el pulmón derecho (me lo tuvieron que sacar), me perforó la arteria pulmonar, rompió cinco costillas, y el proyectil se fraccionó en muchas partes.
Me hizo tres orificios de salida: Uno a la altura del homóplato, otro a la altura baja del dorsal, y el último a la altura del riñon derecho .
Siete esquirlas entraron en la médula, y 57 se fragmentaron por todo el cuerpo.
Corolario: No me enteré que me habían pegado el tiro, sino hasta pasados varios minutos.
La balística del proyectil....idéntica a la de una 9 x 19, fuerte (129 grains a 1.200 pies/seg).
Hablo al pedo?.
Soy de "crédulos seres humanos que se tragaron lo del demoledor poder de detención del 45 ACP"?
Saludos.
AH

Hola Alberto Hart: lamento lo que te ocurrió y festejo el que ahora estés bien, por lo menos eso espero.
¿Qué te hace pensar que si el impacto hubiera sido con un 45 ACP la cosa habría sido distinta?
Es sabido que en muchas ocasiones el impactado con uno o varios proyectiles, sigue luchando o logra huir, para después morir o ir a curarse a algún hospital, pero eso pasa con todos los calibres, y no sólo con los de diámetro de 9 mm, sino que también pasa con los .45.
También sucede que un tiro de 22 LR deja caido en el momento y lugar al impactado, aun sin ser mortal.
La caida o no del impactado tiene que ver más con el estado anímico y fortaleza de carácter que con las bondades del proyectil, sea del calibre que sea. Y tanto el 9x19 como el 45 ACP (ambos FMJ) son indistintamente o muy efectivos o carentes de efectividad, dependiendo de muchos factores. Y hablo de impactos en la zona del pecho, nada de impactos marginales.
Te mando un saludo
Fidel

hkuspfidel

#65
Cita de: "Mongoose[Resaltar"]..a ver como sigue esta?  :sm203: Soy otro de los confundidos y tarados que nos creemos que lo del .45 es puro pedo en canasta[/Resaltar]....por eso tengo ese calibre y el mas pedorro .357 como protectores de mi casa...espero que me alcancen...

Es buen calibre, no voy a decir ahora lo contrario, también el 357, pero no te van a dar más que el 9x19, sobre todo el 45 ACP. El 357 es superior a los dos, pero el 45 ACP está en el mismo nivel o más abajo que el 9 Luger.
Saludos
Fidel

hkuspfidel

#66
Cita de: "0-0"Disculpá Fidel pero [resaltar:32dqsth9]hace varios dias[/resaltar:32dqsth9] que me vengo aguantando y ya no puedo más, va con buena onda...



Moderno, plástico y metal ligero, grueso calibre y políticamente correcto! :sm244:

0-0
Está perfecto. Lo que hiciste mal es aguantarte esos días, estos mensajes son los que ponen una nota de color y sal al thread.
Te mando un saludo
Fidel

P7

#67


0-0

fabustus

#68
:sm203:  :sm203:  :sm203:

intruso

#69
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Mongoose[Resaltar"]..a ver como sigue esta?  :sm203: Soy otro de los confundidos y tarados que nos creemos que lo del .45 es puro pedo en canasta[/Resaltar]....por eso tengo ese calibre y el mas pedorro .357 como protectores de mi casa...espero que me alcancen...

Hola Mongoose,esto va a seguir como el mismo posteo en el otro foro,rechazando la realidad del .45acp,y [Resaltar]vanagloriando falsamente a un calibre de Señoritas como es el 9x19.Saludos
[/Resaltar

amigo alfredo no puedo dejar que llames calibre de señoritas a mi tan preciado 9x19......
uyyyy que macana se me corrio el esmalte de las uñas :sm145:  :sm145:  :sm323:  :sm323:  :sm18:  :lol:  :lol: .

hablando en serio tuve la suerte de tirar con la colt 1911 a1 de ale-59 y es un hermoso tiro , me gusto mas que el s&W 40

Dirty harry

#70
Cita de: "skyel"

uno de éstos con una sig o una glock colgando sería ideal.

nota: se está mandado lo que quedaba de un griego, para vengar las influencias, dado que es un akbash turco.
nota 2: é má malo que la merda é.

Eso es un perro, o es un oso polar que se escapó de otro foro?

bronius

#71
Sigo sin votar , al menos te falto poner la opcion "Otras"


Saludos

Bronius

Alberto Hart

#72
No entendieron nada de lo que expliqué.
Dije que el 9 x 19 es insuficiente, porque lamentablemente tengo experiencias que lo demuestran.
No tiene los atributos para incapacitar a un oponente con adrenalina, salvo que lo rocíes con una horda de balas, o impactes en zonas que bloqueen su motricidad.
En ningún momento vanaglorié al 45 ACP. Tan solo aclaré que no pertenezco al grupete que mencionó Fidel, que vanaglorian al 45 ACP.
SI bien hoy porto una Glock 19, es por comodidad.
Me tengo mucha fe a la hora de tirar, por lo que presumo que si lamentablemente se presenta la situación, apostaré a ser mas rápido y preciso que mi oponente.
Pero los que me conocen de otros foros, saben que soy partidario de los calibres wildcat.
Me encantan los siguientes:

.400 Corbon
9 x 25 Dillon
38/45 Clark
.357 SIG

Todos calibres de mucha energía cinética, por el contrario del 45 ACP (pesado a baja velocidad).
De los comerciales me va el 10 mm auto, y el .38 Super (solo recargas full).

9_mm

#73
Cita de: "skyel"

uno de éstos con una sig o una glock colgando sería ideal.

nota: se está mandado lo que quedaba de un griego, para vengar las influencias, dado que es un akbash turco.
nota 2: é má malo que la merda é.

Es tuyo el Rope? Es la 1º vez que veo uno con las orejas cortadas, de que tamaño es? Tipo Kuvasz o Terranova?

verde

#74
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "hkuspfidel"si, son otros dos confundidos y crédulos seres humanos que se tragaron lo del demoledor poder de detención del 45 ACP.  :lol:  :lol:  :lol: Pero en algún momento por ahí se avivan de que todo lo que les dijeron es cuento. :)
Un abrazo
Fidel

Fidel:
No te conozco.
Pero cuando digo que es insuficiente, es porque lamentablemente lo comprobé.
Y no con un disparo, sino con cinco, y el muchacho corría como si estuviese en la Nike 10K.
También vi como un caco se comió siete full metal en el abdómen, y manejó desde el centro de San Isidro hasta la bajada de Liniers, donde solo se desmayó y fué atrapado por la policía.
Hay mucha fantasía con lo del stopping power, y esa pajereada.
A mi me pegaron con un .38 Special +P+, Remington, SJFP de 129 grains, en la unión del esternón con la tercer y cuarta costilla.
Me explotó el pulmón derecho (me lo tuvieron que sacar), me perforó la arteria pulmonar, rompió cinco costillas, y el proyectil se fraccionó en muchas partes.
Me hizo tres orificios de salida: Uno a la altura del homóplato, otro a la altura baja del dorsal, y el último a la altura del riñon derecho .
Siete esquirlas entraron en la médula, y 57 se fragmentaron por todo el cuerpo.
Corolario: No me enteré que me habían pegado el tiro, sino hasta pasados varios minutos.
La balística del proyectil....idéntica a la de una 9 x 19, fuerte (129 grains a 1.200 pies/seg).
Hablo al pedo?.
Soy de "crédulos seres humanos que se tragaron lo del demoledor poder de detención del 45 ACP"?
Saludos.
AH
Con una .45 podría haber sido igual... Con una 6.35  podría haber sido peor...