Me llego la Bersa pero miren la corredera es asi? Ayuda!!

Publicado por XtotoX, Agosto 03, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emenoni

#175
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "blak"Anda reclamando,eso  es problema del pavonado,es ok la pistola?si es asi no tenes por que tocar nada,tiene que estar perfecta,como estaba la plata que la pagaste

Coincido plenamente con el amigo Blak, si la pistola es nueva no tiene porque estar manchada, La verdad en la foto no se puede apreciar bien, pero eso a mi juicio es un brote de oxido desde abajo del pavon, antes de hacer nada andate a la armeria y planteales esto, y si te dicen que ellos te la limpian y todo el verso, andate hasta la fabrica (BERSA) que alli te la reciben y de ser necesario te cambian la corredera, si si, asi como lees, las Bersa tienen garantia de por vida por esto mismo llegado el caso te vas a la fabrica y les planteas el problema, pero no dejes que pase mucho tiempo.

El problema es que [resaltar:3v7cfqp7]Bersa no esta a la vuelta de la esquina[/resaltar:3v7cfqp7] para todos, esta en RAMOS MEJIA, y ni siquiera sobre Rivadavia, para muchos, ir alla es un total garron, y ni hablar si esta en el interior. Si vas hasta alla, te solucionan la mayoria (o todas) las cosas, pero hay que ir hasta Ramos Mejia, no es aca a la vuelta. O si, pero solamente para unos pocos afortunados que viven en la zona Oeste del GBA.
Saludos.

Lo que decis es cierto, para mi que estoy en el interior una cosa como esta se transformaria en todo un problema si no fuera que la gente de BERSA admite que se las envies por encomienda certificada a destino con una fotocopia de la tenencia, ellos hacen sus correcciones/reparaciones y te la reenvian con costo a su cargo, esto lo escribo porque tengo un amigo que tiene armeria y mas de una vez ha enviado pistolas en estados deplorables y las han devuelto en condiciones, inlusive una vez vino una pistola 0Km que se encasquillaba, mismo procedimiento con iguales resultados, la verda que tener que utilizar la garantia puede llegar a ser molesto, pero prefiero que la garantia me la cubran aca en Argentina a que me la tengan que cubrir en Austria, jajaj, es chiste, pero esa es mi experiencia con BERSA.

itb_browning

#176
Cita de: "emenoni"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "blak"Anda reclamando,eso  es problema del pavonado,es ok la pistola?si es asi no tenes por que tocar nada,tiene que estar perfecta,como estaba la plata que la pagaste

Coincido plenamente con el amigo Blak, si la pistola es nueva no tiene porque estar manchada, La verdad en la foto no se puede apreciar bien, pero eso a mi juicio es un brote de oxido desde abajo del pavon, antes de hacer nada andate a la armeria y planteales esto, y si te dicen que ellos te la limpian y todo el verso, andate hasta la fabrica (BERSA) que alli te la reciben y de ser necesario te cambian la corredera, si si, asi como lees, las Bersa tienen garantia de por vida por esto mismo llegado el caso te vas a la fabrica y les planteas el problema, pero no dejes que pase mucho tiempo.

El problema es que [resaltar:3lu09slq]Bersa no esta a la vuelta de la esquina[/resaltar:3lu09slq] para todos, esta en RAMOS MEJIA, y ni siquiera sobre Rivadavia, para muchos, ir alla es un total garron, y ni hablar si esta en el interior. Si vas hasta alla, te solucionan la mayoria (o todas) las cosas, pero hay que ir hasta Ramos Mejia, no es aca a la vuelta. O si, pero solamente para unos pocos afortunados que viven en la zona Oeste del GBA.
Saludos.

Lo que decis es cierto, para mi que estoy en el interior una cosa como esta se transformaria en todo un problema si no fuera que la gente de BERSA admite que se las envies por encomienda certificada a destino con una fotocopia de la tenencia, ellos hacen sus correcciones/reparaciones y te la reenvian con costo a su cargo, esto lo escribo porque tengo un amigo que tiene armeria y mas de una vez ha enviado pistolas en estados deplorables y las han devuelto en condiciones, inlusive una vez vino una pistola 0Km que se encasquillaba, mismo procedimiento con iguales resultados, la verda que tener que utilizar la garantia puede llegar a ser molesto, pero prefiero que la garantia me la cubran aca en Argentina a que me la tengan que cubrir en Austria, jajaj, es chiste, pero esa es mi experiencia con BERSA.
Pregunta si la pistola se traba y lo hace justo cuando tiene que cumplir con la Legitima defensa, la grantia quen la extiende "San Pedro"....!!!!.

hermetal

#177
lo de sí se traba y la garantía se la pedis a san pedro tenés razón, pero ojo que te puede pasar con cualquier fierro. aunque tengas la mejor en algún momento se puede romper por eso hay que tener dos o tres Jajaja por las dudas.

christianmx

#178
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "pistolero"No Jason!
Mira que se enojan!
Repetí conmigo:
Bersa es linda.
Bersa es buena.
Bersa es la mejor.
Viva Bersa, Gardel y Peron, carajo!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Glock: no existis
Glock: no existis
Glock: no existis
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Wesson: no existis
Wesson: no existis
Wesson: no existis
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Repita este mantra 3 veces y recibira la mejor garantia... y de por vida!!!! (menos mal, porque la va a necesitar demasiado)...

Va con onda, ahora no se pongan susceptibles, bien por los que tienen Bersas y les funcionan, pero si van a comprar una... piensenlo bien.
Un abrazo!

como decimos aca en Cordoba: POBRE-GUASO  :sm323:

JasonBourne

#179
Cita de: "christianmx"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "pistolero"No Jason!
Mira que se enojan!
Repetí conmigo:
Bersa es linda.
Bersa es buena.
Bersa es la mejor.
Viva Bersa, Gardel y Peron, carajo!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Glock: no existis
Glock: no existis
Glock: no existis
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Wesson: no existis
Wesson: no existis
Wesson: no existis
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Repita este mantra 3 veces y recibira la mejor garantia... y de por vida!!!! (menos mal, porque la va a necesitar demasiado)...

Va con onda, [resaltar:14cxy9f1]ahora no se pongan susceptibles[/resaltar:14cxy9f1], bien por los que tienen Bersas y les funcionan, pero si van a comprar una... piensenlo bien.
Un abrazo!

como decimos aca en Cordoba: [resaltar:14cxy9f1]POBRE-GUASO[/resaltar:14cxy9f1]  :sm323:

Me parece que esta mal que insultes con lo de "pobre guaso" porque yo nunca te insulte a vos, ni a nadie en un foro.
Y tambien que te faltó leer donde escribí "ahora no se pongan susceptibles". Da la impresion que si heri susceptibilidades con el tema de esta querida marca.
Igual te mando un abrazo, voy a ignorar el insulto.
Saludos!

hermetal

#180
Sabes que pasa JASON, que si yo pongo, AHORA SALTA UN IDIOTA a pegarle a bersa y despues vos saltas a pegarle a bersa, es como que te insulte.
Y pro mas que ponga que no quiero herir a nadie alguien se va a enojar.
Yo entiendo tu recomendacion y la aprecio. Pero hay formas y formas de decir las cosas, la de pistolero y la tuya no fueron las mas acertadas. Usando sarcamos e ironia. Un saludo de Santa Fe.

JasonBourne

#181
Cita de: "hermetal"Sabes que pasa JASON, que si yo pongo, AHORA SALTA UN IDIOTA a pegarle a bersa y despues vos saltas a pegarle a bersa, es como que te insulte.
Y pro mas que ponga que no quiero herir a nadie alguien se va a enojar.
Yo entiendo tu recomendacion y la aprecio. Pero hay formas y formas de decir las cosas, la de pistolero y la tuya no fueron las mas acertadas. Usando sarcamos e ironia. Un saludo de Santa Fe.

De ser asi, me disculpo si a alguien le molestó. La ironía tuvo como fin el aportar humor, no de que lo tome alguien como un ataque personal, porque no lo fué. Me animo a decir por el tiempo que lo conozco como co-forista a pistolero, el tuvo la misma intencion, nada mas. Es como analizar nuestra triste realidad riendonos para no caer en el bajon. Lo que critico a Bersa, es porque me gustaria tener una fabrica del sector privado que sea un orgullo aca y fuera del pais (en algun segmento Bersa tiene aprecio en el exterior, puntualmente en USA, donde a las .380 las alaban en foros y revistas entre otros calibres y modelos), pero esta lamentablemente lejos de ser un referente. Y en el ambito no privado, me gustaria muchisimo ver a FM mas difundida (tecnicamente en lo personal pienso que es de lo mejorcito que tenemos en este momento de Industria Argentina a pesar del nulo apoyo que FM recibe), y que tuviera proyeccion internacional.

Me gustaria que Bersa sea confiable al nivel de una FM, para que pueda haber mucha mas gente (me incluyo) que compre nacional tranquilo, y por que no, a un precio un poco mas bajo de lo que esta hoy Bersa.

Yo personalmente no uso calibre 9mm, porque no me gusta, si de .40S&W (mi preferido) para arriba. Entonces FM recien tendria una opcion en un calibre que me gusta, al lanzar la FM en .40S&W creo que ahora en la expo.

Un abrazo y gracias por tu respuesta!

Anonymous

#182
jason!! esta todo bien! no tengo bersa y capas nunca tenga! porque no me va!
pero para la gente que no puede llegar a un fierro de primera linea! estas jodas molestan!! o vos pensas que la mayoria que tiene bersa es porque le encanta o la considera la mejor! todos queremos tener los mejores fierros, pero no todo se puede, y el forero que se compra un bersa como primer fierro, lo que decis
jode, aunque no tenga ninguna maldad y sea todo joda.

saludos!!

pistolero

#183
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "pistolero"No Jason!
Mira que se enojan!
Repetí conmigo:
Bersa es linda.
Bersa es buena.
Bersa es la mejor.
Viva Bersa, Gardel y Peron, carajo!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Glock: no existis
Glock: no existis
Glock: no existis
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Wesson: no existis
Wesson: no existis
Wesson: no existis
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Repita este mantra 3 veces y recibira la mejor garantia... y de por vida!!!! (menos mal, porque la va a necesitar demasiado)...

Va con onda, [resaltar:2vb3ulz2]ahora no se pongan susceptibles[/resaltar:2vb3ulz2], bien por los que tienen Bersas y les funcionan, pero si van a comprar una... piensenlo bien.
Un abrazo!

como decimos aca en Cordoba: [resaltar:2vb3ulz2]POBRE-GUASO[/resaltar:2vb3ulz2]  :sm323:

Me parece que esta mal que insultes con lo de "pobre guaso" porque yo nunca te insulte a vos, ni a nadie en un foro.
Y tambien que te faltó leer donde escribí "ahora no se pongan susceptibles". Da la impresion que si heri susceptibilidades con el tema de esta querida marca.
Igual te mando un abrazo, voy a ignorar el insulto.
Saludos!

Yo interpreto que se refiere a los que compraron Bersa...
Un abrazo, Jason.
No te enganches en discusiones estériles.

pistolero

#184
Cita de: "fierro"jason!! esta todo bien! no tengo bersa y capas nunca tenga! porque no me va!
pero para la gente que no puede llegar a un fierro de primera linea! estas jodas molestan!! o vos pensas que la mayoria que tiene bersa es porque le encanta o la considera la mejor! todos queremos tener los mejores fierros, pero no todo se puede, y el forero que se compra un bersa como primer fierro, lo que decis
jode, aunque no tenga ninguna maldad y sea todo joda.

saludos!!


Porque molesta poner algo cierto?
Es como si yo me enojo porque alguien me dice que el Colt Python es una gaver. Tengo uno y es una garcha. O el S&W 625 (tengo otro y es otra garcha).
Porque no podemos opinar?
Y encima si la opinión se fundamenta, cual es el problema?
Es una cuestión de orgullo?
De suceptibilidades?
Por ejemplo, hkuspfidel, que es UN AMIGO, siempre me dice que los Taurus son mejores que los S&W y que el escudo por poco esta hecho de manteca... Y nunca me enojé con él. ¿Porque me voy a enojar?
A mi S&W no me paga el sueldo, (aunque me encantaría).
A mi me parece que estamos hablando de objetos inanimados, no de la condición moral de nuestras madres.
Saludos.

hermetal

#185
Pisto nunca dije que no podes OPINAR al contrario sos voz autorizada en la materia, (yo no se un carajo) pero hay formas y formas. a eso me refiero. Sin tener que ser Ironico, yo se bien lo que es una garcha y lo que no lo es. Pero siempre opino con respeto. A mi tampoco me paga el sueldo ninguna marca.
Para muchos la Ironia o el sarcasmo es una manera de insulto o falta de respeto.
Nada mas que eso.
Ya te voy a romper los quinotos preguntandote algo jajaja y voy a querer tu opinion al respecto. No lo tomen a mal. Cuando se junten por aca cerca de Santa Fe avisen.
Saludos

advenedizo

#186
Lo que Pistolero explica con tanta claridad y tan correctamente, es lo que yo pienso... y también me he preguntado. Una cosa es decir:...para mí siempre van a ser Bersas, porque no me dá el cuero para más...y otra muy distinta es:...las Bersas son lo mejor porque son accesibles, porque eso no las hace en nada mejores. Ah, tuve una .380 nickelada una cag..., también probé con un Taurus 38 de 2 plg. una porquería. Bueh, también una Desert Eagle 44mag que andaba espectacular y me encantaba, pero me dieron con un caño...porque era un mamotreto y no sé que más. Es decir, uno puede sostener una opinión, por una cuestión de preferencias...pero también puede justificarla con hechos...y esto no tendría por que ofender a nadie. Saludos a todos y cada uno.

christianmx

#187
Jason, no considero el "pobre guaso" como insulto, aca lo decimos entre amigos, generalmente cuando este habla de mas o en forma despectiva.
El problema no es por las cosas que dicen, sino como las dicen, si van a aportar algo me parece bien, una opinion, pero si ya van directamente con la patada al pecho por que el que pregunto tiene Bersa, me parece que no va y juega en contra de lo que creo es el foro: compartir experiencias y ayudarse mutuamente.
El que tiene Bersa, ya esta, ya la compro, poniendo comentarios sarcasticos no ayudan en nada, yo no voy a salir corriendo a cambiarla, voy a tratar de encontrarle una solucion gracias al aporte de los demas, y vos sos uno, no me sirve que me digas que Bersa es de baja calidad o que tienen mas fallas que las demas armas, no me sirve para el problema que se plantea, es mas, no lei ni un solo consejo serio de tu parte, mas alla de lo que todos ya leimos.
No voy a volver a explicar el porque de la eleccion de mi PRIMER arma, no va al caso, lo que si voy a decir es que por que vos o alguna otra persona tenga un arma de mayor calidad no les da chapa para venir a cancherear o a embarrar un tema con comentarios que no tienen nada que ver, la unica conclusion que saco es que si no tenes de SIG para arriba mejor no preguntes.
Me banco que me digan que la Bersa es una poronga, mersa, etc, lo que no me banco es que pretendan agarrarme para la k-gada por que no tengo el arma que USTEDES consideran que esta al nivel de una respuesta seria.

Como off-topic: hace uno par de años solia salir a andar mucho en moto, vos te pensas que alguna vez a alguien por caer en una moto que no era la ideal para hacer lo que haciamos, alguno del grupo le dijo "no pibe, con esa garcha al circuito no entras" o "con esa bosta vas a andar?", todo lo contrario, lo ayudabamos mas por que sabiamos que tenia las ganas de hacerlo y punto, como lo hiciera ya era un problema de cada uno.

Aca deberia ser igual, nadie deberia ver la marca, sino la pasion por las armas, y el que ve otra cosa la verdad que ni me interesa tenerlo cerca.

christianmx

#188
Cita de: "pistolero"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "pistolero"No Jason!
Mira que se enojan!
Repetí conmigo:
Bersa es linda.
Bersa es buena.
Bersa es la mejor.
Viva Bersa, Gardel y Peron, carajo!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Glock: no existis
Glock: no existis
Glock: no existis
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Wesson: no existis
Wesson: no existis
Wesson: no existis
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Repita este mantra 3 veces y recibira la mejor garantia... y de por vida!!!! (menos mal, porque la va a necesitar demasiado)...

Va con onda, [resaltar:1tzy80ha]ahora no se pongan susceptibles[/resaltar:1tzy80ha], bien por los que tienen Bersas y les funcionan, pero si van a comprar una... piensenlo bien.
Un abrazo!

como decimos aca en Cordoba: [resaltar:1tzy80ha]POBRE-GUASO[/resaltar:1tzy80ha]  :sm323:

Me parece que esta mal que insultes con lo de "pobre guaso" porque yo nunca te insulte a vos, ni a nadie en un foro.
Y tambien que te faltó leer donde escribí "ahora no se pongan susceptibles". Da la impresion que si heri susceptibilidades con el tema de esta querida marca.
Igual te mando un abrazo, voy a ignorar el insulto.
Saludos!

Yo interpreto que se refiere a los que compraron Bersa...
Un abrazo, Jason.
No te enganches en discusiones estériles.

Interpretaste mal.
Ademas, las discusiones esteriles se generan gracias a comentarios esteriles como los tuyos por ejemplo.

Anonymous

#189
CitarMe banco que me digan que la Bersa es una poronga, mersa, etc, lo que no me banco es que pretendan agarrarme para la k-gada por que no tengo el arma que USTEDES consideran que esta al nivel de una respuesta seria.

+1  :sm137:

XtotoX

#190
Gente me parece q nos estamos llendo al joraca , abri el post con la intencion de pedir ayuda a un problema que tenia con la pistola que habia comprado y gracias a ustedes lo solucione.

Cada cual compra el arma que puede es asi de sencillo algunos podran comprar armas de exelente nivel otro de nivel medio y asi.

En mi opinion creo que hice lo que tenia que hacer , reclamar !! Creo que si cada usuario de Bersa cuando tiene un problema hace el reclamo y a fabrica le llueven los reclamos se fijarian mejor antes de sacar una pistola para consumo interno.

Vuelvo a agradecer y espero que se corte la discucion de ver quien la tiene mas larga!!!

Muchas Gracias

Toto

christianmx

#191
Cita de: "XtotoX"Gente me parece q nos estamos yendo al joraca , abri el post con la intencion de pedir ayuda a un problema que tenia con la pistola que habia comprado y gracias a ustedes lo solucione.

Cada cual compra el arma que puede es asi de sencillo algunos podran comprar armas de excelente nivel otro de nivel medio y asi.

En mi opinion creo que hice lo que tenia que hacer , reclamar !! Creo que si cada usuario de Bersa cuando tiene un problema hace el reclamo y a fabrica le llueven los reclamos se fijarian mejor antes de sacar una pistola para consumo interno.

Vuelvo a agradecer y espero que se corte la discucion de ver quien la tiene mas larga!!!

Muchas Gracias

Toto

EH! aparecio el ladron de vainas! jajajaja..... tenes alguna novedad? avisame apenas la vayas a probar asi hacemos unos tiros bersa contra bersa, la que explote primero paga el almuerzo en el tiro....   :lol:

jcorrealuna

#192
Gente… he leído muchos de los mensajes de este post, debo reconocer que no todos pero si me sabe bien la redacción quiero comentar mi postura. Si me sale mal disculpen, es la primera vez que posteo en este foro.

Un amigo mio y yo compramos juntos un par de Bersas 9mm hace casi 1 año. El la compró 0 km y yo usada. El una Thunder Pro (igual a la de la foto del post) y yo solo Thunder.
Les cuento para todos los que hablan del pavonado, que cuando mi amigo compró la Pro le dijeron que era Tenifer y no Pavon. No soy ingeniero químico, pero a mi no me suena igual. Y le dijeron que después de limpiarla le pase aceite ya que sino queda opaca y con manchas.
Se que lo de XtotoX era un tema de fabrica, pero creo que vale la aclaración para los que comentaron que a ellos les salieron las manchas.
Con respecto a Bersa en relación con las demás marcas, debo aclarar que es una excelente arma muy superior a muchas de las que circulan en el mercado. Solo deben consultar con la gente que hace tiro práctico con Bersa para confirmar ésto.
Es verdad que la histórica Argentinada es: te la doy como salio y si no reclamás jodete, pero el tema de la garantía de por vida no es un tema menor. No nos olvidemos en que país vivimos y como dependemos de los importadores y de los políticos de turno. Con Bersa no hay tal cosa, y si bien nos tenemos que comer alguna demora sabemos que vamos a tener un excelente arma de por vida. Conozco a mas de uno que tiene armas carísima arrumbadas por no conseguir un resorte de corredera o alguna idiotez e pocos dólares.
Señores, dejemos los fanatismos y remitámonos a las realidades… hay Bersas con problemas como hay Glocks rajadas y XDm con trabas y tantas otras fallas en tantas otras marcas y modelos. Bersa puede tener problemas en las terminaciones pero los materiales son excelentes, sino no exportarían a USA (creo que aya llega con el nombre de Firestorm).
XtotoX… dijiste que estabas arrepentido, en unos años vas a pensar en lo que te paso y vas a concluir que hiciste una excelente compra.

Saludos a todos y perdón por lo extenso.

pistolero

#193
Cita de: "christianmx"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "pistolero"No Jason!
Mira que se enojan!
Repetí conmigo:
Bersa es linda.
Bersa es buena.
Bersa es la mejor.
Viva Bersa, Gardel y Peron, carajo!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Glock: no existis
Glock: no existis
Glock: no existis
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Wesson: no existis
Wesson: no existis
Wesson: no existis
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Repita este mantra 3 veces y recibira la mejor garantia... y de por vida!!!! (menos mal, porque la va a necesitar demasiado)...

Va con onda, [resaltar:9vabov23]ahora no se pongan susceptibles[/resaltar:9vabov23], bien por los que tienen Bersas y les funcionan, pero si van a comprar una... piensenlo bien.
Un abrazo!

como decimos aca en Cordoba: [resaltar:9vabov23]POBRE-GUASO[/resaltar:9vabov23]  :sm323:

Me parece que esta mal que insultes con lo de "pobre guaso" porque yo nunca te insulte a vos, ni a nadie en un foro.
Y tambien que te faltó leer donde escribí "ahora no se pongan susceptibles". Da la impresion que si heri susceptibilidades con el tema de esta querida marca.
Igual te mando un abrazo, voy a ignorar el insulto.
Saludos!

Yo interpreto que se refiere a los que compraron Bersa...
Un abrazo, Jason.
No te enganches en discusiones estériles.

Interpretaste mal.
Ademas, las discusiones esteriles se generan gracias a comentarios esteriles como los tuyos por ejemplo.


Uy! Perdoname!
Voy a ver si te leo más seguido, así aprendo porque las Bersas son las mejores pistolas. Me va a venir al pelo, ya que forme parte de la comisión evaluadora de pistolas para la policía de mi provincia, contexto en el que disparé muchas Bersas... Y también fui el subjefe de la dependencia Armería Central de la policía de mi ciudad, en dónde tuve que lidiar con el excelente producto que defendés DIARIAMENTE.
Lástima no haberte leido antes...
Saludos.

pistolero

#194
Ahora disfruta de eso... para hacer el post "MENOS ESTÉRIL"
Bersa que no andaba:


pistolero

#195
QUE PASO??????
Seguro de percutor partido al medio... como un queso.
Pistola con 150 disparos hechos (NADA MíS)


pistolero

#196
Acá la tenés en "detalle"


Esteban

#197
Subi el video de la Bersa que andaba solo cuando estaba con la corredera para abajo...

pistolero

#198
La querés ver mejor????
debería ser una sola pieza:


pistolero

#199
Otra Bersa con problemas varios...
Observa el espacio de cabeza: