Me llego la Bersa pero miren la corredera es asi? Ayuda!!

Publicado por XtotoX, Agosto 03, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XtotoX

#50
Hola Gente

Les cuento que hoy lleve la pistola a la armeria y me dijeron que la mandan a bs as que en 20 dias la tengo devuelta que dudo (soy de Cba)
La pistola la lleve a un armero y me dijo que el problema esta en que cuando la pavonaron estaba sucia por eso quedo manchada de esa manera, que no tiene vuelta atras , defecto de fabrica
Compre Bersa porque es IND ARG y porque mucha gente me la recomendo y me lleve terrible desilucion , porque seguro DON BERSA no manda esa pistola que a mi me vendieron a EE.UU
porque no pasaria el control de calidad entonces nos la emboca a nosotros o mejor dicho a mi !!
Lamentablemente lo bueno se va para afuera y lo defectuoso para consumo interno!!!!
Les agradesco los mensajes !!!

Cuando la tenga devuelta posteo fotos si es que quedo como tiene que ser

Salu2

Toto

Paulo

#51
Toto, lamentablemente es así... lo mismo pasa con las manzanas y peras...

christianmx

#52
Cita de: "XtotoX"Hola Gente

Les cuento que hoy lleve la pistola a la armeria y me dijeron que la mandan a bs as que en 20 dias la tengo devuelta que dudo (soy de Cba)
La pistola la lleve a un armero y me dijo que el problema esta en que cuando la pavonaron estaba sucia por eso quedo manchada de esa manera, que no tiene vuelta atras , defecto de fabrica
Compre Bersa porque es IND ARG y porque mucha gente me la recomendo y me lleve terrible desilucion , porque seguro DON BERSA no manda esa pistola que a mi me vendieron a EE.UU
porque no pasaria el control de calidad entonces nos la emboca a nosotros o mejor dicho a mi !!
Lamentablemente lo bueno se va para afuera y lo defectuoso para consumo interno!!!!
Les agradezco los mensajes !!!

Cuando la tenga devuelta posteo fotos si es que quedo como tiene que ser

Salu2

Toto

No te calientes toto, ahora empeza a meterles presion a los de la armeria, si en 20 dias no esta, que por lo menos se pongan con un par de cajas de municion de regalo, ellos son tambien responsables, no solo Bersa.
La verdad que son MUY pelotudos, pero el daño ya esta hecho, ahora trata de sacarles algo por los inconvenientes que te causaron.

Yo estoy rogando que sea una tema de mugre y no pavon, no le meti mucho huevo a la limpieza por fuera todavia, solo proarmol, el sabado la saco de boveda y pruebo limpiarla con bencina como dicen por ahi, o wd40.

Ojala tengas la pistola pronto.
Si voy a tirar el finde te aviso, si queres hacer unos tiros para sacarte las ganas, coordinamos y nos juntamos, muy probablemente el domingo, el sabado tengo un cumpleaños al mediodia.

Un abrazo.

RAB

#53
Cita de: "XtotoX"hoy lleve la pistola a la armeria y me dijeron que la mandan a bs as que en 20 dias la tengo devuelta que dudo (soy de Cba)
La pistola la lleve a un armero y me dijo que el problema esta en que cuando la pavonaron estaba sucia por eso quedo manchada de esa manera, que no tiene vuelta atras

Cita de: "RAB, en la página anterior"Lo que se ve en la foto parece que fuera el ¿pavón? ¿pintado? ¿nosequé? aplicado sobre la pieza sin desengrasar completamente. Si es así la única que queda es que vuelva a Ramos Mejía para que la pulan, la vuelvan a tratar o mejor aún la cambien

Je...   Cuando era estudiante trabajé año y pico en una fábrica metalúrgica donde se hacían diversos tratamientos superficiales, además de tratamientos térmicos, mi laburo era en control de calidad, rubro que evidentemente le falla a los muchachos de Ramos Mejía.

Si alguien con buen ojo se avivara de que la pieza está sucia y la mandara a limpiar previo al tratamiento, esto no pasaría. Si alguien con buen ojo viera cómo sale la pieza después de tratar, esto no pasaría, si alguien con buen ojo viera cómo llega la corredera al armado final, ésto no pasaría, si alguien con buen ojo viera como queda la pistola terminada antes de cerrar la caja, esto no pasaría. No es un paso en que fallan, son unos cuantos...

christianmx

#54
RAB, una consulta para desburrarme un poco mas, si es un defecto del pavonado, no deberia joder mas alla de lo estetico no? Si bien no es el acabado optimo, no es que se va a saltar el pavonado, o si?

Saludos.

XtotoX

#55
Cita de: "christianmx"RAB, una consulta para desburrarme un poco mas, si es un defecto del pavonado, no deberia joder mas alla de lo estetico no? Si bien no es el acabado optimo, no es que se va a saltar el pavonado, o si?

Saludos.

Hola cristian! Dale el sabado a la noche te mando un mensaje si podes y si la bruja me libera el domingo x la mañana salen unos tiros!!! Gracias.
Segun me dijeron ese defecto a la larga termina produciendo  oxido con el paso del tiempo.

Pero casi seguro que lo tuyo es mugre porque la mia tiene manchas muy diferentes a la tuya, no te preocupes que te la miren el finde.

Salu2
Toto

christianmx

#56
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "christianmx"RAB, una consulta para desburrarme un poco mas, si es un defecto del pavonado, no deberia joder mas alla de lo estetico no? Si bien no es el acabado optimo, no es que se va a saltar el pavonado, o si?

Saludos.

Hola cristian! Dale el sabado a la noche te mando un mensaje si podes y si la bruja me libera el domingo x la mañana salen unos tiros!!! Gracias.
Segun me dijeron ese defecto a la larga termina produciendo  oxido con el paso del tiempo.

Pero casi seguro que lo tuyo es mugre porque la mia tiene manchas muy diferentes a la tuya, no te preocupes que te la miren el finde.

Salu2
Toto

Dale, chifla! Yo tambien tengo que tramitar!  :sm196:
Si llego a ir el sabado en lugar del domingo te aviso. Saludos

XtotoX

#57
Hable con la gente de Bersa, me atendieron muy bien (hay que decirlo) despues que me la pusieron jeje ! Me dijeron que me quede tranquilo que cuando llegue la pistola ellos evaluaran lo que tiene y que si tienen q empavonar nuevamente me despreocupe. Hable con un tal Chiche .. me dejo mas tranquilo y me dijo que cuando me la manden lo llame para decirle como quedo.
Me dijo que ellos demoran 4 dias + lo que tarde el expreso para ir a fabrica y para volver a Cba-

Dentro de todo quede mas tranquilo y la atencion fue muy buena

christianmx

#58
O sea que lo de los 20 dias es sanata? metele presion a los de la armeria, deciles esto asi no tienen excusas!

Marianeitor

#59
Toto, segun dicen, ese tal "Chiche" es buen tipo, asi que yo tambien me quedaria tranqui. Con respecto a la corredera de tu amigo, por la foto se ve espantosa, me parece que debe tener algo tambien malo el pavonado. Acuerdense que dentro de la mala, Bersa tiene garantia, y salvo quedarte a pata por un tiempo, te la dejan joya.
Saludos...

EDITO: creo que se llama TENIFER el tratamiento, igual que el de Glock (con las distancias del caso, jajaj)

RAB

#60
CitarRAB, una consulta para desburrarme un poco mas, si es un defecto del pavonado, no deberia joder mas alla de lo estetico no? Si bien no es el acabado optimo, no es que se va a saltar el pavonado, o si?

En general, el defecto es sólo estético, a menos que la mugre previa sea tal que el baño directamente no tome y quede un punto expuesto de metal, obviamente fácil de oxidar. Pero en tu caso parece sólo un pifie estético.

christianmx

#61
Cita de: "RAB"
CitarRAB, una consulta para desburrarme un poco mas, si es un defecto del pavonado, no deberia joder mas alla de lo estetico no? Si bien no es el acabado optimo, no es que se va a saltar el pavonado, o si?

En general, el defecto es sólo estético, a menos que la mugre previa sea tal que el baño directamente no tome y quede un punto expuesto de metal, obviamente fácil de oxidar. Pero en tu caso parece sólo un pifie estético.

Gracias, si bien se ve MUY feo, tengo qeu sacarme la duda de pasarle algo mas fuerte para ver si es mugre.
Y sino se ira para Ramos Mejia que le vamos a hacer.

Saludos

Voroshin

#62
Al menos, siendo ex-usuario de Bersa T9, te digo que esa corredera no está "normal"... Tienen garantía de por vida, y siendo 0km deberían resolverte el problema... Ahora ¿No la miraste bien antes de cerrar por esa arma en particular?

Como sea, tiene solución.

Un abrazo

christianmx

#63
Cita de: "Voroshin"Al menos, siendo ex-usuario de Bersa T9, te digo que esa corredera no está "normal"... Tienen garantía de por vida, y siendo 0km deberían resolverte el problema... Ahora ¿No la miraste bien antes de cerrar por esa arma en particular?

Como sea, tiene solución.

Un abrazo

Perdon Voroshin, no se si me preguntas a mi o a Toto, en mi caso particular la señé y me llego a los 20 dias, cuando la vi por primera vez estaba toda aceitada, no se veian esas manchas, recien vi esos detalles cuando la limpie, des esto hace 2 semanas, por eso quiero sacarme bien la duda en la armeria del tiro, no vaya a ser cosa que lo pueda solucionar limpiandola con nafta o algo similar.

Saludos.

Anonymous

#64
Yo hace poco adquiri mi primer arma un tanfo! y la verdad no me vino aceitada ni por joda, estaba sequita sequita! pero de 10!!

saludos!!

christianmx

#65
Cita de: "fierro"Yo hace poco adquiri mi primer arma un tanfo! y la verdad no me vino aceitada ni por joda, estaba sequita sequita! pero de 10!!

saludos!!

Mira vos. Revisale el frame a la Tanfo de vez en cuando.

Saludos!

jorgemagnum

#66
Cita de: "el357juancho"WD40 NO AFECTA EL PAVON !!!!!!!!!!!!ES UN MITO PARA VENDER LOS PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA ARMAS !!!!!!!OTRA MAÑA MAS DE LOS VENDEDORES DE ARMAS LOCALES ............................ COMO LAS CULATAS DE KEVLAR . LAS PUNTAS DE TEFLON . LAS PUNTAS PREMIUN .....Y UNA LARGO ECT


 :sm138:  :sm138:  :sm138: Eso mismo creo yo.
Ademas no se confundan no es pavon, es un tratamiento con Tenifer.-

jato

#67
hoy retire la thunder pro 9
mevino con unas manchitas amarillentas la corredera
la lave con aceite hidraulico ( el rojo), la deje 20 minutos y de ahi le mande 05 guns, y trapo a rolete. quedo joya
despues, la grasa de rigor
ah, me vino con la cola de milano
un cepillito por lo menos podrian ponerles los acas de bersa dentro de la caja de carton, pero bue.....mañana a la siestita la violo a tiros

Voroshin

#68
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Voroshin"Al menos, siendo ex-usuario de Bersa T9, te digo que esa corredera no está "normal"... Tienen garantía de por vida, y siendo 0km deberían resolverte el problema... Ahora ¿No la miraste bien antes de cerrar por esa arma en particular?

Como sea, tiene solución.

Un abrazo

Perdon Voroshin, no se si me preguntas a mi o a Toto, en mi caso particular la señé y me llego a los 20 dias, cuando la vi por primera vez estaba toda aceitada, no se veian esas manchas, recien vi esos detalles cuando la limpie, des esto hace 2 semanas, por eso quiero sacarme bien la duda en la armeria del tiro, no vaya a ser cosa que lo pueda solucionar limpiandola con nafta o algo similar.

Saludos.

Perdón, no, no era para vos...

Era para Toto pero si te sirve...

Fijate con WD40, no le hace nada al Tenifer de la corredera, yo me pudrí de limpiarla con eso, pero no le pases nada abrasivo porque se marca de nada...

La cagada del Tenifer es eso, si bien hace más durable y proteje bien a la corredera, se marca con cualquier cosa. Hablá con la armería a ver si te hacen el puente con la fábrica, se tienen que hacer solidarios (debería verificar el material que venden).

Bueno, nada, espero que puedas solucionar el tema, porque más allá de esto, la BT9 es un fierrito que va a tirar lo que le pongas.

Un abrazo.

Anonymous

#69
CitarMira vos. Revisale el frame a la Tanfo de vez en cuando.

A que te referis con eso! que onda, suelen tener problemas ahi???

XtotoX

#70
Cita de: "Voroshin"Al menos, siendo ex-usuario de Bersa T9, te digo que esa corredera no está "normal"... Tienen garantía de por vida, y siendo 0km deberían resolverte el problema... Ahora ¿No la miraste bien antes de cerrar por esa arma en particular?

Como sea, tiene solución.

Un abrazo

Si Voroshin me fije cuando la compre, pero soy un boludo confiado , el vendedor me dijo q eso se sacaba con limpiarla , cuando llegue a casa le pase una franela y nada .De ahi en adelante ya lo sabes!


Salu2

zoide_ar

#71
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "Voroshin"Al menos, siendo ex-usuario de Bersa T9, te digo que esa corredera no está "normal"... Tienen garantía de por vida, y siendo 0km deberían resolverte el problema... Ahora ¿No la miraste bien antes de cerrar por esa arma en particular?

Como sea, tiene solución.

Un abrazo

Si Voroshin me fije cuando la compre, pero soy un boludo confiado , el vendedor me dijo q eso se sacaba con limpiarla , cuando llegue a casa le pase una franela y nada .De ahi en adelante ya lo sabes!


Salu2



Les voy a contar una anecdota que me pasoa fines del año pasado..... tengo una Bersa Piccola DA como calibre chico para pasar el tiempo..... con ella tiraba mi mujer (antes novia) mi viejo etc etc... por el costo de la muni y lo dificil encontrar .22 corto... decidi comprar otra .22 economica para los demas!!!!!!!!!!... estaba en la armeria de confianza un dia dije....... Uh!! a ver esa .22.... bueno facturamela.... nooooo esta la tocaron muchos... a vos te doy una que tengo abajo en la bobeda cerrada..
listo,,,, tramites 1 semama, tenecia, voy a la armeria..... me la da.... la saco de la bolsa de nylon que trae por afuera sellada, la saco de la bolsa de nylon que viene adentro tambien cerrada y OOOHHHHHH sorpresa el guion apuntaba al oeste  :sm229: los chicos la llevaron a Fabrica y por la tarde ya estaba,,,  la pase a buscar al otro dia.....

que va a ser... a veces uno piensa que si esta cerrada de fabrica es mejor!!!!!!!!
o lo mejor es verla bien antes de comprar?.....

no se, a veces uno confia cuando compra cosas o Km.

salute

dario9

#72
hola, soy nuevo en el foro, te comento que a mi me llego hace una semana la bersa pro 9 que comprè y la corredera estí  igual que la tuya para mi es como si fuera mancha de grasa o serí  así¬ el pavonado.

XtotoX

#73
Cita de: "dario9"hola, soy nuevo en el foro, te comento que a mi me llego hace una semana la bersa pro 9 que comprè y la corredera estí  igual que la tuya para mi es como si fuera mancha de grasa o serí  así¬ el pavonado.


Hola Dario , che pero vos la limpias y sale o no la tocaste , el drama mio es que le pase lo que le pase no sale .

Salu2

Bienvenido!!

dario9

#74
hola toto, la verdad es que yo pense que eran todas asi entonces no me hice problema pero ahora me doy cuenta que no son todas asi, pero anda tan bien que no la quiero llevar a fabrica. la limpie y no sale, hoy voy a probar con aceite w40 y veo que pasa