Me llego la Bersa pero miren la corredera es asi? Ayuda!!

Publicado por XtotoX, Agosto 03, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dario9

#75
Le pase w40 en con un trapo y la verdad que no salio nada mejor la dejo asi, es fea esta manchada pero anda y pega muy bien.

XtotoX

#76
Cita de: "dario9"Le pase w40 en con un trapo y la verdad que no salio nada mejor la dejo asi, es fea esta manchada pero anda y pega muy bien.


Sin ofender Dario , por eso nos meten siempre lo de segunda y lo mejor se va para afuera, porque lo permitimos.

Si vos pagaste por una pistola  que tiene que andar bien pegar bien y [resaltar:24fdxa08]verse bien[/resaltar:24fdxa08]!!!

itb_browning

#77
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "blak"Anda reclamando,eso  es problema del pavonado,es ok la pistola?si es asi no tenes por que tocar nada,tiene que estar perfecta,como estaba la plata que la pagaste


si es okm !!! me quiero matar si es el pavon cuanto tiempo me va a tardar el reclamo soy de Cordoba.

No tiene ni un tiro !!!!
Aprovecha que esta nueva y VENDELA, es el mejor negocio que podes hacer.!!

Anonymous

#78
CitarAprovecha que esta nueva y VENDELA, es el mejor negocio que podes hacer.!!

Y por dos pesos mas te compras una TANFO! COMBAT! y olvidate!

saludos!!

pablomg

#79
Si fuera mía, probaría pasar un trapo de algodón con algÁñun solvente, posiblemente sean restos del lubricante de fabrica. A mi me da pereza volver a la armería a reclamar por algo que tal vez no merezca la pena.

christianmx

#80
Cita de: "fierro"
CitarAprovecha que esta nueva y VENDELA, es el mejor negocio que podes hacer.!!

Y por dos pesos mas te compras una TANFO! COMBAT! y olvidate!

saludos!!

Si, olvidate de que te den bola en el representante, olvidate de conseguir repuestos... olvidate!

christianmx

#81
Cita de: "itb_browning"
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "blak"Anda reclamando,eso  es problema del pavonado,es ok la pistola?si es asi no tenes por que tocar nada,tiene que estar perfecta,como estaba la plata que la pagaste


si es okm !!! me quiero matar si es el pavon cuanto tiempo me va a tardar el reclamo soy de Cordoba.

No tiene ni un tiro !!!!
Aprovecha que esta nueva y VENDELA, es el mejor negocio que podes hacer.!!

 :sm84: .... a vos te parece que eso es un buen consejo? Cual es el problema? La mandas a fabrica y te la devuelven nueva, todos sabemos que la garantia de Bersa en este momento es de lo mejor que hay.
Es un garron que te pase, pero no es el fin del mundo con la garantia que tienen, anda a reclamar un problema similar con otra pistola, una taurus, tanfoglio.... capaz que en 2 o 3 años te dan bola.

Javito

#82
Cita de: "XtotoX"Compre Bersa porque es IND ARG y porque mucha gente me la recomendo y me lleve terrible desilucion , porque [resaltar:1ctgcadt]seguro DON BERSA no manda esa pistola que a mi me vendieron a EE.UU
porque no pasaria el control de calidad[/resaltar:1ctgcadt] entonces nos la emboca a nosotros o mejor dicho a mi !!
Lamentablemente lo bueno se va para afuera y lo defectuoso para consumo interno!!!!

Porque en USA no pasa un control de calidad y aca si?
Porque:
"Se necesitan dos para bailar un tango"
Si Bersa hace eso, es porque:
1.- las armerias reciben las pistolas "mal" y las venden igual (si pasa, pasa y el que se jode reclamando es el cliente, ellos ya cobraron).
2.- hay quien las compra y dice "uh, vino fallada... que se le va a hacer, por algo es barata" y no se queja.

Diez puntos tu actitud y ya que estamos, seria bueno que dijeras que armeria te vendio un arma FALLADA, porque VENDEN ARMAS, TIENEN QUE SABER QUE ESTAN VENDIENDO y no pueden justificar bajo ningun concepto que no sabian que te estaban vendiendo un fierro FALLADO.
Asi sea una falla en la terminacion, es un fierro fallado.
Cuando a Bersa TODOS les reclamen los fierros con fallas, asi sean "minimas", les va a convenir mas NO VENDERLOS en ese estado.
Pero si nadie se queja, la culpa de la fabrica es solo un 50%.

Javito

#83
Cita de: "XtotoX"Sin ofender Dario , por eso nos meten siempre lo de segunda y lo mejor se va para afuera, porque lo permitimos.

Si vos pagaste por una pistola  que tiene que andar bien pegar bien y [resaltar:2wad6npb]verse bien[/resaltar:2wad6npb]!!!


Tal cual, el dia que los cosnumidores no nos dejemos mas tocar el culo, la cosa TIENE que cambiar para bien.
Los yankees hacen eso: te mandaste un moco y te hiciste el otario? te hacen la cruz y no vendes ni una ballenita con tu marca.

XtotoX

#84
Cita de: "Javito"
Cita de: "XtotoX"Compre Bersa porque es IND ARG y porque mucha gente me la recomendo y me lleve terrible desilucion , porque [resaltar:36mbl0b0]seguro DON BERSA no manda esa pistola que a mi me vendieron a EE.UU
porque no pasaria el control de calidad[/resaltar:36mbl0b0] entonces nos la emboca a nosotros o mejor dicho a mi !!
Lamentablemente lo bueno se va para afuera y lo defectuoso para consumo interno!!!!

Porque en USA no pasa un control de calidad y aca si?
Porque:
"Se necesitan dos para bailar un tango"
Si Bersa hace eso, es porque:
1.- las armerias reciben las pistolas "mal" y las venden igual (si pasa, pasa y el que se jode reclamando es el cliente, ellos ya cobraron).
2.- hay quien las compra y dice "uh, vino fallada... que se le va a hacer, por algo es barata" y no se queja.

Diez puntos tu actitud y ya que estamos, seria bueno que dijeras que armeria te vendio un arma FALLADA, porque VENDEN ARMAS, TIENEN QUE SABER QUE ESTAN VENDIENDO y no pueden justificar bajo ningun concepto que no sabian que te estaban vendiendo un fierro FALLADO.
Asi sea una falla en la terminacion, es un fierro fallado.
Cuando a Bersa TODOS les reclamen los fierros con fallas, asi sean "minimas", les va a convenir mas NO VENDERLOS en ese estado.
Pero si nadie se queja, la culpa de la fabrica es solo un 50%.

Hola javito la armeria que compre la pistola es BUEN PIQUE en Cordoba Capital

christianmx

#85
Esa es la que esta a media cuadra de la Suiza no?

P7

#86
Si me permiten, voy a plantear la cuestión de otra manera. Hoy no tengo tiempo para pegarle a la Mersa.

La fábrica manufactura un producto en condicones no-optimas, el control de calidad deja pasar y el resultado sale a la calle. Ya sea por cuestiones de política de la empresa o porque se lo permite sabiendo que no es lo moralmente correcto, el fabricante decide que el sistema sea perverso al orígen.

El comerciante adquiere el producto, lo avala con ello y lo ofrece. Aplicando criterios similares a los del productor, considera que el perejil se irá contento de tener algo que hace PUM! y PAF! según el tipo de alimento que se le proporcione y no joderá en lo absoluto En esa etapa intermedia el vendedor promueve la mercadería para ganar su dinerillo. No fabrica y por ende su responsabilidad se limita en todo caso a recomendar e inspeccionar someramente o nulamente lo que despacha.

Hasta aquí todos muy contentos de agarrar buena guita y entregar a cambio algo quizás no tan bueno.
Todos apuestan a no tener problemas. "Venden" una garantia de por vida en lugar de vender un [resaltar:27338zlk]producto confiable de por vida[/resaltar:27338zlk].

Aquí es donde el incauto debe dejar de serlo y dejar de lado la calentura de tener un fierro nuevo. Dejar de pensar con las gónadas y acordarse que lo que quedó dolorído es el esfínter surenio. Si se efectúan los reclamos correspondientes oportunamente y categóricamente, la ola expansiva va a retrazar el camino del producto dudoso para volver a su orígen.
El comerciante dificilmente esté bien dispuesto a tramitar todos los reclamos o devolver la mercaderia-clavo si no se vende. Su margen de beneficio sufre considerablemente si cada venta se convierte en una incomodidad escrotal persistente.
El productor dejará su sonrisa cagadora de lado si la mercadería que sale por una puerta vuelve por la otra. Todos cuentan con la pasividad y mansedumbre del cliente para aceptar lo que no debiera. Que se trata de una porquería es un debate abierto que no parece inmutar a los principales implicados.

Tengan claro que la ganancia del comerciante se esfuma si se convierte en procesar reclamos y manejar clientes descontentos que seguramente no volveran una vez superado el mal trago. El armero debe ser la primera línea de triado para la selección de productos confiables y es elcliente el que le da de comer y no el proveedor.

Algo para tener en cuenta.

Normalmente, voy  comprar cosas sabiendo claramente que necesito y deseo. No me interesa mover el stock del comercio sino satisfacer mi necesidad, por lo que compro solo lo que busco y no lo que  me ofrecen. Si quiero A y tienen C, busco en otro lado hasta que quede convencido que no hay A en el mercado y tenga que repensar mis opciones. Tengo siempre presente que el vendedor busca primero su beneficio y luego el mio. En ese orden y sin desmerecer las buenas opiniones y consejos recibidos. Los otros dias se presentó un caso real (o no) de un boludo importante que fue por una Glock 17 y salió con una Colt indeseable por la misma guita. Ocurre todos los dias en todos los mercados.

Que tengan un iluminado dia.

0-0

Javito

#87
CitarTodos apuestan a no tener problemas. "Venden" una garantia de por vida en lugar de vender un producto confiable de por vida.

Se pueden obtener ambas cosas si se reclama cuando se debe.
Porque con el chamuyo del fierro irrompible que sale fortunas, caes en la otra: el fierro inusable por falta de repuestos/soporte.
Porque no hay arma de adamantium que no tiene desgaste/rotura/desajuste.
No la hay. Las habra "mas durables", pero todo se gasta/rompe.
Te lo dice un ex dueño de un Alfa Romeo 75 2.0 TD.

Marianeitor

#88
0.0, tenes toda la razon, el gran culpable es el consumidor que se duerme. A mi, la Bersita .22 me costo $1200 la nikel, me trajeron una pavon con la corredera marcada y LA DEVOLVI. Me dieron, un tiempo despues lo que yo queria, no lo que les sobraba. Hoy me alegro haber perdido ese tiempo, tengo el arma que queria y punto.
De todas formas, me gusta la opcion de garantia de por vida, pero me gustaria mucho mas que no se les pasen semejantes elefantes por el medio. Se imaginan si no ven un pavon mal hecho, que puede pasar con una corredera (por ejemplo) con una fisura interna que a simpre vista no se ve?? En el proximo tiro, me la pongo en la frente...
Saludos...

P7

#89
http://www.youtube.com/watch?v=4vuW6tQ0218

Un clásico de Monty Python.

Javito, entiendo tu visión y también tiene su flanco débil. El importador debería tener un compromiso mas allá de entrar mercadería por una puerta y sacarla por la otra. Al cliente de exigir que la operación no termine cuando el dinero cambia de manos. Al precio y margen de ganancias que manejan bien deben dar respaldo y soluciones de continuidad.

Todo el sistema es perverso, no está focalizado en el cliente (servicio) sino en la realización inmediata de la transaccíon y luego que Dios, Javeh y Allah te ayuden. Como dicen a veces, la operación fue un exito pero el paciente no sobrevivió...
Cuantan con que la cantidad de gente a cagar es superior a la necesidad de construir y mantener una cartera de clientes satisfechos. Esto no se aplica exclusivamente al tema armas, es parte de nuestra idiosincracia, lamentablemente.

Menospreciamos nuestro poder de voto y veto como consumidores.

0-0

christianmx

#90
Nos estamos olvidando de algo, de los que compran Bersa sabiendo que pueden renegar, yo soy uno y por eso si tengo que mandarla de vuelta, lo hago sin chistar.... el que quiere celeste.....

Ademas, como ya dijeron en otro post con el tema de la Bersa 22, perdio tiempo, si, pero ahora tiene lo que estaba buscando, hubiera sido mejor no renegar? Por supuesto, pero nadie esta excento de comerse un garron, con Bersa las posibilidades de tener algun problema con el control de calidad aumenta, pero es solucionable. Acaso las pistolas de 1000 dolares no se rompen o no vienen falladas? A lo mejor en menor cantidad, pero pasa, y ahi es cuando suma tener la fabrica aca nomas, nos damos cuenta que vale la pena tomar algunos riesgos para poder seguir disfrutando un arma y no tener que encajonarla por que el importador/representante nos encajona a nosotros.

No discuto que haya armas de muchisima mas calidad que la Bersa (ni me parece que da para volver al mismo tira y afloje de siempre), pero cuantas de esas armas si tenes un problema podes mandarlas a fabrica y en 20 dias (o menos) estar tirando de nuevo?

Saludos

luisoca

#91
Cita de: "christianmx"[resaltar:no7v9a4w]Nos estamos olvidando de algo, de los que compran Bersa sabiendo que pueden renegar, yo soy uno y por eso si tengo que mandarla de vuelta, lo hago sin chistar.... el que quiere celeste.....[/resaltar:no7v9a4w]
Mi humilde opinión:
1.   Jamás comprar algo que sabemos tiene muchos problemas, por más que tengan garantía de por vida.
2.   Si es un arma, y te falla cuando las papas queman, la garantía literalmente te mató.
3.   Comprar BERSA a sabiendas,  es de masoquista.
4.   El que quiere celeste, que le cueste. (El dicho se refiere a comprar algo Caro y de Muy Buena Calidad), con lo cual yo descarto BERSA, la cual NO es Celeste.
Saludos
Luís

Javito

#92
Yo tengo Bersa, cero dramas.
Si no tuviera Bersa, no tendria nada, asi que tengo Bersa.
Nadie se murió por una falla en el pavonado.
Sin embargo, puede que te mate confiarte en que tenes el fierro infalible.
Todo puede fallar y de hecho, todo suele fallar en el momento mas inoportuno.

christianmx

#93
Cita de: "luisoca"
Cita de: "christianmx"[resaltar:2jzpqung]Nos estamos olvidando de algo, de los que compran Bersa sabiendo que pueden renegar, yo soy uno y por eso si tengo que mandarla de vuelta, lo hago sin chistar.... el que quiere celeste.....[/resaltar:2jzpqung]
Mi humilde opinión:
1.   Jamás comprar algo que sabemos tiene muchos problemas, por más que tengan garantía de por vida.
2.   Si es un arma, y te falla cuando las papas queman, la garantía literalmente te mató.
3.   Comprar BERSA a sabiendas,  es de masoquista.
4.   El que quiere celeste, que le cueste. (El dicho se refiere a comprar algo Caro y de Muy Buena Calidad), con lo cual yo descarto BERSA, la cual NO es Celeste.
Saludos
Luís

Luis

Primero, la Bersa no tiene muchos problemas, podes renegar, pero no es que si compras Bersa te estas clavando, desde mi punto de vista tienen un producto acorde a mis necesidades, lo del pavon me jode, pero se que me lo van a solucionar (si es que no es un tema de mugre y nada mas), compro en base a mis necesidades que son largar con tiro practico, con un costo que me permite gastar en otras cosas, entre ellas una prensa.

Segundo, TODAS las armas fallan, no soy policia, no porto, solamente la uso por deporte.

Tercero, a mi Bersa me sirve para lo que quiero, me podria haber comprado una HK, CZ o Glock, pero no queria gastar 4k en un arma. No es de masoquista, busque un arma que se amoldara a lo que necesito en este momento.

Cuarto, lo de celeste lo puse por que no es que fui a la armeria, cerre los ojos y compre, fui por la Bersa sabiendo que no estaba comprando una S&W, por lo tanto me referia a que cuando uno compra un arma, o cualquier otra cosa, sabe lo que se esta llevando.

Saludos.

Anonymous

#94
CitarPorque en USA no pasa un control de calidad y aca si?
Porque:
"Se necesitan dos para bailar un tango"
Si Bersa hace eso, es porque:
1.- las armerias reciben las pistolas "mal" y las venden igual (si pasa, pasa y el que se jode reclamando es el cliente, ellos ya cobraron).
2.- hay quien las compra y dice "uh, vino fallada... que se le va a hacer, por algo es barata" y no se queja.

+1  :sm137:  tenes razon en eso javito!!! ahora yo e leido en varios post , que la calidad de bersa antes era mucho mejor!

saludos!!

itb_browning

#95
Cita de: "Javito"Yo tengo Bersa, cero dramas.
Si no tuviera Bersa, no tendria nada, asi que tengo Bersa.
Nadie se murió por una falla en el pavonado.
Sin embargo, puede que te mate confiarte en que tenes el fierro infalible.
Todo puede fallar y de hecho, todo suele fallar en el momento mas inoportuno.
depende de cuando te falle la grantia te la extiende San Pedro. !!!. Me he cansado de mostrar bersas rotas en lugares imposibles por fallas de material y de control de calidad, total siempre hay un gil que la compra si total tenes garntia de por vida, pero si de vida se trata y en especial de la mia. elijo lo mejor en este momento Sig P226.-

Vizcachote

#96
Cita de: "itb_browning"
Cita de: "Javito"Yo tengo Bersa, cero dramas.
Si no tuviera Bersa, no tendria nada, asi que tengo Bersa.
Nadie se murió por una falla en el pavonado.
Sin embargo, puede que te mate confiarte en que tenes el fierro infalible.
Todo puede fallar y de hecho, todo suele fallar en el momento mas inoportuno.
depende de cuando te falle la grantia te la extiende San Pedro. !!!. Me he cansado de mostrar bersas rotas en lugares imposibles por fallas de material y de control de calidad, total siempre hay un gil que la compra si total tenes garntia de por vida, pero si de vida se trata y en especial de la mia. [resaltar:2cjuox4e]elijo lo mejor en este momento Sig P226[/resaltar:2cjuox4e].-
A esto es lo que voy yo: hoy por hoy una bersa sale 2200 a 2700 pesos (acá en corrientes cuesta eso), entonces, por más que sea mi primer arma, y yo llego sólo a esa plata, sabiendo como están viniendo ahora, me pongo a buscar un arma que no me deje a pata en nigún momento, y por 700 dólares, o sea, un poquito más que una bersa se pueden conseguir armas muy, pero muy buenas, caso citado el de las sigs, no me canso de reptir, tengo la 228 y la 226 no porque cago plata, sinó porque me maté buscándolas y me salieron eso: 700 verdes cada una. Y a la plock la conseguí por 750 verdes con tres cargadores, es cierto le tuve que hacer cambiar el perno que no era original, pero no me salió nada!!
Antes defendía a bersa (muchos lo saben), pero ahora, la defenestro, si no nos ponemos las pilas nos van a seguir vendiendo basura, y la propaganda sería: tenés una bersa, tenés un problema.

SNIPERFAT

#97
Cita de: "bigote78"Si es nueva lee el manual que habla de como limpiarla, yo creo q es una grasa de proteccion q le ponen en fabrica. Yo la limpiaria con WD40 pero lee el manual, y disfrutala. SL2S

Definitivamente es esto! a mi me paso lo mismo por la grasa/aceite de protecion del embalaje. Yo le pase gasoil con un cepillo de dientes y vuala!
igual no es un Blastin o un Nickelado como para andarpreocupandoes tanto....debe ser por ser la primera....la limpio cada 300 o 400 tiros y siempre anda.... la estetica no me importa...
saludos

Anonymous

#98
Citarse pueden conseguir armas muy, pero muy buenas, caso citado el de las sigs, no me canso de reptir, tengo la 228 y la 226 no porque cago plata, sinó porque me maté buscándolas y me salieron eso: 700 verdes cada una. Y a la plock la conseguí por 750 verdes con tres cargadores, es cierto le tuve que hacer cambiar el perno que no era original, pero no me salió nada!!

Comparto el comentario de vizca!! y otra opcion es una tanfo!! combat!! toda en acero por la misma guita, un fierro!! y 0k!!!

saludos!!

Carlos 1º

#99
Yo pregunto mandaste un mail con foto a la fabrica a ver que te dicen.
mucho se habla de bersa, que bersa esto que bersa lo otro, ahora cuando compran un arma china ahi la cosa cambia no y el coste precio producto
esta en boca de todos.
2 cosas
1º estan hechas con maquinas de precision absoluta las cotas son iguales
en las maquinas con control numerico, en una fabrica que en otra.
2º quieren la calidad de una sig cuando bersa saque una al mismo precio entonces hablamos.
me parece que la relacion precio producto es de lo mejor y cuando se rompe alguna importada POR QUE SE ROMPEN TAMBIEN SON FIERROS,  bueno ahi los quiero ver cuanto tiempo estan sin tirar.
A mi se me partieron las trabas de los 2 cargadores pase por bersa con los mismos y me fui en 5 minutos con el problema solucionado.
Saludos Carlos