Menú principal

Axis.

Publicado por Otorongo, Agosto 03, 2010, 07:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otorongo

Bueno gente mi unica foto que subi hasta ahora fue en el post de PPK un venado cola blanca que me colgue del post de el, aca pongo una foto de uno de mis axis.

Saludos.

-- Jr --

Papa que axis! Felicitaciones! Contanos un poco de la salida

emenoni

Che, que buenos ciervos :sm24: , Tienen pinta de Entrerrianos, o me equivoco? FELICITACIONES y que sigan las buenas cacerias.

ppk

Buen trofeo Gaston. :sm138:  :sm138:

gabriel16

Cita de: "Otorongo"Bueno gente mi unica foto que subi hasta ahora fue en el post de PPK un venado cola blanca que me colgue del post de el, aca pongo una foto de uno de mis axis.

Saludos.
que lindo trofeo loco te felicito un abrazo gabriel16 PD conta un poco donde fue como fue que ubicacion de gps yo pa sacar fotos nada de tiros......

facundo pereyra

OTORONGO, QUE PEDADOZO DE CABEZAS FELICITACIONES POR LA CACERIA.
SALUDOS FACUNDO.

manonegra

buena loco!!!! felicitaciones cheee!!! que lindos axis!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Estoy contento hace mucho que no postean foto de un pintadito... te recontra felicito... y conta la caceria.
este finde me voy pal campo espero tener suert de encontrar uno lindo y poder compartirlo con uds.
Un abrazo felices cacerias

diegodaniel

felicitaciones amigo conta un poco como fue la salida...!!!!
con q calibre lo cazaste....??? saludos

Otorongo

Hola gente el axis lo agarre en Entre Rios recechando como de costumbre, con un 270, remigton core lockt de 130.

Saludos a todos!!

RUGER

Espectaculares los axis!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
un abrazo

PD: comprate un calibre de hombre!  :sm20:

Otorongo

jajajajjjaajja sos culeado vos ehh!!! el 270 es un calibre medio maricon sisi ya lo se, pero cuando valla para alla llevo una sorpresita!! :sm27:

Un abrazo pato!!

miguelon61

Cita de: "Otorongo"Bueno gente mi unica foto que subi hasta ahora fue en el post de PPK un venado cola blanca que me colgue del post de el, aca pongo una foto de uno de mis axis.

Saludos.

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138: