CARNERO CUATRO CUERNOS

Publicado por ppk, Agosto 03, 2010, 08:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

Nooo... sabes sisfrutar de los momentos lindos de la vida me parece. yo me paso la semama trabajando en la fabrica, llega el finde y no pienso otra cosa que salir al campo a cazar, si agarro algo bien, si es bueno tambien
y sino .. re contento porque me recargue el alma...
 y eso que tengo 25 años jajaj te imaginas la bruja como se pone jajaja
ya te vas y me dejas sola el finde otra vez!!!! jajaja que se le va ser

ppk

Cita de: "manonegra"Nooo... sabes sisfrutar de los momentos lindos de la vida me parece. yo me paso la semama trabajando en la fabrica, llega el finde y no pienso otra cosa que salir al campo a cazar, si agarro algo bien, si es bueno tambien

Es verdad lo que decis, las últimas 2 o 3 salidas fui acompañado por amigos que o nunca cazaron o lo hicieron 1 o 2 veces. Yo chocho de que ellos cazaran.

Es mas me calente por que lo hicieran mas que cuando el que va a cazar soy yo.

SI, SI.. ME ESTOY PONIENDO VIEJO.

Saludos.

lugerp08

Cita de: "ppk"
Cita de: "manonegra"Nooo... sabes sisfrutar de los momentos lindos de la vida me parece. yo me paso la semama trabajando en la fabrica, llega el finde y no pienso otra cosa que salir al campo a cazar, si agarro algo bien, si es bueno tambien

Es verdad lo que decis, las últimas 2 o 3 salidas fui acompañado por amigos que o nunca cazaron o lo hicieron 1 o 2 veces. Yo chocho de que ellos cazaran.

[resaltar:2h43rjbw]SI, SI.. ME ESTOY PONIENDO VIEJO.[/resaltar:2h43rjbw]

Saludos.

Y CHOTO Y FRIOLENTO :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo

Mario

ppk

Cita de: lugerp08
Cita de: ppk
Cita de: manonegraNooo... sabes sisfrutar de los momentos lindos de la vida me parece. yo me paso la semama trabajando en la fabrica, llega el finde y no pienso otra cosa que salir al campo a cazar, si agarro algo bien, si es bueno tambien

[resaltar:ayxaf4o2]SI, SI.. ME ESTOY PONIENDO VIEJO.[/resaltar:ayxaf4o2]

Saludos.

Y CHOTO Y FRIOLENTO <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

Un abrazo

Mario

HHE... MENOS MAL QUE SALGO A CAZAR CON UN PENDEJO. NO? <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: -->

lugerp08

Cita de: "lugerp08"

[resaltar:2ly9o43t]SI, SI.. ME ESTOY PONIENDO VIEJO.[/resaltar:2ly9o43t]

Saludos.

Y CHOTO Y FRIOLENTO :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Mario

HHE... MENOS MAL QUE SALGO A CAZAR CON UN PENDEJO. NO? :sm18:

¿Te referis a Eduardo o a Marcelo? :lol:  :lol:

Un abrazo

Mario

manonegra

Me invitan????? quiero seguir aprendiendo y conociendo este pequeño pero gran mundo de la caza mayor....  :sm305:
Piedad por este joven muchacho por favor :sm31: jajajaj
Un abrazo muchachos!!!

ppk

Mira Manonegra que nosotros ya estamos medio viejos y tiramos despacito.
Dormimos poco hablamos mas de lo que cazamos. Si hace mucho frio no nos apostamos, en fin realmente es poco lo que traemos de vuelta salvo algunos kilos de mas. :sm45:

Saludos

Enrique.

manonegra

Cita de: "ppk"Mira Manonegra que nosotros ya estamos medio viejos y tiramos despacito.
Dormimos poco hablamos mas de lo que cazamos. Si hace mucho frio no nos apostamos, en fin realmente es poco lo que traemos de vuelta salvo algunos kilos de mas. :sm45:

Saludos

Enrique.
jajaja Lo importante es estar cazando....
Yo nomas los acompaño, de ultima dps a la vuelta mentimos un poco.... Noo sabes el chancho q agarramos, estaba riquisimo. y los colmillos que tenia. "pero lo dejamos en la estancia", de regalo para que muestren a los demas... y el ciervo que vimos, era gigante, seguro un medalla. pero se nos fue
 jejeje como los pescadores, simpre el mas grande fue el pez que se les escapo jajaja...
Un abrazo fuerte che... este finde me voy, a la vuelta les cuento como me fue....
Suerte y felices cacerias!!!

Waby Reloaded

Impresionante como siempre el relato y la taxidermia, por un momento tuve el sabor del vino en la boca y hasta le sentí la temperatura del agua de pozo.

ppk

Muchas gracias Waby, el vino feo no era, tampoco para cortarse las venas.Pensa que le lleve de damajuana, ahora el agua era otra cosa. No la recomiendo ni para lavarse los dientes.

Urrutia

Muy lindo trofeo ppk, subo 2 carneros también "multicuernos" realizados por Claudio Rodriguez..
van las fotos..

A este último lo bauticé "Graciela" en HONOR a mi querida suegra... <!-- s:sm145: -->:sm145:<!-- s:sm145: -->

ppk

AJA... lindos trofeos y buena taxi.  :sm137:

SALUDOS.