Menú principal

A los Berseros

Publicado por Dirty harry, Agosto 03, 2010, 08:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dirty harry

Alguien sabe para que mier#%@ las Bersas traen ese pupito punteagudo en la parte de atrás de la cola del disparador? En la mía, con sólo 150 tiros, ya le dejó una marca donde apoya al disparar

defpear

#1
Ese "pupito"... que tendría que ser regulable (en la mía lo és) es el limitador de recorrido de la cola del disparador...

Dirty harry

#2
Ok, gracias por desburrarme :sm259:

miguelon61

#3
Cita de: "defpear"Ese "pupito"... que tendría que ser regulable (en la mía lo és) es el limitador de recorrido de la cola del disparador...



c o r r e c t o o o!!!! :sm138:  :sm138:

Condicion1

#4
no es un pupito es un pitito!!!
el pupito va quedando en el lugar que asienta
 :sm238:

jato

#5
en mi pistola es regulable ( a lima) :sm19:

pistolero

#6
Esa cadorcha termina por "hacer un hoyo" en la parte del armazón con el que toma contacto. En la Walther P88 (diseño del cual según los de Ramos Mejía partieron para desarrollar la Thunder), el tope es de acero y se encuentra atornillado al armazón (no en el disparador) por lo que con el uso, NADA SE DAÑA.
Pero bueno...

Dirty harry

#7
Jaja, si en la mía tambien se regula a lima. Cuando leí el post del forista que decía que la de él era regulable, fui corriendo a ver la mía, porque me dije: "no puedo ser tan bolu#@ de no haberme dado cuenta"; pero resultó que estaba duro como rulo de estatua

pistolero

#8
Ilustro:


pistolero

#9

pistolero

#10

pistolero

#11
Cita de: "predicador"Pistolero,ahora los Berseros van a decir que la P88 es copia de Bersa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igualita,che!!


Ya lo dijeron hace tiempo!!!!

Sixgunner

#12
Cita de: "jato"en mi pistola es regulable ( a lima) :sm19:

Exactamente.

Dirty harry

#13
Gracias Dr. por iluminarnos con sus conocimientos... Sabiendo que el producto de Ramos Mejía no es de los temas que más le gusta hablar  :lol:

Carlos 1º

#14
Che porque no se compran un par de anteojitos en vez de una lima en mi bersa .40 si te dignas a sacar la corredera ESO QUE QUIEREN LIMAR
ES UN TORNILLO ALLEN REGULABLE DESDE EL HUECO DONDE VA EL CARGADOR.
Saludos Carlos

pistolero

#15
Cita de: "Carlos 1º"Che porque no se compran un par de anteojitos en vez de una lima en mi bersa .40 si te dignas a sacar la corredera ESO QUE QUIEREN LIMAR
ES UN TORNILLO ALLEN REGULABLE DESDE EL HUECO DONDE VA EL CARGADOR.
Saludos Carlos

Me puse "los anteojitos" y llegue a esta conclusión:
Se habrán avivado... las que tenemos en servicio en la Policía de Santa Fé, "la pieza en cuestión" es parte FIJA del disparador, y tiene forma de CONO bastante agudo. NO ESTA EN EL ARMAZÓN.
Saludos.

Sixgunner

#16
Cita de: "Carlos 1º"Che porque no se compran un par de anteojitos en vez de una lima en mi bersa .40 si te dignas a sacar la corredera ESO QUE QUIEREN LIMAR
ES UN TORNILLO ALLEN REGULABLE DESDE EL HUECO DONDE VA EL CARGADOR.
Saludos Carlos

Yo me compro los anteojos y vos un manual de buenos modales, te parece?. Tu Bersa no es el universo, todos los modelos que tengo vistos tienen esa pieza fundida como parte integral de la cola del disparador, no del frame como ya te dijo Pistolero.

Dirty harry

#17
Carlos. en la mía la cola del disparador es una sola pieza de metal, y en su parte posterior tiene un pupito o pitito (de acuerdo a tu gusto jeje) con punta que forma parte de la pieza. Pero viendo fotos en internet algunas parecerian tener algo mas chato similar a un tornillo :sm259:

Dirty harry

#18
Capaz que se quedaron sin tornillos y no tenían a nadie para que vaya a comprar; así que dijeron: má sí, fundile una puntita de aluminio, total.... :sm179:

elreservista

#19
yo la verdad, ni lo habia visto. :sm207:

Carlos 1º

#20
Six  si te cayo mal te pido disculpas no pense que se iba a armar tanto quilombo.
ahi van las fotos.
Saludos Carlos



jorgemagnum

#21
Cita de: "Dirty harry"Carlos. en la mía la cola del disparador es una sola pieza de metal, y en su parte posterior[resaltar:30wlaw38]tiene un pupito o pitito[/resaltar:30wlaw38](de acuerdo a tu gusto jeje) con punta que forma parte de la pieza. Pero viendo fotos en internet algunas parecerian tener algo mas chato similar a un tornillo :sm259:


Menos mal que no mencionaron al famoso "PITUTO" :sm198:

Carlos 1º

#22
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Carlos 1º"Che porque no se compran un par de anteojitos en vez de una lima en mi bersa .40 si te dignas a sacar la corredera ESO QUE QUIEREN LIMAR
ES UN TORNILLO ALLEN REGULABLE DESDE EL HUECO DONDE VA EL CARGADOR.
Saludos Carlos

Me puse "los anteojitos" y llegue a esta conclusión:
Se habrán avivado... las que tenemos en servicio en la Policía de Santa Fé, "la pieza en cuestión" es parte FIJA del disparador, y tiene forma de CONO bastante agudo. NO ESTA EN EL ARMAZÓN.
Saludos.
Mira Pistolero cuando la compre fue una de las 1º que salieron puede ser que por abaratar costos lo hayan pasado al gatillo.
Saludos Carlos

pistolero

#23
Cita de: "Carlos 1º"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Carlos 1º"Che porque no se compran un par de anteojitos en vez de una lima en mi bersa .40 si te dignas a sacar la corredera ESO QUE QUIEREN LIMAR
ES UN TORNILLO ALLEN REGULABLE DESDE EL HUECO DONDE VA EL CARGADOR.
Saludos Carlos

Me puse "los anteojitos" y llegue a esta conclusión:
Se habrán avivado... las que tenemos en servicio en la Policía de Santa Fé, "la pieza en cuestión" es parte FIJA del disparador, y tiene forma de CONO bastante agudo. NO ESTA EN EL ARMAZÓN.
Saludos.
Mira Pistolero cuando la compre fue una de las 1º que salieron puede ser que por abaratar costos lo hayan pasado al gatillo.
Saludos Carlos


Peor aun... lo tuyo demuestra que "antes" las hacían como se debe, y vaya a saber por que cuestión abandonaron la costumbre.
Saludos.

sebas80

#24
Cita de: "Dirty harry"Carlos. en la mía la cola del disparador es una sola pieza de metal, y en su parte posterior tiene un pupito o pitito (de acuerdo a tu gusto jeje) con punta que forma parte de la pieza. Pero viendo fotos en internet algunas parecerian tener algo mas chato similar a un tornillo :sm259:
la mia es igual y si lo limo desp lo voy a tener que pintar,igual el agí¼jerito que me esta dejando queda para la M!!
esta un poquito fuera de foco pero se ve







es como que hace de tope,no?