Menú principal

A los Berseros

Publicado por Dirty harry, Agosto 03, 2010, 08:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dirty harry

#25
Sí, la mía está igual. Bué, que se le va a hacer, queda feo pero tampoco es algo que se vea mucho y tampoco es algo que le cause un perjuicio al funcionamiento del arma.

jato

#26
despues que esta hecho el agujero se le pasa pavon frio y listo
o se lo lima de una y se pavona
no debe ser de mucha utilidad el pinguito ese, de lo contrario cuando se hace el agujero no deberia funcionar mas o hacerlo mal, y esto no pasa

Dirty harry

#27
Con lo largo que es el recorrido del disparador en las bersa, ese pituto no le debe hacer demasiado.

Carlos 1º

#28
El recorrido es largo en doble accion una vez que esta en simple tenes un recorrido largo y bien suelto, hasta el tope donde tenes que empezar a hacer fuerza para que la cola desconecte el fiador y ahi es bien cortito y
seco sin arrastres luego tenes un juego libre de unos 2mm que es el que evita ese pitito si lo limas vas a tener ese famoso DEDASO Y PERDES PRECISION.
Yo te diria que mires el lugar donde colocaron el tornillo allen, la agujerees ahi  le pases un macho le haces la rosca y le colocas un allen y asunto arreglado como en las primeras.
Espero les sirva.
Saludos Carlos

pistolero

#29
Bersa? Precisión?
Capaz que el dedazo juega a favor.
Saludos.

jato

#30
y sip.....
la verdad yo la compre para maltratarla, para hacer tiros y probar posiciones, para revolcarme jugando a rambo, etc. se que es un arma semi poronga, pero para lo que la necesito sirve, y mucho. ademas es un tiro barato
para todo lo demas, esta:


compre una g 19 hace como 2 meses y la tuve que vender por un apuro de guita, la tuve como 20 dias. esa si que es una buena arma. pero bue.. como dicen por ahi..la mejor pistola es la que tenes

Dirty harry

#31
Cita de: "pistolero"Bersa? Precisión?
Capaz que el dedazo juega a favor.
Saludos.
JaJa, no se pudo contener :lol:  :lol:

Waby Reloaded

#32
La mia también tiene el conito ese en la cola del disparador y solo lo puedo regular con una lima  :sm19:

itb_browning

#33
Cita de: "Dirty harry"
Cita de: "pistolero"Bersa? Precisión?
Capaz que el dedazo juega a favor.
Saludos.
JaJa, no se pudo contener :lol:  :lol:
Nota de campo, Parafraseando a un amigo: pasando los 500 disparos la poca presicion si se la puede llamar asi desaparece para nunca mas apareser.

Vladimir

#34
Las primeras en salir tenian ese tope regulable, al igual que los aparato de punteria.

Condicion1

#35
Bueno ahora lo importante

Hagamos una encuesta

-A quien le gusta el pitito?

-A quien le gusta el pupito?

-A quien le gusta la semi poronga?

creo que va a rendir sus frutos y echara luz sobre nuestras dudas
 :lol:

jato

#36
la pregunta es " en verdad, sirve para algo??"