Menú principal

t'a lleno

Publicado por blak, Agosto 03, 2010, 11:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

T'a lleno el foro,se ve que el otro se fundio ja ja :sm277:

ppk

Ssi, ESTO ES TERRIBLE, ANDO DE UN LADO PARA OTRO COMO BOLA SIN MAIJA :sm184: .

Waby Reloaded

Cada vez somos mas, eso es bueno, miren el medio vaso lleno no el medio vaso vacio.

Waby Reloaded

Se nota que los fierreros no podemos vivir sin los foros, esto es un bar sin copas   :sm15:

Chivato

Siiii felicitacionesss

Koenigsgambit

No hay vaso medio lleno o medio vacio, el vaso solo no tendra el tamnio justo !

Uruguayo

Pasaron 2 semanas y el foro de FA sigue "cerrado".

Julian

Usen el link "Buscar mensajes nuevos" arriba a la derecha de todo, es muy práctico para ver de un plumazo todas las novedades y no tener que ir de foro en foro!

Pruebenlo: search.php?search_id=newposts

Javito

Para los que no lo sabian...
Desde el Indice general..

Hacen click en el titulo de cada categoria:

Y tienen un listado de temas activos SOLO de esa categoria:

O tambien, desde cualquier parte del sitio, tienen las opciones de siempre:

Buscar temas sin respuesta
Ver temas activos
Ver mensajes no leídos
Buscar mensajes nuevos
Buscar sus mensajes

Yo uso casi exclusivamente "ver mensajes no leidos".

CALUPA

Una forma practica es hacerlo desde "mostrar sus mensajes" y mostrar mensajes nuevos.
Permite interactuar con los que compartimos cierto tema propuesto , por un lado, y por el otro pispear lo que otros colegas proponen.
La contra es que , por ahí, se escapan temas interesantes.

hermetal

javito se puede poner una opción como para ver los post donde uno participó sí hay respuestas nuevas sin tener que buscarlo en cada sección? Como en el clio club. Por ej. Un saludo.

Javito

Cita de: "hermetal"javito se puede poner una opción como para ver los post donde uno participó sí hay respuestas nuevas sin tener que buscarlo en cada sección? Como en el clio club. Por ej. Un saludo.

No estoy en el clio club.
Pero... creo que lo que buscas es esto:

search.php?search_id=egosearch

"buscar sus mensajes"
Arriba a la derecha esta la opcion.

Puede ser?

miguelon61

Cita de: "Julian"Usen el link "Buscar mensajes nuevos" arriba a la derecha de todo, es muy práctico para ver de un plumazo todas las novedades y no tener que ir de foro en foro!

Pruebenlo: search.php?search_id=newposts

C O R R E C T O O!! :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:

hermetal

claro algo así, sólo que te aparezcan los que tienen nuevas respuestas y no todos. Porque ahí te aparecen todos en los que participaste y sí uno participó en muchos es medio Quilombo ir viendo en cual hay nuevos mensajes y en cuales no. Se entiende? Sino lo hablamos por mp. Ja saludos.

Uruguayo

Cita de: "hermetal"claro algo así, sólo que te aparezcan los que tienen nuevas respuestas y no todos. Porque ahí te aparecen todos en los que participaste y sí uno participó en muchos es medio Quilombo ir viendo en cual hay nuevos mensajes y en cuales no. Se entiende? Sino lo hablamos por mp. Ja saludos.

Aparecen todos si, pero sólo están marcados los que tienen mensajes nuevos y automáticamente se colocan en la parte de arriba de la lista.

Waby Reloaded

Diosito mio gracias por cuidarme a mi, a mi hermanito y a mami y a papi.
Te pido que me cuides mientras duermo y si no llego a despertar que me vengas a buscar y me lleves contigo.
También te pido que levantes de nuevo el foro hermano para que todos los hijos adoptados se vallan a su casa de nuevo.
Amén

Pd. sino podes hacer que FA ande de nuevo llevatelos a mi-aventura.com y que no rompan mas las bolas aca.

RUGER

Cita de: "Waby Reloaded"Diosito mio gracias por cuidarme a mi, a mi hermanito y a mami y a papi.
Te pido que me cuides mientras duermo y si no llego a despertar que me vengas a buscar y me lleves contigo.
También te pido que levantes de nuevo el foro hermano para que todos los hijos adoptados se vallan a su casa de nuevo.
Amén

Pd. sino podes hacer que FA ande de nuevo llevatelos a mi-aventura.com y que no rompan mas las bolas aca.

Waby, con la mejor onda, NO ROMPAS LAS PELOTAS. Ya esta bastante caldeado el ambiente como para seguir con puterios.
Participo en tres foros y no veo problema alguno en hacerlo.
un abrazo

Javito

Cita de: "hermetal"claro algo así, sólo que te aparezcan los que tienen nuevas respuestas y no todos. Porque ahí te aparecen todos en los que participaste y sí uno participó en muchos es medio Quilombo ir viendo en cual hay nuevos mensajes y en cuales no. Se entiende? Sino lo hablamos por mp. Ja saludos.

Si, ya sé, vos queres ver SOLO los temas con mensajes nuevos en los cuales participaste.
No se como se hace eso, pero.... si te fijas TUS mensajes tienen un "puntito" y los no leidos tienen una "tilde" , asi que los "naranjas con puntito y tilde" son lo que buscas, se encuentra fácil, fijate:

Waby Reloaded

No creo que lo digas con la mejor onda ya que lo pusiste en mayúsculas.
Parece que metí el dedo en la yaga, ya empezaron a saltar los ROMPEBOLAS

RUGER

Cita de: "Waby Reloaded"No creo que lo digas con la mejor onda ya que lo pusiste en mayúsculas.
Parece que metí el dedo en la yaga, ya empezaron a saltar los ROMPEBOLAS

Pareces un perro alzado, marcando territorio en cuanta oportunidad tenes. Los nuevos tienen q pagar derecho de piso o algun bautismo especial? :sm340:
Date cuenta que el rompe bolas sos vos Waby, deja que cada uno haga lo que se le cante el culo. Esto es un foro de ACCESO LIBRE!
Javito ya impuso las reglas de juego, al que le gusta bien, y al que no, que siga su ruta.
un abrazo

Colt38PPS

Cita de: "Waby Reloaded"Diosito mio gracias por cuidarme a mi, a mi hermanito y a mami y a papi.
Amén

Waby  :sm50:  es muy probble que ni a usted ni a nadie le interese mi opinión ... pero me siento un naufrago ... vengo del otro foro ... y al menos que yo sepa no moleste a nadie en ese foro y tampoco es mi intención hacerlo en este ... mi única intención es poder compartir y aprender de todos.

Salu2 para todos y con la mejor onda

Waby Reloaded

Colt38PPS este mensaje no era para usted.
Usted y todos los que vienen a pasarla bien son bienvenidos.

Colt38PPS

Cita de: "Waby Reloaded"Colt38PPS este mensaje no era para usted.
Usted y todos los que vienen a pasarla bien son bienvenidos.

Ok Waby ... me siento como turco en la neblina ... pero todo súper bien  :sm138:

Salu2