Consulta accesorios cz 452 y demas hierbas

Publicado por Salvatore Giuliano, Agosto 04, 2010, 11:45:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JP 30 06

#25
Personalmentee no toco el arma de como viene de fabrica, especilamente el disparador.
Saludos
JP 30.06

Salvatore Giuliano

#26
Muy bueno lo de la lista, lo voy a implementar.

Amigo JP, no piense que la voy a destripar apenas la manotee :)  como hago con las escopetas, que cada tanto mi mujer se arrima y me dice, "la vas a poder armar despues" ajjajaja.

Abrazo

j47

#27
Cita de: "salvatoregiuliano"Muy bueno lo de la lista, lo voy a implementar.

Amigo JP, no piense que la voy a destripar apenas la manotee :)  como hago con las escopetas, que cada tanto mi mujer se arrima y me dice, [resaltar:2mohrpbx]"la vas a poder armar despues" ajjajaja.[/resaltar:2mohrpbx]

Abrazo
:lol:  :lol:  :lol: Mi viejo una vez destripo un reloj despertador con una lampara tipo gota, demás esta decirte que sobraron como dos o tres piezas, yo lo miraba desde el otro lado de la mesa, me vio y dijo: son piezas demás que le ponen y listo, quedo como velador

Salvatore Giuliano

#28
jajaj es la clasica!

por eso soy mas que cuidadoso en eso, trato de ver videos del strip tener el manual y demas, mas con lo que salen ahora las cosas, no esta para mandarse una macana.

saludos

JP 30 06

#29
Cita de: "salvatoregiuliano"Muy bueno lo de la lista, lo voy a implementar.

Amigo JP, no piense que la voy a destripar apenas la manotee :)  como hago con las escopetas, que cada tanto mi mujer se arrima y me dice, "la vas a poder armar despues" ajjajaja.

Abrazo

NO mallinterpretar:

Desarmar, limpiar, aceitar, engrasar, OK (lo hago siempre aunque no use el arma)

MODIFICAR sistemas de disparo NUNCA

Saludos

JP 30.06

diego

#30
Altas Felicitaciones!!..que fierro la CZ!!

de paso consultita: este modelo con respecto al de lujo que diferencias tiene??..solo el tipo de culata??

 :sm6:

Salvatore Giuliano

#31
La verdad ni idea!, me dijeron que es el de lujo, me lo mostraron, y me lo señé, es mas, para hacer el psot me traje en un papelito anotado el modelo, sinceramente creo que solo la madera difiere.

si averiguo te mando un pm, saludos.

j47

#32
Las diferencias son en el tipo de madera de las culatas, nogal en la estándar y farmer y haya en la lux y super lux, además las lux traen segrinado

JP 30 06

#33
Cita de: "j47"Las diferencias son en el tipo de madera de las culatas, nogal en la estándar y farmer y haya en la lux y super lux, además las lux traen segrinado

Perdón que te corrija J47 pero es al revez

Nogal en las LUX y Super LUX con segrinado y Haya en las STANDARD y Farmer sin segrinado.

Tengo la Standard y la diferencia de precio al momento de comprarla era importante, el fusil ES EL MISMO cambia solamente la madera de la culata.

SAludos

JP 30.06

nueces5

#34
Cita de: "j47"Las diferencias son en el tipo de madera de las culatas, nogal en la estándar y farmer y haya en la lux y super lux, además las lux traen segrinado
haya en la farmer y standar y nogal en la lux

diego

#35
gracias por aclararme las diferencias

 :sm6:

mate

#36
La mia, es la Cz452 delux, la madera es de nogal. Lo unico que le hise,fué cambiarle el resorte del disparador, por uno mas blando, es de un boligrafo, y ha quedao al pelo. para presicion es muy inportante tener  el disparador al pelo. he tirado a 100mt en conpeticion, y le ha ganado a carabinas muy superiores en precio, el doble como las Sako-quad bull-barret o anshchutz.


 URL=http://img825.imageshack.us/i/22636338.jpg/][/URL]

diego

#37
que lindo conjunto armaste  :sm137: ..q montaje es??



 :sm6:

mate

#38
Gracias compañero. El montaje, son unas monturas BKL, tienen una particularida, que apretan de los dos lados iguales, con unos tornillos pasantes.
saludos

j47

#39
Cita de: "JP 30 06"
Cita de: "j47"Las diferencias son en el tipo de madera de las culatas, nogal en la estándar y farmer y haya en la lux y super lux, además las lux traen segrinado

Perdón que te corrija J47 pero es al revez

Nogal en las LUX y Super LUX con segrinado y Haya en las STANDARD y Farmer sin segrinado.

Tengo la Standard y la diferencia de precio al momento de comprarla era importante, el fusil ES EL MISMO cambia solamente la madera de la culata.

SAludos

JP 30.06

 :sm198: ¡¡Si!! JP 30.06 y Nueces 5, tienen razón es al revés