Re: Qué sabes de esta S&W?

Publicado por Voroshin, Agosto 04, 2010, 03:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

¿Calibre .38 o .32?

¿S&W Military and Police Model?

Un abrazo

Ja ja ja caimos juntos...

Sixgunner

#1
Cita de: "predicador"Military & Police Hand Ejector Model of 1905.Me animaria a decir 4th Change,eso lo confirmaria con su numero de serie.Fabricado desde 1905 a 1942.
Calibre .38 spl.Este revolver es el antecesor del popular modelo 10 M&P.
[resaltar:nwcwhvgo]Si su numero de serie es de 95.000 para arriba es 4th change.[/resaltar:nwcwhvgo]
Tengo duda con el caño: o es de 6" o es de 6.5"
+

Seguro del 95000? Creería que el salto del 3er al 4to cambio es bastante posterior a ese numero de serie . Cercano al 240000 o 250000, al menos.
saludos.-

Sixgunner

#2
Cita de: "saporico"
Cita de: "predicador"Military & Police Hand Ejector Model of 1905.Me animaria a decir 4th Change,eso lo confirmaria con su numero de serie.Fabricado desde 1905 a 1942.
Calibre .38 spl.Este revolver es el antecesor del popular modelo 10 M&P.
Si su numero de serie es de 95.000 para arriba es 4th change.
Tengo duda con el caño: o es de 6" o es de 6.5"

JAJA! me dejaste sin palabras  :sm137: ... después confirmo número de serie.. muchas gracias!!! :sm278:

Por qué no nos contás un poco como llegó a tus manos, estado en general (cañón, etc.), agrupaciones, uso que le dás, etc. Asumo que es tuyo el de la foto. Estos modelos a veces tienen su historia.
Saludos.-

hkuspfidel

#3
Cita de: "predicador"Military & Police Hand Ejector Model of 1905.Me animaria a decir 4th Change,eso lo confirmaria con su numero de serie.Fabricado desde 1905 a 1942.
Calibre .38 spl.Este revolver es el antecesor del popular modelo 10 M&P.
Si su numero de serie es de 95.000 para arriba es 4th change.
Tengo duda con el caño: o es de 6" o es de 6.5"
Y además es posiblemente el revólver más copiado del mundo, sobre todo en España, hecho que hizo que Smith pusiera las palabras "Marcas registradas" hasta incluso la actualidad. De todas formas los gallegos (vascos en realidad) lo siguieron copiando, algunos de buena factura y en otros pésima.
Saludos
Fidel

500SW

#4
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "predicador"Military & Police Hand Ejector Model of 1905.Me animaria a decir 4th Change,eso lo confirmaria con su numero de serie.Fabricado desde 1905 a 1942.
Calibre .38 spl.Este revolver es el antecesor del popular modelo 10 M&P.
[resaltar:k7qk4i9d]Si su numero de serie es de 95.000 para arriba es 4th change.[/resaltar:k7qk4i9d]
Tengo duda con el caño: o es de 6" o es de 6.5"
+

Seguro del 95000? Creería que el salto del 3er al 4to cambio es bastante posterior a ese numero de serie . Cercano al 240000 o 250000, al menos.
saludos.-
Asi es.
El 3° comienza en 146900
El 4° cambio comienza en el n° 241704

Sixgunner

#5
Una sugerencia: no dispares munición tan antigua en ese revolver, por varios motivos:
pueden tener fallas de ignición,  y en caso de eso, una punta atascada en el cañón sin darte cuenta puede generarte un problema serio al disparar el sgte. alveolo.
La otra cuestión es que posiblemenet se trate de munición oxidante, en cuyo caso deberás limpiar muy bien el revolver luego del uso,
para evitar la corrosión, sobre todo en el cañón.

Tampoco uses munición moderna sobrecargada (tipo +P), y en lo posible puntas de plomo no encamisadas para evitar desgaste excesivo del estriado (esto dependerá de cuanto lo uses, naturalmente).

Saludos.-

44spl

#6
Cita de: "saporico"Hola! Buenas tardes a todos!
Alguien conoce el modelo de esta S&W?



felicitaciones es un hermoso revolver, yo tengo uno bastante mas deteriorado pero anda y pega mas que bien....
con municion comun ( no +P ).... no vas a tener problema de disfrutarlo ya que por su largo de cañon es muy suave
en la mano....

saludos