Menú principal

Bersa .40

Publicado por Dirty harry, Agosto 04, 2010, 06:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cross74

#25
Te felicito. Yo tenía una Thunder 9 y el padre de un amigo me invitó a tirar con sus armas. El tipo tiene de todo, Glock, Colt, una Luger Original, un fal, winchester 44,un magnum .44 de Remington, etc.
Me dijo "compre esta nacional, pero no estoy muy seguro de como andará"
La agarré, encaré con la mira una lata de desodorante a 20 metros, y la volé por el aire. Nunca había tirado con un .40 y nunca había tenido una pistola con esa mira (mi thunder era de las primeras, con miras regulables) Me enamoré del calibre y el señor quedo chocho con su nueva adquisición.

Mongoose

#26
Te felicito por la eleccion del calibre y linda la Bersa, y ya que estamos no tomas whisky tampoco eh!?!?!

wondernine68

#27
Muchas Felicitacioens!!!!
Y hojala te salga tan buena como me salio mi primer thunder 9 y mi ahora mi Pro 9.
Es muy buen fierro!!!
Dale sin asco nomas!
Abrazos!

Dirty harry

#28
La verdad no me puedo quejar, hasta ahora llevo unos 500 tiros y ni una falla; además agrupa bastante bien (considerando al tirador  :sm277: ).
Y si mongoose, el whisky me gusta :sm323: pero no debe ser buena la mezcla con los fierros :lol:

zoide_ar

#29
:sm278: excelente!!!!! que la disfrutes  :sm138:

FFTZONDA

#30
FELICITACIONES, AHORA A USARLA LO MAS QUE PUEDAS!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

hhg1ar

#31
BUENISMA!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

granaljo

#32
Felicitaciones, que sea la primera pero no la última... :sm137:  :sm137:  :sm137:

TANTHOR

#33
MUY LINDA YO TENGO LA MIA DISFRUTALA.

Mongoose

#34
Cita de: "Dirty harry"La verdad no me puedo quejar, hasta ahora llevo unos 500 tiros y ni una falla; además agrupa bastante bien (considerando al tirador  :sm277: ).
Y si mongoose, el whisky me gusta :sm323: pero no debe ser buena la mezcla con los fierros :lol:

Ja ja claro que no. Highland Park, Glenlivet, Macallan, Springbank, Oban....en fin....lloro nomas porque cada vez cuesta mas caro el tema!!! Entre esto y los fierros!!!! Contame la Bersa que compraste ya viene con cola de milano en guion y alza?

Dirty harry

#35
El alza está en cola de milano, el guión no se como está adherido

SUREÑO

#36
Felicitaciones por la Bersita amigo! Yo tengo una Thunder Niquelada tambien en 40 y me ha dado lindas satisfacciones...
A disfrutarla!

Saludos..