Aumento en las municiones????

Publicado por nick12666, Agosto 04, 2010, 10:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nick12666

Aprovecho q en el foro hay gente de todo el pais dando vueltas para q me cuenten si ustedes tambien se encontraron con aumentos del 15% en las municiones, yo en mi caso compro magtech y aca no hay muchos lugares para andar dando vueltas, asi q me gustaria saber si les pasa lo mismo o si por este lado se volvieron loquitos.

hermetal

#1
Cita de: "nick12666"Aprovecho q en el foro hay gente de todo el pais dando vueltas para q me cuenten si ustedes tambien se encontraron con aumentos del 15% en las municiones, yo en mi caso compro magtech y aca no hay muchos lugares para andar dando vueltas, asi q me gustaria saber si les pasa lo mismo o si por este lado se volvieron loquitos.

Hola, no se de donde sos pero acá en santa fe capital magtech 9mm 105 pesos la caja de 50. Y son las más baratas que se consiguen. Saludos.

nick12666

#2
Ah me dejaste helado  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  yo compre hace poquito magtech .40 180grs a 95 mangos la caja, ahora me piden 110, ahi te roban peor q aca!!!

hermetal

#3
acá está todo más caro que en cualquier lado Jajaja. Cargador bersa tp9 158 pesos. Funda tipo triángulo con felpa adentro 70 pesos. Funda saqué rápido la más pedorra 80 pesos bersa tp9 2130 2200 y 2300 pesos según la armeria que vayas. Encima no se consigue casi nada. Sí quieren podemos hacer una lista de precios de los distintos lugares y comparar. Yo te puedo decir que acá en santa fe tenés que poner la cabeza como loco. Saludos.

pablomg

#4
Es un reacomodamiento de precios.

christianmx

#5
El sabado pasado pague 89 mangos la caja de magtech aca en el tiro federal... no seria raro que se vayan a 100 o mas en cualquier momento.... se viene la prensa!

nick12666

#6
Cita de: "pablomg"Es un reacomodamiento de precios.
Afirmativo... me habia olvidado de las explicaciones de Anibal y Cia, los brutos somos nosotros q no entendemos la situacion.

jato

#7
ayer compre la magtech fmc ojival y troncoconica, a $ 100 c/u en tucuman (9mm)
la 45 esta a $182

Sixgunner

#8
A recargar, muchachos...

elfanatic01

#9
Cita de: "Sixgunner"A recargar, muchachos...

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Lo mismo opino

christianmx

#10
Cita de: "elfanatic01"
Cita de: "Sixgunner"A recargar, muchachos...

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Lo mismo opino

En breve si todo sale bien..... :sm138:

elreservista

#11
no se bien de precios, pero una caja de stoping power 9mmp 124 grains la pague $ 65 y unos 85 la Magtech mismo grain, pero ya 100 la de 147 grains.

miguelon61

#12
Cita de: "pablomg"Es un reacomodamiento de precios.



 :sm138:  :sm138:  :sm138: porsupuesto..jajajaaaa :sm198:

que bendito ispa.

j47

#13
uds están sensibles, es una sensación solamente :sm18:

pablomg

#14
Ayer mi viejo entró en una "armería" acá en Rosario, por calle San Juan, y le quisieron vender .45 sueltas a $ 4,00 cada bala.
Y eso que aclaró previamente que no llevaba la tarjeta encima!

Eso le hace mal a la actividad.

hermetal

#15
Cita de: "j47"uds están sensibles, es una sensación solamente :sm18:
La sensacion la tengo en el bolsillo. SENSACION DE BOLSILLO VACIO se llama jajajaja Saludos :sm137:

ofo

#16
Tienen sabe a cuanto las paga Milagro Sala?
[spoiler:12r6qf8p]la líder del movimiento Tupac Amaru[/spoiler:12r6qf8p].

ofo

#17
n , n

christianmx

#18
Cita de: "pablomg"Ayer mi viejo entró en una "armería" acá en Rosario, por calle San Juan, y le quisieron vender .45 sueltas a $ 4,00 cada bala.
Y eso que aclaró previamente que no llevaba la tarjeta encima!

Eso le hace mal a la actividad.

Pone el nombre de la armeria, son unos reverendos ladrones y lo peor es lo de la tarjeta, habria que meterles una denuncia, no se si estoy delirando, capaz que no se gana nada, pero son UNOS CHORROS, asi le deben vender a los del mismo gremio de ellos.

ofo

#19
Cita de: "christianmx"
Cita de: "pablomg"Ayer mi viejo entró en una "armería" acá en Rosario, por calle San Juan, y le quisieron vender .45 sueltas a $ 4,00 cada bala.
Y eso que aclaró previamente que no llevaba la tarjeta encima!

Eso le hace mal a la actividad.

Pone el nombre de la armeria, son unos reverendos ladrones y lo peor es lo de la tarjeta, habria que meterles una denuncia, no se si estoy delirando, capaz que no se gana nada, pero son UNOS CHORROS, asi le deben vender a los del mismo gremio de ellos.

Estoy de acuerdo. Control de stock =0
Despues no hay reclamo.

jato

#20
pesimo lo de vender sin tarjeta
pero no te estan afanando mucho
la magtech esta a $ 3.75c/u comprando la caja de 50.

superdoop

#21
En Armeria Lanus la caja de 9mm de 124Gn de FM se vende por la modica suma de pesos 150.-..si muchachos, estan leyendo bien..y no solo eso, estan hablando con el boludo que las comprò...En cualquier momento se viene la Dillon...


Saludos


S.

KLAUDIO1958

#22
YO ESTOY EMPEZANDO AL REVES. YA TENGO, MI MANUAL AUTOGRAFIADO POR DON DOMENECH, MI LEE TOURRET CLASSIC ACERO, MI CALIBRE DIGITAL,MIS DIES LEE DE LUXE 9 MM (4),  MI BALANZA RCBS 10-10, MIS 2.200 VAINAS Y DENTRO DE POCO , ME VUELVO A COMPRAR UNA 9mm. ME CONOZCO Y SI ANTES ME COMPRABA LA 9MM. SE ME IVA A IR LA PLATA EN MUNICION. DE ESTA FORMA, NO VOY A DARLE DE COMER A LOS ""CHORROS""  :sm282:

JMG

#23
Hablando de 9 mms

Polvora A2 = 170 pesos el cuñete
Fulminantes Imaz = 180 pesos el millar
Puntas Ponsiglione o MQ = 160/170 pesos el millar

Costo de una caja de 50 balas = 19/21 pesos (dependiendo de la carga)

Recarga es la palabra magica

nick12666

#24
Tengo un conocido q tira hace 20 y tantos años y obvio el recarga, sin embargo, hace un tiempo (cuando pagaba la caja de magtech $94) yo saque la cuenta, y para mi q tiro con .40 no me convenia recargar, estabamos hablando de como 60 contra 96 pesos, el para colmo tiene 9 y 38/357 y no tiene dies de .40 asi q lo habia descartado al asunto, pero ahora q el tema arranco para ese lado, ya q estoy pregunto, cual seria el equipamiento basico como para recargar, elementos y costos?