Aumento en las municiones????

Publicado por nick12666, Agosto 04, 2010, 10:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

#25
FIJATE Y EMPEZA A VER POR AK: viewtopic.php?f=11&t=11898. ES UN TEMA DONDE TENDRAS MUCHOS MATERIAL PAR VER Y ASESORARTE :sm6:

hermetal

#26
Cita de: "nick12666"Tengo un conocido q tira hace 20 y tantos años y obvio el recarga, sin embargo, hace un tiempo (cuando pagaba la caja de magtech $94) yo saque la cuenta, y para mi q tiro con .40 no me convenia recargar, estabamos hablando de como 60 contra 96 pesos, el para colmo tiene 9 y 38/357 y no tiene dies de .40 asi q lo habia descartado al asunto, pero ahora q el tema arranco para ese lado, ya q estoy pregunto, cual seria el equipamiento basico como para recargar, elementos y costos?

Para una monoestacion entre todo el equipo tenes que hablar de unos 1500 pesos maso, sin contar el super tumbler que todos conocemos como LAVARROPAS que te sale como unas 1500 lucardas mas jajaja pero ese seguro ya lo tenes. Saludos

jato

#27
Cita de: "ADRIMAT"Disculpen, pero porque no compran Vaffren como opción???
Yo compré y andan muy bien...
En Capital me cobraron las encamisadas $65 la caja de 50 y 45 están las teflonadas, la única diferencia es que las teflonadas ensucian un poco mas el cañon, pero basta con la limpieza básica del arma y listo...
Es un comentario, me parece que no deja de ser una buena opción...
a mi NUNCA me anduvieron bien
Cita de: "JMG"Hablando de 9 mms

Polvora A2 = 170 pesos el cuñete
Fulminantes Imaz = 180 pesos el millar
Puntas Ponsiglione o MQ = 160/170 pesos el millar

Costo de una caja de 50 balas = 19/21 pesos (dependiendo de la carga)

Recarga es la palabra magica
y el tiempo que lleva recargar?
y el espacio fisico??
en mi caso no tengo ninguna de las 2 cosas, asi que.... :sm19:  :sm19:  :sm19:

curia

#28
a recergar muchachos , conectarce con don domenech  y a leer

JMG

#29
Cita de: "jato"y el tiempo que lleva recargar?
y el espacio fisico??
en mi caso no tengo ninguna de las 2 cosas, asi que.... :sm19:  :sm19:  :sm19:

Yo tampoco tengo espacio, vivo en un departamento pequeño, te cuento que es lo que hago: Nos juntamos tres amigos y compramos una Dillon square deal (esta sobre los 1000 U$s), la pusimos a nombre de los tres (es posible), y la tiene en su casa el unico con espacio de sobras.
Una tarde, cada 15-20 dias, nos reunimos a recargar, en unas 4-5 horas, pizza mediante, nos armamos unos 2000 tiros que nos dan hasta el proximo dia de recarga (aclaro que los tres practicamos TP) uno pincha fulmis, otro alimenta vainas y el tercero le da a la palanca.
Recuerden que para que esta practica sea legal, los tres deben tener la tenencia de la prensa

nick12666

#30
Cita de: "hermetal"
Cita de: "nick12666"Tengo un conocido q tira hace 20 y tantos años y obvio el recarga, sin embargo, hace un tiempo (cuando pagaba la caja de magtech $94) yo saque la cuenta, y para mi q tiro con .40 no me convenia recargar, estabamos hablando de como 60 contra 96 pesos, el para colmo tiene 9 y 38/357 y no tiene dies de .40 asi q lo habia descartado al asunto, pero ahora q el tema arranco para ese lado, ya q estoy pregunto, cual seria el equipamiento basico como para recargar, elementos y costos?

Para una monoestacion entre todo el equipo tenes que hablar de unos 1500 pesos maso, sin contar el super tumbler que todos conocemos como LAVARROPAS que te sale como unas 1500 lucardas mas jajaja pero ese seguro ya lo tenes. Saludos
Me dejaste helado con el tema del lavarropas, para q viene siendo??
Tene en cuenta q yo jamas recargue nada hasta ahora, hoy me comentaban q es mas barato y mas preciso tener las maquinas por separado, prensa, balanza, etc, pero obvio mas lento para recargar, ahroa voy a leer el foro q me sugirieron a ver si ya me pongo manos a la obra con la compra.

hermetal

#31
el lavarropas sirve para limpiar las vainas. Yo lo probé y realmente funciona. Asesorate  bien porque no es joda el tema de la recarga. Manual de domenech como primer inversión antes que nada. Saludos.

elreservista

#32
Cita de: "superdoop"En Armeria Lanus la caja de 9mm de 124Gn de FM se vende por la modica suma de pesos 150.-..si muchachos, estan leyendo bien..y no solo eso, estan hablando con el boludo que las comprò...En cualquier momento se viene la Dillon...


Saludos


S.

en Gunshop e Av. Independencia, hace 15 dias, la 9mm 124gn Stoping $ 65, Magtech $ 89

sebas80

#33
Cita de: "elreservista"
Cita de: "superdoop"En Armeria Lanus la caja de 9mm de 124Gn de FM se vende por la modica suma de pesos 150.-..si muchachos, estan leyendo bien..y no solo eso, estan hablando con el boludo que las comprò...En cualquier momento se viene la Dillon...


Saludos


S.

en Gunshop e Av. Independencia, hace 15 dias, la 9mm 124gn Stoping $ 65, Magtech $ 89
lamento decirte que la stopping esta 75 y 100 la magtech   tambien subieron ahi como en todos lados :sm198:

elreservista

#34
la proxima vez que libere el cupo de la tarjeta me compro 4, 6 u 8  cajas de SP. :sm198:  :sm198:  :sm198:

Vladimir

#35
Mi consejo es que junten guita para el equipo de recarga, la mejor de las compras.

sebas80

#36
Cita de: "Vladimir"Mi consejo es que junten guita para el equipo de recarga, la mejor de las compras.
en eso estoy :sm273:  :sm273:

jato

#37
primero tengo que juntar "pa la piecita del fondo"

FRUNDSBERG

#38
Si quieren seguir tirando junten y compren una prensa!!!! antes de que le pongan trabas a las mismas (son conjeturas nomás)
 :sm210:

nick12666

#39
Cita de: "Vladimir"Mi consejo es que junten guita para el equipo de recarga, la mejor de las compras.
Tengo la guita para comprarla, pero se me esta haciendo una ensalada barbara q ya no se q comprar, por tema costos y mis requerimientos se q voy a comprar una monoestacion y se q no me voy a gastar 4 lucas para armar el kit, pero despues no se ni donde ni q comprar, hay 200 modelos de cosas diferentes, otro usuario del foro me dijo q la trajo de USA pero yo creo q van a quedar las cosas clavadas en la aduana y van a tardar 6 meses sino, y yo soy un ansioso de m... q quiero arrancar mañana sino me pongo loquito, ya le di a la calculadora y yo q tiro con .40 recargandolas con todo importado me va a costar menos de un mango cada tiro asi q quiero comprar ya las cosas, voy a sacrificar un tiempo mas el comprarme la glock 17 para poder recargar x q se me esta yendo la vida en municiones mas el dolor de cabeza de vivir en este pueblo q tenes q pedir por favor q te traigan una caja de factory x q sino lo unico q hay son las malditas waffen q no las quiero ni a 10 metros mio.

JMG

#40
nick12666, todos pasamos en algun momento por esa etapa de no saber que comprar y sentirnos avasallados por la informacion. Te voy a hacer dos preguntas muy simples para ayudarte a tomar una decision:

- cuantas balas quieres tirar por semana/por mes?
- cuanto tiempo le puedes dedicar por semana a recargar?

Aca, un video de una monoestacion,con tolva, como para que evalues si dispones del tiempo o mejor te pasas a una progresiva:

[video:g99uevx6]http://www.youtube.com/watch?v=4ud5xAP1CGQ&feature=related[/video:g99uevx6]

nick12666

#41
Cita de: "JMG"nick12666, todos pasamos en algun momento por esa etapa de no saber que comprar y sentirnos avasallados por la informacion. Te voy a hacer dos preguntas muy simples para ayudarte a tomar una decision:

- cuantas balas quieres tirar por semana/por mes?
- cuanto tiempo le puedes dedicar por semana a recargar?

Aca, un video de una monoestacion,con tolva, como para que evalues si dispones del tiempo o mejor te pasas a una progresiva:

[video:1u4k2ko6]http://www.youtube.com/watch?v=4ud5xAP1CGQ&feature=related[/video:1u4k2ko6]
Ese video lo vi y esta muy bueno, estoy como todos, por tirar tiraria todo lo q pueda pero el factor economico hace q hoy x hoy sean entre 50 y 100 por finde, aunq estan por habilitar la pedana de TP q es lo q me entusiasma, el tema tiempo es escaso pero me pongo de noche un dia a la semana y le meto un par de horas, la progresiva no la voy a comprar por tema $$$ todas las q vi orillan los 1000 verdes y no quiero resignar comprarme otra pistola por la maquina, se q me voy a armar una monestacion pero no se con q marca y modelo de prensa y tolva.

JMG

#42
Si vas a tirar 100 por semana, la monoestacion es mas que suficiente, pero si vas a hacer TP, se te va a quedar corta.
No tienes dos amigos mas con los que compartir la compra de la progresiva?

Otra cosa, para TP, olvidate del material importado, es al pedo. todos los "Pros" usan el combo Imaz-ponsi o MQ-A2.  no deberia superar nunca los 50 centavos por bala, en calibre .40

elreservista

#43
Consulta respecto de las municiones en recarga, si tengo para 100 municiones el permiso, la compra de puntas vainas fulminantes y polvora es equivalente a las municiones permitidas por el CLU?

defpear

#44
El límite de tenencia de munición recargada es el que marca la tarjeta consumo...

 :sm6:

nick12666

#45
Bueno al final casi q me convencieron, estuve mirando la Dillon Square Deal B, q les parece? voy a sacrificar comprarme otra pistola por el momento para poder tirar mas.

elreservista

#46
yo me lo anoto para ver en la feria de armas el proximo sabado 21, si toman tarjeta.... :sm24:

Vladimir

#47
Yo tengo una  monoestacion, balanza, calibre, no tengo tolva. Tiro presicion por lo que no armo muchos tiros maximo unos 100 cuando estoy inspirado  y al pedo. Lo que mas me demora es pesar la polvora porque lo hago una por una, si quisiera tirar por tirar utilizo un dipper (una cucharita que me fabrico un amigo con una vaina). Te da mucha satisfaccion utilizar y pegar con tu municion. Yo soy del interior y aca se recarga con lo que se consigue (polvora fm , puntas mq o italense, fulmis de cualquier raza  :sm244: ).Hay que tener paciencia, prestar atencion y respetar lo que esta escrito.Es un hobby muy lindo

defpear

#48
Cita de: "elreservista"Consulta respecto de las municiones en recarga, si tengo para 100 municiones el permiso, la compra de puntas vainas fulminantes y polvora es equivalente a las municiones permitidas por el CLU?


Puntaz y vainas no se necesita permiso, pólvoras y fulminantes lo que marca la ley: 1 kg de pólvora y 1.000 fulminantes máximo de existencia en domicilio declarado...

Municiones de recarga propia, el máximo que indique la TCCM por calibre

KLAUDIO1958

#49
EN EL RENAR, CUANDO FUI A SACAR MI TERCER LU, ME DIERON  LA OPCION DE COLOCAR OTRO DOMICILIO. :sm18:  EN CASA TENGO LA DIRECCION PRINCIPAL Y LA DEL GARAGE, 1.000 POR CADA UNO. :sm6: