PISTOLAS COLT DEA 50 aniversario (CORDOBA)

Publicado por SIROCCO, Agosto 05, 2010, 01:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SIROCCO

Gente, hace unos dias dando vueltas por el tiro llegue a la armeria y me encontre con esto en vitrina.
Comparto las fotos de estas bellezas de coleccion (son de malisima calidad porque lo unico que tenia a mano era el celular)






nueces5

#1
Cita de: SIROCCOGente, hace unos dias dando vueltas por el tiro llegue a la armeria y me encontre con esto en vitrina.
Comparto las fotos de estas bellezas de coleccion (son de malisima calidad porque lo unico que tenia a mano era el celular)

CitarNo discuto el coleccionismo, pero a mi me gustan los fierros para usarlos...
Son una harrrrmosura

SIROCCO

#2
Cita de: "nueces5"
Cita de: "SIROCCO"Gente, hace unos dias dando vueltas por el tiro llegue a la armeria y me encontre con esto en vitrina.
Comparto las fotos de estas bellezas de coleccion (son de malisima calidad porque lo unico que tenia a mano era el celular)

CitarNo discuto el coleccionismo, pero a mi me gustan los fierros para usarlos...
Son una harrrrmosura

Justamente ese tema tratamos con un amigo, 7 mil dolares para solo mirarlas............PASO!!!!!
Pero hay gustos de todos los tipos y colores
Soy partidario de ¨gastarlas¨

Anonymous

#3
CitarNo discuto el coleccionismo, pero a mi me gustan los fierros para usarlos...
Sin duda seran muy lindas pero si jamas se puso el cargador, se tiro la corredera ni martillo, pa que miercoles sirven jeje, solo pa ver    nooo!!!!

saludos!!

alfredo1

#4
Hola Sirocco.Son joyas,obras de arte.Los que pueden las compran para agiornar su colección.Personalmente si yo pudiera,las compraría.Para dar un ejemplo de lo que le digo,hace 20 años que tengo un Colt S.A.A.,nuevo en caja,sin disparar.Saludos

Vizcachote

#5
Totalmente de acuerdo con los que postearon que hay que usarlas!!
Para qué quiero algo que no voy a usar?

Esteban

#6
Como pistola supongo que los jeques arabes, o algun narcotraficante, las comprarian para usarlas realmente, todos los que estamos debajo creo que de comprarlas casi no las usariamos, peeeeero, la compra y venta de arte suele ser un buen negocio si uno compra en el un buen momento y tiene tiempo para esperar, capaz que dentro de 40 años la inversión de u$d. 7000 resulta ser muy buen negocio. (que incluso hoy con la plata en la mano por ahi se saca por menos)

Saludos
Esteban

christianmx

#7
A la mierrrr... 7k verdes??? Este sabado paso a verlas, obvio que no a comprarlas....... :sm24:

Sixgunner

#8
Cita de: "Vizcachote"Totalmente de acuerdo con los que postearon que hay que usarlas!!
Para qué quiero algo que no voy a usar?

Safe Queens.

Se disfrutan por el solo hecho de tenerlas, apreciarlas y saber que su valor cae considerablemente en el caso de usarlas. Para tirar, una government convencional basta, estas son demasiado finas como para ser maltratadas.

Si tuviese la guita de seguro me dedicaría a tener algunas SQ.

saludos.-

hermetal

#9
lo que es de coleccion es de coleccion yo tengo una ford sierra xr4 que no uso nunca está guardada en un garage. La habré usado unos 500 km como mucho. Lamentablemente la tengo vendida. Pero disfrutó de verla y darle arranque. Es de coleccion. Para andar rápido tenía un clio rsi que daba 200 km/h de gps. Es como todo. Esto es de coleccion y para quién tenga ese dinero. Yo por esa guita. Me compró un par de pares de buenas pistolas para usarlas porque no colecciono armas. Saludos.

John Spartan

#10
Tuve la suerte de poder verlas en vivio y en directo... HERMOSAS! Pero realmente son para un COLECCIONISTA y nada más. 7 lucas verdes para dos armas que no voy a usar por la pérdida automática de su valor...  :sm227:  :sm315:  :sm227:  :sm315:
Me sumo a la tesis de usar las armas... con esas 7 lucas se pueden comprar varios fierros muy buenos.
Saludos!

Sixgunner

#11
Muchachos, son planteos distintos. Tener armas y no usarlas no es una peloltudez, hay un mundo de gente que se dedica a coleccionar y vender este tipo de piezas y otras mucho más caras aún. Toco de oído y por lo que leo, pero me parece algo perfectamente entendible. Tambien puede venir alguien a decir que con lo que sale un Colt Python se compra 20 Pucará 32 largo y los usa hasta gastarlos, también es respetable aunque no lo comparto.

John Spartan

#12
Cita de: "Sixgunner"Muchachos, son planteos distintos. Tener armas y no usarlas no es una peloltudez, hay un mundo de gente que se dedica a coleccionar y vender este tipo de piezas y otras mucho más caras aún. Toco de oído y por lo que leo, pero me parece algo perfectamente entendible. Tambien puede venir alguien a decir que con lo que sale un Colt Python se compra 20 Pucará 32 largo y los usa hasta gastarlos, también es respetable aunque no lo comparto.

Estimado Sixgunner, para nada creo que sea una petotudez... solo que en MI caso no lo haría. Es una cuestión de gustos y nada más! Quién gastaría $150 en una afeitadora a hojitas de gillette de la década del 50??? yo si! jajaja. Es todo cuestión de gustos...
Un abrazo!

Sixgunner

#13
Cita de: "John Spartan"
Cita de: "Sixgunner"Muchachos, son planteos distintos. Tener armas y no usarlas no es una peloltudez, hay un mundo de gente que se dedica a coleccionar y vender este tipo de piezas y otras mucho más caras aún. Toco de oído y por lo que leo, pero me parece algo perfectamente entendible. Tambien puede venir alguien a decir que con lo que sale un Colt Python se compra 20 Pucará 32 largo y los usa hasta gastarlos, también es respetable aunque no lo comparto.

Estimado Sixgunner, para nada creo que sea una petotudez... solo que en MI caso no lo haría. Es una cuestión de gustos y nada más! Quién gastaría $150 en una afeitadora a hojitas de gillette de la década del 50??? yo si! jajaja. Es todo cuestión de gustos...
Un abrazo!

Ojo, no lo comenté por nadie en particular, simplemente ví una tendencia a pensar que es absurdo el tener armas para no dispararlas nunca.

Yo soy nostálgico de varias cosas, y gastaria tambien esa plata en una afeitadora.  :)

Vizcachote

#14
Pero por supuesto que nadie cuestiona al que se las compra por el sólo hecho de tenerlas, yo, simplemente no podría hacerlo, ya que tengo una personalidad más práctica y soy un ansioso de mierda, si tuviera un capital de un millón de dólares para hacer lo que quisera, ésas pistolas serían una cosa a comprar, sin importarme el valor de colección, iría y le metería unos buenos tiros sólo para ver si funcionan bien y pegan superbien acorde a su valor, porque pienso que si tengo un arma de 7000 dólares que no anda y no pega, la revoleo a la mierda como corresponde.
Pero, lamentablemente es una ideología de croto, y lamentablemente, soy un croto.

John Spartan

#15
Cita de: "Vizcachote"Pero por supuesto que nadie cuestiona al que se las compra por el sólo hecho de tenerlas, yo, simplemente no podría hacerlo, ya que tengo una personalidad más práctica y soy un ansioso de mierda, si tuviera un capital de un millón de dólares para hacer lo que quisera, ésas pistolas serían una cosa a comprar, sin importarme el valor de colección, iría y le metería unos buenos tiros sólo para ver si funcionan bien y pegan superbien acorde a su valor, porque pienso que si tengo un arma de 7000 dólares que no anda y no pega, la revoleo a la mierda como corresponde.
Pero, lamentablemente es una ideología de croto, y lamentablemente, soy un croto.

Coincido plenamente, respeto a quien las compre para tenerla en una vitrina... pero a mi cuando me explicaba quien atiende la armería del TFC, sobre el origen y valor de estar armas, yo pensaba... "mirá si voy a gastar esa moneda en una pistola que apenas le puse el cargador y pierde su valor" (además soy muy calentón y la voy a querer probar). Pero como bien decís, si me sobrara la guita las compro y ahí nomás encaro una pedana para probarlas! aunque más no sea para romperle las bolas al que me las vendió jajaja.
Un abrazo de otro croto!

John Spartan

#16
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "John Spartan"
Cita de: "Sixgunner"Muchachos, son planteos distintos. Tener armas y no usarlas no es una peloltudez, hay un mundo de gente que se dedica a coleccionar y vender este tipo de piezas y otras mucho más caras aún. Toco de oído y por lo que leo, pero me parece algo perfectamente entendible. Tambien puede venir alguien a decir que con lo que sale un Colt Python se compra 20 Pucará 32 largo y los usa hasta gastarlos, también es respetable aunque no lo comparto.

Estimado Sixgunner, para nada creo que sea una petotudez... solo que en MI caso no lo haría. Es una cuestión de gustos y nada más! Quién gastaría $150 en una afeitadora a hojitas de gillette de la década del 50??? yo si! jajaja. Es todo cuestión de gustos...
Un abrazo!

Ojo, no lo comenté por nadie en particular, simplemente ví una tendencia a pensar que es absurdo el tener armas para no dispararlas nunca.

Yo soy nostálgico de varias cosas, y gastaria tambien esa plata en una afeitadora. :)

Acá van algunas que tengo... (las uso indistintamente). Mejor que cualquiera de las actuales afeitadoras de Gillette.
Match 3 no existís!!!
Un abrazo Sixgunner!
pd: perdón si desvirtué un poco...


miguelon61

#17
aahhhh buenooo, una hermosuraa... :sm210:

Suizito

#18
Si nunca las vas a usar no se justifica pagar esa plata, podrian cobrarte 7.000.- dolares y ni siquiera funcionar, dejarselas de herencia a tu hijo y cuando la quiera usar y haya sido una replica se mea sobre tu tumba......

Por lo menos asi lo pienso yo....

Suizito.

alfredo1

#19
Cita de: "GUATRACHÉ"Yo si  me  sobraran  unos  pesitos se [resaltar:24tpe3kw]las  regalo  a algun  coleccionista.Alfredo 1 por  ejemplo.[/resaltar:24tpe3kw]Muchos  juntan  motos,  autos,  aviones ,yates y  K  billetes aun  peor  son  nuestros.
Saludos  GUATRACHÉ
PD  yo  junto  cuchillos  que  jamas  uso.



Fijense muchachos hasta dondé es cierto lo que dice el amigo Guatraché,que me mandó de regalo a Salta,un Poster de Colt S.A.A..Gracias amigo

PD)Tengo un amigo que tiene dos Colt Python,numeración consecutiva,también en estadp mint

ROLONHACHE

#20
Cita de: "Sixgunner"Muchachos, son planteos distintos. Tener armas y no usarlas no es una peloltudez, hay un mundo de gente que se dedica a coleccionar y vender este tipo de piezas y otras mucho más caras aún. Toco de oído y por lo que leo, pero me parece algo perfectamente entendible. [resaltar:32zm6ruk]Tambien puede venir alguien a decir que con lo que sale un Colt Python se compra 20 Pucará 32 largo y los usa hasta gastarlos[/resaltar:32zm6ruk], también es respetable aunque no lo comparto.

Uy... eso ya lo leí en algún lado, sólo que con S&W y Taurus  :sm18:

alfredo1

#21
Cita de: "GUATRACHÉ"Vistes  Alfredo  como  es  esto. Pistolero  colecciona  Browning HP en  calibre de  señoritas y  nadie  le  dice  nada.Gabriel  un  amigo  junta  lapiceras.Mi  novia  solo  junta  billetes  y  se  los  debe  gastar  con  otro. Mariano junta vainas y le  gustan las  que  no  son  de el. Es  interminable  la  lista  de  maniaticos :lol:  :lol:
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "GUATRACHÉ"Yo si  me  sobraran  unos  pesitos se [resaltar:2j4w9rfe]las  regalo  a algun  coleccionista.Alfredo 1 por  ejemplo.[/resaltar:2j4w9rfe]Muchos  juntan  motos,  autos,  aviones ,yates y  K  billetes aun  peor  son  nuestros.
Saludos  GUATRACHÉ
PD  yo  junto  cuchillos  que  jamas  uso.



Fijense muchachos hasta dondé es cierto lo que dice el amigo Guatraché,que me mandó de regalo a Salta,un Poster de Colt S.A.A..Gracias amigo

PD)Tengo un amigo que tiene dos Colt Python,numeración consecutiva,también en estadp mint

Y si cada loco con su tema,por ejemplo la Presidenta colecciona puteadas y no se donde las guarda jajaja :lol:  :lol:

Trekhev

#22
Cita de: "Vizcachote"Pero por supuesto que nadie cuestiona al que se las compra por el sólo hecho de tenerlas, yo, simplemente no podría hacerlo, ya que tengo una personalidad más práctica y soy un ansioso de mierda, si tuviera un capital de un millón de dólares para hacer lo que quisera, ésas pistolas serían una cosa a comprar, sin importarme el valor de colección, iría y le metería unos buenos tiros sólo para ver si funcionan bien y pegan superbien acorde a su valor, porque pienso que si tengo un arma de 7000 dólares que no anda y no pega, la revoleo a la mierda como corresponde.
Pero, lamentablemente es una ideología de croto, y lamentablemente, soy un croto.
adhiero
pero jamas la tiraria-revolearia
soy leal a lo que es mio y si no anda como quiero le meto mano o busco a alguien que sepa
saludos
PD: me senti muy identificado con lo de croto :sm327:

Checho32

#23
Cita de: "fierro"
CitarNo discuto el coleccionismo, pero a mi me gustan los fierros para usarlos...
Sin duda seran muy lindas pero si jamas se puso el cargador, se tiro la corredera ni martillo, pa que miercoles sirven jeje, solo pa ver    nooo!!!!

saludos!!

mmm, y si no sirven????  Te imaginás... compraste un arma sin ningún uso por 7000 lechugas, pero un día te levantaste sintiéndote un fundamentalista afgano, y decidiste ser el primero en usarla, a pesar de que pueda perder su valor... la ponés en condiciones de disparo y... nada... te diste cuenta que pagaste 7000 verdes por un objeto de adorno, que solo conserva su valor si está intacto... pero lo quisiste usar... disminuyendo casi todo su valor... y no funka... si me pasa eso mando el arma al mecánico armero y cuando me la devuelva en condiciones paso por un joyero, y le pido que me haga una punta de 230grains en .45 acp en oro puro, así recargo una "paquetería" de cartucho... y me pego un tiro en los huevos... :sm323:

9_mm

#24
Sin probarlas, no las compro.

Juasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!