HASTA LAS MANOS POR VANIDOSO

Publicado por mbeyu, Agosto 05, 2010, 08:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mbeyu

SE ME HACE QUE ESTE GUAYPARA SE VA QUEDAR SIN AMIGOS EN LA RED.
http://www.territoriodigital.com/nota2. ... 2470802230

-- Jr --

Ademas de ser un hijo de mil p****, es un real pelotudo.

ofo

Debe estar de moda que los pelot... se filmen o fotografien, como en este caso. Un reverendo f..

Javito

:sm203:

DamianC

Entre el que es un pelotudo, y los periodistas que hacen la nota no se con quien quedarme...

Otro resto de animal cazado y exhibido en su espacio de internet [resaltar:1cfdebmo]es el tatú carreta, una tortuga de un metro de longitud[/resaltar:1cfdebmo], que figura en la lista de animales en peligro de extinción al igual que el tigre chaqueño

¿¿¿ WHATTTT ???

drdaniel

Tatú carreta, UNA TORTUGA??????????? Los que escriben las noticias también deberían informarse, que credibilidad tiene toooooda la noticia en su conjunto?
Hay los medios...los medios.
Igual, si el tonto ese se mandó el moco, JAULA!!!!!!!
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=J7lLP1e9lbs

300 magnum

Un verdadero pelotudo .
Ya que estamos con el tema yaguarete , alguien sabe algo de furtivos argentinos agarrados en el mato grosso brasilero? [ me comentaron que entre los detenidos se encuentra Gonzalo Dias Berutti y que estan realmente hasta las pelotas ]
Saludos.

Marcelo.

el357juancho

parece que cagaron fuego de verdad los tipos estos !!!
http://www.olhardireto.com.br/noticias/ ... arios=true

Trabucos

Cita de: "DamianC"Entre el que es un pelotudo, y los periodistas que hacen la nota no se con quien quedarme...

Otro resto de animal cazado y exhibido en su espacio de internet [resaltar:32f392py]es el tatú carreta, una tortuga de un metro de longitud[/resaltar:32f392py], que figura en la lista de animales en peligro de extinción al igual que el tigre chaqueño

¿¿¿ WHATTTT ???

Mientras leía la noticia no podia parar de reirme (no por el felino o el pseudoquelonio). ¿Cómo un tipo que debería ser medianamente informado dice que el tatu carreta es una ¡¡¡¡Tortuga!!!!?
El estudiante de veterinaria es un pelotudo y el pseudoperiodista que escribe la nota es un reverendo pelotudo, pero el corrector del diario se lleva la medalla de oro al pelotudo.
Quisiera saber que esta pasando en nuestras instituciones educativas de nivel medio y superior para que en tan pocas líneas se pongan de manifiesto tres pelotudos con rango.

BRUTOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Trabucos

emenoni

Cita de: "DamianC"Entre el que es un pelotudo, y los periodistas que hacen la nota no se con quien quedarme...

Otro resto de animal cazado y exhibido en su espacio de internet [resaltar:uz188srr]es el tatú carreta, una tortuga de un metro de longitud[/resaltar:uz188srr], que figura en la lista de animales en peligro de extinción al igual que el tigre chaqueño

¿¿¿ WHATTTT ???

Ese furtivo que le llaman cazador, a mi juicio, un idiota como no hay 2, pero el que escribio la nota... Realmente no tiene calificativo. :sm184:  :sm184:  :sm184:

Javito

Estan hasta las pelotiñas... no pasa nada hasta que pasa.

Otro que cayó gracias a no poder contenerse en facebook, parece que viene jodida la cosa con los felinos:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291550

miguelon61

que hdp... :sm179:  :sm201:  :sm136:

diegodaniel

q hijos de mil p..... no sabes cual de los 2 son mas pelotudoel cazador o el q escribe la nota.... :sm184:  :sm198:  :sm179:  :sm201:  :sm201:  :sm201:

maus308

LAMENTABLE EL HDP,Y ENCIMA LO MUESTRA COMO SI FUERA UNA GRACIA,HABRIA QUE CAPARLO ASI APRENDE :sm330:

rdp

No muchachos el PELOTUDO IMPORTANTE es el cazador, que lo mató su soberbia y exposición. rdp

Javito

Otro resto de animal cazado y exhibido en su espacio de internet [resaltar:3k5j3dai]es el tatú carreta, una tortuga de un metro de longitud[/resaltar:3k5j3dai], que figura en la lista de animales en peligro de extinción al igual que el tigre chaqueño

¿¿¿ WHATTTT ???

El gato que tengo en casa es un tigre de casi medio metro...

DamianC

Cita de: "Javito"

Otro resto de animal cazado y exhibido en su espacio de internet [resaltar:16tpawc1]es el tatú carreta, una tortuga de un metro de longitud[/resaltar:16tpawc1], que figura en la lista de animales en peligro de extinción al igual que el tigre chaqueño

¿¿¿ WHATTTT ???

El gato que tengo en casa es un tigre de [resaltar:16tpawc1]casi[/resaltar:16tpawc1] medio metro...

Menos mal que es de "casi" medio metro...sino te la regalo cuando le da por afilarse las uñas....yo aca tengo unos carassius, que no son mas que loros que mutaron plumas por escamas y les da por andar debajo del agua porque esta mas fresco, pero siempre anda algun venteveo , que no es otra cosa que un batracio volador de 30cm con pico en lugar de lengua pegajosa y plumas en vez de verrugas, que me los quiere lastrar.... :sm323:

MATRERO72

Buenas:

TATU CARRETA HAWAIANO.

Nos vemos
MATRERO72

Javito

TATU RUSO

Y nos fuimos a la banquinaaaaa.....

CALUPA

No conozco los detalles de la caceria. Tampoco deseo justificar lo injustificable.
Solo comento que en el Chaco Paraguayo, bien adentro, donde la hacienda aún hoy se saca por arreos de varis jornadas y los estancieros tardan un par de dias, si no llueve, para hacer unos cientos de km..., donde aún se ven las trincheras de la guerra del Chaco, donde se pueden recolectar vainas de esa contienda...., donde una mordedura de ofidio es casi una sentencia de muerte consumada...., alli al gato se lo mata para defender la hacienda, no por trofeo. No se si el pibe conjugó sus ganas de matarlo con la necesidad de los lugareños. El arma que muestra no es de un coleccionista de trofeos.......
Conozco el caso de una estancia en formación donde los gatos le comieron hasta las lecheras, pasando por los señuelos ( animales que se usan para facilitar los arreos), y ni les cuento del temor que causan en los hacheros, dejan de trabajar cuando merodean estos pintados ( lo se por experiencia propia).
El otro caso , el de los cazadores apresados en Brasil, es distinto, eran cazadores  que fueron a cometer un delito ( puede que el primer caso también).
El resultado es el mismo en ambos, solo me permito hacer este comentario porque , a veces, el contexto hace que la acción se vea diferente.

Conozco otro caso de un campo en el oeste del Paraguay, limite con Bolivia y cerca de la frontera argentina, donde en el transcurso de un año se mataron catorce pintados, era una estancia también en formación, muy grande, de esto hace unos 20 años........¡Qué crimenes! ¿ No?. Magnificados  desde la perspectiva actual.

Ahora, conoci hace unos años a un muchacho que acompaño a un amigo mio a una semana de caza de pecaries, en mi zona( paraban en casa), cierto dia volvieron  con un yacaré tremendo, el pibe estaba chocho, cuando el merito de cazar uno de estos se reduce solo a apretar en gatillo.Me comentaba el muchacho que su padre habia pagado 14 lucas verdes( incluyendo traslados) por un gato en el Matto Grosso, y luego quiso venir a mi zona a por un tapir( ni en pedo).
Todo esto viene a cuento de lo que surge de leer lo que posteamos......., da la impresión que nos molesta mas que un periodista sea un nabo , que el hecho que informa en si. Que a todas luces es "dramatico" por las concecuencias al medio ambiente.

Javito

Hay una diferencia "sutil" si queres.
Ponele que yo me defienda y mate a un chorro.
"todo bien".
Ahora imaginate el mismo caso y que publique fotos en facebook agarrando la cabeza del muerto como si fuera un trofeo.
Fué legitima defensa igual, la circunstancias de la muerte no cambian en absoluto, pero... hay diferencias.
Entendes?

YALACO

No se de que se extrañan en Bs As hay un conocido outfiter que realiza cacerias en bolivia de tigres y nadie se entera porque lo tienen bien aceitado al tema ($$$$) con funcionarios del vecino pais y obvio que no figura en ningun lado, por contrato los que participan tienen prohibido las fotos y filmaciones por temor a que se filtren , lo manejan al tema con pinzas porque hay mucha guita dando vuelta no toco de oido lo conosco bien al tema, es lamentable pero mientras siga existiendo gente con plata que pague por un tigre estos delincuentes van a seguir lucrando.

pawnee

Cita de: "300 magnum"Un verdadero pelotudo .
Ya que estamos con el tema yaguarete , alguien sabe algo de furtivos argentinos agarrados en el mato grosso brasilero? [ me comentaron que entre los detenidos se encuentra Gonzalo Dias Berutti y que estan realmente hasta las pelotas ]
Saludos.

Marcelo.
Alguno sabe si estan presos estos señores?,pensar que estos tipos escribian en revistas de caza,lindo ejemplo no?.

CALUPA

Javito, entiendo la diferencia.Perfectamente.
Habia escrito un post con otra respuesta, pero lo envié y pasé a otra pagina sin darme cuenta que se superponia con el de yalaco, asi que lo perdí. Lastima, pero es largo para reeditarlo. Solo planteo la diferencia que existe en la intensión del cazador lugareño y el que lo hace por hobby. Fijemosnos el caso del otro posteo. Organizados para delinquir, lucrar con la caza y complicidad de los que contratan el servicio.
El muchacho de la foto podria no ser el caso. Lleva el gato en ancas de su montado, lo que demuestra que es un pibe de a caballo( tienen idea de como mezquina el lomo el yeguarizo cuando le queremos cargar algo asi?.
El gato está muy bien comido, cerca de la ranchada....en una zona donde solo se hace ganaderia...., es probable que no hayan ido a depredar, sino a matar al bestia.
Pero quiero que quede en claro, NO LO INTENTO JUSTIFICAR, solo comparo las circustancias PROBABLES en que se desarrollaron los dos ilícitos.
Si fuera un cazador por trofeos estaria al tanto de las implicancias del hecho. Que cayó por vanidoso? Si, y en mi hipótesis eso se explica porque entre la gente del monte este gato es "el añá, el diablo", respetado y temido; entre los indios es "el come hombres". Cualquiera que mate uno lo contará, inconciente de que comete un delito,es motivo de orgullo por vencer la pulseada.
Después podemos decir que si se trata de un universitario debe saber qué hizo( cierto), pero si es oriundo de esa zona no aceptará asi como asi la idea ...
La responsabilidad que le cupo en el hecho es otra cosa.NO SE DISCUTE.

300 magnum

Cita de: "pawnee"
Cita de: "300 magnum"Un verdadero pelotudo .
Saludos.

Marcelo.
Alguno sabe si estan presos estos señores?,pensar que estos tipos escribian en revistas de caza,lindo ejemplo no?.

Hola , hasta donde se estan hasta las manos , con Dias Berutti tenemos un amigo en comun y por lo que el sabe estan mas que complicados.
Saludos.