Menú principal

URGENTE DE QUE ES ?

Publicado por maus308, Agosto 05, 2010, 02:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maus308

MUCHACHOS,ME DAN UNA MANO ALGUIEN SABE DE QUE MATERIAL ES EL CAJON DE MECANISMO DE LA MAHELY ST 350 Y DE LA ST 700,YA QUE ESTOY POR COMPRAR Y NO QUIERO CON EL MECANISMO DE SAMAC.
DESDE YA GRACIAS A TODOS

emenoni

#1
Hola maus308, en el caso de ambas es de aleacion, tengo la ST700 y antertiormente tuve una ST350, y las 2 traen el mismo cajon  de mecanismo, pero el problema no esta en el cajon en si, sino en el tapon roscado que lo cierra, si reemplazas esa pieza por un tapon de acero (te lo tiene que hacer un tornero) solucionas el problema, yo le hice eso a las mias y he tirado con municion de alta velocidad sin ningun tipo de inconveniente, Saludos.

maus308

#2
gracias por el dato,preguntaba ya que en la armeria  promira hay una oferta de st 350 a $640 un regalo,pero no me convence la aleacion ya tengo una m21 en el armero por el mismo problema
un saludo y gracias de nuevo

emenoni

#3
Proba con la modificacion que te comente, queda bien y no altera en nada la carabina, La verdad el precio que piden es realmente una muy buena oportunidad, si no tuviera 2 carabinas .22 yo personalmente la aprobecharia, logico eso va en cada uno, Cualquier dato que necesites de las Maheli no dudes en mandarme un MP y lo charlamos, un abrazo.

algon

#4
Hola, tengo una M21 del año 1975 y el cajón de mecanismo era de zamac, en la fábrica por unos pocos mangos me lo cambiaron for uno todo de acero, quedó un fierrazo.

lugerp08

#5
Cita de: "emenoni"Hola maus308, en el caso de ambas es de aleacion, tengo la ST700 y antertiormente tuve una ST350, y las 2 traen el mismo cajon  de mecanismo, pero el problema no esta en el cajon en si, sino en el tapon roscado que lo cierra, si reemplazas esa pieza por un tapon de acero (te lo tiene que hacer un tornero) solucionas el problema, yo le hice eso a las mias y he tirado con municion de alta velocidad sin ningun tipo de inconveniente, Saludos.

No estoy tan seguro. El problema  no es que se rompa el tapon sino que se descogote la parte DONDE enrosca el tapon, y esa parte es de aleacion.

Al menos, en las viejas Mahely era asi, porque el tapon era de acero.

Lo que te dice Algon es lo que, para mi, convendria hacer

Saludos

Mario

maus308

#6
EMENONI: gracias por el dato,te cuento que ya  hice hacer lo que me decis por un armero y se me rompio de nuevo, el mecanismo de acero no lo puedo conseguir,si alguien me da una mano o sabe donde puedo conseguirlo se lo agradesere toda mi vida ,la carabina es una m21 que tiene el caño de 10 y me da lastima tirarla  
gracias desde ya por la predisposicion
 :sm137:

lugerp08

#7
Maus308

Entra en el sitio de la cooperativa Reno que son los ex-empleados de Mahely y preguntales a ellos

Saludos

Mario

maus308

#8
bueno gente les comento que al final despues del consejo de luger,llame a reno y hable con carlos  un empleado,le mande la mahely m21 mia y me cambio cajon de mecanismo nuevo de acero, caño nuevo, resorte recuperador, y un cargador,por un total de  390 pesos.
no me parecio para nada caro ya que de otra forma la tendria que haber tirado, de paso le hice la culata con nues asi que me quedo nueva.
gracias a todos los que colaboraron. y cualquier consulta les paso el tel de la fabrica

saludos y gracias de nuevo

Sangu

#9
Que bueno que te quedo todo bien amigo.. si podes subi fotos asi vemos el trabajito..  :sm6: felicitaciones!

maus308

#10
bueno despues de 15 dias me mandaron mi carabina arreglada, con caño nuevo,resortes,ambos nuevos, 1 cargador, y el cajon de mecanismo de acero,la verdad que lo de mahely me parecio muy bueno.
subo unas fotos que quiero compartir,la culata la restaure yo,ya que estaba toda rayada,espero les gusre.

otra




blak

#11
Que linda te quedo¡¡   :sm138: muy bueno lo de mahely :sm137:  por pocos pesos te quedo una carabina de primera,te felicito

JANGO

#12
Excelente como ha quedado esa carabina,cuando puedas probarla subite algunas imagenes para ver como agrupa,hace mucho tuve en mi poder una que por cirscunstancias la hice $$$,y hoy arrepentido :sm19: .-
Felicitaciones.-
Saludos cordiales.-
JANGO :sm210:

PowderHead

#13
Cita de: "maus308"bueno despues de 15 dias me mandaron mi carabina arreglada, con caño nuevo,resortes,ambos nuevos, 1 cargador, y el cajon de mecanismo de acero,la verdad que lo de mahely me parecio muy bueno.
subo unas fotos que quiero compartir,la culata la restaure yo,ya que estaba toda rayada,espero les gusre.

otra



Muyyy linda madera!!!

miguelon61

#14
Cita de: "maus308"bueno despues de 15 dias me mandaron mi carabina arreglada, con caño nuevo,resortes,ambos nuevos, 1 cargador, y el cajon de mecanismo de acero,la verdad que lo de mahely me parecio muy bueno.
subo unas fotos que quiero compartir,la culata la restaure yo,ya que estaba toda rayada,espero les gusre.

otra





una hermosura :sm104:

maus308

#15
antes de la restauracion agrupaba asi  :sm18:

espero que no cambie mucho.
un saludo y gracias por la buena honda

blak

#16
Fhaa que buena caceria,si agrupa asi joya te quedo