Menú principal

Re: 686 en 38spl

Publicado por ppk, Agosto 05, 2010, 07:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Yo los vi en Venezuela antes del Chavo, cuando uno compraba un arma calibre 38 o menor la portacion era automatica. Es mas tire con uno en un club de tiro que habia en Barquisimeto una ciudad mediterranea a 500kms de Caracas.

El club tenia un predio de 400 hectareas, casi nada de club, no?
En esa época habia muchas armas en Venezuela en poder de LU.

Tambien tire con un Dumoulin en 338. UNA DELICIA.

ofo

#1
Bellezas, quiero uno yayayaya!

chacal

#2
Lindos..., mmmmm lastima ese agujero en el frame para la llave de bloqueo es algo que no me gusta para nada.

Sixgunner

#3
Cita de: "chacal"Lindos..., mmmmm lastima ese agujero en el frame para la llave de bloqueo es algo que no me gusta para nada.

La estética es lo de menos. Lo peor del caso es que se han reportado casos en los que se bloquean en pleno funcionamiento.

Sixgunner

#4
Cita de: "predicador"Miren que lindos S&W 686 en 38spl +P.Dicen que son de un raro contrato policial para el exterior.Seguramente de un pais que considera al 357mg muy potente o que tengan leyes que no permitan ese calibre.En una epoca Brasil y Peru habian pedido a S&W contratos de armas 357 mg de origen recamaradas a 38spl.Si los traerian para aca me anoto con uno,pese a ser de los modelos ultimos con llave y piezas MIM:

http://www.collectorsfirearms.com/admin ... emID=36136

http://www.collectorsfirearms.com/admin ... emID=36141

Muy interesantes. En especial el de 3". Son toda una curiosidad.

Saludos.-

500SW

#5
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "chacal"Lindos..., mmmmm lastima ese agujero en el frame para la llave de bloqueo es algo que no me gusta para nada.

La estética es lo de menos. Lo peor del caso es que se han reportado casos en los que se bloquean en pleno funcionamiento.
Casualmente, hace unos dias leí al propio M Ayoob, atribuyendole esa "virtud" al 329... por la forma en que lo redacta, parece ser experiencia de 1° mano, aunque no lo dice expresamente.


Elido!! Desactivá esa porquería para portar el 329! :sm104:

Sixgunner

#6
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "chacal"Lindos..., mmmmm lastima ese agujero en el frame para la llave de bloqueo es algo que no me gusta para nada.

La estética es lo de menos. Lo peor del caso es que se han reportado casos en los que se bloquean en pleno funcionamiento.
Casualmente, hace unos dias leí al propio M Ayoob, atribuyendole esa "virtud" al 329... por la forma en que lo redacta, parece ser experiencia de 1° mano, aunque no lo dice expresamente.


Elido!! Desactivá esa porquería para portar el 329! :sm104:


Es muy probable Jorge, imagino que en modelos livianos la mayor inercia propia del retroceso lleva a que esto se más factible.

De hecho me vienen a la memoria casos de modelos livianos precisamente.

Es bastante sencillo eliminar el keylock, de hecho hay varios tutoriales que muestran como hacerlo.

Con un par de piezitas metálicas y una Dremmel se soluciona el asunto.

Un abrazo.-

Sixgunner

#7
Cita de: "predicador"Si,de ultima esa llave se puede anular,sacando la piecita que esta abajo de la pletina.Es algo parecido a anular el seguro de cargador de las HP35.Pero habria que ver si esto no tiene implicancias legales haya en USA donde todo tiene un porque.
Por otra parte todos los S&W actuales las traen,calculo que lo tendran controlado a ese tema de autobloquearse durante el disparo.

Aparentmente está controlado y los casos de falla son pocos;
hasta ahora no leí más que de algún gringo puteando porque se le trabó en plena sesión de tiro,
y tuvo que ir hasta su casa a buscar la bendita llave para desactivarlo y poder seguir tirando.

Pero las implicancias podrían ser bastante peores.

Sinceramente creo que fue un gran paso en la dirección  incorrecta, tiene muchos detractores entre sus usuarios.

Si mal no recuerdo, hay un puñado de estados (muy pocos) que exigen este dispositivo, y la S&W decantó por hacerlo una fija en todos sus modelos.

gabriel16

#8
Cita de: "ppk"Yo los vi en Venezuela antes del Chavo, cuando uno compraba un arma calibre 38 o menor la portacion era automatica. Es mas tire con uno en un club de tiro que habia en Barquisimeto una ciudad mediterranea a 500kms de Caracas.

El club tenia un predio de 400 hectareas, casi nada de club, no?
En esa época habia muchas armas en Venezuela en poder de LU.

Tambien tire con un Dumoulin en 338. UNA DELICIA.
CONQUE...... no tiraste que animal no cazaste a que lugar no fuiste que lo pario este ppk .....para los que no lo conocen yo vi aca en rosario todos los animales que tiene y muchas fotos no es chamuyo gabriel16

ppk

#9
Cita de: "gabriel16"
Cita de: "ppk"Yo los vi en Venezuela antes del Chavo, cuando uno compraba un arma calibre 38 o menor la portacion era automatica. Es mas tire con uno en un club de tiro que habia en Barquisimeto una ciudad mediterranea a 500kms de Caracas.

El club tenia un predio de 400 hectareas, casi nada de club, no?
En esa época habia muchas armas en Venezuela en poder de LU.

Tambien tire con un Dumoulin en 338. UNA DELICIA.
CONQUE...... no tiraste que animal no cazaste a que lugar no fuiste que lo pario este ppk .....para los que no lo conocen yo vi aca en rosario todos los animales que tiene y muchas fotos no es chamuyo gabriel16

Gabriel: no levantes tanto el avispero haber si un dia de estos me llevan de recorrida por los cajeros.

Se van a joder ya que ni cuenta corriente tengo.

Saludos

Enrique.

esteban godoy

#10
Aprovecho a preguntar si esa llavecita en cuestión, para bloquear los SW nuevos, es igual para todos o tiene una especie de "combinación".
La pregunta apunta también a que pasa si uno la pierde, por ejemplo ???? :sm24:
Escucho a los que saben y/o tienen esos modelos :)
Esteban

Sixgunner

#11
Volviendo al tema que originó el post, hubo uno a la venta hace unos días en una armería de Bs.As. Un 586 de 2 1/2". Se vendió instantáneamente. Si bien es una curiosidad, no deja de ser un chasis demasiado pesado para un cartucho como el .38 S&W Special.-

esteban godoy

#12
Gracias amigo Predicador por los datos.
Six, efectivamente habia un 586 en 38 SPL y se fué en 700 lechugas. El que está abajo de ese, reservado, se viene "pa las casas"  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Esteban

¡¡¡ esto mas que vicio es UNA ENFERMEDAD !!!!

Sixgunner

#13
Cita de: "esteban godoy"Gracias amigo Predicador por los datos.
Six, efectivamente habia un 586 en 38 SPL y se fué en 700 lechugas. El que está abajo de ese, reservado, se viene "pa las casas" :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
Esteban

¡¡¡ esto mas que vicio es UNA ENFERMEDAD !!!!

Cerciorate que te lo den con el par de llaves correspondientes (veo que lleva el Lock)

Conseguir un armero que haga la modificación para eliminarlo no me parece una mala idea.

Es un 686 Plus, no?

Saludos.-

esteban godoy

#14
Six, la tenes re clara, efectivamente es plus y el par de llaves ya me confirmaron que lamentablemente NO están.  :sm179:
LLegado el caso que las necesite, veré que hago, si las consigo o anulo el lock. De todos modos ese bebé no va a tener uso serio alguno, sólo despuntar el vicio de vez en cuando.  :sm282:  :sm282:
Un abrazo, MAESTRO
Esteban

ferhoda

#15
Hola Esteban si estas hablando del smith 686 plus que tenia tirito para vender te cuento que ese revolver se lo deje yo para vender. El revolver lo compre 0Km en sthal hunter tiene una caja de municion factory disparada a lo sumo dos esta nuevo nuevo, tengo el maletin y las llaves despues coordinamos y te las envio de regalo. Un cordial saludo para Ud

carlos cabrera

#16
QUE LINDO 686... :sm138:

esteban godoy

#17
:sm277:  :sm277:  :sm277:      Bueno, uso éste mismo post para AGRADECER públicamente al amigo foriata FERHODA por haberme enviado, tal como había dicho, por encomienda, la caja del 686 con sus correspondientes llavecitas, demostrando un gran gesto de amabilidad de su parte. UN PINGAZO el tipo che.
Una vez más queda a la vista que gracias al foro y a la bendita tecnología se pueden conocer, aunque sea virtualmente, excelentes personas y mal que le pese a algunos, FIERREROS DE PALABRA. :sm282:  :sm282:  :sm282:
El asunto es que por ahora tengo sólo la caja con las llavecitas pero tengo que esperar que salgan los pelpas del susodicho  :sm268:  :sm268:
Un gran saludo a todos y en especial para Ferhoda.
Esteban.
Van un par de fotelis...






Raul Gonzalez Melian

#18
Hola Esteban!!!
Gracias por el artículo, está muy lindo el fierro, el de 3" es bastante apropiado como para que no falte "en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero" :sm305:

Sixgunner

#19
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Esteban!!!
Gracias por el artículo, está muy lindo el fierro, el de 3" es bastante apropiado como para que no falte "en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero" :sm305:

Me parece que el L es un frame algo grande para ese fin. Un K  un J Magnum seguramente se adaÁpten mucho mejor a esa función.

Saludos.-

Lecter

#20
Si sabia que la compañia S&W habia fabricado algunos modelos 586 en calibre .38 Special para algun depatamento de polcia Brasileño. Pero ignoraba que tambien los hubiera en .38 Special en el modelo 686. Es del primero que tengo noticia. Gracias por la informacion.

Por cierto los modelos 686 de 7 tiros (creo que es el 686 plus) se pueden convertir a solo .38 special ya que en Numrich venden cilindros de titanio en calibre .38 Special para este modelo. ¿Aunque no se para que se habran fabricado estos cilindros en .38 spl para este modelo de revolver? si cualquier .357 puede disparar .38 spl sin problema (como ya todos sabemos).


Lecter.

Lecter

#21
Cita de: "predicador"Miren que lindos S&W 686 en 38spl +P.Dicen que son de un raro contrato policial para el exterior.Seguramente de un pais que considera al 357mg muy potente o que tengan leyes que no permitan ese calibre.En una epoca Brasil y Peru habian pedido a S&W contratos de armas 357 mg de origen recamaradas a 38spl.Si los traerian para aca me anoto con uno,pese a ser de los modelos ultimos con llave y piezas MIM:



Si debe ser un contrato para el exterior. Pero extrñamente durante algun tiempo algunos departamentos de policia Norteamericanos tambien tenian esas limitaciones a solo .38 Special y no les permitian cargas .357 Magnum. Tambien hubo algunos modelos especiales para estos departamentos,

Como el modelo 68 de S&W, que basicamente era un modelo 66 de cañon de 6", pero recamarado a solo .38 Special, que se fabrico para la policia de caminos de California.

http://inlinethumb03.webshots.com/29890 ... 500Q85.jpg

Y el modelo Metropolitan de Colt, que tambien era basicamente era un Colt Lawman, pero no en .357 sino solo en .38 Spl., tambien fabricado para departamentos de policia con esas extrañas restricciones.

http://i240.photobucket.com/albums/ff15 ... 69-72c.jpg

Tambien son modelos un poco raros y algo dificiles de encontrar.

Lecter.

Lecter

#22
Cita de: "predicador"Si,en California nunca dejaron usar a sus policias el calibre .357 Magnum.Por eso hicieron el modelo 68,con todas sus ventajas de adaptabilidad a la mano en ese chasis K,pero recamarado para el .38spl.
Edito:en realidad me olvide decir que la policia de California queria un 6 pulgadas,inox y miras ajustables.Como no habia ningun 38 spl en produccion asi,simplememnte le cambiaron el tambor a un modelo 66 en 357 y listo.


Aunque tambien debieron cambiarle algo a la parte posterior del cañon , en el cono de fuerza. Ya que en los .38 esta parte es mas larga que en los .357 (K frame) ya que el cilindro es ligeramente mas corto en los .38.

Los modelos 19 y 66 tienen esta parte del cono de fuerza muy corto.

AleAlonso

#23
El padre de un amigo, que trabajó años en un juzgado federal me contó que secuestraron un Python en 38 SPL. Jamás vi uno ni oí de otro.

En cuanto a la traba de los S&W nuevos, solución definitiva:  http://smith-wessonforum.com/accessorie ... -plug.html

Saludos, Alejandro.

MartinHK45

#24
Que raro, nunca vi uno asi!

Gracias