FOTOS DE CAZA QUE CONTE Y NO MOSTRE

Publicado por ppk, Agosto 05, 2010, 07:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Conte de la caza de los pecaries de collar, labiado y quimilero. Aqui pongo las fotos de las taxidermias.

Pecari de collar

Pecari labiado

Pecari quimilero o tagua.

Como podran ver entre el de collar y el quimilero hay muy poca diferencia y esta es mas que nada en tamaño. Ya que el de collar llega a los 25 kls maso y el quimilero a los 60 o 70 kls.aproximadamente.

Saludos

Enrique.

blak

Que cara de pocos amigos tienen estos bichos¡¡ :sm184: los jaba europeos parecen simpaticos al lado de estos :) ,te felicito Enrique :sm138:

grana-69

Sencillamente espectacular todo lo que venis mostrando con relatos y todo,sin guardarte nada.Gracias por compartirlos :sm137:

ppk

Gerardo: pesa que en las taxidermias siempre se los magnifica un poco, pero sí son jodidos. :sm6:

ppk

Grana: creo que hay que contar lo bueno y lo malo de la caza, no siempre es color de rosa y tampoco somos un dechado de virtudes NO? :sm18:

Saludos.

CALUPA

Y los majanes( los labiados) andan en piaras muy numerosas, cuarenta individuos en una "tropa" común......suelen ser mas numerosas, y mucho mas años  atrás.

La verdad es que esas cabezas muestran la fiereza de estos bichos.Les comento que la carne es un manjar, si es hembra o un cachorro en época de algarroba...papaaaaá.....

ppk

Calupa : los haciamos en el horno de barro un manjar.  Fijate en un posteo viejo cuento la cantidad que vi una vez de labiados.

Saludos

Enrique.

CALUPA

Voy a buscarlo. Yo he encontrado piaras inmensas. Y bravas!!!!!. de esas que no se apartaban del bochinche hasta que no hubiera silencio por un buen rato.....
Y los lechones a la parrilla...uhy!!!! ni hablar.

TiroLoco

Que caripela tienen!! jaja.
PPK, la verdad da gusto leer sus historias y ver las fotos.  :sm137:  :sm137:

Saludos

CALUPA

El problema es que uno lee sus andanzas y entra a sentir conquillas por todos lados....Y ganas de andar!!!!!!!

ppk

Muchas gracias Tiro loco.
Saludos.  

Enrique.

ppk

Me pasa cuando escribo las aventuras de caza que me doy manija y seguiria escribiendo por horas. Tambien me suele pasar que me dan ganas de estar en el lugar de nuevo.

ME SALGO DE LA VAINA. :sm44:

CALUPA

La verdad es que ya no quiero caminar el monte....La últimas veces que entre fué para acompañar a unos amigos pero no mas, me cuesta .......

blak

Heeeeeee Calupa¡¡¡¡ :sm44: , que no decaiga :sm226:

CALUPA

Tenés razón, pero vengo algo achanchado......lo que no quiere decir rechoncho!! :)

YALACO

Cita de: ppkConte de la caza de los pecaries de collar, labiado y quimilero. Aqui pongo las fotos de las taxidermias.

Pecari de collar

Pecari labiado

Como podran ver entre el de collar y el quimilero hay muy poca diferencia y esta es mas que nada en tamaño. Ya que el de collar llega a los 25 kls maso y el quimilero a los 60 o 70 kls.aproximadamente.

Saludos

Enrique.
No sera medio mucho el peso del quimilero ?

ppk

Depende de la zona, gente del lugar decia que eran mas grande todavia, pero a mi tambien me parecio mucho. El que yo caze andaba en los 50kls y varios en Castelli me dijeron que era de tamaño mediano.

Pienso que debe pasar como con muchas especies que de acuerdo al habitat y la alimentación se desarollan mas ó menos.

YALACO

Realmente hay que pesarlos para darse cuenta con los pecaries porque engañan mucho con el peso por el largo del pelo , pero no es comun que superen los 50 kg los machos mas grandes.

diegodaniel

q bueno amigo te felicito y gracias x mostrar cada caceria q as tenido...!!!!

ppk

Gracias por tus conceptos, Diegodaniel.

Saludos

Enrique.

Waby Reloaded

Espectacular la cazería, el relato de ellas  y las taxidermias

maus308

QUE HERMOSURA LA VERDAD SIN PALABRAS ESOS SON TROFEOS

:sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

Gracias Maus308, me alegro que te gusten los bichitos.

Saludos.

ppk

Chasgracias Waby. :sm6:

CZ300

Cita de: ppk

Claro, ppk el cuero de pecari enorme que vi debe ser de un quimilero, por que tiene el tono de pelo claro como el pecari común y un collar visible pero no tan marcado, pero su peso es cerca de los 100k.

Lo que me sorprende es que hacia el tipo este por Cordoba??, andaba turisteando?