fotos de carne de caza

Publicado por caporal, Agosto 05, 2010, 08:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

salimos el finde a buscar carne de ciervo, cazamos 6 y dos lechones
a la tarde fuimos por las codornises que fueron 30 algunos conejos y varias liebres

facundo pereyra

CAPORAL, QUE HERMOSURA DE SALIDA, VIVO CAZANDO PERO NUNCA UNA ASí...
TENES CAMPO PROPIO? QUE ZONA ES? ES POR EL SUR?, POR QUE POR AHI PASEANDO, VI CODORNICES Y CONEJOS.
LA VERDAD QUE TE RE FELICITO ,MUY BUENAS FOTOS .
SALUDOS FACUNDO.

maus308

PROBA EN POSTEAR EN UN FORO DE CARNICERIAS LOCO.
 :sm79:

diegodaniel

amigo la verdad q muy buena caceria te felicito!!!!! la verdad un espetaculo..!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  conta un poco como los cazaste y con q calibre :sm203:  :sm203:

caporal

calibres de todo
270 win 2 ciervas
308 los lechones y una cierva les cuento ruger m77 las major agrupacion con magtech 150gr INCREIBLE
300 mag una
3030 una
308 cz una
campo en releo en neuquen tienen que matar mas de 600
beretta 20 codornices
22lr y 22mag liebres y conejos
son re dificiles los conejos gestas muni a lo loco
sludos caporal

facundo pereyra

Cita de: "caporal"calibres de todo
270 win 2 ciervas
308 los lechones y una cierva les cuento ruger m77 las major agrupacion con magtech 150gr INCREIBLE
300 mag una
3030 una
308 cz una
beretta 20 codornices
sludos caporal

"CAMPO EN RELEO? TIENEN QUE MATAR 600. CIERVAS?

facundo pereyra

270 win 2 ciervas
300 mag una
3030 una
308 cz una
beretta 20 codornices
sludos caporal

"CAMPO EN RELEO? TIENEN QUE MATAR 600. CIERVAS?

cervo

SALVESÉ EL QUE PUEDAAAA !!!!! :sm53:

Daniel N

Espectacular caceria, ahora hay que laburar hermano para procesar todo eso, mamita....me acuerdo de las manos como se te congelan, lo pario.

caporal

270 win 2 ciervas
300 mag una
3030 una
308 cz una
[resaltar:93xb1o2v]campo en raleo en neuquen tienen que matar mas de 600[/resaltar:93xb1o2v]
beretta 20 codornices
sludos caporal
RALEO me apure con las teclas es lo que autoriza PN a los campos para que sacrifiquen año tras año
como control  para su venta
algunos campos llegan a los 1000 o mas depende de la cantidad que se estiman e los censos
se cree que en los próximo años se tiene que declarar PLAGA al ciervo colorado dado su proliferacion
Ya se están cazando en la zona de piedra de águila lugar donde en el 2005 ni existían
Hay campos que este año les contaron 6000 (seis mil) y si no ralean el año que viene tendrian mas de 10000(diez mil)
saludos caporal

CZ300

:sm24: Por que no hacemos una comisión aquí en el foro y nos vamos para allá a ayudarle a esta gente y  nos quedamos hasta que nos declaren plaga a nosotros...

Muy buenas fotos

Saludos

gabriel16

Cita de: "CZ300":sm24: Por que no hacemos una comisión aquí en el foro y nos vamos para allá a ayudarle a esta gente y  nos quedamos hasta que nos declaren plaga a nosotros...

Muy buenas fotos

Saludos
me anoto ya.........gabriel16

12mag

:sm24:  :sm84: No se puede hacer una reintroduccion en otros lugares donde no hay o son escasos para evitar una matanza tan grande......que en un raleo se mate 20 o 30 lo entiendo pero matar 600 me parece mucho......ojo esto desde mi ignorancia sobre el tema.....Sin animo de ofender al dueño del post..... pregunto eso es en parques nacionales??? o en campos privados???.....
Ya que si hay tandoto no se puede hacer algun tipo de manejo para poblar campos en los que no habitan......pregunto esto porque desde aqui en el norte sueño que en algun dia pueda cazar un bicho de esos y que lindo seria tenerlos mas cerca y que se pueda hacer una caceria de estas sin que te cobren una fortuna, es decitr que sea accesible a un cazador promedio......no se si en el norte el clima y el habitat lo permitiria, pero en zonas que hay como en Corrientes o Entre Rios......
Possteo porque me llamo la atencion los numeros que pones de cuantos animales hay que sacrificar......con esto no digo que este mal porque desconozco el tema.... pero habiendo tantos bichos y siendo muchos los que tenemos ganas de entrarles que lindo seria que haya mas lugares donde poder cazarlos......

Saludos

diegodaniel

yo tambien me anoto...!!!!!! :sm44:  :sm260:  :sm72:  :sm72:

RUGER

RALEAR MAS DE 600 HEMBRAS??????  :sm24:
Me parece q le abriste un poco grande, o a los dueños de la propiedad no les interesan una bosta los ciervos..
Con que fines se realiza tal raleo?
abrazo

alejo20151

Una vez detuvieron dos camiones jaulas con ciervos, tenian como destino unos campos de la provincia.
Los multaron y los mandaron de vuelta.

el357juancho

Convengamos una cosa nosotros vemos los ciervos como algo sagrado . por que nos gusta cazarlos y por eso mismo los trajeron de europa , pero para los demas (ecologos , ecologistas , dueños de campo ect ) son una plaga y los odian , tanto es asi que en parques buscan eliminarlos por completo de algunas zonas . y autorizan que se mate todo lo que sea no autoctono .

El ciervo colorado es un grave problema para los que tienen campos en la patagonia que  se dedican a los bovinos y ovinos .
Yo hice un par de raleos y es un laburo muy duro ( pero hermoso) y teniamos cupo para 100 hembras que se matan preñadas y para mi eso es un error por que no se sabe que llevan dentro, para mi el raleo deberia ser antes de la brama para no matar los hijo de los buenos guampudos , pero a ellos le interesa que no halla mas ciervos por eso se mata preñadas .
Para hacer un manejo consciente habria que matar las hembras antes de la brama digamos enero , y ver que  queden solo las buenas , y en julio hacer raleo de machos descartes . asi mantendriamos mas sana la poblacion .y habria mejores ciervos naturales .No de laboratorio . Pero eso se hace en un pais serio aca no cuidan a la gente imaginate un ciervo ............ saludos

caporal

mande dos mensajes y no se publican
que puede pasar

gabriel16

Cita de: "caporal"mande dos mensajes y no se publican
que puede pasar
a mi me paso justo cuando otro forista manda otro lo vuelvo a escribir y lo posteo otra vez proba

caporal

si tenes razón cuando estaba escribiendo salto a un mensaje que justo entro
le puse enviar y nada
la verdad me habia colgado y explicaba lo de los raleos pero apareció alguien con mas y mejor poder de expresión
que creo que ya esta
saludos caporal

manonegra

Cita de: "el357juancho"Convengamos una cosa nosotros vemos los ciervos como algo sagrado . por que nos gusta cazarlos y por eso mismo los trajeron de europa , pero para los demas (ecologos , ecologistas , dueños de campo ect ) son una plaga y los odian , tanto es asi que en parques buscan eliminarlos por completo de algunas zonas . y autorizan que se mate todo lo que sea no autoctono .

El ciervo colorado es un grave problema para los que tienen campos en la patagonia que  se dedican a los bovinos y ovinos .
Yo hice un par de raleos y es un laburo muy duro ( pero hermoso) y teniamos cupo para 100 hembras que se matan preñadas y para mi eso es un error por que no se sabe que llevan dentro, para mi el raleo deberia ser antes de la brama para no matar los hijo de los buenos guampudos , pero a ellos le interesa que no halla mas ciervos por eso se mata preñadas .
Para hacer un manejo consciente habria que matar las hembras antes de la brama digamos enero , y ver que  queden solo las buenas , y en julio hacer raleo de machos descartes . asi mantendriamos mas sana la poblacion .y habria mejores ciervos naturales .No de laboratorio . Pero eso se hace en un pais serio aca no cuidan a la gente imaginate un ciervo ............ saludos

Ojala todos pensaran asi... Que buen pais seria este... da lastima y hasta verguenza como actuan las autoridades en muchos casos, dando a saber que no tienen ni idea de lo que hacen.

PABLOGPRADO

Hay personas  que se tildan de cazadores y encima opinan y la verdad que leyendo las opiniones me doy cuenta que esas opiniones distan y mucho de la realidad, es más algunos no tienen ni la más pálida idea de lo que están diciendo.
En el sur (SM de los Andes y J de los Andes), es normal que se realicen este tipo de raleos y cazar 6 en una salida es como decir nos fumamos un pucho. Yo particularmente pedi permiso en un campo en epoca de raleo y en una salida pedorra cazamos 6 y nos volvimos por que no había como llevarlos en la chata.
En esta zona los ciervos son plaga y además un peligro para los automovilistas que transitan las rutas.
No se te ocurra hacer un tiro por que te cae hasta la gestapo.
No se te ocurra reclamar a alguien ante un accidente por que aparte de no encontrar a nadie, todos te van a contestar que los ciervos no son de nadie.
En esos campos los ciervos son vistos como un suculento negocio.

manonegra

dps porque cazas un cievo sos un delincuent....
Cita de: "PABLOGPRADO"No se te ocurra hacer un tiro por que te cae hasta la gestapo.
No se te ocurra reclamar a alguien ante un accidente por que aparte de no encontrar a nadie, todos te van a contestar que los ciervos no son de nadie.
En esos campos los ciervos son vistos como un suculento negocio.

A eso me referia... tal vez podrian tomar mejores medidas, pero bueno, donde hay plata de por medio poco se piensa tal vez en hacer las cosas un poquito mejor... creo, seguro hablo y opino porque es gratis nomas y porque no tengo la mas palida idea...

JCT

Tremenda caceria Caporal!!!!, te felicito!!! :sm137:  :sm137:

SNIPERFAT

No pensaron en dejar algo pal resto? que caceria por Dios!
Felicitaciones!