Consulta - Compensador de fusil.

Publicado por MATRERO72, Agosto 05, 2010, 11:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

Buenas:
Mi fusil es 7.62 x 54 R

Quisiera saber:

Compensador para fusil regulable. Punta .30 (308/30-06)

Alguien probo este modelo ???
Este aparato es para mi calibre no ???
Mejora la presicion ???
Alivia el culatazo ????
Las dos cosas ???
Alguna otra cosa mas ???
Por lo que puedo apreciar al parecer no se enrosca, al parecer se atornilla, no ???

Agradecido de antemano por los comentarios.
MATRERO72

cheatskater

#1
Para mí es medio al pepes. Si quisiera hacer algo por mi fusil entraría en la investigacion buscando "la receta" que realmente le va.

Igualmente
 :sm203:

OSO

#2
Cita de: "MATRERO72"Buenas:
Alguien probo este modelo ??? En particular no
Este aparato es para mi calibre no ??? SI
Mejora la precisión ???NO
Alivia el culatazo ????Si y mucho
Las dos cosas ???
Alguna otra cosa mas ??? Te peina, y mas vale que tengas muy buena proteccion auditiva
Por lo que puedo apreciar al parecer no se enrosca, al parecer se atornilla, no ???

Agradecido de antemano por los comentarios.
MATRERO72

En TP Fusil los compensadores se usan mucho, pero se tira semiauto (Tenes un SKS??) para eso es ideal. si es a cerrojo en este calibre no vale la pena.
Lo del peinado es casi literal, sentís la presión del aire en la cara en cada disparo.

j47

#3
Cita de: "MATRERO72"Buenas:
Mi fusil es 7.62 x 54 R

Quisiera saber:

Compensador para fusil regulable. Punta .30 (308/30-06)

Alguien probo este modelo ???
Este aparato es para mi calibre no ???
Mejora la precisión ???
Alivia el culatazo ????
Las dos cosas ???
Alguna otra cosa mas ???
Por lo que puedo apreciar al parecer no se enrosca, al parecer se atornilla, no ???

Agradecido de antemano por los comentarios.
MATRERO72
Para empezar la foto es de un compensador para FSL y si va roscado, para continuar el calibre que vos tenes es ruso y no es el 7,62 americano, en realidad es .311 de pulgada (casi un 7,65) por lo tanto te lo puede arrancar de cuajo, ojo con los calibres

emenoni

#4
Cita de: "j47"
Cita de: "MATRERO72"Buenas:
Mi fusil es 7.62 x 54 R

Quisiera saber:

Compensador para fusil regulable. Punta .30 (308/30-06)

Alguien probo este modelo ???
Este aparato es para mi calibre no ???
Mejora la precisión ???
Alivia el culatazo ????
Las dos cosas ???
Alguna otra cosa mas ???
Por lo que puedo apreciar al parecer no se enrosca, al parecer se atornilla, no ???

Agradecido de antemano por los comentarios.
MATRERO72
Para empezar la foto es de un compensador para FSL y si va roscado, para continuar el calibre que vos tenes es ruso y no es el 7,62 americano, en realidad es .311 de pulgada (casi un 7,65) por lo tanto te lo puede arrancar de cuajo, ojo con los calibres

Matrero, tiene razon en sus dichos el amigo j47, si no es el calibre lo mas seguro es que te podes llevar una desagradable sorpresa, yo personalmente los he probado en el .308 de un amigo y no tiene ninguna ventaja notable, eso si, lo deja mas loco asi con mas onda sniper, lo de la peinada la verdad no me di cuenta en el momento, o tal vez seria un modelito diferente, Una vez vi a un veterano que aparecio con un Mauser 1909 en cal. .300 La idea del tipo: Freno de boca o apagallamas como el le llamaba, construccion y origen: Caserola - Metodo de Fijacion: A tornillo. Resultado: El veterano con la cabeza rota. Tuvo suerte de que el "Freno de Boca" no se le enterro en la mollera, ya que cuando disparo el aparatejo ese salio disparado y reboto contra una de las paredes del poligono, con tanta mala lechue que se le volvio y le propino terrible piñon en la cabeza, desde ese momento yo personalmente no los aconsejo ya que si en algun momento por x circunstancia no esta bien ajustado o tenes algun problema con la punta de la municion este tipo de artefactos generan mas dramas que beneficios. Ojo esa es mi forma de verlo, no quiere decir que no pueda funcionar bien.